PDA

Ver la Versión Completa : Las llamadas se cuelgan a los pocos segundos

Periqko
26/04/23, 10:05:05
Hola, desde esta mañana cuando llamo, a los pocos segundos (sobre los 40/50) se cuelga la llamada, he reiniciado el móvil y sigo igual, me ha pasado con todas las llamadas y a diferentes números, tengo Movistar y buena cobertura (a tope), alguna idea?

Gracias y saludos

mmartica46
26/04/23, 10:12:28
Hola, desde esta mañana cuando llamo, a los pocos segundos (sobre los 40/50) se cuelga la llamada, he reiniciado el móvil y sigo igual, me ha pasado con todas las llamadas y a diferentes números, tengo Movistar y buena cobertura (a tope), alguna idea?

Gracias y saludosSi tienes sim física, has probado a sacarla y volver a colocarla? Es lo segundo después de un reinicio.
Los cortes se producen estando en WiFi o con datos?

Periqko
26/04/23, 10:13:32
Si tienes sim física, has probado a sacarla y volver a colocarla? Es lo segundo después de un reinicio.
Los cortes se producen estando en WiFi o con datos?No lo he probado, ahora lo hago, es estando con datos.

mmartica46
26/04/23, 10:14:35
No lo he probado, ahora lo hago, es estando con datos.Pues prueba y me dices.

Periqko
26/04/23, 11:44:16
Pues prueba y me dices.Lo he probado y parece que funciona sin problema, he hecho 2 llamadas a diferentes números de un par de minutos cada una para probar y perfecto, lo que no entiendo es que sacando y volviendo a poner la SIM se soluciona el problema.
Una vez más gracias mmartica46 por tu ayuda, ya me veía peleándome con el SAT.

mmartica46
26/04/23, 12:34:29
Lo he probado y parece que funciona sin problema, he hecho 2 llamadas a diferentes números de un par de minutos cada una para probar y perfecto, lo que no entiendo es que sacando y volviendo a poner la SIM se soluciona el problema.
Una vez más gracias mmartica46 por tu ayuda, ya me veía peleándome con el SAT.De nada! Los años trabajando en un servicio técnico, tienen que valer para algo.
A veces la sim se mueve minimamente, vaya usted a saber por qué, ya que a mi se me ha caído al suelo y no ha pasado nada, pero es un mal contacto de los pines, que soluciona recolocando.
Si te vuelve a pasar y tienes la posibilidad, prueba con esa sim en otro móvil para saber si es la tarjeta, que sí, también se estropean, o es el móvil y si la tarjeta está bien, quedaría probar otra sim en nuestro móvil. Si todo está bien, puede ocurrir que el problema sea de la línea, es decir, del operador.
De momento solucionado!

elcementero
26/04/23, 14:58:44
Eres una crack,gracias por todo lo q aportas ,

mmartica46
26/04/23, 15:00:05
Eres una crack,gracias por todo lo q aportas ,Gracias!
En lo que esté en mi mano, intento ayudar. También he aprendido mucho en este foro.
Un saludo!

Periqko
26/04/23, 15:01:09
Eres una crack,gracias por todo lo q aportas ,Totalmente de acuerdo.

mmartica46
26/04/23, 15:01:42
Totalmente de acuerdo.Jope, me voy a poner colorada jajajjaja
Muchas gracias!

mataespesa
26/04/23, 15:03:08
Jope, me voy a poner colorada jajajjaja
Muchas gracias!

Es que tienen razón. Siempre ayudas y siempre aciertas :ok:

mmartica46
26/04/23, 15:05:35
Es que tienen razón. Siempre ayudas y siempre aciertas :ok:Y yo contentísima de acertar y que todos podamos disfrutar de nuestro teléfono!
Gracias!

Periqko
26/04/23, 15:14:24
Jope, me voy a poner colorada jajajjaja
Muchas gracias!Esta mañana yo si que me puse de todos los colores cuando se me cortaban las llamadas jajajajajajaja y gracias a tu consejo todo solucionado.

mmartica46
26/04/23, 16:45:35
Esta mañana yo si que me puse de todos los colores cuando se me cortaban las llamadas jajajajajajaja y gracias a tu consejo todo solucionado.Hay que confiar en que tenemos un buen móvil y, salvo unidades puntuales, es más probable que el problema sea ajeno al propio móvil.
El retirar y volver a colocar la sim, soluciona muchos temas relacionados con llamadas que se cortan o que directamente no se producen.
La sim, es raro, pero a veces se estropea.
Me alegro de que te haya servido el consejo.
Un abrazo compi!