PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Whatsapp no sincroniza con segundo dispositivo Android

Chaxlie
25/04/23, 15:40:32
Buenas tardes compañeros,

Busco vuestra sabiduría para ver si alguien puede ayudar. Tengo un Pixel 7 Pro y me he comprado un Pixel 5 para alternar y usar ambos ahora que Whatsapp permite usar dos dispositivos a la vez.

La cuestion es que cuando intento vincular el Pixel 5, a la hora escanear el QR, lo escaneo,pone la pantalla de sincronizar los chats y de repente se cierra la app y cuando al vuelvo abrir pone que ha ocurrido un error y no se ha iniciado sesión.
El móvil esta actualizado, he probado versiones anteriores de Whatsapp y me pasa lo mismo, y por se acaso he probado en otra unidad de Pixel 5,y pasa lo mismo.

Curiosamente,he probado con dos teléfonos viejos que rengo por aqui(Pixel XL(android 10) y Xiaomi Mi6(Android 9)) y con eses dos funciona perfectamente 😯.

Entonces no se que hacer, a ver si alguien me puede echar una mano, porque era el movil pequeño perfecto,pero si no funciona el WhatsApp no puedo alternar igual.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!

Chaxlie
25/04/23, 21:34:48
Nadie? :(

user00
26/04/23, 17:27:30
Ni idea.

Un saludo.

TheMR2rT
26/04/23, 20:58:32
Prueba a borrar el caché. No se me ocurre otra cosa

sarlyna
26/04/23, 23:23:24
Buenas tardes compañeros,

Busco vuestra sabiduría para ver si alguien puede ayudar. Tengo un Pixel 7 Pro y me he comprado un Pixel 5 para alternar y usar ambos ahora que Whatsapp permite usar dos dispositivos a la vez.

La cuestion es que cuando intento vincular el Pixel 5, a la hora escanear el QR, lo escaneo,pone la pantalla de sincronizar los chats y de repente se cierra la app y cuando al vuelvo abrir pone que ha ocurrido un error y no se ha iniciado sesión.
El móvil esta actualizado, he probado versiones anteriores de Whatsapp y me pasa lo mismo, y por se acaso he probado en otra unidad de Pixel 5,y pasa lo mismo.

Curiosamente,he probado con dos teléfonos viejos que rengo por aqui(Pixel XL(android 10) y Xiaomi Mi6(Android 9)) y con eses dos funciona perfectamente 😯.

Entonces no se que hacer, a ver si alguien me puede echar una mano, porque era el movil pequeño perfecto,pero si no funciona el WhatsApp no puedo alternar igual.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!

A ver si te puedo ayudar..

1. Comprueba que tienes que actualizar en Whatsapp, vete a la Play Store y busca whatsapp y si sale Actualizar, dale a Actualizar.
2. Y si esta en la ultima versión o ya esta actualizado, y el problema persiste, primero hazle la copia de seguridad si no quieres perder los chats, desinstálalo, reinicia el movil, y vuelve a instalarlo y vuelve a intentar lo que quieres hacer que es vincular el segundo dispositivo.

Creo que más no se me ocurre.

Chaxlie
27/04/23, 16:18:30
Muy buenas,

En primer lugar gracias a todos por las aportaciones. Lo he probado todo y mas, pero nada. Incluso he probado a hacerle hardreset a los Pixel 5 y al 7 Pro y nada. Tambien he probado diferentes versiones de apk de Whatsapp y tampoco. He contactado con el soporte de Whatsapp y básicamente me han dicho que lo sienten mucho que tenga problemas, pero que se ponen a trabajar en ello O.O

Me quedare con el móvil unas semanas a ver si alguna actualización de Whatsapp lo soluciona, si no lo devolveré que tengo 30 dias para ello aunque no es lo que quería.

Os iré informando si hay algo nuevo.

Un saludo y gracias!!