Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola edge 30 ultra por Sony Xperia one mk3
AllegroH
24/04/23, 22:27:33
Podéis dar vuestra opinión?
Compensa el cambio? Por calidad de cámara?
Gracias
Zl.b1993
24/04/23, 22:33:21
Creo que nadie tiene el sony
TheMR2rT
24/04/23, 23:46:03
Creo que nadie tiene el sony
Me suena que alguien del foro lo tenía, no me acuerdo quien, creo que era alguien que tenía un Pixel 6a y el Xpreria e iba alternando de uno a otro
TheMR2rT
24/04/23, 23:49:16
Podéis dar vuestra opinión?
Compensa el cambio? Por calidad de cámara?
Gracias
Sino mira en el subforo de los dos terminales, hay unos hilos en los que comparten distintas escenas fotografiadas de los terminales y ahí vas comparando cual te gusta más
mataespesa
25/04/23, 09:09:55
Creo que PaK_HTCmania tenía un Sony, además del Pixel, pero no estoy seguro del todo.
Lo que tampoco recuerdo es qué modelo de Sony
TheMR2rT
25/04/23, 14:11:28
Creo que PaK_HTCmania tenía un Sony, además del Pixel, pero no estoy seguro del todo.
Lo que tampoco recuerdo es qué modelo de Sony
El Xperia 5 IV, el era el que me sonaba que tenía un Pixel y el Xperia, pero vamos, que aún así, no es el modelo que busca el OP
AllegroH
25/04/23, 20:30:33
Tampoco veo mucha info relevante además la cámara es mucho humo nada de otro mundo.
Me quedo con el Motorola que en lo demás es superior
PaK_HTCmania
26/04/23, 13:18:53
Presente!
Sí, he tenido el 1 Mark III alternando con el Pixel 6a
Y actualmente el 5 Mark IV alternando con el 6a igualmente
La verdad es que el 1 Mark III me decepcionó viniendo del 5 Mark II que fue bastante redondo.
Lo vendí por problemas de cobertura en mi zona rural, y en cámara empeoró respecto al Mark II. Además se calentaba bastante, aunque la batería aguantaba.
Lo del teleobjetivo "variable" es una buena idea y se agradece la innovación. Pero a efectos prácticos siempre va a ofrecer peores resultados que un teleobjetivo "fijo"
Diría que el Motorola Ultra será mejor en casi todos los apartados respecto al 1 Mark III, así que en principio diría que es buen cambio. Aunque los usuarios de Motorola no están demasiado contentos con el soporte de software proporcionado con la marca..
Puedes pasarte por el foro para informarte un poco si te interesa el tema.
PaK_HTCmania
26/04/23, 13:21:56
Ah, perdón
Ahora releyendo, entiendo que tienes el Motorola y valoras cambiarlo por el Xperia 1 Mark III, no?
No te lo recomiendo si es así, a no ser que busques encarecidamente el Jack de auriculares y MicroSD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.