PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Desire vs Wildfire

albrsu
30/12/10, 17:12:40
Con simyo tengo la posibilidad de adquirir la Wildfire por 235€ o bien comprar la Desire en Elecmega.com por 375€ con envio (http://www.elecmega.com/product_info.php/products_id/384)

Hay 140€ de diferencia entre ambos terminales, y no se hasta q punto merece la pena la diferencia. Tampoco tengo experiencia en comprar en esaweb pero lei muy buenas opiniones de gente en ciao.

¿que opinais?

gracias

MrSexyDj
30/12/10, 17:29:45
Desire total xD vale la pena, por pantalla, potencia y demas

albrsu
30/12/10, 18:49:57
Pero tb son 375€ frente a 235€...

Podrá actualizarse a Android 2.3??

satyr
30/12/10, 18:58:01
Si no vas a trastear mucho, y esos 140 pavos te son importantes pilla la wildfire y ya esta. Si la vas a dar caña la desire sin duda. Es mejor en todo. En la pantalla no hablemos.

Ahora bien, tercera opcion, y yo no lo dudaria. Por 150 euros tienes wildifres en venta en el foro, seguro que mas de una con pocos dias y factura y todo. Lo mismo te digo para la desire.

sergio87
30/12/10, 18:58:31
Aplastantemente la desire..... para mi vaya...

Togusa
30/12/10, 19:19:21
Estoy con Satyr, si vas a trastear mucho es mejor la Desi

albrsu
30/12/10, 19:29:23
y le llegará Android 2.3?

Arafabia
30/12/10, 19:31:37
y le llegará Android 2.3?

Todos queremos pensar que si

satyr
30/12/10, 19:31:58
A la desi? Seguramente. De todos modos siempre queda la cocina.

MrSexyDj
30/12/10, 19:45:35
Yo es que tengo la desi y mi novia la wildfire y no veas como se nota, pero como dice satyr si no toqueteas el movil demasiado con la wildfire vas bien para todo lo demas Desire jeje

girgiovalencia
30/12/10, 19:53:51
Bueni bueno bueno yo creo q es evidente cual es mas rapida,mas fluida ,mas grande etc etc etc.si es q esta claro.se ve a simple vista,estoy pensando en abrir un hilo donde diga: calzoncillos slips o boxers,si por cada duda entre dos cosas tenemos q abrir un nuevo post estamos apañaos.joder es q entre desi y desi hd entre desi y wildfire y entre madrid y barça estamos llenando el foro de comparativas,coño leed el foro y vais viendo o leed las especificaciones de cada terminal,tenemos q centrarnos en dudas realmente importantes.

Deadlock
30/12/10, 20:03:24
Mira que llevo poco en esto de los Smartphones pero hasta yo me doy cuenta que comparar el Desire con el Wildfire es como comparar el Samsung Galaxy S con el Samsung Galaxy 3 ... vamos que no tienen nada que ver el uno con el otro. Juegan en diferentes divisiones y van dirigidos a diferentes perfiles de compradores.

PD: de calle el Desire y eso que yo tengo el Wildfire ;-).

Salu2.

satyr
30/12/10, 20:08:38
Si aqui la duda no es el terminal en si,eso esta claro, es la inversion del vil metal... usease.... el euro. Y la compensacion de una inversion mayor por algo que satisfaga esos 140 euros de diferencia.

fozzy
30/12/10, 20:11:00
Si aqui la duda no es el terminal en si,eso esta claro, es la inversion del vil metal... usease.... el euro. Y la compensacion de una inversion mayor por algo que satisfaga esos 140 euros de diferencia.

Eso solo lo puede decidir él, la diferencia de hardware y prestaciones, para mí lo valen... para él no se.... todo depende del uso que le vaya a dar....

saekusa
30/12/10, 20:12:37
A ver, que esta claro que la desi es mejor, pero yo creo que la duda que el tiene es si merece la pena pagar esos 140€ de mas por la desire. Todo depende del uso que le vayas a dar. Para mi, si que hay un salto tan grande entre uno y otro como para pagar los 140€. Ya no hablamos solo de procesador o RAM, sino de la resolucion, quiza el mayor fallo de la wildfire. La wildfire tiene a favor el tamaño (a no ser que necesites pantalla grande, pero para mi un movil pequeño siempre sera ventaja) y segun dicen la bateria, que al tener menos proce dura mas (aunque no se si realmente esa duracion de mas sea muy apreciable)

Saludos

satyr
30/12/10, 20:14:59
Lo del tamaño si que es verdad, pero no hay tanta diferencia, a mi me paso algo parecido, al verlas juntas no hay mucho la verdad. Ahora el bolsillo de cada uno...

Lo que yo no haria, si se me permite la opinion, es pagar 235 euros por una wildfire. Buscaria otras alternativas como comente arriba del todo.

girgiovalencia
30/12/10, 20:16:32
Como dice fozzy,todo es depende del uso q le vaya a dar,yo por ejemplo con la wildfire no tendria casi ni para empezar de la caña q le doy pero por ejemplo yo pagaria los 140 euros,el no se.

fozzy
30/12/10, 20:20:22
Lo que yo no haria, si se me permite la opinion, es pagar 235 euros por una wildfire. Buscaria otras alternativas como comente arriba del todo.

+1 :ok: es un precio muy elevado por un movil de esas características....
Estoy con Satyr, el precio de la Desire es ajustado, pero el del wildfire es carísimo!!!!

Edito: un ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161514 160€ no pagaría mas por él.

satyr
30/12/10, 20:27:41
A eso me referia efectivamente :ok:

albrsu
30/12/10, 21:11:19
Gracias, efectivamente la duda no está en los terminales sino en esa diferencia de precio, y veo q tras leeros me estoy planteando muy seriamente comprar la Desire.

Conce alguien http://www.elecmega.com/product_info.php/products_id/384 ?

Tb estoy mirando el hilo de ventas.

satyr
30/12/10, 21:14:53
Yo esa pagina no la conozco la verdad. De todos modos no se si habia desires por 200 euros en ventas o asi, algunas muy nuevas.

albrsu
30/12/10, 21:30:59
Me estas ayudando mucho satyr.

He visto estas dos en el hilo de ventas:

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166215

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165691

Una era de Orange y la otra de Vodafone. Ahora las dos son libres. Puede haber algun problema con las no libres de origen? supongo q iran sin problemas con simyo...

gracias

fozzy
30/12/10, 21:40:17

Una era de Orange y la otra de Vodafone. Ahora las dos son libres. Puede haber algun problema con las no libres de origen? supongo q iran sin problemas con simyo...

gracias

Si estan liberadas, es como cuando liberas cualquier otro movil, podras meter la Sim que quieras de cualquier operador, no debe haber problemas....

satyr
30/12/10, 22:10:31

gracias

No son malas opciones, y vas a tener por el mismo precio una maquina superior a la wildfire en todos los aspetos.

gaesdiaht
17/01/11, 02:50:50
La batería en Wildfire dura bastante más que en Desire; yo tengo Desire y mi novia Wildfire

antjeroga
17/01/11, 09:59:14
Pues no me parecen baratos los precios. En la red hay una tienda online bastante buena en la que la Wildfire cuesta 269 y la Desi 408 euros, pero son libres. Simyo te los da libres tambien? Sin compromiso?

Usando Tapatalk desde mi Desire!!!!!

josemariajsm
17/01/11, 10:14:52
Joder, pensaba que era una comparación de rendimiento entre terminales y he entrado haciendo un facepalm

Pues yo no me gastaba 235€ en un móvil para empezar, prefiero que lo pague la compañía y yo ir sufriendo poco a poco cada mes ya que se hace menos doloroso que si te dan el palo de golpe.

Phuyur
22/01/11, 17:51:21
Hola amigos: yo estoy en las mismas dudas entre la Wildfire o la Desire. Económicamente hay una gran diferencia, pero bueno, haría un esfuerzo por la Desire si realmente es mejor.
¿Qué me decis?
Yo busco:
- facilidad de uso porque soy bastante nueva en esto de Android
- pantalla aceptable porque me gustaría utilizarla como navegador y planos en salidas con mi moto
- cámara aceptable por lo mismo, para mis salidas
- que no se me quede colgada de batería en un fin de semana por lo menos
- que sea un poco de batalla, no demasiado pijita, busco algo más práctico en cuanto a estética

WILDFIRE OOOO DESIRE

Se admiten votaciones.
Gracias y un saludo
Phuyur

buly
22/01/11, 18:55:01
creo ke en este tema esta ya todo dicho no se muy bien cuanto le dura a la wildfire la bateria a la desire todo depende de lo ke la uses y como y de pantalla bastante mas comoda la desire ke la wildfire en fin suerte con la eleccion

albrsu
22/01/11, 22:10:20
Pues no me parecen baratos los precios. En la red hay una tienda online bastante buena en la que la Wildfire cuesta 269 y la Desi 408 euros, pero son libres. Simyo te los da libres tambien? Sin compromiso?

Usando Tapatalk desde mi Desire!!!!!

Si, simyo los da libres y sin compromiso de permanencia. La wildfire es la unica q tienen y creo q la ofrecen por 230 o algo así

El hilo lo había abierto yo (el año pasado, jeje) y hace tiempo q compré la Desire.

josemariajsm
22/01/11, 22:15:56
Hola amigos: yo estoy en las mismas dudas entre la Wildfire o la Desire. Económicamente hay una gran diferencia, pero bueno, haría un esfuerzo por la Desire si realmente es mejor.
¿Qué me decis?
Yo busco:
- facilidad de uso porque soy bastante nueva en esto de Android
- pantalla aceptable porque me gustaría utilizarla como navegador y planos en salidas con mi moto
- cámara aceptable por lo mismo, para mis salidas
- que no se me quede colgada de batería en un fin de semana por lo menos
- que sea un poco de batalla, no demasiado pijita, busco algo más práctico en cuanto a estética

WILDFIRE OOOO DESIRE

Se admiten votaciones.
Gracias y un saludo
Phuyur

Tu movil es el htc desire, pantalla muy buena, camara que se comporta, autonomia buena, pero no esperes de ningun movil de estos mas de dia y medio o dos como mucho de vida.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Phuyur
23/01/11, 10:12:19
Gracias me decidire por la Desire seguramente

oleiros
23/01/11, 11:05:58
Por si alguno es mas de compra de segunda mano.

http://tienda.moviltelan.com/

Un compañero del trabajo compro su Desi alli y por ahora ningun problema. Te compran tambien tu viejo movil. Segun me dijo mi compañero, te dan garantia de un año en reparaciones.