Acceder

Ver la Versión Completa : Programar modo no molestar ?

Tom1965
24/04/23, 15:50:15
Hola en mi Watch 4 (G25L) con el version one UI Watch 4.5 sobre la Wear Os 3.5 no aparece la opción de poder programar un horario de activar e desactivar el modo NO MOLESTAR !! A alguien le pasa lo mismo ?? Hay algún remedio ??

Santi_SAZ
25/04/23, 17:08:46
Hola en mi Watch 4 (G25L) con el version one UI Watch 4.5 sobre la Wear Os 3.5 no aparece la opción de poder programar un horario de activar e desactivar el modo NO MOLESTAR !! A alguien le pasa lo mismo ?? Hay algún remedio ??No hay opción para programar el No molestar. Puedes programar el Ir a la cama o algo así, quizás te sirva

Comensal
26/04/23, 07:53:58
Hola en mi Watch 4 (G25L) con el version one UI Watch 4.5 sobre la Wear Os 3.5 no aparece la opción de poder programar un horario de activar e desactivar el modo NO MOLESTAR !! A alguien le pasa lo mismo ?? Hay algún remedio ??

Se supone se sincroniza con el no molestar del teléfono. Claro si no tienes el teléfono enlazado no se activa. En huawei estan estas opciones de horarios en el reloj.

Tom1965
30/04/23, 12:44:57
No funciona ! El modo no molestar esta activo en el movil pero en el reloj sigue entrando los mensajes ! No es logico q no se pueda programar el modo No molestar ! En cualquier pulsera y relojes de cualquier marca sea caro ó barato existe esta opcion !!! Como puede ser q en un Galaxy Watch no este ????

marcgyver
30/04/23, 13:40:58
No funciona ! El modo no molestar esta activo en el movil pero en el reloj sigue entrando los mensajes ! No es logico q no se pueda programar el modo No molestar ! En cualquier pulsera y relojes de cualquier marca sea caro ó barato existe esta opcion !!! Como puede ser q en un Galaxy Watch no este ????Hola. Si tienes un móvil Samsung se sincroniza el modo no molestar entre el teléfono y el reloj, así que si lo programas en el teléfono se programa también en el reloj. Creo que está función no está si el teléfono no es un Samsung. Para lo bueno (sincronización del teléfono con tablet, smartwatch,etc) y lo malo (no compatible con otros fabricantes) Samsung intenta seguir una estrategia parecida a Apple.

Tom1965
04/05/23, 08:43:44
ya decia yo !!! Gracias por la informacion.