PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cómo quitar opción de atenuar la pantalla en juegos

Uphyre
24/04/23, 13:17:34
Buenos días a tod@s!, feliz semana!.

Me explico (porque en la pregunta no se va a entender bien): tengo la duración de la pantalla encendida en 10 minutos (el máximo posible). Lo hago porque utilizo ciertas apps de juegos que me conviene tenerla así para que vaya jugando y recolectando recompensas por ello sin tener que preocuparme de que la pantalla se esté apagando cada 2x3.

El problema es que en el S22 Ultra (no ocurría en el S21), al cabo de poco tiempo de tener la pantalla encendida en los juegos sin tocar nada ésta se atenua y aparece el icono de un candado de color azul con la leyenda "Drag Lock icon to unlock" (básicamente entiendo que esto se hace para ahorrar energía), pero me supone un auténtico tedio el tener que estar constantemente arrastrando el candado para que la pantalla vuelva a quedar encendida normal.

Hay alguna forma de desactivar esto?, porque resulta excesivamente molesto. Cabe mencionar que sólo pasa en los juegos... en cualquier otra app o incluso si tengo el móvil encendido sin más no ocurre.

Muchas gracias por la ayuda chic@s!! :D

Mark Albert 18
24/04/23, 23:48:32
Entras a GAME LAUNCHER, luego apretas el boton de MAS y le das click a Game Booster. Ahi hay un apartado que dice "protección tactil automática". Pones la opción de NUNCA. Y listo.

Uphyre
25/04/23, 00:17:40
Entras a GAME LAUNCHER, luego apretas el boton de MAS y le das click a Game Booster. Ahi hay un apartado que dice "protección tactil automática". Pones la opción de NUNCA. Y listo.

Muchas gracias compañero!!, ya conseguí descubrirlo mirando por YouTube vídeos (pero vamos... muchos no decían los pasos correctamente hasta que uno comentó justo lo mismo que tú jaja).

Mil gracias igualmente!! :dios:.

PALMATRON
25/04/23, 17:37:47
A Uphyre:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: