PDA

Ver la Versión Completa : Como cultar aplicaciones ?

rfmontojo
24/04/23, 10:57:56
Sabés como se puede ocultar aplicaciones para que aunque estén instaladas no se vean?
Gracias [emoji846]

ghosse55
24/04/23, 11:44:40
- Abre el "Cajón" de Aplicaciones.
- Pulsa sobre los tres puntos que verás en el ángulo superior derecho.
- Pulsa "Ajustes".
- Baja en el menú que se abre hasta donde indica "Ocultar aplicaciones en las pantallas de inicio y aplicaciones"
- En la pantalla que se abre marca/ selecciona la/s que quieras ocultar.

rfmontojo
24/04/23, 11:46:49
No me sale ajustes....1469235

ghosse55
24/04/23, 11:53:15

Desbloquea la pantalla de Inicio, si está bloqueada.

Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla.

Te aparecerán todas las aplicaciones instaladas y es en esa pantalla donde debes pulsar los tres puntitos que aparecen en el ángulo superior derecho.

Sigue los demás pasos que te indicaba en el post anterior.

rfmontojo
24/04/23, 11:58:32
Desbloquea la pantalla de Inicio, si está bloqueada.

Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla.

Te aparecerán todas las aplicaciones instaladas y es en esa pantalla donde debes pulsar los tres puntitos que aparecen en el ángulo superior derecho.

Sigue los demás pasos que te indicaba en el post anterior.Gracias, estoy manco hoy.....[emoji106]

CaesarAbraxas
24/04/23, 12:15:20
También tienes la opción de pasarlas o instalarlas en la carpeta segura. Así no sólo las ocultas, si no que no podrás acceder a ellas si no entras en la carpeta segura.

SL2

mario123
24/04/23, 12:18:54

No es ahí. Tienes que entrar al cajón de aplicaciones, como te dice el compañero, y dar a los 3 puntos verticales de arriba a la derecha, en la que sólo salen dos opciones: "Ordenar" y "Ajustes".

También puedes acceder de manera más rápida al mismo sitio pellizcando hacia el centro de la pantalla en el escritorio o pantalla principal (como si quisieras acceder a los Widgets) y en la parte inferior derecha después de pellizcar te aparece "ajustes" con el icono de un engranaje, que te lleva al mismo sitio. Sólo te queda acceder a "Ocultar aplicaciones en las pantallas Inicio y Aplicaciones"y elegir las que quieres ocultar.

Dabid80
24/04/23, 17:16:28
Si no tienes activado el cajón de aplicaciones no verás los 3 puntitos que te indican...Entonces debes de ir al escritorio,mantener pulsado donde no hayan iconos y cuando aparezcan las opciones seleccionas ajustes y ocultar aplicaciones en pantalla de inicio.

rfmontojo
24/04/23, 19:36:39
Arreglado g ascias a todos .

jxus
24/04/23, 22:15:39
Y si quieres entrar a esas aplicaciones que has ocultado como entras?