PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas en busca de soluciones

--josema--
24/04/23, 08:24:41
Hola, acabo de adquirir un pixel 6a y de momento hy 3 cositas que no consigo "arreglar"

1 No consigo poner en la cortina un acceso rápido para acceder al NFC.

2 Alguien sabe como quitar el tiempo de la pantalla de bloqueo

3 Cuando pongo notificaciones personalizadas en WhatsApp a alguien, no hay manera de quitar sus notificaciones flotantes cuando me escribe, lo descativo en los ajustes de notificaciones y se vuelve a activar. También intento quitarlo abajo dsndole a no es una conversación y tampoco hace nada

Gracias de antemano

--josema--
24/04/23, 08:48:35
El punto 3 lo acabo de solucionar en ajustes/notificaciones/conversaciones, ahi si me ha dejao quitar la conversación.

--josema--
24/04/23, 09:15:47
Con quick setting he conseguido al menos poner en la cortina un acceso directo al NFC, no se activa o desactiva al pulsar, pero al menos te manda a los ajustes para ponerlo o quitarlo

vanpopel
24/04/23, 10:46:10
Para activar o desactivar la información meteorológica, tienes que ir a los ajustes, y buscar "de un vistazo" (at a glance en inglés). Abajo del todo, "Ver más funciones", y desactivas "Tiempo".

Esto creo que lo quita de la pantalla de bloqueo y de la pantalla inicial.

--josema--
24/04/23, 11:14:27
Para activar o desactivar la información meteorológica, tienes que ir a los ajustes, y buscar "de un vistazo" (at a glance en inglés). Abajo del todo, "Ver más funciones", y desactivas "Tiempo".

Esto creo que lo quita de la pantalla de bloqueo y de la pantalla inicial.

Muchas gracias, con eso se ha solucionado el punto 2, así que de momento ya lo tengo todo, salvo lo del NFC, que me conformaré de momento

mmartica46
24/04/23, 12:19:47
Muchas gracias, con eso se ha solucionado el punto 2, así que de momento ya lo tengo todo, salvo lo del NFC, que me conformaré de momentoLo del NFC es tan fácil como pedir al asistente "activar o desactivar NFC" y te aparece en pantalla el botón para que veas si está o no activado, pero lo hace el asistente . Es súper cómodo!

--josema--
24/04/23, 13:51:01
Lo del NFC es tan fácil como pedir al asistente "activar o desactivar NFC" y te aparece en pantalla el botón para que veas si está o no activado, pero lo hace el asistente . Es súper cómodo!

Me puedes explicar como?
Me respondo, lo he puesto con el "hey google", no queria quitar del boton el menú de encendido

mmartica46
24/04/23, 14:21:36
Me puedes explicar como?
Me respondo, lo he puesto con el "hey google", no queria quitar del boton el menú de encendidoNo te he entendido muy bien si al final te ha servido.
Diciendo ok Google, activa NFC o desactiva NFC, sale en la pantalla principal el botón del NFC, lo ves que está activo o no y ya está. Lo puedes manejar así a falta de acceso rápido o directo.

--josema--
24/04/23, 19:56:29
No te he entendido muy bien si al final te ha servido.
Diciendo ok Google, activa NFC o desactiva NFC, sale en la pantalla principal el botón del NFC, lo ves que está activo o no y ya está. Lo puedes manejar así a falta de acceso rápido o directo.

Si, asi lo he hecho. También se puede configurar la pulsacion larga del boton de encendido para queblo haga, perdiendo asi el menu se apagado.

mmartica46
24/04/23, 20:12:23
Si, asi lo he hecho. También se puede configurar la pulsacion larga del boton de encendido para queblo haga, perdiendo asi el menu se apagado.También pulsando el micrófono de la barra de Google en la pantalla principal, para no perder el menú de encendido.

PaK_HTCmania
28/04/23, 13:34:33
Lo del NFC es tan fácil como pedir al asistente "activar o desactivar NFC" y te aparece en pantalla el botón para que veas si está o no activado, pero lo hace el asistente . Es súper cómodo!

Buen truco

mmartica46
28/04/23, 13:37:18
Buen trucoExactamente igual se puede hacer para activar y desactivar datos móviles y WiFi.
Casi todos los ajustes rápidos los puedes manejar con el asistente. Es en el móvil en el que mejor integrado está el asistente así que, usémoslo más!