Ver la Versión Completa : no entiendo nada de mi diamond !!!!!
arrollado
08/10/08, 04:53:51
que tal ? soy de argentina y compre una htc diamond,puse mi chip de la empresa personal y no me salen los contactos que tenia en el mismo,como asi tampoco las fotos y demas informacion !!!!!
alguien podria decirme que tengo que hacer.Mil gracias por la info.
ariel
daniel__18
08/10/08, 08:57:15
eso no te va a saalir xk las fotos musica etc, se guardan en el movil o tarjeta de memoria x tanto al cambiar de movil no lo tienes y lo de los numeros prueba a guardarlos desde el antigio ,movil en la sim
un saludo.
Ariel soy Carlos, ayer vi que entre los programas que trae la Diamond (en la sección programas) hay uno que se llama Sim Manager, creo que te permite ver los contactos y hacer algo con ellos.
Con respecto a las fotos y lo demás que no sea contactos, creo que la sim no los guarda, de hecho creo que tiene una capacidad limitada. Fijate que las fotos deben estar en la memoria de tu celu viejo, la única manera de rescatarlas es sincronizandolo con la PC para luego pasarlos a la Diamond. Saudos y que la disfrutes-
kimi_16
08/10/08, 16:24:34
Efectivamente... tal y como dice Calito... la SIM no tiene memoria (ni de coña) para guardarte melodias y fotos... ya que solo tiene 64Kb aprox. de memoria. Para lo que tiene capacidad es para guardarte el nombre y numero de telefono. Con esto quiero decir, que si en el antiguo terminal tenias mas datos a parte del nombre y numero de contacto como puede ser el correo electronico, no vas a poderlo pasar a la SIM.
Tendras que usar un programa para tu antiguo movil que lo sincronices con el PC y guardes la información que quieras. Una vez que tengas la información en el pc la pasas a la diamond con el cable usb y sincronizandola con el activesync.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.