Acceder

Ver la Versión Completa : Audio de WhatsApp vuelve a fallar

mauroroaz
23/04/23, 15:09:19
Buenas a todos, me vuelve a pasar que cuando escucho un audio de WhatsApp y me lo acerco a la oreja se activa el altavoz, como pasaba anteriormente y ahora no se soluciona ni desconectando el Bluetooth del reloj. Os vuelve a pasar a alguno de vosotros?.

Solucionada, he reiniciado el móvil y ya vuelve a la normalidad. Gracias por todo

MiguelSerrano
23/04/23, 15:12:36
Buenas a todos, me vuelve a pasar que cuando escucho un audio de WhatsApp y me lo acerco a la oreja se activa el altavoz, como pasaba anteriormente y ahora no se soluciona ni desconectando el Bluetooth del reloj. Os vuelve a pasar a alguno de vosotros?A mi nunca me fue bien así que he desistido desde el principio y los escucho por los altavoces normales a bajo volumen y ya.

powdermiguel
23/04/23, 15:13:11
Buenas a todos, me vuelve a pasar que cuando escucho un audio de WhatsApp y me lo acerco a la oreja se activa el altavoz, como pasaba anteriormente y ahora no se soluciona ni desconectando el Bluetooth del reloj. Os vuelve a pasar a alguno de vosotros?

Buenas, lo acabo de probar y me funciona perfectamente, se apaga pantalla y pasa al altavoz "interno", tengo watch 4 46 mm classic