PDA

Ver la Versión Completa : Duda con los 60 días de Samsung Care +

Cloudgz
23/04/23, 14:10:39
Buenas compañeros, veo en la web que hay que contratarlo en los primeros 60 días... pero no me queda muy claro. Son 60 días desde la fecha de compra o desde la "activación" del terminal?

En otras palabras, si compro un teléfono comprado hace más de meses pero precintado, podré contratar el seguro?

Gracias!

Angeel.Om
23/04/23, 17:01:23
Buenas compañeros, veo en la web que hay que contratarlo en los primeros 60 días... pero no me queda muy claro. Son 60 días desde la fecha de compra o desde la "activación" del terminal?

En otras palabras, si compro un teléfono comprado hace más de meses pero precintado, podré contratar el seguro?

Gracias!

Es desde que los activas la primera vez.

Cloudgz
23/04/23, 17:50:48

Genial, tengo el ojo echado a uno precintado en Wallapop..

Muchísimas gracias!:gracias::gracias::gracias:

eton3
24/04/23, 01:09:17

No es cierto, el imei va asociado a la factura de compra.
Si te lo venden precintado y el ticket tiene más de 60 días no puedes asegurarlo

Cloudgz
27/04/23, 16:30:38
Pues he activado el móvil, meto el IMEI.. me sale que es incorrecto.

Llamo y me dicen que solo se puede contratar CARE+ en el momento de la compra, por la store de Samsung.

Mi no entender.

elmoriarti
27/04/23, 18:34:39
Yo compre uno precintado de movistar a un chico ,el movil tenia una semana creo la factura y fui a samsung members ,baja, esta la opcion de samsung care+ y te dice los dias que le quedan para activar, le das te lleva a la web y hay contratas el modo que tu quieres.
Hazlo desde samsung members.
Hay te dira si esta dentro de plazo.

Cloudgz
28/04/23, 19:32:19
Yo compre uno precintado de movistar a un chico ,el movil tenia una semana creo la factura y fui a samsung members ,baja, esta la opcion de samsung care+ y te dice los dias que le quedan para activar, le das te lleva a la web y hay contratas el modo que tu quieres.
Hazlo desde samsung members.
Hay te dira si esta dentro de plazo.

Lo probaré, gracias.

Nitrus
05/05/23, 23:14:33
A mi no sale nada en la app de members y en la web cuando pongo el imei o número de serie pone en rojo " verification failed"

Neokid
06/05/23, 05:20:34
A mi no sale nada en la app de members y en la web cuando pongo el imei o número de serie pone en rojo " verification failed"A mi me pasó igual , llamé y me dijeron que la política había cambiado, ahora solo puedes poner samsung care + si lo compras por la web de samsung , osea si lo compras en Amazon, eci, mediamrkt etc no vale , tienes que contratar el seguro por esas tiendas

WASABI
06/05/23, 08:35:21
A mi me pasó igual , llamé y me dijeron que la política había cambiado, ahora solo puedes poner samsung care + si lo compras por la web de samsung , osea si lo compras en Amazon, eci, mediamrkt etc no vale , tienes que contratar el seguro por esas tiendas

Pues el mío es de la Caixa y lo compré precintado a un particular, lo pude contratar sin problemas.

Neokid
06/05/23, 08:36:28
Pues el mío es de la Caixa y lo compré precintado a un particular, lo pude contratar sin problemas.Te hablo a dia de hoy, nose llevara poco tiempo. No cuando salio el s23u

Cloudgz
06/05/23, 22:42:05
A mi me pasó igual , llamé y me dijeron que la política había cambiado, ahora solo puedes poner samsung care + si lo compras por la web de samsung , osea si lo compras en Amazon, eci, mediamrkt etc no vale , tienes que contratar el seguro por esas tiendas

Confirmo, me han dicho lo mismo :(

A tener cuidado, jaja.

eton3
07/05/23, 01:41:56
Pues con esa política van a perder muchos ingresos en seguros