Acceder

Ver la Versión Completa : Google Bard ya puede escribir, depurar y explicar código


Noticias
21/04/23, 20:00:34
Google Bard ya puede escribir, depurar y explicar código

https://static.htcmania.com/2023-04-21-16-21-24-21042023-33667-htcmania.webp


Google ha actualizado Bard, su IA generativa, para generar, depurar y explicar código, con el objetivo de acelerar el desarrollo de software, inspirar innovación y resolver retos de ingeniería. Bard ahora admite instrucciones de código en más de 20 lenguajes de programación como C++, Go, Java, Javascript, Python y Typescript. Con Python, se puede exportar código directamente a Google Colab, mientras que otra integración permite a Bard escribir funciones en Google Sheets. La nueva funcionalidad de depuración funciona incluso con el código generado por Bard. Si el código no funciona, se puede pedir a Bard que lo solucione y ayude a depurarlo. Además, Bard puede explicar fragmentos de código, lo cual es útil para personas en proceso de aprendizaje o que requieran apoyo adicional para entender un bloque de código. Bard citará la fuente si utiliza extensivamente un proyecto de código abierto existente. A pesar de su capacidad para generar código, Google enfatiza que Bard es un "experimento inicial" y recomienda a los usuarios verificar siempre las respuestas de Bard, probar y revisar cuidadosamente el código antes de confiar en él.

fuente (https://9to5google.com/2023/04/21/google-bard-code/)

vaneno
21/04/23, 20:06:51
Esta bién y espero que pronto se ponga a la altura de chatgpt. Lo único ..... Quién demonios le puso el nombre? Es horrible !!! Xd xd

Shinji Mikami
21/04/23, 21:26:53
Esta bién y espero que pronto se ponga a la altura de chatgpt. Lo único ..... Quién demonios le puso el nombre? Es horrible !!! Xd xd

Es experimental, por lo que creo y espero que su nombre también y que en el I/O de dentro de unas semanas se anuncie algo más final release y abierto al resto de países. Ten en cuenta que también está el Project Magi ligado a Bard. Imagino que terminará fusionándose en un único producto bajo otro nombre.

fermintm
21/04/23, 21:50:57
A ver si chuta y genera código Arduino[emoji28]