PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre instalar recovery

zolub
30/12/10, 15:23:54
Hola a todos!! Es mi primer post en este foro y espero que no sea el ultimo ;)

Mi duda es respecto a instalar un recovery tengo el movil de fabrica (me llego ayer) y antes de tocar nada he estado informandome y quiero hacer una copia nandroid para evitar posibles sustos, he estado le yendo y en muchos sitios se habla de entrar en el modo recovery pero no dicen como instalarlo y no se como hacerlo... podriais ayudarme?
Ya se que primero tengo que rootear el telefono y me gustaria que me recomendarais tambien si es mejor hacerlo con el z4root o mediante odin y una vez eso, que recovery instalarle y como instalarlo....
muchas gracias!!!

Pac-Man
30/12/10, 15:27:18
Odin. El tutorial está en este foro, en adheridos.

zolub
30/12/10, 15:42:45
ya habia visto el post ese pero me surgen unas dudas, yo ya tengo de fabrica la 2.1, con lo cual no tengo que hacer todo el tutorial entero no? basta con empezar desde donde pone "Y la guinda del pastel, Rootear el teléfono:" no? rootearlo entienod lo que es, pero no flashearlo... flashearlo es poner otra version? (pj 2.1 o samdroid).
Y respecto a acceder al recovery una vez rooteado el mobil simplemente es volumen abajo-encender-apagar? (ahora lo hago y me sale una exclamacion amarilla).

No es mas sencillo rootearlo con el z4root? es con un click solo y con el spica es compatible....

EDITO: Ok ya se la ventaja de restaurar con odin, con el z4root no te instala ningun recovery.

Pac-Man
30/12/10, 16:18:12
Muy bien!

Todas esas dudas están resueltas en el post de miztwo, a lo largo de sus casi 400 mensajes.
Tu, ya que tienes la 2.1, pasa directamente al paso del root y eso...