Acceder

Ver la Versión Completa : Fringout llamadas a moviles de España 4.2cents

darcktower
30/12/10, 15:22:24
Bueno la verdad es que no se como he llegado a esto pero parece interesante. Llamadas desde la aplicacion de fring a moviles por 4.2cnts pero nose si creermelo alguien lo a probado?
La pagina es la siguiente:

http://www.fring.com/fringOut/

Rafael Gomez
30/12/10, 16:24:16
Siendo lo anunciado en la propia página de Fring, ¿hay alguna razón para no creerlo? ¿Hay precedentes de publicidad engañosa de Fring? Porque ya tenemos engaños suficientes con las operadoras españolas, no?

darcktower
30/12/10, 17:07:43
Pues esa es la cuestión que no debería de haber problemas yo esta tarde probare las llamas de fring a fring y si todo va bien seguramente que el mes que viene lo utilize cuando llegue al saldo minimo de mi contrato 6´9€
Si alguien lo a probado por favor que nos cuente sus esperiencias.

P.D: el consumo por minuto de una llamada desde fring es de 133kb algo muy asequible por cualquier tarifa

aesaez
30/12/10, 17:30:26
A mi, con Pepephone me cuestan a 4 cts.

darcktower
30/12/10, 17:42:16
Bueno en este caso te ahorrarias el establecimiento de llamada y el iva

Lo que tengo dudas es de si esos 4,2 son con iva o no?

ertejeonline
31/12/10, 18:38:09
Bueno, pos ya lo he probado.

He cargao 10 euros que parece que es lo mínimo, luego he hecho dos llamadas, una con wifi y otra con G (con 3G no tengo opción ahora mismo)

El resultado ha sido nulo, yo no oía al otro y, según el otro, se me oía algún ruidito, como si tuviera una pésima cobertura.

La primera llamada ha sido de 31" y me han cobrado 4.2 céntimos, está claro que es IVA incluido. La segunda llamada ha sido de 1'10" y me han cobrado 8.4 céntimos, el motivo de que durase tanto sin oír al otro es que se quedó trabada la app y tardó más de medio minuto en colgar la conversación.

Como barato es muy barato y sin establecimiento de llamada pero no funciona bien, a mi por lo menos, por cierto que tengo una HTC Desire con LeeDroid 2.2f (Froyo)

ESTIMULO
02/01/11, 18:50:26
lo acabo de probar sobre 3g y menuda decepcion. totalmente entrecortado, no se entendia un carajo. Por wifi sin problema.

yomanu
03/01/11, 11:25:20
Yo cuando he probado ha sido a través de 3G y se oia un retardo considerable...

mustrenkazo
03/01/11, 17:38:49
Yo también lo he probado puesto que pagar 18 centimos minutos con orange si llamo fuera de horario es mucho.
Tiene un retardo tanto con 3g como con wifi de unos 4-5 segundos, siendo con 3g el mayor retardo.
Vamos que es un apaño para llamadas cortas que no sean urgentes ni nada de eso.
No cobran establecimiento de llamada, los móviles a 4,2 centimos y los fijos a un poco más de 1 céntimo el minuto. Facturan por minutos completos, se paga con paypal y lo mínimo son 10 euros. Aunque pagues, al programa no se le quita la publicidad que lleva adjunta, vamos que no es para tanto.

anasamati
28/02/11, 01:08:49
gracias, iba a punto de pulsar el boton "enviar" para recargar los 10€, pero gracias a vuestros comentarios retrocedo.

Veo que es mejor continuar con el ActionVoip

miguelacho 2051
03/03/11, 00:11:56
e estado mirando en la pagina i para españa movil eran 5,7 y a 1 y algo los fijos el saldo caduca al año tienen el iva incluido i tarifican por bloques de minuto osea de 1seg a 1min: 5,7 de 1:01 lla seria 11,4.
seria de gran utilidad que los que usaran este servicio comentaran que tal les funciona y con que compañia lo usan y si lo usan con 3g o wifi gracias.y las compañias que lo permiten que yo sepa mas movil es una de ellas las otras ai muchas que lo tienen prohibido

a i para los que usan el 3g me imagino que lo usaran en la calle o sin reduccion de velocidad si no seguro que no les funcionara muy bien.

amoyse
16/03/11, 02:06:36
pues yo lo estoy usando para llamar desde EEUU a España desde las wifis del hotel, starckbucks etc y funciona de lujo, además superior barato.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk