Acceder

Ver la Versión Completa : No carga a 120w carga lenta, que hago?

Miguellibre2023
21/04/23, 11:47:06
Hola he recibido 2. Xiaomi 11 T pro con el mismo problema de que no cargan rápido sino lento, estará cargando como a 20w o menos, más de 1 hora y media en cargar al 100%, tampoco sale en el menú de batería la opción de carga rápida o de carga a 67w. Cuando conecto el cargador sale la animación de 120w power charge. Ambos terminales comprados en Amazon, en distintos vendedores uno ya lo he devuelto, vino seur por el y me queda el que me llegó ayer, que puedo hacer? Actualice a miui. 13 y después 14 por si era problema de actualización y sigue el mismo problema, de que es el problema? ¿Como puedo hacer que aparezca el menú la opción de carga rápida?

Gracias soy nuevo en el foro y ando preocupado :gracias:

Miguellibre2023
21/04/23, 11:48:05
A nadie más le ha pasado este problema de no cargar rápido? Busque en el foro y no encontré nada :gracias:

pauuFCB
21/04/23, 20:04:39
Es muy raro, venía precintado el terminal? Lo único que se me ocurre es si no venía precintado y te han cambiado el cable o el cargador, no aproveche esos 120w. A mi nunca me ha pasado desde luego.

Miguellibre2023
21/04/23, 21:08:33
Venía totalmente precintado, además de utilizar ambos cargadores nuevos utilice el de mi note 11 pro+, tambien de 120w y nada, pero lo más curioso es que no aparece el menú de aumento de carga de batería, carga más lento de 33w,lo voy a devolver, dos iguales con el mismo problema para flipar

fedekos
24/04/23, 08:37:58
Como ya te ha comentado el compañero es muy raro, yo devolvería también ese terminal y que te envíen otros 2 y pruebas, porque a mi tampoco me ha pasado nada de lo comentas, y al no haber nada en el foro de ese tema, pienso que a nadie mas le ha pasado. Lo bueno es que al ser Amazon te los cambian sin problemas.

Cuando te lleguen los nuevos, comenta que tal.

Un saludo

Miguellibre2023
24/04/23, 08:50:15
Como ya te ha comentado el compañero es muy raro, yo devolvería también ese terminal y que te envíen otros 2 y pruebas, porque a mi tampoco me ha pasado nada de lo comentas, y al no haber nada en el foro de ese tema, pienso que a nadie mas le ha pasado. Lo bueno es que al ser Amazon te los cambian sin problemas.

Cuando te lleguen los nuevos, comenta que tal.

Un saludoHoy devuelvo el segundo y voy a pedir un note 10 pro, que nada tiene de envidiar a estos móviles, me ha salido en Amazon el note 10 pro en 183€, y es un pepino

Miguellibre2023
27/04/23, 09:45:02
El telefono carga perfectamente a 120w, era un problema mío ,lo mandé al comprador y le hizo las pruebas de carga y está perfecto. Al final no me hacen la devolución,así que me toca venderlo,lo he puesto en venta aquí en 350€ con envío 24h, completamente nuevo a estrenar.recien pedí el poco x5 pro y tiene muy buena nota a ver qué tal me va, saludos

Miguellibre2023
27/04/23, 16:39:19
Problema resuelto, lo envié al vendedor y me hizo la prueba de carga y tardó 20 minutos,no me quisieron reembolsar los 400€ pagados ,así que lo he recibido hoy y lo he puesto en venta en la sección de compra venta en tan solo 300€. Un chollo vamos, lo vendo porque compré un poco x5 pro que ya me llegó. Gracias chicos,todo solucionado. Vaya susto me pegué

Mixelinho
04/06/23, 21:49:19
Por qué al vendedor le carga bien a ti no? Me da curiosidad.
usabas el cable que te venía con el teléfono? Debía tener los conectores internos rojos.

Miguellibre2023
08/06/23, 22:38:43
Por qué al vendedor le carga bien a ti no? Me da curiosidad.
usabas el cable que te venía con el teléfono? Debía tener los conectores internos rojos.Si cargaba rápido, el problema es que yo venía de un note 11 pro+ y la carga rápida la puedes seleccionar rápida o a tope 120w, y en el xiaomi no tienes esa opción, siempre carga a 120w, y como de mientras que se cargaba lo hacia con la pantalla encendida pues parecía que iba lenta pero no era así, a la vez el note 11 pro+, su batería es de 4500 y carga antes y no 5000 como el xiaomi. Saludos