Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos para empezar
javivi8504
20/04/23, 19:19:13
Hola buenas a todos, me he comprado un Xiaomi 12 pro y es mi primer teléfono de esta marca. Quisiera recopilar aquí todo lo que pueda sobre consejos a la hora de estrenar el móvil. Me han hablado mucho de que esta marca tiene mucho Bloatware (no tenia ni idea de que era) y anuncios en apps, así que me gustaría saber que hacer desde el principio, si cambiar el sistema a uno limpio o mejor no trastearlo tanto. Aparte también me gustaria recopilar todo lo que conlleven mejoras etc, de todo al fin y al cabo con la experiencia de cada uno. Pues eso compis, soy todo oídos y leo vuestros consejos y ayuda para exprimir todo lo posible este teléfono. Salidos.
Hola, con MIUI 14 eso se ha reducido muchísimo. En principio no hay nada distinto que hacer que con otras marcas.
javivi8504
20/04/23, 22:06:32
Hola, con MIUI 14 eso se ha reducido muchísimo. En principio no hay nada distinto que hacer que con otras marcas.
Entonces ¿me recomiendas no comerme la cabeza con esas cosas y tirar para adelante tal como viene?
Entonces ¿me recomiendas no comerme la cabeza con esas cosas y tirar para adelante tal como viene?Pues yo no he tenido mayor problema, llevo casi un año con el teléfono.
Actualiza a MIUI 14 si te viene con 13 y restablecer eso sí. Empieza de cero con el 14 que lo notarás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.