PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Watch 5 y 5 Pro: Función de medición de temperatura y ciclo menstrual activada en España

Noticias
20/04/23, 17:00:48
Galaxy Watch 5 y 5 Pro: Función de medición de temperatura y ciclo menstrual activada en España

https://static.htcmania.com/2023-04-20-16-07-02-20042023-33633-htcmania.webp

Los relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro incorporan tecnología de registro de salud, incluyendo la medición de la temperatura corporal. Esta función, desarrollada en colaboración con Natural Cycles, se ha activado recientemente en España y otros 31 países. El sensor infrarrojo del reloj mide la temperatura superficial de la piel y se combina con los algoritmos de Natural Cycles para ofrecer informes detallados del ciclo menstrual y la fertilidad. La aplicación Samsung Health en los relojes permite llevar un registro más preciso del ciclo y la fertilidad al tomar automáticamente la temperatura corporal basal al despertar. Esta función está disponible mediante una actualización en 32 países, incluyendo la mayoría de Europa. Para activarla, los usuarios deben ir al apartado de registro del ciclo en Samsung Health y seleccionar "Predecir el periodo con la temperatura corporal". Las mediciones de temperatura se almacenan de forma segura en el dispositivo.

fuente (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-galaxy-watch-5-activan-sensor-temperatura-corporal-espana)

B_LEZO
20/04/23, 17:58:07
A ver si salta la actualización .... pero está orienta para el periodo de fertilidad, con lo que ...

SAMURAI1973
20/04/23, 18:02:03
A ver si salta la actualización .... pero está orienta para el periodo de fertilidad, con lo que ...Buenas tardes.

Ya está activa.

Por ahora sólo predice el ciclo menstrual de la mujer.

Saludos, compañero.

Pd. Es conveniente leerse todo el artículo.

1468791

B_LEZO
20/04/23, 18:08:49
Yo no la veo activada en el mío.
Miraré bien, pero en ese artículo, que he leído, habla de que llegará con una actualización, que en mi caso, no he recibido.
Saludos

B_LEZO
20/04/23, 18:10:42
Por ahora sólo predice el ciclo menstrual de la mujer.

Y no creo que vaya a predecir nada más, que eso, no te va a mostrar la temperatura como tal, lo mismo que le pasó a Apple

SAMURAI1973
20/04/23, 18:13:11
Y no creo que vaya a predecir nada más, que eso, no te va a mostrar la temperatura como tal, lo mismo que le pasó a AppleBuenas tardes.

Por mi me vale, ya anunciaron que estaba dirigido hacía las mujeres.

Saludos, compañero.

glez_zarza
20/04/23, 20:21:05
Esto lo hace garmin desde hace años ya…