Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No detecta huella en aplicaciones SOLUCIONADO
IvanVayo
20/04/23, 14:14:38
Buenas, así de repente las app que requieren huella para iniciar me han dejado de funcionar, no me sale la opción, como si fuer un telefono sin huella dactilar, lo único que me funciona correctamente es la huella de desbloqueo, no sé si he tocado algo sin querer...
¿Alguien sabe si hay alguna opción que active o desactive la huella en aplicaciones?
Gracias
mmartica46
20/04/23, 14:16:36
Buenas, así de repente las app que requieren huella para iniciar me han dejado de funcionar, no me sale la opción, como si fuer un telefono sin huella dactilar, lo único que me funciona correctamente es la huella de desbloqueo, no sé si he tocado algo sin querer...
¿Alguien sabe si hay alguna opción que active o desactive la huella en aplicaciones?
GraciasHas probado a reiniciar el teléfono?
jappydj
20/04/23, 17:17:41
No sé si es el caso pero, si has realizado cambios en las huellas registradas (añadido o borrado alguna), hay aplicaciones como la de ING en las que hay que volver a "activar" el acceso por huella dentro de la propia aplicación.
IvanVayo
20/04/23, 21:07:16
Si, lo he reiniciado.
La movida es que en las app que antes estaba la opcion ahora no esta.
mmartica46
20/04/23, 21:11:26
Si, lo he reiniciado.
La movida es que en las app que antes estaba la opcion ahora no esta.Borra primero la caché de esas aplicaciones entrando en información de la aplicación que sale cuando mantienes pulsado el icono.
A ver si así vuelve a pedirte la configuración, también las puedes desisnstalar y volver a instalar. Debería solucionarse así.
IvanVayo
20/04/23, 21:30:21
Borra primero la caché de esas aplicaciones entrando en información de la aplicación que sale cuando mantienes pulsado el icono.
A ver si así vuelve a pedirte la configuración, también las puedes desisnstalar y volver a instalar. Debería solucionarse así.
nada, no existe la huella en mi movil, solo en la pantalla de bloqueo. Me tocará formatear, qué pereza!
mmartica46
20/04/23, 21:48:57
nada, no existe la huella en mi movil, solo en la pantalla de bloqueo. Me tocará formatear, qué pereza!Tienes instalada alguna beta?
IvanVayo
21/04/23, 04:45:30
Tienes instalada alguna beta?
Qué va, precisamente hace tiempo me la desinstale por tener mejor estabilidad.
mmartica46
21/04/23, 07:54:34
Qué va, precisamente hace tiempo me la desinstale por tener mejor estabilidad.Es que es raro que desaparezca esa opción así sin más. Ha de haber algún conflicto a nivel de software. En estos casos es mejor restablecer, si no se encuentra otra solución más sencilla.
A mi aparte de desisnstalar las app y volver a instalar, no se me ocurre nada más.
IvanVayo
21/04/23, 17:17:52
Es que es raro que desaparezca esa opción así sin más. Ha de haber algún conflicto a nivel de software. En estos casos es mejor restablecer, si no se encuentra otra solución más sencilla.
A mi aparte de desisnstalar las app y volver a instalar, no se me ocurre nada más.
¡Solucionado! Sin querer desactivé en desbloqueo con huella una pestaña que es verificar que eres tú en aplicaciones, la he activado y todo ha vuelto a la normalidad :risitas:
mmartica46
21/04/23, 17:19:34
¡Solucionado! Sin querer desactivé en desbloqueo con huella una pestaña que es verificar que eres tú en aplicaciones, la he activado y todo ha vuelto a la normalidad :risitas:Uffff mucho mejor que restaurar jajajjaja
Estupendo!
Una cosa más que sabemos todos. Me alegro!
PALMATRON
21/04/23, 20:40:58
¡Solucionado! Sin querer desactivé en desbloqueo con huella una pestaña que es verificar que eres tú en aplicaciones, la he activado y todo ha vuelto a la normalidad :risitas:
A IvanVayo:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.