PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mal momento para comprar el 14 Pro Max?

inyigo
20/04/23, 10:52:04
​Muy buenas,

Después de dar mis primeros pasos en el mundo Apple con la compra de un iPad el año pasado me toca el teléfono, pasar de Android a iPhone.

He estado dudando entre varios android hasta que llegué a tener como opciones de compra el S23 Ultra o el iPhone 14 Pro Max.

El tema es que no sé si ya es tarde para comprar un iPhone 14 y ya es mejor esperar al 15.

Lo quería para estrenar en junio, lo más tardar y así tenerlo para el verano. Pero no había caído en los tiempos de lanzamiento de iPhone, que se presentan en septiembre.

He descubierto la tienda tuemailibre. Ya veré dónde lo cojo o si espero al 15.

¿Opiniones? Gracias ;-)

jpercar
20/04/23, 15:37:01
Yo tenía el S23 y después de dar vueltas he pillado el Iphone 14 Pro, estoy encantadísimo con él!!!!!!

juanldeaza
22/04/23, 19:21:05
Yo tenía el S23 y después de dar vueltas he pillado el Iphone 14 Pro, estoy encantadísimo con él!!!!!!

Me interesa tu experiencia. Estoy entre esos dos y me gustaría saber pros y contras del cambio. Para ser sincero el otro día pase por la tienda y tome fotos a 3x con el Samsung y quede aterrado de la mala calidad y pésimo post procesado... Pero tal vez era esa unidad...
Por favor cuéntame la experiencia!

germao
25/04/23, 14:41:48
Pues todo depende, ahora mismo en Amazon están muy bien de precio. No se cuáles serán las ventajas del 15 pero de una generación a otra no suele haber mucho cambio.

jpercar
25/04/23, 17:36:16
Me interesa tu experiencia. Estoy entre esos dos y me gustaría saber pros y contras del cambio. Para ser sincero el otro día pase por la tienda y tome fotos a 3x con el Samsung y quede aterrado de la mala calidad y pésimo post procesado... Pero tal vez era esa unidad...
Por favor cuéntame la experiencia!
Pues yo estoy contentísimo en todos los aspectos, más velocidad, mayor duración de la batería, mejor calidad las fotos,..... lo único que no es tan configurable como el Samsung, Ios es más cerrado en eso, pero estoy repito, encantadísimo. Además, me funciona muchísimo mejor también con el sistema del coche y a algo que le tenía un poco de miedo era el de poder compartir cosas con el ordenador..... Pues te diré que desde la cuenta de Icloud, es todo super sencillo y fácil.
Yo, personalmente, te diría que fueses directamente por el Iphone, es mi opinión personal claro.

SPAWNS1979
27/04/23, 21:25:27
Hola inyigo,

Buena elección, estoy detrás de un 14 PRO MAX también, y estoy leyendo mucho sobre este y sobre el lanzamiento del 15.

Opino q si estás decidido lo compres cuando quieras, porque el lanzamiento del 15 no nos afecta, te cuento lo que he leído:

Sobre novedades q traiga, aparte del posible cambio de conector de carga a usb C para cumplir la normativa Europea y algún cambio estético no parece que vaya a haber mucho más.

Económicamente se habla de q el 15 lo van a subir mucho de precio, y como consecuencia el 14 no va a bajar de precio cuando salga el 15, así q tampoco merece la pena esperar a ver si baja.

Espero q la info te ayude,
:ok:

SPAWNS1979
27/04/23, 21:53:44
X cierto, si ya tienes iPad en cuanto metas la cuenta de icloud en el iPhone se te van a enlazar ambos, y es una pasada

Y puedes migrar de Android a IOS ya desde cualquier teléfono así q no creo q te cueste configurarlo

Respecto a la compra... Decirte q yo mis 3 últimos móviles los he comprado dentro del foro y todo perfecto, échale un vistazo al hilo de Venta q alguno hay!

Vik2015
04/06/23, 07:18:35
Hola mi consulta es la siguiente,tengo el IP13 PM y se me a caído Justo el día que no llevaba funda por que la tenía muy deteriorada ,tal fue la caída por las escaleras del metro que el cristal delantero y trasero quedaron mal y una de las cámaras se rompió el cristal y el otro está afectado pero solo el cristal.
Lo he llevado a un SAT de Apple y me cobran 890€ euros y en otro SAT autorizado 800€ es decir que no merece la pena pues también la batería estaba al 81% y sería cambiarla …..Apple me da por el 100 euros si compro otro y me han salido 2 ofertas de un IP14PM de 256 Gb en 1100 euros y un IP13PM de la misma capacidad pero a 850€ y la verdad que estaba muy satisfecho con el IP13PM ,pero merece la pena el salto del 13 al 14????es muy notorio ???

marc39327
04/06/23, 16:53:54
depende, si el 13pm que dices te sale por 850 NUEVO, no vale la pena subir .... si el que mencionas es de segunda mano yo me lo plantearía, yo he estado mirando webs y venden el 13pm nuevo por 1.050 aprox... y por menos de 100e más finalmente he cogido el 14

demoduende
04/06/23, 17:11:47
Hola Vik2015, en tu situación yo también me quedaría con el 13 a ese precio si es Nuevo.

El salto entre el 13 y el 14 no es tanto, básicamente la resolución de la cámara principal q pasa de 12 a 48 mpx.

Te dejo enlace a la web de Apple con la comparativa:

https://www.apple.com/es/iphone/compare/?modelList=iphone-14-pro-max,iphone-13-pro-max

Hay otras diferencias con el paso del chip A15 al A 16 (ambos potentes), Modo acción en grabación de vídeo, Dynamic Island (con muchos detractores), la batería sólo mejora en 1hr.... Son diferencias muy leves, salvo la cámara, así q si estabas contento con el 13, a ese precio si es Nuevo como dice marc39327, el 13 sin duda.

Salu2

Vik2015
04/06/23, 17:51:09
Hola Vik2015, en tu situación yo también me quedaría con el 13 a ese precio si es Nuevo.

El salto entre el 13 y el 14 no es tanto, básicamente la resolución de la cámara principal q pasa de 12 a 48 mpx.

Te dejo enlace a la web de Apple con la comparativa:

https://www.apple.com/es/iphone/compare/?modelList=iphone-14-pro-max,iphone-13-pro-max

Hay otras diferencias con el paso del chip A15 al A 16 (ambos potentes), Modo acción en grabación de vídeo, Dynamic Island (con muchos detractores), la batería sólo mejora en 1hr.... Son diferencias muy leves, salvo la cámara, así q si estabas contento con el 13, a ese precio si es Nuevo como dice marc39327, el 13 sin duda.

Salu2

El 13 es nuevo

demoduende
04/06/23, 17:57:06
Pues yo compraría el 13, sabiendo q estabas contento con él, y teniendo en cuenta q no hay mucha diferencia entre 13 y 14 salvo la cámara, son 250€ de ahorro.

Ya nos contarás!

marc39327
04/06/23, 19:42:10
El 13 es nuevo

ya me diras donde... que lo cojo de cabeza y devuelvo el 14 pro max...

Jose
17/06/23, 22:03:38
Hoy acabo de comprar el 14 pro Max y muy contento.

Pamachar
18/06/23, 02:11:43
Nunca es buen momento para comprar un iPhone jejeje

CesarBF
18/06/23, 04:24:56
La verdad que estando a 2 meses y medio o 3 de los iPhone 15 no me plantearía ninguno de la gama 14 excepto que no tenga móvil, quiera un iPhone y tenga que ser para ya.

bazocus
23/06/23, 14:53:28
Pues yo lo cogí en mayo y ahora estoy de vacaciones en Mallorca y menuda gozada me estoy dando sacando fotos y disfrutando de su pantalla/brillo al sol, autonomía… BRUTAL!

Manufrt4
25/06/23, 00:27:53
La verdad que estando a 2 meses y medio o 3 de los iPhone 15 no me plantearía ninguno de la gama 14 excepto que no tenga móvil, quiera un iPhone y tenga que ser para ya.Claro y la diferencia de 600 euros de pillar el 14 pro max al 15 pro max igual

CesarBF
25/06/23, 04:31:55
Claro y la diferencia de 600 euros de pillar el 14 pro max al 15 pro max igual
600 euros más de que compañero? El 14 pro max salió por 1400 largos y ahora mismo sigue costando 1300 euros, no creo que el 15 pro max vaya a salir por 2000 talegos, sería una subida de 600 euros de un año a otro, no tiene ni sentido eso.

Cordiales saludos

Tauletas
25/06/23, 08:27:20
​Muy buenas,

Después de dar mis primeros pasos en el mundo Apple con la compra de un iPad el año pasado me toca el teléfono, pasar de Android a iPhone.

He estado dudando entre varios android hasta que llegué a tener como opciones de compra el S23 Ultra o el iPhone 14 Pro Max.

El tema es que no sé si ya es tarde para comprar un iPhone 14 y ya es mejor esperar al 15.

Lo quería para estrenar en junio, lo más tardar y así tenerlo para el verano. Pero no había caído en los tiempos de lanzamiento de iPhone, que se presentan en septiembre.

He descubierto la tienda tuemailibre. Ya veré dónde lo cojo o si espero al 15.

¿Opiniones? Gracias ;-)

Yo si me esperaria al Iphone 15 pro max primera porque vamos a olvidar ese conector de carga anticuado y pasar al usb c que ademas tiene mejor velocidad de transferencia entre otras cosas. Yo tengo el 14 pro. max desde que salio en Septiembre y seguro que me comprare el 15:ok:

Manufrt4
26/06/23, 12:03:58
600 euros más de que compañero? El 14 pro max salió por 1400 largos y ahora mismo sigue costando 1300 euros, no creo que el 15 pro max vaya a salir por 2000 talegos, sería una subida de 600 euros de un año a otro, no tiene ni sentido eso.

Cordiales saludosPues mira no iba a entrar en detalles pero ya que me citaste te respondo, por el precio que me pusiste te vas al de 128 me imagino yo ,pues el de 128 los encuentras por el foro precintados a 1050 o menos, de aquí a septiembre que presenten el 15 pro max lo podrás encontrar aun más barato. no creo que el 15 pro max de 128 salga como el 14 pro max de 128 si no que tendrá subida ,no son serán los 600 que e dicho serán 500 y algo ,pero tampoco es la ganga que quieres hacer ver tu ,a si que echa cuentas tu mismo

CesarBF
26/06/23, 12:39:29
Pues mira no iba a entrar en detalles pero ya que me citaste te respondo, por el precio que me pusiste te vas al de 128 me imagino yo ,pues el de 128 los encuentras por el foro precintados a 1050 o menos, de aquí a septiembre que presenten el 15 pro max lo podrás encontrar aun más barato. no creo que el 15 pro max de 128 salga como el 14 pro max de 128 si no que tendrá subida ,no son serán los 600 que e dicho serán 500 y algo ,pero tampoco es la ganga que quieres hacer ver tu ,a si que echa cuentas tu mismo
La gran mayoría de personas (aunque ahí no entremos ni tú ni yo) cuando van a comprar un móvil de cierto valor no lo suele comprar aquí en el foro o en wallapop, y de manera oficial Apple prefiere descontinuar los modelos pro del año anterior antes que bajarlos de precio.

Por eso digo, quien tenga pensado comprar un iPhone, si no lo necesita para ayer xD lo más inteligente seria esperar y por 100 euros más de lo que vale ahora el 14 pro max en su configuración de almacenamiento base tendrá el 15 pro max en 3 meses.

Cordiales saludos

soledad28
27/06/23, 06:33:58
La gran mayoría de personas (aunque ahí no entremos ni tú ni yo) cuando van a comprar un móvil de cierto valor no lo suele comprar aquí en el foro o en wallapop, y de manera oficial Apple prefiere descontinuar los modelos pro del año anterior antes que bajarlos de precio.

Por eso digo, quien tenga pensado comprar un iPhone, si no lo necesita para ayer xD lo más inteligente seria esperar y por 100 euros más de lo que vale ahora el 14 pro max en su configuración de almacenamiento base tendrá el 15 pro max en 3 meses.

Cordiales saludos

Cesar decían que el 15 será un 15% más caro que las versiones actuales ya es de Locos pero tratándose de Apple todo es posible ,es así?

Manufrt4
27/06/23, 08:46:55
Cesar decían que el 15 será un 15% más caro que las versiones actuales ya es de Locos pero tratándose de Apple todo es posible ,es así?Claro que será cierto y más viniendo de apple ,mira la subida que trajo el 14 pro max,el 15 pro max no va a ser menos

CesarBF
27/06/23, 11:37:13
Cesar decían que el 15 será un 15% más caro que las versiones actuales ya es de Locos pero tratándose de Apple todo es posible ,es así?
El 14 pro max de salida costaba 1469 euros su configuración de almacenamiento base (128gb), no me quiero imaginar entonces lo que costará el 15 pro max..

Sabéis por otro lado si los 15 pro/pro max partirán también desde 128gb? Es posible que partan de 256gb como muchos android de gama premium que han dejado atrás los 128gb, si fuera así puede que parte de la subida de precios vaya por ahí, el extra que cuesta el de 256 respecto al de 128, más la subida que ellos quieran meterle, al final entre 200 y 300 más (?) respecto al 14 pro max (eso sí) de 128.

Cordiales saludos

Gomdux
27/06/23, 14:15:05
Tengo la posibilidad de hacerme con un 14 Pro Max con algún descuento . Ahora mismo tengo el S23 ultra y temo que si espero a octubre le pueda sacar menos valor al samsung para venderlo ¿ Esperaríais a octubre o mejor comprarlo ahora ?. También temo la supuesta subida para conseguir el tope de gama

sorbus99
27/06/23, 14:24:28
Buen momento. Hay infinidad de ofertas como cada vez que se aproximan los nuevos.

bazocus
08/07/23, 23:45:18
Tengo la posibilidad de hacerme con un 14 Pro Max con algún descuento . Ahora mismo tengo el S23 ultra y temo que si espero a octubre le pueda sacar menos valor al samsung para venderlo ¿ Esperaríais a octubre o mejor comprarlo ahora ?. También temo la supuesta subida para conseguir el tope de gama

Yo hice el cambio porque a pesar de ser el s23 ultra un telefonazo, ya sabemos lo que pasa con su valor…

Mi dinero está más seguro en el iPhone 14 pro max.

Ahora mismo es una buena oportunidad por unos 1000€ como dicen los compañeros.

El iPhone 15 pro max…. Échale 1600€.

Yo lo cambie en mayo y si lo tengo hasta febrero del año que viene bienvenido sea, quizás para entonces encuentre el iPhones 15 pro Max a buen precio.

Desde luego que ir a por uno de salida …. Prepara el riñón.

laura2040
09/07/23, 09:54:45
Yo tengo actualmente el 13 pro máx que lo tengo ya año y medio y genial sinceramente pero me ha surgido un imprevisto y necesito otro móvil iPhone, este se lo daré a mi madre que tenia un iPhone 7 y es hora de cambiar más por temas de seguridad y la obsolencia programada ,el caso que me ha salido una oferta del iPhone 13 pro máx de 500gb a 950€ euros (nuevo sin abrir y garantizado por apple 3 años) y el otro es un iPhone 14 pro máx de 256 gb y 1100 € lo mismo nuevo sin abrir y garantizado 3 años de apple ,dicen que la única diferencia es el nocht por isla y la fotografía que pasa de 12 mp a 48 mp ,merece la pena perder 256gb de almacenamiento y 150 euros???

augustus1234
03/09/23, 13:30:12
Yo creo que es el mejor momento