Ver la Versión Completa : Es cierto que las mujeres quieren un hombre sobre todo con trabajo y dinero?
Tablet 2022
20/04/23, 07:12:56
Hola, da igual si es "feo" tiene una bonita personalidad, es inteligente etc etc.. eso me dijo un amigo.
Pues yo pienso, bajo mi humilde opinión, que una mujer o persona con dos dedos de frente (si los tiene en la cabeza) se iría con alguien afin a el, el mismo atractivo tanto físico como de inteligencia y tenga cosas en común, vamos es lo normal. Una persona que está contigo por tu dinero = no te quiere poca cosa vale. Esa gente me da asco.
PD: por cierto, para que veáis que todo el tiempo que no he escrito aquí, hago cosas y muevo culo y estoy intentando cambiar mi vida y mi rutina, pues me he dado de baja en ese taller que os dije (ya no iba tras fallecer mi tía) y ahora estoy buscando trabajo, tendré un contrato y me voy a realizar como persona y profesional. Os alegrais?
El dinero será mío y lo compartiré con quien se lo merezca no con aprovechados ni aprovechadoras, es así!
jorge_kai
20/04/23, 08:18:49
No, no es cierto.
Tienes una obsesión curiosa con estos temas.
ahora estoy buscando trabajo, tendré un contrato y me voy a realizar como persona y profesional. Os alegrais?
Claro
carapapa
20/04/23, 08:36:14
Hay que buscar un buen psicólogo para este chico
Tablet 2022
20/04/23, 11:52:37
No, no es cierto.
Tienes una obsesión curiosa con estos temas.
Claro
jorge_kai vale, supongo que hablas desde tu experiencia.. dime que buscan las mujeres en un hombre? Así voy descartando a las interesadas y interesados también, porque mi tío me desconcierta que va conmigo por interés y a veces me dice gastatelo todo con una mujer... Sin importarle mi persona. Eso que dice no tiene ni pies ni cabeza. O si la gente nos sigue donde vamos.. es un martirio convivir con una persona así la verdad. El es tío político es decir el conoció mi tía no tiene ninguna vinculación conmigo, no es de sangre. Por eso entendéis que con mi tío me lleve mal y yo tampoco lo entiendo, porque ese 'amor' verdedero era de mi abuelo, abuela y mi tía que mis abuelos son quienes fueron a por mí y firmaron ante un juez y me tuvieron y cuidaron sin obtener nada a cambio. Entonces el amor que sentian por mi incondicional y desinteresado queda más que demostrado.
Es lo que no soporto de mi tío, orgulloso, chulo, prepotente que habla de una forma como... burlón, desproticando de los demás "que el sabe más que nadie y nunca se equivoca" "perfecto" " que las acierta todas" y no se a veces se ríe parece como un niño pequeño.. no se porque no encajo con el.
En cambio con amigos de mi edad y de ese taller todos bien, buena relación y tal, excepto algunos y algunas pero la mayoría bien suele caerme bien todo el mundo.
Por eso como descartar a la gente interesada o ponerle un límite o como comprobar para ver si son interesados/as o no?
PD: es decir no ha quedado usufructuario ni nada, es decir que yo lo podría echar fuera a mi "tío" pero no lo haré porque no soy mala persona y por otra porque mi tía lo aceptaba como pareja. Pero yo no estoy bien con el o me respeta o el haga su vida y yo la otra.. busco trabajo me voy a alquilar una casa y vivir tranquilo sin escucharle. Aunque todo lo que tengo, casas etc es mío.
jorge_kai
20/04/23, 12:58:20
dime que buscan las mujeres en un hombre?
sólo he leído esta parte de tu comentario.
No está bien generalizar. No todas las mujeres son iguales, del mismo modo que no todos los hombres lo son. Juzga a cada cual como se comporte contigo y con los demás, sin importar su sexo.
Es todo lo que te puedo decir.
Tablet 2022
20/04/23, 13:06:32
sólo he leído esta parte de tu comentario.
No está bien generalizar. No todas las mujeres son iguales, del mismo modo que no todos los hombres lo son. Juzga a cada cual como se comporte contigo y con los demás, sin importar su sexo.
Es todo lo que te puedo decir.
Ok. Pues mi tío si las juzga y dicen todas, TODAS van por dinero sin importar nada mas. Cosa que sabes que hago cuando dice eso? Pues lo ya hago no comer con el y apartarme porque dice gilipolleces.
Ahora abriré un hilo y entenderás el porqué de la mala ralacion con mi tío...
jorge_kai
20/04/23, 13:07:26
Ok. Pues mi tío sinlas juzga y dicen toda, TODAS van por dinero. Cosa que sabes que hago cuando dice eso? Pues lo ya hago no comer con el y apartarme porque dice gilipolleces.
búscate amistades que sean algo menos cerradas de mente, seguro que tu salud mental lo va a agradecer.
Ivan1998
20/04/23, 20:44:09
Siempre con la misma historia...
fiatducato
20/04/23, 20:46:40
Siempre me pregunté,por que el caballo blanco de Santiago,no era negro.
segador67
20/04/23, 20:54:49
De nada te han valido los baneos? Eres muy cansino con estos temas.
Tablet 2022
20/04/23, 22:05:03
No me entiendo con mi tio. Por qué? y darme una solución....
Hola, primero de todo que tenemos una forma de pensar muy diferente yo soy más de vivir con amigos de mi edad y hablar de otros temas cotidianos y interpersonales (digo de la persona) y el la mayoría de pensamientos son hablar de dinero, dinero, dinero, política, guerras y consumismo. Que si las asistentas sociales "te lo robaran todo" que si esto que si lo otro..
Veis? Este es un foro sensato y inteligente y con vosotros hablo de forma inteligente, con los gilipollas les hablo como gilipollas y los niños como niños etc
La cuestión es una persona que sólo le preocupa el dinero y no me quiere, nunca me lo ha dicho ni he visto un acercamiento cariñoso por parte de el. El vive a costa de mi abuela es su casa y despues será mio y todo, lo que pasa es un persona un poco rarita que es muy radical (pensamiento firme sobre las cosas y según el todo aquí lo sabe el y según el siempre tiene la razón de todo y las clava todas las acierta)
Un comentario que me hizo más de un año para que os deis cuenta a lo que me refiero:
-Tu te has visto en el espejo? Tienes una barriga fea, grande y asquerosa, vamos es que si ni le pagarás 400€ a una prostituta lo querría hacer contigo corre corre, vete a pesar a una báscula que te entraría escalofríos (y que casualidad después alguien me estafa 400€ encima me da mala suerte)
-ahora si que tendrás muchas novias y te lameran el culo y te harán la pelota, porque antes no y ahora sí, piensa piensa no será por guapo, porque guapo no eres.
- eso se lo dijo a mi abuela hay un xurrero aquí en el pueblo que es tonto y solo sabe hacer xurros y la asistenta social se gasta toda lo que gana de su pension en viajes, por qué está con el? facil, facil por eso, money money, pero si es un tonto solo sabe hacer xurros
-20€ a la semana os dan en el taller os insultan por la cara, hacer manualidades pintar hacer cuatro garabatos mal echos, si fuera un taller de mecánica pues vale. (Mi tía al cielo estaba contenta de que fuera allí y los 20€ que traía estaba bien orgullosa)
-a tu te robarian hasta los calconcillos
-te robarian hasta el móvil en Colombia a ti
-cuando hablo con el móvil, dice que no hables así ah ah o k k de caca que parece que tartamudees
-Gastelo todo y luego ve a allí el taller y pregunta, me queréis? (No recuerdo muy bien como lo dijo este comentario )
- sobre las mujeres que son unas mantenidas, golfas que viven a costa del hombre
Y como comprenderéis esto no es nada agradable de escuchar para nadie, por eso intento evitarlo, no comer con el, en todo lo posible pasar de mi mi tío y no tener apenas relacion con el que aguantar las mismas sandeces supongo que son que dice de las asistentas y el dinero le preocupa a el
Que solo le importa de mi el dinero eso está clarísimo que no me quiere también está clarísimo eso ya se ve con echos y que vive a costa del dinero que le doy de mi abuela. También es una persona que se considera perfecta.
Que consejos me daríais? Porque cuando me hace estos comentarios me pongo nervioso y hablo solo.
Yo acepto una crítica pero una crítica constructiva no destructiva
Lo que pasa es que creo que esta de mal humor o está amargado o tiene algún problema mental o no ha dormido bien yo que se y me lo hace pagar conmigo su malestar y frustración que tiene, aunque aparentemente parezca que no le pase nada. Lo que pasa es que le sigo el juego y me pone nervioso y me intento no dejar pisotear y le insulto a veces porque me saca de mis casillas y me pone nervioso.
Y vosotros que pensais? Eh que no me respeta nada?
PD: y si dice que me lo invento por mi discapacidad que pena que no haya grabado en voz para tener pruebas hace 1 año o 2 pero a mí una persona que me trata así no se.. (yo soy una persona sincera tanto para lo bueno como para lo malo)
PD: en cambio con amigos de mi edad es todo muy distinto me entiendo y hay buenas palabras por ambas partes y buen rollo
Eso sí me deja llibertad para hacer lo que quiera, y el dinero dice que me lo gaste todo que me van a recoger por la discapacidad que tengo
PD: veis con mi tía era toda muy diferente era una persona muy humilde (igual que mi abuela) y siempre había buena relación y amor por parte de ellas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.