Ver la Versión Completa : Recomendacion sobre algun navegador web
Algun navegador web que me pudierais recomendar?? porque a veces el que trae este de internet tampoco es que vaya muy fino, muchas gracias amigo... felices fiestas
nam354c
30/12/10, 14:38:45
Hola
Prueba el Opera mini, en el market.
Saludos
yo antes tenia el Skyfire que iba muy rapido pero desde la version 3 le empezaron a meter mierdas sociales y se resentia la velocidad, aora uso Dolphin mini que es rapidisimo y eso ke todavia esw beta
El que trae de serie (Skyfire) me gusta mucho, no así el opera mini, no me gustó tanto como el mencionado.
El Skyfire no viene de serie
hlastras
30/12/10, 16:27:41
yo tengo el skyfire xq decian que era bueno, pero es verda que con las redes sociales es un poco rancio, probare otro
gonzalo.77
30/12/10, 20:00:22
Yo uso el opera, aunque me descargue el skyfire porque se pueden ver videos flash, aunque la verdad es que va un poco lento y si bien se ven algunos videos no todos.
sois unos fenomenos muchas gracias desde luego que haria sin vosotros!!! gracias!!!
El Skyfire no viene de serieCierto! el Skyfire no es el navegador que viene por defecto en nuestra Wildfire.
Mirar este enlace (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/comparando-navegadores-web-para-android) en el tenéis una comparativa de los navegadores para android :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.