Ver la Versión Completa : Llamadas sin querer al 112
Pensé que se había solucionado con la última actu y haberlo desactivado en las opciones de Seguridad, pero se me sigue llamando solo a emergencias al llevar el teléfono en el bolsillo.
He notado que al tener abierto Spotify también me va cambiando solo, como si se activase la pantalla en el bolsillo y tengo éste modo activado.
chany_net
19/04/23, 19:16:40
Supongo que ya lo sabrás o lo habrás probado, pero hay una opción para evitar pulsaciones accidentales precisamente cuando se lleva en el bolsillo
A mi me va genial
Lo tengo activado.
Por eso me mosquea que me siga ocurriendo.
Lo tengo activado.
Por eso me mosquea que me siga ocurriendo.También me venía pasando, pero de repente dejó de hacerlo, sin moverle nada; era como un error que debieron solucionar con alguna de las tantas actualizaciones que envían por google play.
También me venía pasando, pero de repente dejó de hacerlo, sin moverle nada; era como un error que debieron solucionar con alguna de las tantas actualizaciones que envían por google play.
Esperaré a ver, porque con la última no se ha solucionado.
De momento he quitado los dos accesos directos de las esquinas inferiores del AoD.
Espero así no haya manera.
martinator
21/04/23, 08:40:36
Tienes el doble toque para activar pantalla funcionando? Yo lo tenia y también se volvía loco hasta que lo desactive
Tienes el doble toque para activar pantalla funcionando? Yo lo tenia y también se volvía loco hasta que lo desactive
Sí.
Lo voy a desactivar porque no lo uso.
Gracias.
martinator
21/04/23, 14:17:14
Sí.
Lo voy a desactivar porque no lo uso.
Gracias.
Ya nos comentas que tal... en mi caso me ponia la radio todo el tiempo :risitas:
Talanio_
30/04/23, 01:04:37
A mi me pasaba, desactive LockStar de la app Good Lock y solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.