PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas sin querer al 112

Ronins
19/04/23, 18:48:22
Pensé que se había solucionado con la última actu y haberlo desactivado en las opciones de Seguridad, pero se me sigue llamando solo a emergencias al llevar el teléfono en el bolsillo.

He notado que al tener abierto Spotify también me va cambiando solo, como si se activase la pantalla en el bolsillo y tengo éste modo activado.

chany_net
19/04/23, 19:16:40
Supongo que ya lo sabrás o lo habrás probado, pero hay una opción para evitar pulsaciones accidentales precisamente cuando se lleva en el bolsillo

A mi me va genial

Ronins
19/04/23, 20:45:55
Lo tengo activado.

Por eso me mosquea que me siga ocurriendo.

belch
21/04/23, 04:30:07
Lo tengo activado.

Por eso me mosquea que me siga ocurriendo.También me venía pasando, pero de repente dejó de hacerlo, sin moverle nada; era como un error que debieron solucionar con alguna de las tantas actualizaciones que envían por google play.

Ronins
21/04/23, 08:08:48
También me venía pasando, pero de repente dejó de hacerlo, sin moverle nada; era como un error que debieron solucionar con alguna de las tantas actualizaciones que envían por google play.

Esperaré a ver, porque con la última no se ha solucionado.

De momento he quitado los dos accesos directos de las esquinas inferiores del AoD.

Espero así no haya manera.

martinator
21/04/23, 08:40:36
Tienes el doble toque para activar pantalla funcionando? Yo lo tenia y también se volvía loco hasta que lo desactive

Ronins
21/04/23, 10:44:30
Tienes el doble toque para activar pantalla funcionando? Yo lo tenia y también se volvía loco hasta que lo desactive

Sí.

Lo voy a desactivar porque no lo uso.

Gracias.

martinator
21/04/23, 14:17:14
Sí.

Lo voy a desactivar porque no lo uso.

Gracias.

Ya nos comentas que tal... en mi caso me ponia la radio todo el tiempo :risitas:

Talanio_
30/04/23, 01:04:37
A mi me pasaba, desactive LockStar de la app Good Lock y solucionado