Ver la Versión Completa : Pixel 7a a la vuelta de la esquina
PaK_HTCmania
19/04/23, 15:33:03
Pues ya mismo está aquí
Y aunque tiene una pinta estupenda, parece que subirá el PvP 50€
https://www.xataka.com/moviles/google-pixel-7a-se-acercan-filtraciones-se-acumulan-hay-malas-noticias-precio
Por supuesto con las mejoras que recibirá (en teoría) están más que justificados
El problema con la subida de precio es que por muy poco pillas un pixel 7, entonces segun los rumores y viendo que van a seguir vendiendo el pixel 6a con un precio actualizado, entonces si la tabla fuera la siguiente:
Pixel 6a a un precio de 359€
Pixel 7a a un precio de 499€
Pixel 7 con oferta de amazon a 520€
Que pillas entonces???? yo tenia en mente que mi madre heredase mi 6a (y jubilar la mierda de xiaomi que tiene) y yo pillar un 7a pero claro si sale a 499€ y regala algo y se queda en 420€ merece la pena frente al pixel 7?????.
Un saludo.
PaK_HTCmania
19/04/23, 21:25:18
No... evidentemente
Se canibalizarán al principio 7 y 7a
Pasó ya con el 6 y 6a. Por eso en el lanzamiento regalaron los auriculares con el "A" para hacerlo más interesante.
Ya veremos. De todas formas con el tiempo se irá poniendo a precios más atractivos..y será cada vez más atractivo.
Si tu madre puede seguir tirando con el viejo Xiaomi..no creo tengas problema en seguir con el 6a. Funciona de maravilla.
Pero si le está dando ya problemas de bloqueos, espacio libre etc.. si estaría bien que heredase ese 6a tuyo..y tampoco sería una locura pillar otro 6a que por debajo de 300€ es realmente irresistible.
O un 7 por unos 500..
PaK_HTCmania
20/04/23, 10:30:35
Por cierto, viste la comparativa del otro día de Rubén Gulloa del 6a vs 7 ? Muy interesante
Tsubasa
20/04/23, 12:24:21
Por cierto, viste la comparativa del otro día de Rubén Gulloa del 6a vs 7 ? Muy interesante
Acabo de verlo, habiendo tenido ambos, noto diferencia en momento en que la luz flojea, el Pixel 7 recoge más luz. Calidad/Precio el Pixel 6a es tremendo.
PaK_HTCmania
20/04/23, 12:26:12
Yo estoy a la espera del 8, pero me temo que no será ni más pequeño ni más ligero que el 6a
Yo estoy a la espera del 8, pero me temo que no será ni más pequeño ni más ligero que el 6aYo también, esperaba al 7a pero viendo que de dimensiones será muy parecido al 6a he decidido esperar al 8 que espero sea más pequeño en tamaño.
Es que podemos decir que el 6a es una compra seguro y uno de los mejores pixels que ha habido.
Un saludo.
Bradbury78
28/04/23, 12:33:27
Al parecer se ha filtrado un cuarto color para este 7a, un coral bastante llamativo.
PaK_HTCmania
28/04/23, 12:41:05
Oooh! Mí favorito!
Me encantó en el 6
PaK_HTCmania
28/04/23, 12:43:54
Seguro en persona es más bonito
Bradbury78
28/04/23, 14:27:09
Si, tiene que ganar en mano ese color.
Pamachar
29/04/23, 08:13:13
Al final parece un 6A con chip y cámara actualizados no? Me da que van a utilizar el mismo chasis a lo iPhone 8/se2020/se2022.
PaK_HTCmania
29/04/23, 08:55:01
Supuestamente se parecerá más al 7 que al 6a
Ya mismo lo veremos!
Ahora tengo la duda mas grande del mundo, me compro el 7a y mi madre hereda mi 6a o compro otro 6a para mi madre aprovechando la oferta de amazon??????.
Un saludo.
Pamachar
29/04/23, 12:32:48
Ahora tengo la duda mas grande del mundo, me compro el 7a y mi madre hereda mi 6a o compro otro 6a para mi madre aprovechando la oferta de amazon??????.
Un saludo.
Qué oferta de Amazon compi? A mi me marca 359€ y con los budsA 99€ más.
Pues depende de la prisa que te corra. Pero con Google ya sabemos, es todo software, no creo que haya una gran diferencia entre el 6a y el 7a, igual que no la hay entre el 6a y el 7. Ni siquiera entre el 5 y el 7 más allá de la velocidad de procesamiento. La diferencia real son los años de soporte y a ninguno de los que estamos aquí nos va a durar un móvil 5 años jejejeje
Qué oferta de Amazon compi? A mi me marca 359€ y con los budsA 99€ más.
Pues depende de la prisa que te corra. Pero con Google ya sabemos, es todo software, no creo que haya una gran diferencia entre el 6a y el 7a, igual que no la hay entre el 6a y el 7. Ni siquiera entre el 5 y el 7 más allá de la velocidad de procesamiento. La diferencia real son los años de soporte y a ninguno de los que estamos aquí nos va a durar un móvil 5 años jejejeje
Ayer estaba la oferta de amazon del 6a con los cascos, obviamente sin esa oferta espero, pero claro la duda mi madre hereda y tiro por el 7a o vuelvo a comprar otros 6a (con oferta de amazon) y listo.
Un saludo.
PaK_HTCmania
29/04/23, 13:06:09
Ayer estaba la oferta de amazon del 6a con los cascos, obviamente sin esa oferta espero, pero claro la duda mi madre hereda y tiro por el 7a o vuelvo a comprar otros 6a (con oferta de amazon) y listo.
Un saludo.
Yo creo que debes esperar al 7a. Y haber si hacen alguna oferta de lanzamiento.
El 6a se podrá conseguir a buen precio también dentro de un mes, no creo que haya problema
Pamachar
29/04/23, 13:06:45
Un saludo.
Yo si no te corre prisa esperaba, los 90hz, el nuevo sensor, chip y la carga inalámbrica están muy bien. Al menos espera al día 10 que se presente y decides. La oferta la van poniendo a temporadas.
PaK_HTCmania
29/04/23, 13:20:36
El 7a la verdad es que va a rizar el rizo
timtejo
29/04/23, 17:33:49
Merece la pena esperar o coger un pixel 7?
jesikilla1989
29/04/23, 17:49:38
Hola!!
Había decidido comprarme el pixel 6a en Amazon a 359€, pero leyendo que van a sacar el pixel 6a ahora nose si esperar.
¿A qué precio creéis que saldrá el 7a?
¿Creéis que merecerá la pena el 7a sobre todo tema cámaras?
Gracias!!
PaK_HTCmania
29/04/23, 19:53:04
Yo estaría atento a la oferta de Amazon del 6a cuando regalen los Pixel buds A y para el que esté en duda...son unos auriculares increíbles. Los tiene mi mujer y relación calidad precio calidad comodidad son una maravilla. Además con una batería y construcción exquisitos. Y el 6a otra maravilla de teléfono.
Respecto al 7a se presupone que saldrá a 499€. Pero quizá hagan una oferta de lanzamiento también regalando los auriculares
PaK_HTCmania
30/04/23, 13:39:55
Es bonito
https://youtu.be/N28bwYerPzE
Es bonito pero interesan las medidas que aun no se conocen.
Un saludo.
Es bonito pero interesan las medidas que aun no se conocen.
Un saludo.A mi también para decantarme entre éste o esperar al 8 [emoji12]
PaK_HTCmania
30/04/23, 16:30:48
No creo que sea más pequeño que el 6a.. pero pronto saldremos de dudas
Pamachar
30/04/23, 18:32:14
Los que esperáis al 7a no entiendo porque no pilláis el 7 directamente que se queda en 500€ devolviendo los auriculares. El 7a va a estar entre el 6A y el 7 en tamaño-peso, ni más chico que el 6A ni más grande que el 7.
Yo lo veo claro, regalo = pixel 6a por 359€ (esperar a la promo de los budsA como mucho). En un momento dado si el dinero no es el problema iba a por el 7 con los budsA.
No hay más, el 7A no va a aportar nada superior con respecto al 7 que ahora mismo son 500€.
Los que esperáis al 7a no entiendo porque no pilláis el 7 directamente que se queda en 500€ devolviendo los auriculares. El 7a va a estar entre el 6A y el 7 en tamaño-peso, ni más chico que el 6A ni más grande que el 7.
Yo lo veo claro, regalo = pixel 6a por 359€ (esperar a la promo de los budsA como mucho). En un momento dado si el dinero no es el problema iba a por el 7 con los budsA.
No hay más, el 7A no va a aportar nada superior con respecto al 7 que ahora mismo son 500€.
Hombre si el 7a se puede conseguir a 400€ y encima tiene el tamaño del 6a no veo motivo para comprar el 7.
Un saludo.
PaK_HTCmania
30/04/23, 20:20:22
Se van a canibalizar bastante al principio...
Pero el 7a en teoría será más compacto y ligero, con misma RAM y chipset
Pamachar
01/05/23, 12:50:34
Se van a canibalizar bastante al principio...
Pero el 7a en teoría será más compacto y ligero, con misma RAM y chipset
Google lo ha hecho bien con los Pixel 6A, 7 y 7Pro. Buena gama, buenos precios y buena visibilidad con ofertas brutales tanto en su web oficial como en sitios de caché como Amazon.
Ahora mismo el 6A es el mejor móvil calidad precio del mercado, y el 7 el móvil de gama alta más barato (desde mi punto de vista).
Pienso que por fin va a entrar en el mercado por la puerta grande con el 7A y el 8.
Y ya si encima el 8 mantiene un tamaño-peso similar al 6A tenemos móvil para muchos años. (a mi el 7 me parece pesado, en ese sentido me quedo con el 6A)
PaK_HTCmania
01/05/23, 12:58:44
Efectivamente
Estaremos atentos a las próximas filtraciones del 8 que pinta realmente bien también
El problema que segun veo y dicen los rumores es que el pixel 6a se va a seguir vendiendo, entonces si quitamos ofertas puntuales y se ponen los precios:
6a 359€
7a 499€
7 649€
Creo que entonces van a desaparecer la ofertas en plan apple que lo pagas si o si.
Un saludo.
Pamachar
01/05/23, 17:57:55
El problema que segun veo y dicen los rumores es que el pixel 6a se va a seguir vendiendo, entonces si quitamos ofertas puntuales y se ponen los precios:
6a 359€
7a 499€
7 649€
Creo que entonces van a desaparecer la ofertas en plan apple que lo pagas si o si.
Un saludo.
Eso estoy leyendo yo también:
- Que el 7a se podrá comprar desde el día 11 de mayo y
- Que el 6A no se va descontinuar.
Con esos precios quizás el 6A siga siendo la mejor opción durante unos meses hasta que empiecen las ofertas del 7a.
PaK_HTCmania
01/05/23, 18:02:07
Hasta que eliminen stock
Joder que ganas:
https://pbs.twimg.com/media/FvHcQzFWwAEadDl?format=jpg
El problema que veo es que no va a haber tantas ofertas de forma regular.
Un saludo.
PaK_HTCmania
02/05/23, 21:52:01
Qué buena pinta
Pamachar
02/05/23, 22:37:14
Joder que ganas:
https://pbs.twimg.com/media/FvHcQzFWwAEadDl?format=jpg
El problema que veo es que no va a haber tantas ofertas de forma regular.
Un saludo.
De dónde es esa imagen? Me interesa ver las dimensiones. Gracias.
De twitter.de.una filtración.
https://twitter.com/rquandt/status/1653344905450717184
Un saludo.
PaK_HTCmania
05/05/23, 00:36:47
https://www.teknofilo.com/ya-sabemos-el-precio-que-tendra-el-pixel-7a-en-europa/amp/
Bueno 509€ la verdad no está mal pero algo elevado, habrá que esperar a regalos y ofertas.
Un saludo.
Pamachar
05/05/23, 06:57:45
7a - 509€
6a - 359€
Si el 7a no es más pequeño y ligero que el 6a mi decisión está clara: ir con el 6A hasta ver si el 8 es más compacto como dicen algunos rumores.
__Dava__
05/05/23, 09:06:41
7a - 509€
6a - 359€
Si el 7a no es más pequeño y ligero que el 6a mi decisión está clara: ir con el 6A hasta ver si el 8 es más compacto como dicen algunos rumores.
A 359€ esta ahora, el precio de salida fue mas alto, 450€ si no recuerdo mal, por lo que han encarecido 50€
Por lo que se esta leyendo las medidas serán mas o menos las mismas, quizás un poco mas cuadrado y pelin mas grueso.
Hay supuestas mejoras en la lente principal, en la ram y en el refresco de pantalla, si esas mejoras se confirman, cuando el móvil presente alguna oferta o regalo puede ser una compra a tener muy en cuenta.
josito801
05/05/23, 10:26:11
Pues por lo que dicen los rumores parece que el 7A será muy poco más grande que el 6A y seguramente ligeramente más pesado, es decir, algo intermedio entre el 6A y el 7.
Una pena que no sea algo más cercano al Pixel 5... Al final me va a tocar seguir con el hasta que saquen el 8, pues los "extras" de los que se hablan (carga inalámbrica, 90hz,...) ya los tiene el Pixel 5.
En fin, esperemos que sorprendan el miércoles y al menos el peso sea contenido.
Saludos.
Yo estoy igual que tú pero con el 4 , espero que el 8 sea más compacto, ligero y mas finito que el 7a ...
josito801
05/05/23, 10:45:28
Yo estoy igual que tú pero con el 4 , espero que el 8 sea más compacto, ligero y mas finito que el 7a ...
Yo es que pienso que visto lo visto en los Pixel... Tampoco merece la pena cambiar mucho, porque la mayor parte del trabajo lo hace el software, y en este caso es prácticamente lo mismo en todos sus teléfonos.
Si valoras el tamaño, el 3-4-5 son perfectos y van de 10.
PaK_HTCmania
05/05/23, 10:50:01
Yo igual
Esperaremos al 8 que será presuntamente más compacto, y redondeado estéticamente.
Aunque no creo que sea tan ligero.. que al final se nota a la mano mucho también.
En cualquiera caso es buena escusa para seguir disfrutando del excelente 6a
josito801
05/05/23, 12:00:07
Yo igual
Esperaremos al 8 que será presuntamente más compacto, y redondeado estéticamente.
Aunque no creo que sea tan ligero.. que al final se nota a la mano mucho también.
En cualquiera caso es buena escusa para seguir disfrutando del excelente 6a
Es que por 359€ con los Buds y garantía Amazon no se me ocurre ninguna opción mejor a día de hoy.
Además me gusta más el diseño del 6A que el del 7 (parece que el del 7A será el mismo que el del 7), más pequeño/ligero, la cám sobresale menos y los colores "mezclados" quedan mas chulos ;-)
PaK_HTCmania
06/05/23, 22:43:24
Ahí va!
https://youtu.be/P4Pt0tufIag
PaK_HTCmania
06/05/23, 22:55:38
Uf! 193 gramos...
PaK_HTCmania
06/05/23, 23:00:03
Si no sale el vídeo review poned en Youtube:
https://m.youtube.com/watch?v=P4Pt0tufIag&embeds_euri=https%3A%2F%2Fone-tech.es%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title
Del canal Munchy
Pamachar
07/05/23, 13:49:02
Uf! 193 gramos...
Otro ladrillo. Pues a la mierda, voy a ver si encuentro un Pixel 5 en perfecto estado o directamente espero a la oferta de Amazon para el pixel 6A + buds
PaK_HTCmania
07/05/23, 15:30:39
Yo iría por el 6a
Con ésta funda se queda bastante compacto y ligero dentro de lo que cabe..no pesa nada
https://m.es.aliexpress.com/item/1005004196473647.html?spm=a2g0n.order_detail.order _detail_item.2.7b5939d3BaRftL&gatewayAdapt=glo2esp
Pamachar
07/05/23, 18:56:07
Yo iría por el 6a
Con ésta funda se queda bastante compacto y ligero dentro de lo que cabe..no pesa nada
https://m.es.aliexpress.com/item/1005004196473647.html?spm=a2g0n.order_detail.order _detail_item.2.7b5939d3BaRftL&gatewayAdapt=glo2esp
Ves mejor el 6a entonces? No se, a favor del 6a tenemos un procesador más potente y las actualizaciones. A favor del 5 todo lo demás, cuando digo todo es todo, principalmente lo que que más me interesa, ligero y compacto con el mismo tamaño de pantalla (6 VS 6.1).
No tengo un uso exigente por lo que el procesador no es un problema, y las actualizaciones a medio plazo si lo piensas tampoco porque actualizará a A14.
Si encontrara un 5 nuevo por el precio del 6a no lo pensaba vamos.
mmartica46
07/05/23, 18:58:09
Ves mejor el 6a entonces? No se, a favor del 6a tenemos un procesador más potente y las actualizaciones. A favor del 5 todo lo demás, cuando digo todo es todo, principalmente lo que que más me interesa, ligero y compacto con el mismo tamaño de pantalla (6 VS 6.1).
No tengo un uso exigente por lo que el procesador no es un problema, y las actualizaciones a medio plazo si lo piensas tampoco porque actualizará a A14.
Si encontrara un 5 nuevo por el precio del 6a no lo pensaba vamos.Comprado con garantías, de que sea nuevo, que en caso de avería tengas una garantía efectiva....el 5, al no haberse comercializado en muchos países, es escaso y es caro.
Realmente es más práctico y seguro el 6a.
Pamachar
07/05/23, 19:07:23
Comprado con garantías, de que sea nuevo, que en caso de avería tengas una garantía efectiva....el 5, al no haberse comercializado en muchos países, es escaso y es caro.
Realmente es más práctico y seguro el 6a.
Se supone que si lo compras nuevo en la UE Google España te cubre 2 años desde que lo activas no? Lo vi en Amazon vendido por un vendedor italiano pero gestionado por Amazon a 399€ nuevo el otro día, ahora está a 599€, es cuestión de esperar unos días a que salga algo así...
mmartica46
07/05/23, 19:21:32
Se supone que si lo compras nuevo en la UE Google España te cubre 2 años desde que lo activas no? Lo vi en Amazon vendido por un vendedor italiano pero gestionado por Amazon a 399€ nuevo el otro día, ahora está a 599€, es cuestión de esperar unos días a que salga algo así...Creo recordar que Italia, Francia y Alemania, sí lo tuvieron a la venta.
Pero 400€ por un móvil que solo va a tener actualizaciones de seguridad hasta octubre de este año, por mucho que tenga Android 14, sinceramente me parece excesivo.
Por eso te recomiendo, como mejor opción tanto económica como por soporte, el 6a que es de un tamaño similar y mejora en todo al 5.
Pamachar
07/05/23, 19:30:21
Creo recordar que Italia, Francia y Alemania, sí lo tuvieron a la venta.
Pero 400€ por un móvil que solo va a tener actualizaciones de seguridad hasta octubre de este año, por mucho que tenga Android 14, sinceramente me parece excesivo.
Por eso te recomiendo, como mejor opción tanto económica como por soporte, el 6a que es de un tamaño similar y mejora en todo al 5.
Sólo mejora en procesador. En lo demás el 5 es como mínimo igual y en algunas cosas mejor. Pero si, como dices es lo más coherente.
mmartica46
07/05/23, 19:32:18
Sólo mejora en procesador. En lo demás el 5 es como mínimo igual y en algunas cosas mejor. Pero si, como dices es lo más coherente.Ya de gastarte un dinero, que tampoco es poco, que sea para tener la opción más segura, tanto a nivel del terminal como del soporte en caso de avería.
PaK_HTCmania
07/05/23, 20:40:25
Yo pocas ventajas le veo al 5 además del tamaño compacto que tiene la verdad.. respecto al 6a
andlozano
08/05/23, 12:48:57
Yo pocas ventajas le veo al 5 además del tamaño compacto que tiene la verdad.. respecto al 6a
Hombre, la carga inalámbrica, carga reversible, tasa de refresco de 90 Hzh. y marcos simétricos, creo que son detalles interesantes para valorar el pixel 5 (que es el que yo tengo, :risitas:).
Aunque es cierto que el tema de las actualizaciones puede ser decisivo. Yo lo cambiaré cuando deje de recibir actualizaciones de seguridad por un pixel 8 o bien por un Samsung s23 si el 8 no me convence.
Hombre, la carga inalámbrica, carga reversible, tasa de refresco de 90 Hzh. y marcos simétricos, creo que son detalles interesantes para valorar el pixel 5 (que es el que yo tengo, :risitas:).
Aunque es cierto que el tema de las actualizaciones puede ser decisivo. Yo lo cambiaré cuando deje de recibir actualizaciones de seguridad por un pixel 8 o bien por un Samsung s23 si el 8 no me convence.Yo coincido contigo. Mi próxima elección será el pixel 8 si es compacto o sino el S23 cuando baje de precio.
PaK_HTCmania
08/05/23, 14:27:53
Según que usuario..
Mi Sony actual tiene carga inalámbrica y no la uso jamás..
El Pixel 8 puede ser interesante si apuran más los marcos. Pero de peso dudo mucho que adelgace..
mmartica46
08/05/23, 14:29:17
Según que usuario..
Mi Sony actual tiene carga inalámbrica y no la uso jamás..
El Pixel 8 puede ser interesante si apuran más los marcos. Pero de peso dudo mucho que adelgace..En el 7 pro tengo carga inalambrica, tengo una base de carga y nunca lo cargo en ella. Creo que deteriora más la batería que el cable.
PaK_HTCmania
08/05/23, 14:29:53
Todo lo que genere mucho calor... deteriora la batería
mmartica46
08/05/23, 14:31:05
Todo lo que genere mucho calor... deteriora la bateríaEfectivamente!
Al menos en mi experiencia propia, la base lo calienta más.
josito801
08/05/23, 15:41:00
Tengo en casa un Samsung A40 que es anterior al Pixel 5 y sigue recibiendo actualizaciones de seguridad (cada 2-3 meses eso si). Sería lamentable que cortaran con el Pixel 5, pero vamos, ya lo han hecho con el Pixel 4 y sigue siendo un teléfono muy solvente.
Sobre las características coincido en que el Pixel 5 tiene detalles top que no tiene el Pixel 6A, sin ir más lejos el panes es de mucha más calidad (al menos comparando con el 6A que tuve yo), y para mi la pantalla es lo más importante.
Yo también veo buena opción seguir con el 5 hasta que salga el 8, y luego ya decidir si seguir con el 5 en el caso de que siga actualizándose, meterle lineageos al 5 que se actualiza semanalmente sin problemas, pillar el 8... o volver a Apple.
La cuestión es que el 5 me tiene enamorado.
andlozano
08/05/23, 17:54:45
Yo desde hace años no contemplo ningún smartphone que no tenga carga inalámbrica.
La uso a diario y seguramente la batería se degrade más que con carga cableada, pero cuánto más?
Según mi experiencia no tanto como para que no compense la comodidad de la carga inalámbrica y en mi caso mi torpeza al coger alguna vez el móvil sin recordar que está enchufado y acabar pegando un tirón y a veces con él en el suelo.
Sé que también podría optar por un cable imantado, pero en serio, que la batería me dure 3 meses más en el transcurso de 4 años, no me compensa
Aunque comente en otro hilo creo que la eleccion correcta seria el 6a por precio, pagar 400€ por un movil que no es nuevo y si lo es joder son 400€ por un movil peor bajo mi punto de vista salvo en tamaño.
Un saludo.
JosephVLC19
23/05/23, 18:29:17
El 7a en el lanzamiento regalan los auriculares que valen 99€ así que si parece buena oferta.
No es mala oferta, sobre todo porque es en el lanzamiento.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.