PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha muerto !AYUDA!


slainn1275
30/12/10, 14:19:59
Saludos a todos los foreros.Hola soy nuevo en esto y tengo un problema.
Ayer mientras queria ver unas fotos se me bloqueo (no sé si de tocar la pantalla varias veces)
reinicie y desde entonces no hay manera de arrancarlo (la pantalla ha dejado de ser tactil) y
solo me puedo mover con el cursor,pero cuando llega a (introducir PIN) no puedo hacer nada

Le he metido un firmware original de YOIGO y lo he instalado en la tarjeta SD ,he reiniciado,ha cargado el programa hasta el final,he vuelto a reiniciar y sigue igual.
Alguna solución o lo utilizo de pisapapeles.

Gracias

perroandaluz
31/12/10, 19:31:30
Pues... si tienes la factura llevalo a la garantia... yo creo que se te ha estropeado la pantalla. Tenien pinta de que no es el software.

slainn1275
31/12/10, 20:07:19
A mi tambien me da la sensación

slainn1275
02/01/11, 13:07:21
Probando, probando le he hecho un Root y un Recovery despues le he metido el Quit boot de la página que
dice SKATUS "http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Herramientas/QuickBoot.apk/" . en este programa hay una opcion de "Avanzaded" "key test" y he visto que tocando en la pantalla sale el valor 330
lo cual me hace pensar que la pantalla tactil funciona.Pero cuando salgo del programa y reinicia sigue sin funcionar el tactil.
Otra cosa que no me habia percatado es que una vez que te pide el PIN ;arriba en los Iconos me sale como que no tengo insertada la Tarjeta SIM

Alguna sugerencia?

Music4Lynx
26/03/11, 15:46:10
Probando, probando le he hecho un Root y un Recovery despues le he metido el Quit boot de la página que
dice SKATUS "http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Herramientas/QuickBoot.apk/" . en este programa hay una opcion de "Avanzaded" "key test" y he visto que tocando en la pantalla sale el valor 330
lo cual me hace pensar que la pantalla tactil funciona.Pero cuando salgo del programa y reinicia sigue sin funcionar el tactil.