PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha muerto !AYUDA!


slainn1275
30/12/10, 14:19:59
Saludos a todos los foreros.Hola soy nuevo en esto y tengo un problema.
Ayer mientras queria ver unas fotos se me bloqueo (no sé si de tocar la pantalla varias veces)
reinicie y desde entonces no hay manera de arrancarlo (la pantalla ha dejado de ser tactil) y
solo me puedo mover con el cursor,pero cuando llega a (introducir PIN) no puedo hacer nada

Le he metido un firmware original de YOIGO y lo he instalado en la tarjeta SD ,he reiniciado,ha cargado el programa hasta el final,he vuelto a reiniciar y sigue igual.
Alguna solución o lo utilizo de pisapapeles.

Gracias

perroandaluz
31/12/10, 19:31:30
Pues... si tienes la factura llevalo a la garantia... yo creo que se te ha estropeado la pantalla. Tenien pinta de que no es el software.

slainn1275
31/12/10, 20:07:19
A mi tambien me da la sensación

slainn1275
02/01/11, 13:07:21
Probando, probando le he hecho un Root y un Recovery despues le he metido el Quit boot de la página que
dice SKATUS "http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Herramientas/QuickBoot.apk/" . en este programa hay una opcion de "Avanzaded" "key test" y he visto que tocando en la pantalla sale el valor 330
lo cual me hace pensar que la pantalla tactil funciona.Pero cuando salgo del programa y reinicia sigue sin funcionar el tactil.
Otra cosa que no me habia percatado es que una vez que te pide el PIN ;arriba en los Iconos me sale como que no tengo insertada la Tarjeta SIM

Alguna sugerencia?

Music4Lynx
26/03/11, 15:46:10
Probando, probando le he hecho un Root y un Recovery despues le he metido el Quit boot de la página que
dice SKATUS "http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Herramientas/QuickBoot.apk/" . en este programa hay una opcion de "Avanzaded" "key test" y he visto que tocando en la pantalla sale el valor 330
lo cual me hace pensar que la pantalla tactil funciona.Pero cuando salgo del programa y reinicia sigue sin funcionar el tactil.
Otra cosa que no me habia percatado es que una vez que te pide el PIN ;arriba en los Iconos me sale como que no tengo insertada la Tarjeta SIM

Alguna sugerencia?

Si antes no eras root ni recovery... ¿como le habias metido un firmware de yoigo?
Si no te reconoce la sim, no te deberia pedir codigo PIN, asi que supongo que te refieres a que no te reconoce la SD, no?

De todas formas, ya que eres root, puedes probar a meterle otra rom, te reomiendo la celestial o la FZF, ambas de eclair 2.1
Si no funciona asi tu tactil, seguro que es hardware el problema --> solución = garantia.

Saludos y suerte!