PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compra sobre 400€ mas o menos

catoira1
19/04/23, 11:19:41
hola. Estoy buscando un móvil para la parienta, tiene que cumplir tres requisitos, pantalla grande 6,7 mas o menos, buena autonomía y cámara lo mejor posible dentro de ese rango de precio.
estuve viendo varios modelos y marcas, lo más difícil que veo es lo de la cámara, valoré xiaomi, samsung, realme y honor (actualmente tiene un oppo y está muy contenta, pero los precios los veo un poco elevados)
finalmente me gustan, sobre el papel, el honor 70 y el Samsung A53, de los xiaomi y realme que vi no me queda claro el tema de la cámara ya que hay comentarios muy contradictorios.
me gustaría leer vuestras opiniones sobre todo en el tema que tengo menos claro que es la cámara (sobre papel me gusta mucho el Honor 70) que a priori lo tiene todo, buena autonomía, pantalla de buen tamaño y presume de una buena cámara, el Samsung también nos encaja, pero donde lo vimos solo lo había en negro y no le gustó, nos ofrecian el nuevo A 54, pero el precio se iba a las nubes.

que os parecen, habría algún otro modelo/marca a valorar? mejor en tienda física y nuevo ya que necesita factura.

una última cosa, a ser posible el procesador que Snapdragon las experiencias con los MediaTek no fueron del todo satisfactorias

saludos

negris
19/04/23, 19:23:02
Amazon

Realme gt neo 3.
399 euros.

Para mi, el mejor por ese precio.

Saludos

catoira1
20/04/23, 13:03:22
Amazon

Realme gt neo 3.
399 euros.

Para mi, el mejor por ese precio.

Saludos

lo había visto, pero no tengo claro si esos procesadores son de la misma "calidad" que los snapdragon, los antiguos estaban algo por debajo.

saludos

Johny1979
20/04/23, 13:35:04
lo había visto, pero no tengo claro si esos procesadores son de la misma "calidad" que los snapdragon, los antiguos estaban algo por debajo.

saludos

No, el mediatek 8100 digamos que es un equivalente al snapdragon 888 en potencia pura pero SIN los estratosfericos problemas de thermal throttling que tenia el procesador de qualcomm.

Ese procesador lo tuve en el Poco X4 GT y era un cañon.

catoira1
20/04/23, 17:25:30
No, el mediatek 8100 digamos que es un equivalente al snapdragon 888 en potencia pura pero SIN los estratosfericos problemas de thermal throttling que tenia el procesador de qualcomm.

Ese procesador lo tuve en el Poco X4 GT y era un cañon.

Mis dudas no son por el rendimiento del procesador, viendo el antutu ya veo que de potencia va sobrado, de todos modos la persona que lo usará no tiene grandes demandas en ese aspecto ya que el uso es moderado con redes sociales, mensajería y fotos, vamos algo que cualquier procesador puede hacer sin mayores contratiempos. Mis dudas con esos procesadores son más orientadas al funcionamiento y que no de problemas de señal, wifi, gps, duración de batería etc, antes los snapdragon eran mucho más "eficientes" en estos aspectos. Tuve varios teléfonos con MediaTek (hace tiempo ya) y la experiencia con ellos nunca terminó de ser igual de satisfactorias que con los de su competencia.

saludos

JThor
20/04/23, 17:55:37
Pues tamaño, cámara, autonomía, descartar mtk y menos de 400€ difícil lo pones.
Siendo para la moza que no necesita potencia extra, no descartaría los mtk testados y me replantearía los realme e incluiría los OnePlus Nord 2 y 2t.

catoira1
21/04/23, 10:54:06
Pues tamaño, cámara, autonomía, descartar mtk y menos de 400€ difícil lo pones.
Siendo para la moza que no necesita potencia extra, no descartaría los mtk testados y me replantearía los realme e incluiría los OnePlus Nord 2 y 2t.

se que es complicado, llevo con el tema varias semanas y no termina de encajar ninguno.
hace unos dias en un centro comercial vimos el A53 de 256gb, no recuerdo bien el precio, pero encajaba en el presupuesto y no lo llevamos por que la trasera era negra y no tenían otro color.
es muy complicado cuando a todos los requerimientos técnicos añades una estética personal bastante particular.
le voy a mostrar algún realme (gt3 neo y GT2) los Nord se los enseñaré, pero la pantalla es un poco más pequeña y si los ve en directo no creo que los quiera.
estuvimos viendo el A54 y el Honor 70 y por estética el que más le gusta hasta el momento es el Honor, después el samsung se escapa un poco de precio, pero a mí me gusta.

saludos y gracias

TheMR2rT
22/04/23, 11:20:25
se que es complicado, llevo con el tema varias semanas y no termina de encajar ninguno.
hace unos dias en un centro comercial vimos el A53 de 256gb, no recuerdo bien el precio, pero encajaba en el presupuesto y no lo llevamos por que la trasera era negra y no tenían otro color.
es muy complicado cuando a todos los requerimientos técnicos añades una estética personal bastante particular.
le voy a mostrar algún realme (gt3 neo y GT2) los Nord se los enseñaré, pero la pantalla es un poco más pequeña y si los ve en directo no creo que los quiera.
estuvimos viendo el A54 y el Honor 70 y por estética el que más le gusta hasta el momento es el Honor, después el samsung se escapa un poco de precio, pero a mí me gusta.

saludos y gracias
Pues yo que tú me quedaba con el honor 70, buena pantalla (y además curva y con buenos marcos) las cámaras dan buen rendimiento para lo que vale, procesador decente, (no tanto como los GT3 Neo y GT2), si le gusta estéticamente...
En asgoodasnew lo tienes por 355€:
https://asgoodasnew.es/Moviles/Honor/Honor-70-8GB-5G-128GB-negro-nuevo.html?dyntr=AGAN-ES-AWIN&utm_source=awin&utm_medium=pps&utm_campaign=298823&awc=21354_1682155175_64ff7e3c7b809da273d570a32a53c ca3
Quizás no es la bestia en calidad-precio, pero si le gusta...

JThor
25/04/23, 10:22:40

saludos y gracias

Jajaja, la estética con las chavalas es fundamental. Si ya nos gusta a todos ciertos acabados para ellas no te digo nada.
Yo personalmente tengo un Mi 9T rojo y mi mujer en azul, y no encontramos nada actual que nos guste tanto como el degradado y los brillos de estos ni de lejos. Quizás los realme por detrás sean los más aceptables para nosotros, pero siguen sin llegarle ni a la suela del zapato. No se porqué dejaron estas estéticas en el cajón, cuando eran bien bonitas. Ah! y lo de la cámara retráctil que tanto criticaron, pues para nosotros que no nos hacemos selfies nunca o prácticamente nunca (será la edad) es de lo mejorcito, ya que es 100% pantalla sin agujeros, notch o pijadas varias.

timtejo
29/04/23, 17:42:22
Estan muy de moda los google pixel, el 6a entra dentro del precio (incluso más barato) y el 7 un poco más caro.