Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] movil entorno 300 euros

citoh
19/04/23, 10:58:53
Buenas, estoy buscando un nuevo movil. mi P20 pro, el mejor movil que he tenido hasta el momento, y que esta o estaba impoluto con mas de 4 años. ha sufrido una caída, y el micrófono me distorsiona desde entonces. No se si merece la pena arreglarlo, la verdad.

Así que estoy planteandome un nuevo terminal en torno los 300 euros, busco relación calidad precio. NO juego ni nada con el movil. Mi uso es más multimedia, redes y llamar!!. Sí lo uso para llamar también, de ahí la importancia del micrófono,

Valoro buena pantalla, fluidez en mi uso y batería. y unas cámaras decentes acorde con mi presupuesto. pero mis fotos no son para insta ni redes, son solo recuerdos, uso personal y cosas de trabajo.

Me han hablado bien de los honor, bueno un amigo tiene un honor 70, viniendo de un sansung galaxy fold y me habla maravillas por precio. Y ya se que Honor no deja de ser la heredera de Huawei. Pero como he dicho llevo más de 4 años con mi p20 pro sin ningún problema y no he necesitado cambiar de movil en este tiempo, así que estoy un poco perdido.

También he leído algo de los sansungs a52s, a53, a54...

Pero estoy abierto a todas vuestras recomendaciones.

Gracías

Zl.b1993
19/04/23, 11:03:37
Pixel 6A , suele estar por oferta por unos 300€

Johny1979
19/04/23, 12:55:50
Pixel 6a compi.

citoh
19/04/23, 13:48:18
Si, es uno de los que tenía en consideración, esta muy recomendado en todos los hilos. Lo única pega que le veo, y no se si es pega. Es que creo que es el mismo tamaño de pantalla que mi p20 pro. Y esperaba ganar algo más de pantalla ya que ahora los ratios de marco pantalla son mejores.

Johny1979
19/04/23, 13:58:24
Si, es uno de los que tenía en consideración, esta muy recomendado en todos los hilos. Lo única pega que le veo, y no se si es pega. Es que creo que es el mismo tamaño de pantalla que mi p20 pro. Y esperaba ganar algo más de pantalla ya que ahora los ratios de marco pantalla son mejores.

De tamaño son similares, pero me parece un buen cambio, vas a ganar en muchísimos aspectos respecto a lo que tienes actualmente y es el mejor móvil en su rango de precios.

Potencia, cámara, software.

Y por poner más virtudes tiene una pantalla muy buena aún siendo a 60hz y el sonido también es un punto muy destacable.

ganterjunior
19/04/23, 14:02:55
Buenas, estoy buscando un nuevo movil. mi P20 pro, el mejor movil que he tenido hasta el momento, y que esta o estaba impoluto con mas de 4 años. ha sufrido una caída, y el micrófono me distorsiona desde entonces. No se si merece la pena arreglarlo, la verdad.

Así que estoy planteandome un nuevo terminal en torno los 300 euros, busco relación calidad precio. NO juego ni nada con el movil. Mi uso es más multimedia, redes y llamar!!. Sí lo uso para llamar también, de ahí la importancia del micrófono,

Valoro buena pantalla, fluidez en mi uso y batería. y unas cámaras decentes acorde con mi presupuesto. pero mis fotos no son para insta ni redes, son solo recuerdos, uso personal y cosas de trabajo.

Me han hablado bien de los honor, bueno un amigo tiene un honor 70, viniendo de un sansung galaxy fold y me habla maravillas por precio. Y ya se que Honor no deja de ser la heredera de Huawei. Pero como he dicho llevo más de 4 años con mi p20 pro sin ningún problema y no he necesitado cambiar de movil en este tiempo, así que estoy un poco perdido.

También he leído algo de los sansungs a52s, a53, a54...

Pero estoy abierto a todas vuestras recomendaciones.

Gracías

Si quieres seguir con la marca y su capa de personalización ese honor 70 es muy buena opción...

Si el apartado de las cámaras no es tu prioridad el pixel 6a lo descartaría...

Es un móvil con pantalla 60Hz, un lector de huellas en pantalla malo no lo siguiente, una autonomía que no es de las mejores por ese rango de precio, tarda casi dos horas en cargar la batería...

PaK_HTCmania
19/04/23, 15:38:01
Pilla el Pixel 6a, y más teniendo en cuenta que lo vas a aguantar años

Edu5
19/04/23, 17:06:45
El honor 70 a mí sí me parece que es una estupenda opción, incluso a nivel de hardware lo prefiero al pixel 6a y quizás sea, con el que más a gusto estés.

Al final, cada persona es un mundo y no hay un mejor móvil como norma, más bien, hay que buscar el móvil que mejor se adapte a tí y creo que el honor 70 es el indicado.

Johny1979
19/04/23, 18:07:22

Pues es algo a valorar si ganar tamaño significa perder prestaciones, rendimiento, camara, sonido y sobretodo software la capa es un desastre como lo dicen sus poseedores aqui un ejemplo.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33948265&postcount=8

De todas formas:

Tensor -> 778

Ram DDR5 -> DDR4X

U.F.S 3.1 -> U.F.S 2.2

IP67-> sin ningun tipo de proteccion el honor

USB 3.1 -> USB 2.0

El software de google vs.....Magic UI aqui no hay color ni en actualizaciones ni en estabilidad contra una capa cargada y muy mal depurada, repleta de bloatware ( puedes leer cualquier review digitaltrends, computerhoy.....ect ect )

Camaras otro punto exageradamente superior el pixel.

Por no hablar del sonido, stereo el pixel.....1 altavoz mono el honor.

citoh
19/04/23, 18:15:08
El honor 70 lo tengo en consideración pq me lo dejan a 345 euros, el pixel 6a he oído que salen ofertas cada ciertas semanas y rondaría los 300 y pico tambien

ganterjunior
19/04/23, 18:18:47
El honor 70 lo tengo en consideración pq me lo dejan a 345 euros, el pixel 6a he oído que salen ofertas cada ciertas semanas y rondaría los 300 y pico tambien

Haz caso a tu amigo que si paso de un Samsung Galaxy fold al honor 70 y no puede estar más contento por algo será...

El software de Huawei/honor es de lo mejorcito...
Bueno que te voy a decir si llevas todos estos años tan contento con un p20 pro...

Y por ese precio el honor es un regalo