Ver la Versión Completa : ROM NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel - OS & SYS 20755
nikitto
08/10/08, 01:32:59
ROM NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel - OS & SYS 20755 - 20924
[12/11/08]
----------------------------------
Nueva actualización a OS & SYS 20924. Aunque más importante el cambio realizado en el XIP.
Descargar ver. 20924: http://www.megaupload.com/?d=DTA5RFBK
----------------------------------
Edito: Para subir la extensión para el Explorador de archivos de Windows en español. X-D
5289
-------------------------
[13/11/08]
SecondToday (Reparadado): 5290
-------------------------
Hola a tod@s
Está será mi última ROM para Artemis (supongo). Creo que la Artemis con este TouchFlo2D Manila ya está dando el máximo y probar cosas que requieran de más recursos hará que se ralentice mucho, demasiado.
¿Qué distingue esta versión de la anterior LaNiAx 6.1.1 BlueAngel?
- Nuevo OS&SYS 20755.
- Todos los OEM_Package para el uso de Manila son nuevos. Importados directamente de HTC Opal. Incluida la nueva versión de Manila 2D.
- En los nuevos OEM_Package también está incluido el YouTube Oficial.
- ...
Aquí teneis algunas imágenes de la nueva ROM para Artemis 6.1.70 BlueAngel con SO y Compilación 20755.
456545664567
Antes de instalar hay que desbloquear la ROM. Hay muy buenos manuales por aquí.
El archivo sólo contiene la ROM, ruu_signed.nbh, os hará falta un instalador. Bajaros este http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=3873&d=1222206942 y copiais el ruu_signed.nbh dentro de la carpeta.
Descargar ROM: http://www.megaupload.com/?d=2B8L5WY8
Salu2
Nikitto & Axl79. NiAx Team 4ever.
marbutina
08/10/08, 06:23:21
Gracias de nuevo por el trabajo. Estoy contento con la blueangel 6.1.1 , pero habra que probar esta. :ok:
acabo de instalar la laniax y actualizado la radio a 3.21.90 y ahora esperare probar esta gracias
tambien e instalado la niax full y por el momento hecho de menos el programita liberar memoria probare esta tmbien .. Gracias Salu2
dmolitio
10/10/08, 10:05:06
Esperaremos ansiosos esa nueva rom , no nos hagais esperar mucho una vez que nos habeis puesto la miel en los labios
ilovehtc
10/10/08, 13:08:33
Puffffff... ya ves si la esperamos!!!! Tiene una pinta...
Arkangex
10/10/08, 15:55:57
Tenia en venta la htc 3300, pero si esta rom es como pinta, me parece que me quedo mi querida artemis una temporada mas..............que pasada, en serio ;)
marbutina
10/10/08, 16:23:22
tambien e instalado la niax full y por el momento hecho de menos el programita liberar memoria probare esta tmbien .. Gracias Salu2
Busca en la pda el programa llamado Hibernate. Es el mismo.
ahhh ok ya lo vi .. pero este libera pocos Kb el otro liberaba mas o son cosas mias ? llevo 3 dias con la rom pero la noto q se me bloquea y lenta al abrir programas .. no se si volver a rom original para despues volver a cocinada o esperar a la de NiAx 6.1.70 ...
salu2 :-)
Tengo instalada la BluAngel 6.1.1 y estoy deseando probar tu nueva rom... Por cierto, ¿cabría la posibilidad de incluir el dialer PhoneCanvas?, que si no estoy equivocado está extraido de la Opal. Me parece muy práctica su nueva función de deslizar para responder o ignorar las llamadas entrantes.
Muchas gracias por tu excelente trabajo
Un saludo a todos
Bueno, ya que tengo instalada la LANIAX 6.1.1 y va muy bien habrá que probar esta que espero sea para mejor.
Saludos. :-)
marbutina
12/10/08, 08:30:22
ahhh ok ya lo vi .. pero este libera pocos Kb el otro liberaba mas o son cosas mias ? llevo 3 dias con la rom pero la noto q se me bloquea y lenta al abrir programas .. no se si volver a rom original para despues volver a cocinada o esperar a la de NiAx 6.1.70 ...
salu2 :-)
Es el mismo, lo que pasa que esta Rom consume más. Notarás que te libera más si deshabilitas el Touchflo.
dmolitio
14/10/08, 10:51:37
¿cuando la tendremos por aqui? , es que me toca hard reset o cambio de rom
nikitto
15/10/08, 23:51:38
Actualizado el primer post con nuevas imágenes y enlace para la descarga. En pocos días subiré la cocina aquí y en la sección correspondiente.
Salu2
Gracias nikitto vamos a ver que tal. :ok:
mosquito34
16/10/08, 01:01:37
Gracias por el aporte, y a probarla.
marbutina
16/10/08, 06:23:45
Supongo que esta no la voy a poder probar. Tenia la anterior 6.1.1 y la he tenido que quitar porque con ella no funciona el mail movistar de la empresa, así que he vuelto a la anterior.
Hola Nikito,
Estoy en plenas pruebas y veo que no puedo cambiar los relojes del Manila, por los de pcarbalho, por ejemplo, si lo hago Manila no arranca.
Sabeis si es normal?
El resto de pruebas, de momento, esto funciona de vicio:aplausos::aplausos::aplausos:
Mil Gracias
Muchas gracias por compartir tu trabajo. Esta tarde flasheo mi pequeña.
Un saúdo
nikitto
16/10/08, 10:50:56
Hola Nikito,
Estoy en plenas pruebas y veo que no puedo cambiar los relojes del Manila, por los de pcarbalho, por ejemplo, si lo hago Manila no arranca.
Sabeis si es normal?
El resto de pruebas, de momento, esto funciona de vicio:aplausos::aplausos::aplausos:
Mil Gracias
Sí, la nueva actualización de la versión de Manila, no permite Skins anteriores, ya que la modificación que hace de HTCHomeSettings.XML no se corresponde con la versión final. En el hilo de la misma ROM pero para Trinity hay un skin hecho por Txema_PY con el reloj digital.
Salu2
Gracias ,nikitto. no paras..:-)
"Sí, la nueva actualización de la versión de Manila, no permite Skins anteriores, ya que la modificación que hace de HTCHomeSettings.XML no se corresponde con la versión final. En el hilo de la misma ROM pero para Trinity hay un skin hecho por Txema_PY con el reloj digital. "
Hola Nikito, FUNCIONAAAA de P.M. !!!! el reloj digital funciona bién!
Muchas gracias
ucielda
16/10/08, 16:47:25
Hola!. Primero darte las gracias por compartir esta magnifica ROM. Queria preguntarte si se puede hacer que cuando en la pantalla principal le das a calendario salga el pocket informant en vez del que viene por defecto. Gracias de nuevo. De momento me va genial.
Aliberto
16/10/08, 17:27:29
Gracias Nikito, ya está descargada e instalada, ahora solo falta meterle caña y probarla a fondo.
Un saludo y gracias de nuevo.
Nikitto cuando dices que esta bloqueada la rom te refieres a que hay que pasar antes el uspl?.
Gracias por compartir estas fabulosas roms nikitto.
Con esta rom se puede seguir cambiando el theme con el manila customizer o ya no?
no es que diga que es feo sino que me gusta ir cada dia con uno nuevo.
Un saludo y mil gracias.
nikitto
16/10/08, 19:05:52
Hola!. Primero darte las gracias por compartir esta magnifica ROM. Queria preguntarte si se puede hacer que cuando en la pantalla principal le das a calendario salga el pocket informant en vez del que viene por defecto. Gracias de nuevo. De momento me va genial.
Bueno, puedes hacer un truquillo. Instalas el Pocket Informat en \Windows y renombras el POCKET_INFORMAT.EXE (o como se llame) a calendar.exe
Que es lo mismo que he hecho yo en la ROM con OperaL.exe, que realmente no es el Opera, es el Internet_Explorer renombrado X-D
Nikitto cuando dices que esta bloqueada la rom te refieres a que hay que pasar antes el uspl?.
Gracias por compartir estas fabulosas roms nikitto.
Con esta rom se puede seguir cambiando el theme con el manila customizer o ya no?
no es que diga que es feo sino que me gusta ir cada dia con uno nuevo.
Un saludo y mil gracias.
Sí, pasarle el USPL si no es libre.
Creo que las últimas versiones del Manila Customizer ya no dan problemas. Mira mejor en XDA. Me parece haberlo leido al principio del primer post. Verás que hay un MINI-Manual.
Suerte
dmolitio
16/10/08, 20:38:40
instalada , de momento muy bien muy fiable
Gracias X-D
Hola nikkito. Acabo de instalarme la rom y en la página de configuración me aparece deshabilitado el botón de la wifi, por lo tanto para activarla tengo que hacerlo desde Inicio/configuración. Por lo demás seguiré probando aunque parece que va bastante bien.
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
solucionado tras un softreset.
Un saludo.
nikitto
17/10/08, 00:39:14
Hola nikkito. Acabo de instalarme la rom y en la página de configuración me aparece deshabilitado el botón de la wifi, por lo tanto para activarla tengo que hacerlo desde Inicio/configuración. Por lo demás seguiré probando aunque parece que va bastante bien.
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
Si estas conectado por USB sale desactivado. Supongo sería eso.
Salu2
cowalex
17/10/08, 08:18:54
Funciona muy bien! tiene menos bugs que la anterior :)
Lo unico que el consumo de memoria sigue igual... empieza muy bien pero al ratito por más que uses el hibernate se planta en un 78 - 82 %
Un saludo y enhorabuena
yamilat
17/10/08, 10:43:34
Muchas gracias por la rom, la verdad es que a mí me va perfecta.
Una pregunta, a mí no me sale el office y además no lo encuentro por ahí, lo único que encuentro son actualizaciones pero como no tiene instalado ningún office anterior no me deja instalarlas.
Gracias.
Instalada y funcionando perfectamente desde ayer. Muchas gracias!!! :aplausos::aplausos:
POr cierto, también hice esto:
Bueno, puedes hacer un truquillo. Instalas el Pocket Informat en \Windows y renombras el POCKET_INFORMAT.EXE (o como se llame) a calendar.exe
Que es lo mismo que he hecho yo en la ROM con OperaL.exe, que realmente no es el Opera, es el Internet_Explorer renombrado X-D
...y , por lo menos a mí, no me funciona. Seguiremos intentando.
Saludos.
nikitto
17/10/08, 13:23:41
Muchas gracias por la rom, la verdad es que a mí me va perfecta.
Una pregunta, a mí no me sale el office y además no lo encuentro por ahí, lo único que encuentro son actualizaciones pero como no tiene instalado ningún office anterior no me deja instalarlas.
Gracias.
El Office NO está instalado. Lamentablemente NO cabía, de incluirlo superaba con creces el máximo permitido para una ROM de Artemis; los 65 MB. Habrá que ser instalado desde CAB. Esta noche miro en casa si lo tengo.
Salu2
yamilat
17/10/08, 13:53:31
Vale muchas gracias, es que como en tu anterior rom si que estaba por eso lo preguntaba.
"Sí, la nueva actualización de la versión de Manila, no permite Skins anteriores, ya que la modificación que hace de HTCHomeSettings.XML no se corresponde con la versión final. En el hilo de la misma ROM pero para Trinity hay un skin hecho por Txema_PY con el reloj digital. "
Hola Nikito, FUNCIONAAAA de P.M. !!!! el reloj digital funciona bién!
Muchas gracias
Hola kardus e mirado los skins en el hilo de la trinity pero no veo ninguno con reloj digital .. ! me podrias especificar cual es gracias de ante mano ;)
Salu2 a todo el foro :aplausos:
Acabo de instalarla y funciona todo perfectamente gracias.
No e probado todavia lo del manila customizer luego lo pruebo y te comento.
Saludos.
enermax
17/10/08, 19:33:59
Hola kardus e mirado los skins en el hilo de la trinity pero no veo ninguno con reloj digital .. ! me podrias especificar cual es gracias de ante mano ;)
Salu2 a todo el foro :aplausos:
El reloj digital lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12811&page=37 (mhtml:{9D80C663-2E0F-49FC-8939-CA0DF282E240}mid://00000005/!x-usc:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12811&page=37)
Gracias por este gran trabajo que haceis :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Queria preguntar.. donde puedo conseguir para ejecutar aplicaciones java? porque no viene instalado creo :cry:
Edito: Creo que ya encontre uno :P
e encontrado un error no se si solo a mi o no pero el "desactivar gprs" me da error inesperado en "NoData".
Un saludo.
Nikitto algun dia me explicaras para hacer roms ok
en la cocina.
nikitto
18/10/08, 10:46:40
e encontrado un error no se si solo a mi o no pero el "desactivar gprs" me da error inesperado en "NoData".
Un saludo.
en la cocina.
El NoData suele dar ese error si antes no se ha autoconfigurado el operador o no se ha introducido PIN.
Para la cocina ya hay un foro abierto. Mira en La Cocina. [Artemis] La Cocina.
Salu2
nikito gracias por esta rom ¿sabes algo del oficce? repito muchas gacias.
Un saludo.
en la cocina.
Flecky asegurate de ejecutarlo con movil encendido y en cobertura ese error es por no encontrado activado el telefono . . Saludos:-)
PD: Ah no habia visto respuesta de Nikkitto Sorry:loco:
El reloj digital lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12811&page=37 (mhtml:{9D80C663-2E0F-49FC-8939-CA0DF282E240}mid://00000005/!x-usc:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12811&page=37)
Ante todo gracias enermax ;) pero el enlace no se me abre lo intente ayer y hoy no se si sera problema de mi explorador...
Aprobecho y comento
Mi Testeo de esta ROM:
Muy buena ROM creo la mejor que he tenido instalada .. con la opción de desactivar en HOY TOCHFLOU queda mas fluida y liberada, eso si no instalado nada pero instalare intentando ubicar todo la Tarjeta de Almacenamiento.
En cuanto a la conexión WIFFI ahora me sale un error que en otros FIRMS no me salia .. aunque conecta me pone esto al conectarse a mi red :
-Conexiones de Red-
"No se pudo establecer la conexión con un servidor DHCP. Se utilizará la información de la memoria caché."
Quizáz deba configurar una IP y DNS lo probare a ver ...(en algunos puntos de acceso hay que hacerlo pero como comento en mi punto de acceso no me habia salido este "mensaje" en otras ROMs ...
bueno voy a meterme un rato a meter cosillas a la ARTEMIS SALUDOS A TODOS:ok:
enermax
18/10/08, 18:15:21
Ante todo gracias enermax ;) pero el enlace no se me abre lo intente ayer y hoy no se si sera problema de mi explorador...
Aprobecho y comento
Mi Testeo de esta ROM:
Muy buena ROM creo la mejor que he tenido instalada .. con la opción de desactivar en HOY TOCHFLOU queda mas fluida y liberada, eso si no instalado nada pero instalare intentando ubicar todo la Tarjeta de Almacenamiento.
En cuanto a la conexión WIFFI ahora me sale un error que en otros FIRMS no me salia .. aunque conecta me pone esto al conectarse a mi red :
-Conexiones de Red-
"No se pudo establecer la conexión con un servidor DHCP. Se utilizará la información de la memoria caché."
Quizáz deba configurar una IP y DNS lo probare a ver ...(en algunos puntos de acceso hay que hacerlo pero como comento en mi punto de acceso no me habia salido este "mensaje" en otras ROMs ...
bueno voy a meterme un rato a meter cosillas a la ARTEMIS SALUDOS A TODOS:ok:
Pues lo acabo de probar y si que me carga,te pongo el enlace directo de descarga http://www.megaupload.com/es/?d=LAJSYK7L (mhtml:{9D80C663-2E0F-49FC-8939-CA0DF282E240}mid://00000005/!x-usc:http://www.megaupload.com/es/?d=LAJSYK7L)
juacarg
18/10/08, 19:03:19
de lujo!
desde luego la cacharra esta nueva. lo malo el alto consumo de memoria que no me deja abrir los videos de youtube y que no este el office. para mi lo mas importante esto ultimo porque trabajo con ella. creo tener una version 2008 pro no se si me rulaba bien.
alguien tiene un office competente?¿?
gracias
Gracias Nikitto y Swivel ya lo solucione seleccionando españa y movistar en el plugin de red y porcierto usando el ultimo manila customizer de octubre funciona perfectamente y el consumo no supera el 80%.
Para mi la mejor rom. Un saludo.
nikitto
19/10/08, 00:52:00
Office 6.1
http://rapidshare.com/files/73328755/office_mobile_6.1_WM6_ES.CAB
Salu2
fly2bombay
19/10/08, 15:05:52
no me deja instalarla me da como corrupta que puedo hacer¿
nikitto
19/10/08, 16:45:13
no me deja instalarla me da como corrupta que puedo hacer¿
Hola
Veo que en tu firma (derecha) pone que tienes una Diamond. Esta ROM es para Artemis. Pero por si también tienes uns Artemis, primero debes parle el USPL. Busca en Importantes.
Salu2
Jorelthebest
19/10/08, 17:21:20
He puesto esta rom hace 3 dias y es la caña. Me va al 100% y si tuviera la ultima version del Windows live con messenger ( creo que es la 10.5 o asi) para instalar en la tarjeta seria la leche... Todo funciona a tope. Otra propuesta seria cocinarla como esta pero en vez de con touchflo 2D meterla el 3D optimizandola la memoria. Eso lo dejo para los expertos que los ahi en esta pagina y BUENOS.
Ante todo dar las gracias todos los que sacrificais parte de tiempo y dinero en mejorar el soft de nuestros aparatitos. :-):-):-). La verdad que me sorprendeis dia a dia........:oh::oh::oh:. Gracias y saludos a la web entera.
juacarg
19/10/08, 22:32:13
muy buenas!!ya la tengo instalada un par de dias y perfecta.
tambien he metido el office que me pasaste y muy bien. creo que solo le falta el msn como dicen en el comentario anterior. a ver si lo colgais por aqui porque no encuentro nada en condiciones.
solo una curiosidad y es que en programas aplicaciones aparece vacia. porque esa carpeta vacia?
salu2
nikitto
19/10/08, 22:47:11
A ver si te sirve este Windows: 4683
Lo de la carpeta es sólo por mantener el formato de las anteriores NiAx para Artemis (no modifiqué el archivo donde se crean las carpetas ;-)). Puedes ponerle dentro tus aplicaciones...así no hará falta que llenes Programas. Cada cosa en su sitio.
Salu2
He actualizado de 6.1.1 a esta ROM y por ahora va muy bien :platano:.
Les comento lo que he instalado y que por ahora funciona:
M2DC_v0.11.133
Mail profesional (de "Vomistar")
Resco explorer
Tomtom 7
Spb backup
SKTools
PSShutXP
office, el cab que colgo Nikitto
Windows live y messenger
En ningun caso tengo que cerra el touch ni nada similar, todo arranca y cuando salgo del programa vuelve al touch solito...
Felicidades al equipo NiAX:aplausos:
Seguire probando y les voy contando...
Jorelthebest
20/10/08, 03:34:15
Gracias Nikitto por el Windows Live con messenger, va como la seda. Una pregunta que tarjata micro Sd me admitiria?? ahora tengo una de 2 GB y me gustaria comprar una SDHC de 8 GB. La admitiria esta Rom???.
Por cierto el culo de Alizee esta bastante bien pero personalmente me gustan mas abundantes (de buen azote) como el de Valeria Marini en la pelicula "Bambola" (ahora esta demasiado fondona) , de todos modos te dejo un link de una seleccion de famosas bastante acertada ya me diras..... http://listas.20minutos.es/?do=show&id=9905
solecin
20/10/08, 04:20:14
estoy segura d q esta rom, si te admitira tarjetas de gyran capacidad, pero en el caso de que no lo hiciera, por ahi anda un cab que soluciona este tema
gokukame
20/10/08, 13:18:22
Como hago para instalas las aplicaciones en una carpeta especifica, por ejemplo en la que viene vacia de "aplicaciones"???
FELICIDADES por la ROM!!! Cada dia nos sorprendemos mas con lo que puede hacer nuestra modesta Artemis... :platano:
nikitto
20/10/08, 14:30:21
Como hago para instalas las aplicaciones en una carpeta especifica, por ejemplo en la que viene vacia de "aplicaciones"???
FELICIDADES por la ROM!!! Cada dia nos sorprendemos mas con lo que puede hacer nuestra modesta Artemis... :platano:
Hola
La manera más rápida y 'cutre' :grin: es con el Explorador de archivos, copiando de \Windows o donde este el archivo y pegándolo en \Windows\Menú Inicio\Programas\Aplicaciones.
Otra manera es usando la extensión del Explorador de Windows, que lleva incorporada la opción la de copiar como enlace en \Programas. Y de allí pasar a aplicaciones es fácil.
Si no esta este CAB en el primer post, lo subo esta noche. Intentaré pasarlo a castellano.
Otra opción es crear el LINK (archivo.LNK) en el PC con el notepad y copiarlo posteriormente a la carpeta Aplicaciones. Para ello deberías mirar en el foro de cocina, [Trinity] La Cocina. Allí expliqué como se hace.
Salu2
Solo puedo decir que esta rom es una pasada.
COCINEROS!!!! Muchas gracias y felicidades.:aplausos::aplausos::aplausos:
Hasta pronto.
Hola a todos!
Una pregunta, a ver si me decido a probar esta rom.... como va de bateria esta rom, consume mucho?
y de memoria...cuanto deja libre de almacenamiento y de programas??
Gracias y un saludo!
nikitto
20/10/08, 21:40:27
Como lo prometido es deuda, aquí va el CAB de la extensión para el Explorador de archivos de Windows en español.
4711
Instalar el CAB y empezar a disfrutar del Explorador de archivos. Más de uno seguro se olvida ya de Total Comander o Resco.
Salu2
PD. Adjunto el archivo también, en el primer post.
Hola,
Hay alguna manera que funcione conjuntamente el TouchFLO y el BatteryStatus?
Gracias y hasta pronto
gokukame
21/10/08, 16:22:38
acabo de instalar laextension del explorador de archivos... y no se si sera una coincidencia pero ahora cada vez que mandu un SMS me envia el mensaje de confirmacion de etrega. ya he mirado en las opciones de configuracion avanzada pero solo aparace la opcion de desactivar la notificacion e envio. sabe alguien si modificando el registro se puede evitar que se te envie el mensaje de entrega??
de nuevo felcidades por esta gran ROM!!!
marbutina
22/10/08, 06:08:25
He actualizado de 6.1.1 a esta ROM y por ahora va muy bien :platano:.
Les comento lo que he instalado y que por ahora funciona:
M2DC_v0.11.133
Mail profesional (de "Vomistar")
Resco explorer
Tomtom 7
Spb backup
SKTools
PSShutXP
office, el cab que colgo Nikitto
Windows live y messenger
En ningun caso tengo que cerra el touch ni nada similar, todo arranca y cuando salgo del programa vuelve al touch solito...
Felicidades al equipo NiAX:aplausos:
Seguire probando y les voy contando...
Hola gm2_65
Al final me he puesto esta Rom. Me podrias decir que version del mail movistar te has instalado para que te funcione ? Como lo tienes configurado ?
Muchas gracias.
Daniele
22/10/08, 14:51:30
acabo de instalar la laniax y actualizado la radio a 3.21.90 y ahora esperare probar esta gracias
Flecky, para instalar la radio el proceso es igual que para instalar la Rom no?, es que no encuentro ninguna información sobre instalarla y quiero asegurarme.
Y por cierto que tal esta ROM, tengo la anterior BlueAngel y la verdad que estoy contento, con ella, pero me gusta probar las cosillas nuevas.X-D
Gracias.:-)
Daniele para actualizar la radio es igual que la rom 1º pasas el artemis_uspl y cuando termine y se vuelva a conectar ejecutas el actualizador de, este caso la radio.
Al final yo me guie con la faq que subio gendsl para cambiar rom.
Esta rom trae el youtube original y icono de bateria al lado de inicio.
Por cierto yo andaba buscando alguna radio que en vez de consumir menos bateria me amplificara de alguna menera la señal wifi si sabes algo o donde buscar...
Un saludo.
Hola, alguien que tenga esta rom instalada tendria la amabilidad de decir cuanta memoria cuanto deja libre de almacenamiento y de programas??
Y si comentais si consume mucha bateria, tambien os lo agradezco..
Gracias, un saludo
Daniele
22/10/08, 18:30:24
Daniele para actualizar la radio es igual que la rom 1º pasas el artemis_uspl y cuando termine y se vuelva a conectar ejecutas el actualizador de, este caso la radio.
Al final yo me guie con la faq que subio gendsl para cambiar rom.
Esta rom trae el youtube original y icono de bateria al lado de inicio.
Por cierto yo andaba buscando alguna radio que en vez de consumir menos bateria me amplificara de alguna menera la señal wifi si sabes algo o donde buscar...
Un saludo.
Flecky, ya está actulizada la Radio, es igual o mas facil que la Rom, siguiendo el manual de Gendsl, GraciasX-D.
Por otro lado , de lo de aumetar el alcance, la verdad que no he encontrado, nada. Cuando tenga un hueco, intentaré mirarlo que estaría bien tenerlo.;-)
Hola gm2_65
Al final me he puesto esta Rom. Me podrias decir que version del mail movistar te has instalado para que te funcione ? Como lo tienes configurado ?
Muchas gracias.
Hola Marbutina
La version que uso es client_PPC2005-MMP6040-TMESigned-intl[2].ARM
el fichero ocupa 2.586KB, lo intento anexar a esta repuesta, si no funciona mandame un correo privado (con direccion de correo, claro) y te lo envio anexado.
En cuanto a la configuracion, te digo como funciona con una cuenta de correo con servidor en Telefonica, le meti:
direccion de correo (tal cual te mandan correos)
contraseña (cuidado con las mayusculas)
servidor pop --> pop.e.telefonica.net
te dira que no puede conetcar con servidor pop, :grin:... insiste...
servidor pop --> pop.e.telefonica.net
te vuelve a pedir direccion de correo OJO --> direccion de correo.e.telefonica.net
ojo es tu direccion sin la extension final (p.ejemplo: si fuera
[email protected], le tendrias que poner
[email protected])
y con esto a mi me funciona...:silbando:
No soy nadie enrollandome :risitas: , espero que te ayude.
marbutina
23/10/08, 05:54:08
Gracias por la respuesta. Ya me funciona. Los datos de configuración ya los tenia, pero la version que me baje del programa no funcionaba con wm6. Lo tienes configurado para que esté siempre conectado o con conexiones periodicas ?
Gracias de nuevo.
marbutina
23/10/08, 06:02:41
Hola, alguien que tenga esta rom instalada tendria la amabilidad de decir cuanta memoria cuanto deja libre de almacenamiento y de programas??
Y si comentais si consume mucha bateria, tambien os lo agradezco..
Gracias, un saludo
http://img207.imageshack.us/img207/2939/memoriaum4.jpg (http://imageshack.us)
Acabada de iniciar. Ten en cuenta que tengo algunos programas instalados que se ejecutan al inicio y se mantienen cargados en memoria como el mail movistar.
marbutina
23/10/08, 06:22:29
Nikkito, como pongo el opera por defecto ? Gracias.
nikitto
23/10/08, 08:01:08
Nikkito, como pongo el opera por defecto ? Gracias.
Ha de estar en \Windows. Al menos el OperaL.exe.
Suerte
Buenas,
Os funciona bien la camara. Yo no la uso mucho y por eso no me había dado cuenta de que no me funciona: se pone la pantalla en negro.
¿Sabe alguien como solucionarlo?
Gracias de antemano
Por cierto. ¿Esta ya la cocina de esta rom o sirve la misma que la de la 6.1.1?
nikitto
23/10/08, 09:20:36
Buenas,
Os funciona bien la camara. Yo no la uso mucho y por eso no me había dado cuenta de que no me funciona: se pone la pantalla en negro.
¿Sabe alguien como solucionarlo?
Gracias de antemano
A mi, me funciona. Ni idea de cual puede ser el error. Prueba de lanzarla desde Programas - Multimedia. De todas formas, a parte de ver la pantalla en negro, ¿ves los iconos de las distintas funciones o TODO negro ?
Por cierto. ¿Esta ya la cocina de esta rom o sirve la misma que la de la 6.1.1?
No, todavía no la he subido. Espero poder hacerlo este fin de semana. No, la 6.1.1 y la 6.1.70 son distintas y la parte correspondiente al TFLO2D Manila es completamente distinta.
Salu2
Gracias por tan rápida respuesta.
Lo que hago (por estar seguro): soft reset->programas->multimedia->camara = pantalla completamente en negro (toda la pantalla)
ya me imaginaba que no servía.
Muchas gracias Nikkito por la currada que te pegas.
Un saludo
ALI_DAEI
23/10/08, 13:22:32
a mi el problema que me da a veces es k me pone que no tiene memoria suficiente para ejecutar la cámara, en este caso, u otro programa en el caso de que quiera abrir otro. Mi pregunta es ¿cómo hacer para que la memoria no se me baje hasta 5 mb o menos?con el hibernate solo consigo 1 mb mas o menos, hay alguna aplicacion con la que pueda ganar mas mb y poder utilizar cualquier otro programa?
Tambien me gustaria saber que programa de m2dc funciona correctamente con esta rom, porque yo tengo uno que funcionaba con la rom de laniax pero con esta no.
Gracias.
sergio_guti
23/10/08, 15:33:31
una pregunta yo tengo la htc desde hace un año ello implica 4000 mensajes... al restaurarlos desde el pimbackup aparte de que tarda muchisimo no salen todos solo 99 puede ser que tenga algun limite??? e intentado desde sms backup y me da un error (es otro programilla) al final he decidido empezar de 0 pero me gustaria mantenerlos...
http://img207.imageshack.us/img207/2939/memoriaum4.jpg (http://imageshack.us)
Acabada de iniciar. Ten en cuenta que tengo algunos programas instalados que se ejecutan al inicio y se mantienen cargados en memoria como el mail movistar.
Bufff, me parece muy poca memoria para ejecutar programas....con eso no creo que a lo largo del dia me quede suficiente como para usar programas como alguno de musica, ver una peli o simplemente usar el tomtom o el Igo8, corregidme si me equivoco. Yo llevo ahora la EPL4.03.02.6_ESN y nada mas iniciar me deja 26 mb libres y al final del dia o varios dias siempre tengo 20-22mb...si libero memoria 24...suficiente para ejecutar incluso varios programas a la vez....
Gracias por la info.
Un saludo!
marbutina
23/10/08, 16:51:32
Ha de estar en \Windows. Al menos el OperaL.exe.
Suerte
Gracias, funciona a la perfeccion solo que cuando le doy a cerrar, no me cierra el opera, se queda activa la pantalla de los widgets y tengo que cerrarlo desde el explorador de procesos. Tampoco me molesta mucho.
nikitto
23/10/08, 17:37:39
Bufff, me parece muy poca memoria para ejecutar programas....con eso no creo que a lo largo del dia me quede suficiente como para usar programas como alguno de musica, ver una peli o simplemente usar el tomtom o el Igo8, corregidme si me equivoco. Yo llevo ahora la EPL4.03.02.6_ESN y nada mas iniciar me deja 26 mb libres y al final del dia o varios dias siempre tengo 20-22mb...si libero memoria 24...suficiente para ejecutar incluso varios programas a la vez....
Gracias por la info.
Un saludo!
A mi tb me parece muy poco, algo corriendo debes tener. Mirando la pantalla con lo básico + manila2D tengo 17.53 MB si desactivo el Manila paso a 21.05. Creo que suficiente para mover lo que quieras.
Ahora bien, como ya he comentado en más de una ocasión (tanto aquí, como en el foro de la Trinity, como por MP) hay que usar Hibernate (liberar memoria) y TaskManager (cerrar procesos) de vez en cuando.
El Manila2D tiene la pecurialidad de autocerrarse para liberar memoria. Debiendo, si no arranca automáticamente, pulsar sobre el texto que nos avisa en pantalla; una vez cerrado el programa que usabamos.
Salu2
Gracias por la respuesta. Ya me funciona. Los datos de configuración ya los tenia, pero la version que me baje del programa no funcionaba con wm6. Lo tienes configurado para que esté siempre conectado o con conexiones periodicas ?
Gracias de nuevo.
Configurado en continuo. :ok:
Red_Dwarf
23/10/08, 22:04:14
Edito: Ya esta funcionando.... Era yo el torpe :estrellas:
Hola a todos,
Acabo de actualizar a esta versión y me he desacargado el CAB del Office 6.1 que colgo Nikitto, pero cuando lo ejecuto me da un error con la descripción completamente en blanco, asi que no hace falta que diga que no se instala :pensando:.
¿Podeís colgar otro link al CAB?
P.D. La Rom va perfecta!
Gracias!
Hola Nikitto, me gustaria preguntarte ¿como se ha conseguido aumentar la memoria de programas casi 3 mb ?, pues con las anteriores Rom recuerdo que estaban sobre los 47 y pico mb, ¿esta memoria no es fisica? , vamos como una Ram.
Un saludo y gracias por esta magnifica Rom
nikitto
24/10/08, 00:18:43
Hola Nikitto, me gustaria preguntarte ¿como se ha conseguido aumentar la memoria de programas casi 3 mb ?, pues con las anteriores Rom recuerdo que estaban sobre los 47 y pico mb, ¿esta memoria no es fisica? , vamos como una Ram.
Un saludo y gracias por esta magnifica Rom
Hola
La imagen no es mía. Es de marbutina. Mirando, en mi Artemis tan solo tengo 47.59.
Supongo que las primeras ROM las subimos con un pagepool de 8 MB y en esta es de 6 MB. De todas formas, tampoco puedo decirte mucho más al respecto, no soy el más entendido sobre este aspecto. Seguro que alguno puede aportar información interesante.
Salu2
edortapsp
24/10/08, 17:32:52
acabo de instalar laextension del explorador de archivos... y no se si sera una coincidencia pero ahora cada vez que mandu un SMS me envia el mensaje de confirmacion de etrega. ya he mirado en las opciones de configuracion avanzada pero solo aparace la opcion de desactivar la notificacion e envio. sabe alguien si modificando el registro se puede evitar que se te envie el mensaje de entrega??
de nuevo felcidades por esta gran ROM!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo. No sé qué puede ser.
Un saludo y gracias por la ROM, buen trabajo como siempre.
Sí, la nueva actualización de la versión de Manila, no permite Skins anteriores, ya que la modificación que hace de HTCHomeSettings.XML no se corresponde con la versión final. En el hilo de la misma ROM pero para Trinity hay un skin hecho por Txema_PY con el reloj digital.
Salu2
Hola. donde puedo encontrar ese skin pra poner el reloj digital?
Ya lo he encontrado...si es que solo hay que leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y enhorabuena por este "peazo trabajo"
jborrast
25/10/08, 17:06:23
A mi me pasa exactamente lo mismo. No sé qué puede ser.
Un saludo y gracias por la ROM, buen trabajo como siempre.
Para desactivar la solicitud de mensajes de confirmación, ir a "Mensajería > Opciones"
Seleccionar la cuenta "SMS\MMS"
Desmarcar "Solicitar notificaciones de entrega"
Saludos.
sergio_guti
25/10/08, 22:00:41
una pregunta yo tengo la htc desde hace un año ello implica 4000 mensajes... al restaurarlos desde el pimbackup aparte de que tarda muchisimo no salen todos solo 99 puede ser que tenga algun limite??? e intentado desde sms backup y me da un error (es otro programilla) al final he decidido empezar de 0 pero me gustaria mantenerlos...
Hola, ya la tengo instalada y funciona perfectamente !!!
Solo tengo un problema, ¿como se bloquea el dispositivo?
Saludos,
juacarg
26/10/08, 11:31:25
alguien a sincronizado con bluetooth y esta room?¿?
la semana pasada compre el nano de belkin y esperaba sincronizar pro me estoy dejando los cuernos por los foros al no conseguirlo. espero que no sea problema de la room.
alguien lo ha hecho?¿?
nikitto
26/10/08, 14:33:31
Te pego la explicación de como hacerlo (sacado de XDA):
After Pin code 0000 on PPc and PC , left softkey is :"Done" ; right softkey is : "Advanced" , click on advanced , on the next page click in the case "Serial Port" then "Save" , a new page will open and click on the case "Serial Port and "ActivSync" .
Suerte
lomboks
26/10/08, 16:28:16
Hola, ya la tengo instalada y funciona perfectamente !!!
Solo tengo un problema, ¿como se bloquea el dispositivo?
Saludos,
Hola a todos, yo tengo el mismo problema no se como se hace para que el teclado se bloquee automaticamente.
Jorelthebest
26/10/08, 16:59:27
Para bloqueo bajaros de la seccion de descargas el S2U2 v1.32 y vereis que toque profesional le dais a la maquinita. Luego si quereis se lo asignais a un boton o lo poneis que se bloquee al x tiempo de no usarlo.:-):-)
lomboks
26/10/08, 17:24:18
Para bloqueo bajaros de la seccion de descargas el S2U2 v1.32 y vereis que toque profesional le dais a la maquinita. Luego si quereis se lo asignais a un boton o lo poneis que se bloquee al x tiempo de no usarlo.:-):-)
Gracias, voy a probarlo.
juacarg
26/10/08, 21:53:29
agradeceria la explicacion de sincronizacion con bluetooth en castellano y algo mas desarrollada
atentamente
nikitto
26/10/08, 22:04:10
Te pego la explicación de como hacerlo (sacado de XDA):
After Pin code 0000 on PPc and PC , left softkey is :"Done" ; right softkey is : "Advanced" , click on advanced , on the next page click in the case "Serial Port" then "Save" , a new page will open and click on the case "Serial Port and "ActivSync" .
La traducción es bastante sencilla, pero vamos a ello.
Después de introducir el código PIN 0000 en el PPC (Artemis en este caso) y PC. En la barra inferior pone Done (o Hecho u OK en la parte izda.) y Advanced (Avanzado, en la derecha). Pulsamos sobre Advanced (Avanzado). En la siguiente página, marcar Serial Port y guardar. Se abr¡rá entonces una nueva página, en la que hay que marcar Serial Port y ActivSync.
... eso es todo.
Suerte
jborrast
27/10/08, 12:16:29
Después de introducir el código PIN 0000 en el PPC (Artemis en este caso) y PC. En la barra inferior pone Done (o Hecho u OK en la parte izda.) y Advanced (Avanzado, en la derecha). Pulsamos sobre Advanced (Avanzado). En la siguiente página, marcar Serial Port y guardar. Se abr¡rá entonces una nueva página, en la que hay que marcar Serial Port y ActivSync.
... eso es todo.
Suerte
Yo siempre he tenido problemas con la sincronización por bluetooth, y cuando lo he conseguido no he sabido dónde estuvo la clave del asunto...
Ahora mismo, con esta ROM, no puedo sincronizar por bluetooth. Sigo todos los pasos indicados, y sólo consigo ver desde la PPC el servicio "Puerto Serie", pero no "ActiveSync". En el PC está creado el puerto COM virtual, y este mismo puerto está asociado desde ActiveSync (Configuración de conexión > Permitir conexiones a uno de los siguientes: COM6.
Ya os digo que ya me ha pasado esto mismo con otras ROMs, con las que luego ha podido sincronizar por bluetooth, siempre con el mismo PC. Lo frustrante es que no sé qué planetas estaban alineados cuando lo conseguí... Creo que he buscado en todos los foros, y he intentado varios tutoriales, pero me he quedado igual. ¿Alguien conoce el detalle de cómo funciona esta sincronización?
Por si puede servir para inspirar a alguien, mi historial es el siguiente:
- ROM WM5 de Movistar: primero no podía sincronizar por bluetooth (sólo veía "Puerto Serie"). Luego, mágicamente, lo conseguí (creo que fue después de un hard reset)
- ROM WM6 Oficial: sincronizaba a la primera
- ROM Laniax 6.1.1: la tuve instalada poco tiempo, pero no conseguí sincronizar por bluetooth
- ROM Niax 6.1.70: la instalé hace poco, y hasta ahora no ha habido suerte
Muchas gracias y un saludo.
jborrast
27/10/08, 12:16:44
... eso es todo.
Suerte
Yo siempre he tenido problemas con la sincronización por bluetooth, y cuando lo he conseguido no he sabido dónde estuvo la clave del asunto...
Ahora mismo, con esta ROM, no puedo sincronizar por bluetooth. Sigo todos los pasos indicados, y sólo consigo ver desde la PPC el servicio "Puerto Serie", pero no "ActiveSync". En el PC está creado el puerto COM virtual, y este mismo puerto está asociado desde ActiveSync (Configuración de conexión > Permitir conexiones a uno de los siguientes: COM6.
Ya os digo que ya me ha pasado esto mismo con otras ROMs, con las que luego ha podido sincronizar por bluetooth, siempre con el mismo PC. Lo frustrante es que no sé qué planetas estaban alineados cuando lo conseguí... Creo que he buscado en todos los foros, y he intentado varios tutoriales, pero me he quedado igual. ¿Alguien conoce el detalle de cómo funciona esta sincronización?
Por si puede servir para inspirar a alguien, mi historial es el siguiente:
- ROM WM5 de Movistar: primero no podía sincronizar por bluetooth (sólo veía "Puerto Serie"). Luego, mágicamente, lo conseguí (creo que fue después de un hard reset)
- ROM WM6 Oficial: sincronizaba a la primera
- ROM Laniax 6.1.1: la tuve instalada poco tiempo, pero no conseguí sincronizar por bluetooth
- ROM Niax 6.1.70: la instalé hace poco, y hasta ahora no ha habido suerte
Muchas gracias y un saludo.
a algien le fu nciona la ultima version del tomtom 6?
me pone q no ay dispositibo gps y no me pilla ningun satelite
es extraño por q siempre me a funcionado y al cambiar la rom y cambiar la nueva version del tomtom no logro q funcione el gps
salu2
juacarg
27/10/08, 16:01:52
Nada de nada.
Cuando creo la asociacion de los dispositivos no me aparece el activesync por ningun lado, solamente puerto de serie el cual activo y no me rediceciona a ningun sitio.
Cuando intento conectar la ppc con el pc atraves de activesync me da un error que dice asi: No se puede encontrar una asociación de Bluetooth con un equipo que admita ActiveSync.
Continuo y me envia a la configuracion de bluetooth donde ya no se que mas hacer.
Si lo hago a la inversa intentando abrir el puerto desde el pc me dice el BT que mi dispositivo ppc no soporta el servicio.
Ya no se que mas hacer, lo he reinstalado ya no se cuantas veces.
yamilat
27/10/08, 18:03:19
Hola juacarg: Te subo un tutorial que tenía por ahí para sincronizar con bluetooth a ver si te ayuda en algo.
De todas formas yo pienso que un aparato con windows da muchos problemas, dos aparatos con windows el doble de problemas y si además tienen que utilizar un programa de windows ya se tienen que alinear muchos planetas para que la cosa funcione.
ALI_DAEI
27/10/08, 18:31:57
Yo quería hacer una pregunta para tratar de sacarle el maximo provecho a nuestra máquina y abusando de los conocimientos de los creadores nikitto, lando, y mas etceteras. ¿ahora k ya podemos ver perfectamente los videos de youtube en nuestra pda, podemos descargar los videos?¿o por lo menos volverlos a ver sin conexión?
Muchas gracias
Jorelthebest
28/10/08, 03:17:50
Solo te sale puerto de serie porque tiene que coincidir el puerto asociado con bluetooth con el puerto que tienes definido en el activesync. Es decir en la casilla del activesync que pone "Configuracion de conexion" picala y en el menu que te sale en la opcion llamada "Permitir conexiones a los siguientes" pon el puerto con el que trabaja tu bluetooth, en tu caso el 9 y lo activas. Cierras y luego en la pda en las opciones de conexion del activesync anula o quita la marca de la casilla "sincronizar todos los dispositivos Por USB". Dale al bluetooth y que busque tu dispositivo y los servicios que soporta, al encontrar tu pc lo reconocera como dispositivo Activesync y no como puerto en serie. (pues el puerto del activesync y el del bluetooth SON EL MISMO). A mi asi me va de coña. Saludos y espero haber sido de ayuda, saludos al foro....X-DX-DX-D
juacarg
28/10/08, 13:43:58
que cosa mas dificil! vamos a ver!
utilizo windows xp con servipack ese 3 ya creo. de todas formas mirare el manual que coloco yamilat a ver si le saco algo. y respecto a la respuesta de jorel tengo muchas dudas.
cuando instalo el bluetooth adapter en mi pc veo que tiene este como un permiso de activesync y me configura activesync tambien en puerto 4. puedo ir abriendo puertos y me va dando la opcion de cargarlos en activesyc. y mi htc tiene en la configuracion de bluetooth solamente la opcion de abrir el 6 y 7 como salientes.
no se que mas manuales revisar pro por lo que voy leyendo el tema esta en que el ppc encuentre asociacion de bluettoth con un equipo que admita activesync, que es el error que me da la ppc con esta room.
a alguien se le ocurre algo?
atentamente
yamilat
28/10/08, 17:46:09
Me imagino que a nadie le ha pasado pero lo pongo por si se os ocurre algo. A mí se me retrasa el reloj, a veces 10 minutos y hoy hasta dos horas.
Supongo que será un problema de incompatibilidad con algún programa que tengo instalado. Si a alguien le ha pasado alguna vez y me pueda ayudar.......Gracias.
Jorelthebest
29/10/08, 03:01:56
Se retrasa el reloj pues al reiniciar NO cuenta el tiempo que pasa durante el reinicio. Ese es el unico fallo que le veo a la ROM. Fijaros y ya me direis...........:silbando::silbando::silbando:
Para mi la ROM q menores problemas me ha traido y d las mas fluidas!
Tengo montonazo d cosas instaladas y 1l 60%
Esa ROM es la... LANDOX FULL, 1flipada!Sincronizaciones, Parrot,Tomtom7+Radares,CorePlayer,Juegos por 1tubo,phonealarm,skype,messenger,WMV.cab,tonos mp3 n todos sitios...
GENIAAAAL!Y además nunca se cuelga ni consume mucha bateria,ni pierde señales...
TODO PERFECTO!
Nikitto, ¿sabes como se puede configurar el Audio Manager en esta Rom para que cuando pulsas la tecla de apagado , con la finalidad de apagar el screen , no pause la reproduccion de la musica? , esto no pasaba en otras Rom anteriores, un saludo.
yamilat
30/10/08, 09:45:02
Se retrasa el reloj pues al reiniciar NO cuenta el tiempo que pasa durante el reinicio. Ese es el unico fallo que le veo a la ROM. Fijaros y ya me direis...........:silbando::silbando::silbando:
Puede ser eso, porque el otro día se me retrasó una hora y cuando la encendí estaba colgada, llevaría una hora colgada.
bueno pues creo q los problemas empiezan a surgir con el tiompo
ami lo de la hora demomento no me a pasado
-lo q si me pasa q con el reproductor ay beces q se cuelga pero la musica sigue su curso
- luego la radio fm no abre el programa pero tampoco me pide los cascos-
- y alguna bez se reinicia el thouch flo
- y la memoria no baja de 80% y solo tengo 4 chuminadas instaladas
bueno pues ay surgen los problemas q yo tengo jejeje pero por lo demas genial, creo q no se le puede pedir mas a este modelo
salu2
drmasiero
30/10/08, 21:06:51
seguro que esto esta publicado requete publicado y lo sabe casi todo el mundo pero tras buscar y buscar no encuentro el cab...
quiero overclockear la 3300 con esta rom como he tenido siempre con el batery status pero 2 problemas:
A. Es compatible con esta rom???tenia las opciones desde hoy de apagar la wifi y el bluetooh q me molaban mucho ¿hay forma de hacer eso en esta rom o overclockear un poquito???
B. No se de dnde bajar el batery status
C. El cubo me gustaba y tampoco lo encontre nunca para instalar y seria compatible con esta ROM...
Mchas gracias al NiaxTeam por esta peaaazo de ROM que aunque no pueda usar lo anteriormente citado no cambiare hasta seguramente la proxima maravilla que saquen estos genios...
Salu2 ¡¡¡
solecin
30/10/08, 21:11:32
yo te recomiendo que no overlockees, sigo convencida que es lo que da tantos problemas luego
si aun quieres hacerlo, pues sino me equivoco esta en la zona de descargas
Fraparo
31/10/08, 16:06:32
Bueno pues despues de 3 días con la ROM a tope, instalandolo todo (BatteryStatus, Tomtom7, GPS Tracky, HButton, CloseAll, Foxit PDF reader, WM5torage, Office, CorePlayer, etc....) y con el Touchflo desactivado (es muy chulo, muy estético, pero no es compatible con BatteryStatus) FUNCIONA PERFECTO, FELICIDADES NIKITO.
Tengo la tarjeta de 8Gb y tambien perfecto, no hay ningun problema.
La memoria libre de programa la suelo tener en 19-20 megas
La memoria libre de almacenamiento está en 36,3 megas
Yo creo que está muy bien, no hay problemas para escuchar musica con el audio manager en segundo plano y el Tomtom en primer plano. El coreplayer lo reproduce todo sin problemas (incluso peliculas de 1,5GB).
No se si dejo alguna duda del foro atrás, creo que no.
"Posiblemente la mejor ROM hasta la fecha", muy rápida, estable, casi perfecta.
FELICIDADES.
nikitto
31/10/08, 16:39:40
Nikitto, ¿sabes como se puede configurar el Audio Manager en esta Rom para que cuando pulsas la tecla de apagado , con la finalidad de apagar el screen , no pause la reproduccion de la musica? , esto no pasaba en otras Rom anteriores, un saludo.
Usa algún programa que tenga la opción de mantener la pantalla encendida. P.e.: S2U2.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412418
Bueno pues despues de 3 días con la ROM a tope, instalandolo todo (BatteryStatus, Tomtom7, GPS Tracky, HButton, CloseAll, Foxit PDF reader, WM5torage, Office, CorePlayer, etc....) y con el Touchflo desactivado (es muy chulo, muy estético, pero no es compatible con BatteryStatus) ...
Prueba bajo el Today con el SecondToday. 5000
500150025003
La tercera imagen pertenece a mi configuración. Cada cual lo que más le guste.
Para aceder al Today (Inicio o nombre que se le quiera dar) pues se puede hacer desde el X-Botón y para regresar al SecondToday (en este caso, Manila) pues desde la barra inferior.
Suerte
PD. La parte traducida es obra mía X-D
nikitto
31/10/08, 16:54:41
bueno pues creo q los problemas empiezan a surgir con el tiompo
ami lo de la hora demomento no me a pasado
-lo q si me pasa q con el reproductor ay beces q se cuelga pero la musica sigue su curso
- luego la radio fm no abre el programa pero tampoco me pide los cascos-
- y alguna bez se reinicia el thouch flo
- y la memoria no baja de 80% y solo tengo 4 chuminadas instaladas
bueno pues ay surgen los problemas q yo tengo jejeje pero por lo demas genial, creo q no se le puede pedir mas a este modelo
salu2
Hola a tod@s
Llevo con la ROM puesta en mi Artemis desde el día que la publiqué. Y por ahora no me puedo quejar.
- Los 2 primeros puntos NO me han pasado. Aunque creo haber leido que es posible lanzar la radio sin los cascos. Modificando algún valor del registro. ¿No habrás instalado algún programa o algo que pueda afectar a la radio?
- El TouchFLO es normal que se reinicie si falta memoria para ejecutar algún que otro programa. Así esta programado.
- Tengas lo que tengas instalado NO afecta a la memoria de programa, sino a la memoria de almacenamiento. Para liberar memoria disponeis de 2 herramientas en Programas - Herramientas: Hibernate (basta con ejecutarlo) y Task Manager (en la pantalla Processes cierres con el botón Close los procesos innecesarios. P.e.: AudioManager, tmail, HTC Album, CommManager, etc
Personalmente después de realizar los pasos anteriores (Hibernate y Task Manager) estoy a un 61%. Lo que es más que aceptable.
Otra cosa que se puede hacer, es instalar el Configurador del Manila (M2DC) y quitar las pestañas Imágenes y vídeos y Música, con lo que os evitais que se carguen involuntariamente los programas asociados.
Salu2
Felicidades a los cocineros , y por ende al resto de foreros. Me meti , tras improbos esfuerzos la susodicha cocinera , y me hace unos platos muy al gusto , ¡ que colores ¡ ,¡ que diseño ¡, enfin ¡ muy maja ¡¡¡.
P.D: me paso como a otros , a la hora de cargarla , pantalla blanca y error 260 , que se habia perdido la conexion..- toma ya-. Gracias a los colegillas del foro hice los necesario: quitar la memoria de 8 GB , y...¡¡¡ mano de santo oiga ¡¡¡ je je je.
Saludos y gracias a toos..:-)
davishy
31/10/08, 21:35:45
Enhorabuena, desde mi humilde opinion habeis hecho un trabajo "nikelao", lastima que no me funcione en wifi, pero creo que es problema mio. Gracias por ponerla a disposicion de todos. Un saludo.
sergio_guti
01/11/08, 15:06:25
porque si añades numeros de la agenda a la opcion gente favorita si esa gente te llama no sale ni su nombre ni su numero?? es que me jode bastante porque uso las fotos que viene establecidas... entonces cuando me llaman no se quien es...
miquelpericas
01/11/08, 16:45:11
Hola a tod@s!
Esta versión está fracamente bien. Muchisimas gracias a sus cocineros. :) Tengo un par de preguntas relacionadas con la pantalla principal (la del reloj)
1 - Si quisiera cambiar la estética, como debería hacerlo? Que tipo de skins debo buscar? Donde?
2 - Solamente me aparece una única tarea de las que tengo en mi calendario. Exite alguna forma que aparezcan mas?
Muchas gracias!!
Llevo trasteando tiempo con esta Rom, y me estoy dando cuenta que un programa que he usado con Rom`s anteriores no me esta funcionando bien.
Es el que, pinchando sobre la barra superior, te muestra unos botones grandotes para la conectividad, volumen, telefono, y cualquier programa que muestres icono en la barra superior. Es para no tener que estar usado el lapiz, tocas en cualquier sitio, te muestra los botones en grandes y pulsas el que deseas. Es muy practico para gente con dedos grandotes...:grin:
El programa se llama "opal title bar". Lo he quitado y vuelto a instalar media docena de veces pero aunque se deja instalar cuado pinchas sobre la barra superior, si intentas pulsar cualquier boton no te muestra lo que seleccionas.
Me he fijdo que al instalarlo te indica que "puede no funcionar correctamente por estar creado para version anterior de sistema operativo" :enfadadisimo:
¿tiene alguien una version nueva, o sabe donde puedo buscarlo?
Un saludo
newclas
02/11/08, 16:18:37
yo tengo problemas con el media player ls canciones no las termina y no reproduce de internet por ejemplo europa fm
newclas
02/11/08, 16:21:15
donde puedo encontrar un wmp completo para esta roms
jjoloriz
02/11/08, 17:56:24
Probando la ROM desde hace 2 dias, sinproblemas aparentes. MUY BIEN. Pero selecciono algunas ciudades para el Tiempo y no sale nada en pantalla. Os pasa a otros???. Un saludo.
Fraparo
02/11/08, 22:16:46
A mi el tiempo me funciona perfectamente .... tienes conexión para que descargue el tiempo????
nikitto
02/11/08, 22:26:55
...
El programa se llama "opal title bar". Lo he quitado y vuelto a instalar media docena de veces pero aunque se deja instalar cuado pinchas sobre la barra superior, si intentas pulsar cualquier boton no te muestra lo que seleccionas.
Me he fijdo que al instalarlo te indica que "puede no funcionar correctamente por estar creado para version anterior de sistema operativo" :enfadadisimo:
¿tiene alguien una version nueva, o sabe donde puedo buscarlo?
Un saludo
Mira desde Configuración - Sistema - TouchFLO (marcar 3era casilla).
Probando la ROM desde hace 2 dias, sinproblemas aparentes. MUY BIEN. Pero selecciono algunas ciudades para el Tiempo y no sale nada en pantalla. Os pasa a otros???. Un saludo.
Este tema ha sido tratado bastantes veces en el foro. Primero debes comprobar que efectivamente tu ciudad corresponda a tal como esta definida en AccuWeather. Para ello descargas el HH_0C0A_Weather.....XML a tu PC, lo editas con un editor de textos y modificas la linea correspondiente con el valor correcto, y vuelves a subirlo.
Suerte
Yo llevo una semana con esta rom y va genial, todo funciona OK, el wifi, bluetooth, GPS, el tiempo ... el touchFlo van con mucha suavidad y para nada va lento. Estoy muy contento, sólo he visto una pega y es que consume bastante memoria, si tienes el touchFlo, el bt activado e inicias el Tomtom ... el tomtom acaba reventando por memoria insuficiente :( eso si, si desactivo el touchFlo no se tuesta.
Muchas gracias por el curro que habeis relizado con esta rom. Seguiré trastenado con ella :)
miquelpericas
02/11/08, 23:33:32
Hola a tod@s!
Esta versión está fracamente bien. Muchisimas gracias a sus cocineros. :) Tengo un par de preguntas relacionadas con la pantalla principal (la del reloj)
1 - Si quisiera cambiar la estética, como debería hacerlo? Que tipo de skins debo buscar? Donde?
2 - Solamente me aparece una única tarea de las que tengo en mi calendario. Exite alguna forma que aparezcan mas?
Muchas gracias!!
Nadie puede aportarme un poquito de luz? porfa, porfa, porfa. :-)
nikitto
02/11/08, 23:55:19
Nadie puede aportarme un poquito de luz? porfa, porfa, porfa. :-)
Hola
Para lo primero mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18464, en el post #3, tienes la explicación.
Para lo segundo, de momento la única solución es usar el SecondToday. Más info en [/URL][URL]http://www.htcmania.com/showpost.php?p=134504&postcount=1272 (http://http//www.htcmania.com/showpost.php?p=134504&postcount=1272)
Suerte
Jorelthebest
03/11/08, 00:23:31
En la opcion de pestaña imagenes y videos me pone 1/99 es decir solo me incluye 99 de mis fotos o videos en el album. Existe alguna manera de aumentar esta capacidad para incluir todas las fotos y videos de mi dispositivo??. Por lo demas se nota que esta muy currada esta ROM.:aplausos::aplausos::aplausos:
miquelpericas
03/11/08, 08:13:38
Hola
Para lo primero mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18464, en el post #3, tienes la explicación.
Para lo segundo, de momento la única solución es usar el SecondToday. Más info en http://www.htcmania.com/showpost.php?p=134504&postcount=1272
Suerte
Muchisimas gracias! Esta tarde lo pruebo en casa. :elmejor:
creo q con el visor de imagenes t sale todo lo q tienes de fotos y videos o sino en el explorador de archibos
salu2
miquelpericas
03/11/08, 14:12:24
Buenas!
Tengo una dudilla sobre el office mobile que he instalado sobre esta ROM. En algunos ficheros word (ni muy grandes ni muy pequeños), al intentar grabarlos me dice "No hay suficiente meomria para guardar el documento. Elimine archivos o inserte una targeta de Puntee en Descartar para cerrar sin guardar o en Cancelar para volver al documento." Espacio de memoria no es, pues la targeta sd es de 6 GB. Memoria de almacenamiento interna tengo 31 Mb y de programa 6. Alguna idea de qué está pasando?
Thanks! :D
Lione666
03/11/08, 22:02:44
Doy las gracias por esta ROM porque la yebo probando hace un par de dias y me va de lujo...el unico inconveniente es que no lleve ningun programa instalado y he tenido que buscarlos todos como el pocket rar, adobe reader, wm5storage, y ahora me falta encontrar el messenger y el office el cual instalo uno que encuentro que pone que es compatible con los archivos del office 2007 pero me falla porque supongo que solo debe ser una actualización.
Saludos
nikitto
04/11/08, 00:04:35
Doy las gracias por esta ROM porque la yebo probando hace un par de dias y me va de lujo...el unico inconveniente es que no lleve ningun programa instalado y he tenido que buscarlos todos como el pocket rar, adobe reader, wm5storage, y ahora me falta encontrar el messenger y el office el cual instalo uno que encuentro que pone que es compatible con los archivos del office 2007 pero me falla porque supongo que solo debe ser una actualización.
Saludos
Los 2 los tienes en este mismo hilo, mira 1 o 2 páginas atrás.
Salu2
Muy buenas. Ya creía que no iba a ser posible poner la pantalla en apaisado para utilizar el TomTom 7 pero parece ser que nuestas maquinitas están preparadas para todo y permiten hacerlo sin pasar por Configuración/Pantalla. De esta forma si te salías al Hoy la pantalla se ponía automáticamente en vertical ella solita.
La solución está en asignar al botón que más os guste la función <Girar pantalla> desde Configuración/Botones y se acabaron los problemas. De esta manera no importa donde estés que siempre obedecerá.
Salu2.
Creo que este es el primer mensaje que envio aunque llevo algún tiempo registrado. Quería aportar mi experiencia con esta rom que creo que es la mejor que se puede instalar en una htc p3300. La instalé casi al salir, entonces tenía movistar de operador, se me colgaba a diario y en alguna ocasión se corropía sin remedio de modo que tenía que volver a reinstalarla. Dudé en algún momento de la rom. Sin embargo el problema no era de ella y esto es lo que quería comunicar, el problema es de una mala inserción de la tarjeta sim. He cambiado de operador, desbloqueando el sim, ahora tengo a simyo (mejor tarifa de datos) y parece que la nueva tarjeta es algo mas gruesa y encaja mas justa en el slot de la pda. A partir de ese momento no se ha colgado jamás (mas de cinco dias). He instalado todo el software que instalaba antes y sin problema. Creo que el problema inicial era que la sim no hacia buen contacto en ocasiones y con un simple pequeño golpe o movimiento se desconectaba generando errores y colgando el software. Os lo cuento por si hay alguno que tiene un problema similar, que verifique bien la conexión de la sim, incluso la ajuste con algún papel o pequeña cuña que la mantenga bien conectada permanentemente.
Saludos
ALI_DAEI
06/11/08, 10:33:39
Yo la tengo desde el rpimer día que salió, antes tenia la de laniax artemis 6.1.1, y no me iba mal del todo, pero actulizaba a la otra. Desde que me cambié estoy muy muy contento con la rom, es muy fiable, casi como el renault del Alonso de hace 2 años, los programas estan muy bien, el manifla es la leche, y ademas con los enlaces que pusisteis para poder modificar algunas pestañas del manila es perfecto. Es la mejor rom que he tenido con diferencia, muchas gracias a los creadores.
¿Los en laces que pusisteis para modificar el manila, xk no salen en este post? xk tb valen para esta rom, y si pudiera mejorar la rom con pequeñas cosas como esas ya sería la leche.
nikitto
06/11/08, 14:05:34
Hola
No se si la pregunta va dirigida a mi, pero por si acaso te contesto sobre los enlaces anteriores.
La primera que sacamos fue para Trinity (que ha sido mi primer PPC) , por tal motivo ese hilo contempla más cosas.
Cada máquina lleva su propia ROM, aunque son bastante parecidas al final. Cada una con sus peculiaridades. Pero en lo referente a Manila, idénticas.
Por motivos de espacio la Rom para Artemis HA de ir (por obligación que no devoción) menos cargada. Por eso los enlaces posteriores a varias aplicaciones.
A lo que iba, pues eso, lo referente a Manila 2D se puede tratar por igual en los 2 hilos. Me gustaría poder responder a todas las preguntas y seguir cada uno de los hilos. Pero tb tengo otras cosas entre manos, la familia, trabajo, dormir ;-), etc
Por eso es bueno esto de los foros, porque todo el mundo puede aportar algo, aunque sea un enlace donde se trata el tema del que se pregunta.
Salu2
ALI_DAEI
06/11/08, 17:32:56
wenas, nikkitto, no quiero que entiendas que fué en plan crítica, ni mucho menos! sólo era un pensamiento, yo no critico a la mano que me da comer, por que vosotros haceis que nuestros móviles/pdas, llámale como quieras, sean más que eso.
minumaid
07/11/08, 10:02:07
esta preguna va para nikitto ( o para quien me sepa dar una solución, gracias),
Es normal que mi p3300 con el programa blueangel 6.1.70 esté desde el principio de arrancarla al 60%? es que con moverme un poco por el menu y abrir un par de cosas me empieza a ir a pedales, estoy haciendo algo mal? existe alguna solución?
MuChAs GrAcIaS de ante mano X-D
Lo primero feicidades por la pàgina web.
Queria haceros una pregunta y mas a Nikitto, a alguine le funciona la sincronización por bluetooth (http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=bluetooth&spell=1) , yo nunca ha tenido problemas con ninguna rom pero con esta no consigo hacerlo, he probado en windows vista y en xp y nada la pda dice que no encuentra un dispositivo que admita actysinc y sim embargo al emparejarlas si qe dice que tiene actyvesinc, por lo demas es una rom muy rapida aunque consume bastante memoria.
Otra cuestion es como instalar es secuntoday, lo instalo bien pero cuando le doy al icono no me sale nada.
un saludo
ah, tengo una htc p3300
juacarg
08/11/08, 18:45:27
yo estoy contigo. la verdad que nunca sincronize antes y ahora que tengo el bluetooth este nano de belkin no lo consigo. si encuentras solucion me avisas.
[email protected]
dataline
09/11/08, 17:21:04
wenas
el enlace y la descarga funcionan pero me descarga 512 k y segun pone en el enlace son 45 megas.
Nombre del archivo: RUU_signed.rarTamaño del archivo: 45.06 MB
gracias
nikitto
09/11/08, 17:46:47
wenas
el enlace y la descarga funcionan pero me descarga 512 k y segun pone en el enlace son 45 megas.
Nombre del archivo: RUU_signed.rarTamaño del archivo: 45.06 MB
gracias
Acabo de probar la descarga y funciona el enlace así como baja, baja, ... y sigue bajando.
Salu2
broto14
09/11/08, 20:45:49
Acabo de instalar esta rom, y de verdad es una pasada. Yo lo unico que no he conseguido hacer, es que mantenga la pantalla apaisada. Me explico, voy a configutacion pantalla, marco apaisada y cambia, pero al salir de ahi se vuelve a poner en posicion vertical. Alguien sabe, que es lo que hago mal.
Lo primero feicidades por la pàgina web.
Queria haceros una pregunta y mas a Nikitto, a alguine le funciona la sincronización por bluetooth (http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=bluetooth&spell=1) , yo nunca ha tenido problemas con ninguna rom pero con esta no consigo hacerlo, he probado en windows vista y en xp y nada la pda dice que no encuentra un dispositivo que admita actysinc y sim embargo al emparejarlas si qe dice que tiene actyvesinc, por lo demas es una rom muy rapida aunque consume bastante memoria.
Otra cuestion es como instalar es secuntoday, lo instalo bien pero cuando le doy al icono no me sale nada.
un saludo
ah, tengo una htc p3300
Lo del secuntoday ya lo solucione instalando la ultima versión de la pagina del creador, pero lo del bluetooh no hay manera alguien tiene una solución....
nikitto
10/11/08, 14:16:09
Acabo de instalar esta rom, y de verdad es una pasada. Yo lo unico que no he conseguido hacer, es que mantenga la pantalla apaisada. Me explico, voy a configutacion pantalla, marco apaisada y cambia, pero al salir de ahi se vuelve a poner en posicion vertical. Alguien sabe, que es lo que hago mal.
Hola
Originalmente el Manila sólo funciona en portrait (vertical). Por eso vuelve a esa posición al salir al HOY. Hay un proyecto abierto en XDA-DEVELOPERS para llevarlo a Landscape (horizontal) pero no se como anda el tema.
Si lo que necesitas es ponerlo en horizontal para usar algun programa o Navegador (iGO8 te permite configuralo internamente por lo que no haría falta este proceso) puedes hacer 2 cosas:
1- Girar pantalla desde configuración y SIN SALIR al HOY lanzar el programa deseado.
2- Asignar a un botón la función <Girar pantalla>. Entonces es tan fácil como lanzar el programa y una vez dentro pulsar el botón en cuestión.
Salu2
Alphos2000
10/11/08, 14:36:19
Yo llevo desde ayer intentando actualizar mi 33300 y siempre obtengo lo mismo: "The image file is corrupted. Please check your update utility".
Es la segunda vez que hago una actualizacion de ROM, pero en la anterior no tuve problemas. La cosa es que tampoco he conseguido instalar ninguna otra rom de las que hay en esta misma pagina como la de elp.
Recuerdo que ayer iba todo medianamente bien pero cuando tenia que empezar a actualizar me decía que no se podía conectar y la pantalla de la HTC me salía totalmente en blanco. Y hoy probando con el USPL ese me sale ya la pantalla gris con la barra de progreso pero el programa al final me dice que la rom está corrupta.
Por otro lado, y para asegurarme de que no estoy fallando en lo mas basico... ¿Puedo actualizar de wm5 a tu version de wm6 directamente, verdad? Es decir, que no tengo que poner la versión 6 oficial antes de poner la tuya, ¿no?
Tambiénhe probado actualizando desde la SD y se me queda la pantalla con las barras de colores pero no pasa de ahí.
Buenas, vea que nadie me contesta a lo del bluetooth (http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=bluetooth&spell=1), por lo menos decirme si alguien la ha podido sincronizar con esta rom, vista o xp, solo decirme eso, poruqe por mas que lo intento nada sigue diciendo que que no hay ningun dispositivo conectado con actyvisync.... espero alguna respuesta gracias
Yo está rom, no la he probado, probé la Laniax 6.1.1 (no blueangel) y aunque estaba encantado con ella por velocidad, consumo de recursos y aplicaciones que incluía, fui incapaz de sincronizarla por bluetooth... hice de todo probé stack para bluetooth diferentes del que viene en wm... modifique el registro de la p3300... de todo... y nada de nada.
Finalmente, probe la rom oficial de movistar wm6 (no 6.1 :cry:) y a la primera... (y me da mucha rabia, pk esta rom, consume mucha memoria de almacenamiento de la chiquitina y luego no puedo "meterle" todas las cosas que tenía la otra... tampoco me funcionan los teclados de la diamond en español...:enfadadisimo::enfadadisimo:)
Mi teoría, es que o bien, la rom no "funciona bien" en este apartado o (y esto es lo que más firmemente creo que pasa) a nivel de hard, hay "algo capado" que no facilita la sincronización por bluetooth en rom cocinadas... pero solo es una teoría claro...:loco:
En fin... por ahora me quedare con la rom oficial de movistar, ya que yo si utilzo intensamente la sincronización... en cuanto a lo del teclado encontre esta solución (que el teclado de wm6 es un coñazo para mensajes y demas):
http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-311290.html
que a su vez me llevo a...
http://rapidshare.com/files/36375322/PhonePad.rar
Saludos y espero haberte dado un poco de luz...:D
danyxy, creo que llevas toda la razon, yo tambien instele la anterior de Laniax 6.1.1 y pasa lo mismo con el bluetooth, sera que la rom de base para hacer esta esta defectuosa, bueno eso creo yo, sin ofender a los creadores, fijate si me gusta que sige puesta en mi htc aunque no pueda sincronizarla por bluetooth, pero seria custion de estudiar haber cual es el fallo poruqe es una pena con lo fluida que va y es el unico problema que tengo con ella.
gracias por tu cosntestación danyxy.
nikitto
10/11/08, 18:58:50
Para sincronizar por BT podeis probar esta solución (sacado de XDA):
Suerte
PD. Para Trinity creo lo consiguieron asignando el puerto serie COM 7.
Hola, en primer lugar darte las gracias por esta ROM, y en segundo preguntarte si es posible añadir todas las ciudades de españa, por lo que veo faltan alicante,valencia...entre otras.
Un saludo
nikitto
10/11/08, 20:48:40
Hola, en primer lugar darte las gracias por esta ROM, y en segundo preguntarte si es posible añadir todas las ciudades de españa, por lo que veo faltan alicante,valencia...entre otras.
Un saludo
???
A mi bien que me salen.
5217
Con Alicante no descarga los datos por el doble nombre (Alicante/Alacant). Cosa que AccuWather (servidor del tiempo) no entiende. Para ello hay que modificar el HH_0C0A_WeatherCities.xml.
Aquí explico como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20090
Salu2
Muchas gracias nikitto!!Arreglado!
:)
Por cierto, el bluetooth funciona a la perfección!
ALI_DAEI
11/11/08, 17:16:31
Sigue siendo para mi un gran misterio. En una rom de lando conseguí tener el etclado d al diamond, pero el resto de veces k intenté instalar los archivos nunca volvieron a funcionar, ¿alguien tiene el teclado de la diamond en esta rom? cuales han sido los pasos para su instalacion? y los cabs?
Otra pregunta: ¿se puede poner como calendario predeterminado el thumbcal como dice en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12669 o eso es solo si tienes el manila instalado y no en la rom? porque yo lo intente hacer como dice ahí y no pude
Para sincronizar por BT podeis probar esta solución (sacado de XDA):
Suerte
PD. Para Trinity creo lo consiguieron asignando el puerto serie COM 7.
A mi personalmente, esta solución y con la rom que mencioné arriba, no me funcionaba.
Nunca pasaba de puerto serie a activesync, echo que si me ha ocurrido con la rom oficial (en primera instancia, cuando detecta los servicios, detecta solo puerto serie, sigues los pasos mencionados en xda... y efectivamente, aparece ya el servicio de activesync)
Saludos
PD: sigue pensando que en concreto esa rom, la 6.1.10 de Laniax, es perfecta en todos los aspecto, excepto en ese... y lamentablemente, en mi caso, el poder sincronizar por bluetooth, era muy importante, por eso, carge la rom oficial... pero no descarto el volver a utilizarla algún dia...X-D
No se si puedo poner en este post mi pregunta, pero hay va:
El otro dia vi an algun foro no si en este o en htcspain, como liberar un poco la memoria tocando el advance en la seccion de rendimiento, pero llevo todo el dia buscandolo y no lo encuentro, por favor sabe alguien la configuración que mejoraria algo el rendimiento ( tamaño cache..., cache glifo... etc)
un saludo
nikitto
12/11/08, 14:53:54
No se si puedo poner en este post mi pregunta, pero hay va:
El otro dia vi an algun foro no si en este o en htcspain, como liberar un poco la memoria tocando el advance en la seccion de rendimiento, pero llevo todo el dia buscandolo y no lo encuentro, por favor sabe alguien la configuración que mejoraria algo el rendimiento ( tamaño cache..., cache glifo... etc)
un saludo
Los cambios ya estan hechos en la ROM ;-)
salu2
hola nikitto, veras, hace un par de dias instale tu rom en una artemis y perfecto, pero ahora, al ir a cargar la rom en otra artemis (de mi padre) me da error 270 en el 3%..... y no se por que puede ser... tiene cargada como la mia el artemis USPL....
Que puede pasar??
Muchas gracias!
nikitto
13/11/08, 09:33:51
Hola a tod@s
He subido al primer post el SecondToday corregido, me olvide de poner un enlace en el CAB, por eso en la carpeta Programas\SecondToday no aparecía el ejecutable :o
También estoy trabajando en la actualización de la ROM. Los cambios son mínimos: nuevo XIP & SYS y la eliminación de la ExtendedROM y de varios archivos. Esta actualización estará disponible en breve.
Salu2
nikitto
13/11/08, 09:35:05
hola nikitto, veras, hace un par de dias instale tu rom en una artemis y perfecto, pero ahora, al ir a cargar la rom en otra artemis (de mi padre) me da error 270 en el 3%..... y no se por que puede ser... tiene cargada como la mia el artemis USPL....
Que puede pasar??
Muchas gracias!
Hola
No puedo ayudarte, no es mi fuerte. :cry:
Suerte
Me alegra Nikitto que mejores la Rom, es muy rapida y me gusta mira que la he testado y todo bien, lo unico lo del bluettoth que no hay manera, pero tampoco funciona que la Niax 6.1.1, con la WM6.1_v.5.0.1_Messenger_final si funciona supongo que sera por la ROm de base que usais, no se si podras solucionar eso en la actualización, me ofrezco de conejillo de indias para las pruebas, ya te mande mi hotmail por si quieres.
un saludo.
pd. Una pregunta, en las pasteñas del manila se podria poner alguna con que saliera la pantalla de hoy, como hace el secountoday, no se si es muy complicado o si se puede hacer, pero estaria bien que cambiaras con una pestañas igual que esta lo internet, googlemap... etc. y pudieras ver de un vistazo la pantalla de hoy, es que yo utilizo mucho el phatware que es para escribir y verlas al encender la pda en la pantalla de hoy y claro con el manila 2d pues no sale tengo que usar el secuntoday y pasar a la pantalla de hoy, pero en fin es un idea.
nikitto
13/11/08, 16:00:04
Me alegra Nikitto que mejores la Rom, es muy rapida y me gusta mira que la he testado y todo bien, lo unico lo del bluettoth que no hay manera, pero tampoco funciona que la Niax 6.1.1, con la WM6.1_v.5.0.1_Messenger_final si funciona supongo que sera por la ROm de base que usais, no se si podras solucionar eso en la actualización, me ofrezco de conejillo de indias para las pruebas, ya te mande mi hotmail por si quieres.
un saludo.
pd. Una pregunta, en las pasteñas del manila se podria poner alguna con que saliera la pantalla de hoy, como hace el secountoday, no se si es muy complicado o si se puede hacer, pero estaria bien que cambiaras con una pestañas igual que esta lo internet, googlemap... etc. y pudieras ver de un vistazo la pantalla de hoy, es que yo utilizo mucho el phatware que es para escribir y verlas al encender la pda en la pantalla de hoy y claro con el manila 2d pues no sale tengo que usar el secuntoday y pasar a la pantalla de hoy, pero en fin es un idea.
Hola
A lo primero no puedo responderte ya que no uso la sincronización/conexión por BT pero si he hecho cambios en algunos archivos del XIP, quizás ayuden ¿?¿?¿?
Ya comentareis cuando la suba.
A lo segundo, ni idea. Entiendo tu idea, pero Manila2D es un ejecutable que contiene lo que contiene. No veo como incluir nuevas pestañas y mucho menos que hagan una u otra función.
Quizás lo que si podrías hacer es cambiar el link del Calendario de la pestaña principal, para que en vez del Calendario lanzará el SecondToday. Eso si es posible. Si estas interado en saber como se hace postealo aquí mismo. De todas formas en pantalla seguiría saliendo Calendario...aunque se me ocurre YA como cambiarlo :pensando: X-D
Suerte
gracias por tu pronta contestación Nikitto, la solucion que das a lo de cambiar el calendario por el secuntoday, supongo que sera cambiar el ejecutable del calendario por el secuntoday, y me parece buena soucion para yo lo que he hecho es cambiar los botones, cuando le doy al boton del gps me sale el secuntoday y le vulvo a dar y aparece el manila2d otra vez, y por ahora me va bien, lo que pasa es que he probado la opccion de poner el boton del internet explorer y hacer que ejecute el secuntodayquit para liberar memoria cuando quiero jugar a brain my day, que parece que necesita mucha memoria libre, y con el boton finalizo el secuntoday y puedo jugar, despues le doy al boton de gps y vulvo a activar el secuntoday pero a los 10 segundos se bloquea la htc.Por lo demas bien.
un saludo
dmolitio
13/11/08, 16:53:57
Te estaremos enormemente agradecidos
Hola a tod@s
He subido al primer post el SecondToday corregido, me olvide de poner un enlace en el CAB, por eso en la carpeta Programas\SecondToday no aparecía el ejecutable :o
También estoy trabajando en la actualización de la ROM. Los cambios son mínimos: nuevo XIP & SYS y la eliminación de la ExtendedROM y de varios archivos. Esta actualización estará disponible en breve.
Salu2
jjoloriz
13/11/08, 18:45:36
Despues de unas 2 semanas, me parece una ROM perfecta. Es rapida y estable .Se desconecta el 2D cuando es necesario, sin perjudicar lo que haces en ese momento, para darle capacidad. Funciona todo a la perfeccion (y lo que no, Nikitto te lo resuelve). No he probado otros dispositivos mas que mi P3300 (esperaremos a bajas de precios), pero creo que no se le puede pedir mas. TRABAJO PERFECTO. Felicidades. :aplausos:
nikitto
13/11/08, 19:06:54
gracias por tu pronta contestación Nikitto, la solucion que das a lo de cambiar el calendario por el secuntoday, supongo que sera cambiar el ejecutable del calendario por el secuntoday, y me parece buena soucion para yo lo que he hecho es cambiar los botones, cuando le doy al boton del gps me sale el secuntoday y le vulvo a dar y aparece el manila2d otra vez, y por ahora me va bien, lo que pasa es que he probado la opccion de poner el boton del internet explorer y hacer que ejecute el secuntodayquit para liberar memoria cuando quiero jugar a brain my day, que parece que necesita mucha memoria libre, y con el boton finalizo el secuntoday y puedo jugar, despues le doy al boton de gps y vulvo a activar el secuntoday pero a los 10 segundos se bloquea la htc.Por lo demas bien.
un saludo
Bueno, todo son opciones ;-) Yo uso una de las teclas para girar la pantalla, p.e. desde dentro de TomTom, etc.
Salu2
broto14
13/11/08, 22:33:09
Muchas gracias Nikitto, no se me habia ocurrido la solucion. Utilizo el tom tom y me gusta mas en apaisao. ¿Nunca he probado el igo, que tal es?
Un saludo
nikitto
13/11/08, 22:54:24
Muchas gracias Nikitto, no se me habia ocurrido la solucion. Utilizo el tom tom y me gusta mas en apaisao. ¿Nunca he probado el igo, que tal es?
Un saludo
Hola
Pros:
Estéticamente una pasada.
Contras:
Consume más recursos que TT.
La veces que lo he probado (y siempre hablando de mi zona) a veces me llevaba a hacer ruta turística.
Salu2
nikitto
13/11/08, 23:17:19
Actualizado el primer post con la nueva revisión (20924) + cambios en el XIP.
Salu2
cowalex
13/11/08, 23:27:54
Hola! ya la estoy bajando.
No me he enterado bien de qué es eso del XIP. Podrias explicarmelo o ponerme el link del post en el que se indica? Por cierto, usando la rom bluangel no consiguo que la radio emita sonido alguno, a pesar de detectar bien los nombres de las emisoras no suena nada.
Gracias y felicidades por el gran trabajo
nikitto
13/11/08, 23:41:21
Hola! ya la estoy bajando.
No me he enterado bien de qué es eso del XIP. Podrias explicarmelo o ponerme el link del post en el que se indica? Por cierto, usando la rom bluangel no consiguo que la radio emita sonido alguno, a pesar de detectar bien los nombres de las emisoras no suena nada.
Gracias y felicidades por el gran trabajo
El XIP básicamente es el Sistema Operativo, aunque preferiria llamarlo firmware. La base.
A mi la radio me funciona bien. Sólo arranca con el volumen mínimo y he de subirlo. Barra encima de las 6 memorias.
Salu2
josepma1
14/11/08, 10:34:35
Hola, en cuanto puedo bajo la última versión. Ahora, tengo una pregunta. Utilizo bastante el reproductor y como ocurre en otras rom's, la pantalla siempre está encendida y activa cuando lo usas, lo que es un coñazo cuando te pones el terminal en un bolsillo. Con otras rom's, bastaba con usar el lock device para que la pantalla se bloqueara y al poco tiempo se apagara sin que el terminal estuviera en standby.
En esta rom no he sabido encontrar el lock device y me he instalado el S2U2 que queda muy chulo pero que me deja la htc al 67% de ocupación de memoria al arrancarla.
¿Hay alguna manera de bloquear la pantalla implementada dentro de la misma rom? o ¿alguna utilidad más sencilla?
Gracias a todos
jborrast
14/11/08, 18:00:13
Hola, en cuanto puedo bajo la última versión. Ahora, tengo una pregunta. Utilizo bastante el reproductor y como ocurre en otras rom's, la pantalla siempre está encendida y activa cuando lo usas, lo que es un coñazo cuando te pones el terminal en un bolsillo. Con otras rom's, bastaba con usar el lock device para que la pantalla se bloqueara y al poco tiempo se apagara sin que el terminal estuviera en standby.
En esta rom no he sabido encontrar el lock device y me he instalado el S2U2 que queda muy chulo pero que me deja la htc al 67% de ocupación de memoria al arrancarla.
¿Hay alguna manera de bloquear la pantalla implementada dentro de la misma rom? o ¿alguna utilidad más sencilla?
Gracias a todos
Prueba con el programa DeviceLock.cab
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=4150&d=1222767521
Saludos.
Bueno, todo son opciones ;-) Yo uso una de las teclas para girar la pantalla, p.e. desde dentro de TomTom, etc.
Salu2
Hola nikitto,
Un par de dudas. Es que he estado intentando asignar lo de girar la pantalla a una tecla y no lo consigo. Me podrias explicar como hacerlo.
Y otra duda que tengo es que, si hago una backup de la version anterior de esta rom y instalo la ultima que has posteado y restauro el backup, crees que funcionara?
Gracias anticipadas y hasta pronto.
pechuga1
16/11/08, 12:51:14
Instale esta rom y quisiera saber como puedo hacer para que me reconosca todos los programas que tengo en la tarjeta de memoria cuando quiero poner los programas favoritos solo me reconoce los que estan en el dispositivo osea la rom y no los de la tarjeta, es que tengo que volver a instalarlos todos. Por ejemplo quiero poner el ton ton y no me aparece tengo que ir a la tarjeta y desde ahi arrancarlo, no se si me he explicado bien.
gracias y un saludo
muy buen trabajo.
Instale esta rom y quisiera saber como puedo hacer para que me reconosca todos los programas que tengo en la tarjeta de memoria cuando quiero poner los programas favoritos solo me reconoce los que estan en el dispositivo osea la rom y no los de la tarjeta, es que tengo que volver a instalarlos todos. Por ejemplo quiero poner el ton ton y no me aparece tengo que ir a la tarjeta y desde ahi arrancarlo, no se si me he explicado bien.
gracias y un saludo
muy buen trabajo.
Hola,
Lo ideal es volver a instalarlos pero puedes probar de instalarte la extension para el explorador de archivos que hay en el primer post de este hilo. Entonces podras crear accesos directos en el menu inicio de los programas que te interesan y podras probar los que te funcionan sin volverlos a instalar y los que no te funcionen, pues los tendras que volver a instalar.
Suerte y hasta pronto.
smn1606
16/11/08, 14:35:23
Hola, una pregunta sencilla:
Si pongo el touchflo, no puedo activar el battery status, en cambio si lo desactivo si puedo.....
Son incompatibles, supongo. Gracias
nikitto
16/11/08, 15:44:44
Hola nikitto,
Un par de dudas. Es que he estado intentando asignar lo de girar la pantalla a una tecla y no lo consigo. Me podrias explicar como hacerlo.
Y otra duda que tengo es que, si hago una backup de la version anterior de esta rom y instalo la ultima que has posteado y restauro el backup, crees que funcionara?
Asignar tecla:
Configuración - Botones. Eliges el botón que quieras (p.e. el 4 - IE) y en el desplegable de abajo seleccionas: <Girar pantalla>
y luego le das a OK.
Nota: El giro funciona en todas partes menos en el HOY.
Si los programas los tienes instalados en la tarjeta de memoria, lo único que debes hacer es crear accesos directos en Inicio - Programas. Instalando la extensión del Explorador de archivos del primer post, te dará esa opción con tan sólo marcar el archivo desde el mismo explorador.
Hola, una pregunta sencilla:
Si pongo el touchflo, no puedo activar el battery status, en cambio si lo desactivo si puedo.....
Son incompatibles, supongo. Gracias
No es compatible el Battery status con el Manila 2D. Puedes usar el SecondToday para ello.
Salu2 a tod@s
smn1606
16/11/08, 16:24:35
gracias nikitto, voy a buscarlo
muchas gracias
nikitto
16/11/08, 16:32:42
gracias nikitto, voy a buscarlo
muchas gracias
Se me olvido decir que también lo tienes en el primer POST.
Salu2
smn1606
16/11/08, 17:45:46
ya he instalado el second today, y en la configuracion me sale que se activa con tecla dcha/izda, pero no se si se refiere a las teclas de la diamond, pues en ninguna de las teclas me sale.ç
Si activo el programa directamente, si veo lo que le puesto (en este caso el batterystatus)
saludos
nikitto
16/11/08, 18:02:30
ya he instalado el second today, y en la configuracion me sale que se activa con tecla dcha/izda, pero no se si se refiere a las teclas de la diamond, pues en ninguna de las teclas me sale.ç
Si activo el programa directamente, si veo lo que le puesto (en este caso el batterystatus)
saludos
OK. No entiendo a que te refieres con 'a las teclas de la diamond'. Yo una vez cargado el SecondToday, pues entro a una pantalla desde el X-Botón y luego cambio al Manila desde una de las teclas de la barra inferior (a esas se refiere en el menú de configuración).
Suerte
smn1606
16/11/08, 18:09:39
yo tengo una p300, si ejecuto el programa entro sin problemas, pero la pregunta es si se puede cambiar directamente con una tecla.
tambien en puesto un enlacen en programas pero solo buscaba un atajo
gracias
nikitto
16/11/08, 18:23:28
yo tengo una p300, si ejecuto el programa entro sin problemas, pero la pregunta es si se puede cambiar directamente con una tecla.
tambien en puesto un enlacen en programas pero solo buscaba un atajo
gracias
Muy buena pregunta. La respuesta es SÍ. Sí se puede.
Desde Configuración - Personal - Botones. Asignas el botón que quieras a Second Today (debe aparecerte en el desplegable 'Asigne un programa:').
Una vez hecho, pulsando el botón alternas entre una y otra pantalla.
Salu2
smn1606
16/11/08, 19:56:38
perfecto, lo he puesto en la tecla del internet explorer que no suelo usar.
lo unico que me estare chupando toda la memoria, pero bueno....
cuando use el tomtom desactivare todo listo
muchas gracias
Asignar tecla:
Configuración - Botones. Eliges el botón que quieras (p.e. el 4 - IE) y en el desplegable de abajo seleccionas: <Girar pantalla>
y luego le das a OK.
Nota: El giro funciona en todas partes menos en el HOY.
Si los programas los tienes instalados en la tarjeta de memoria, lo único que debes hacer es crear accesos directos en Inicio - Programas. Instalando la extensión del Explorador de archivos del primer post, te dará esa opción con tan sólo marcar el archivo desde el mismo explorador.
No es compatible el Battery status con el Manila 2D. Puedes usar el SecondToday para ello.
Salu2 a tod@s
Gracias. Y mira que lo he mirado veces y no lo he visto!!
Hasta pronto
pechuga1
17/11/08, 11:20:35
instale esta rom en dos 3300 ayer con un portatil con xp sin ningun problema, ahora cuando las quiero sincronizar con el equipo de sobremesa que tiene el vista imposible que me sincronize por usb ni siquiera me reconoce el htc en el equipo, en cambio en el portatil sin problemas. alguien me podria ayudar o tiene el mismo problema.
Con referencia a mi post anterior, lo que hice fue entrar en la tarjeta de memoria y en cada programa en el ejecutable pinchas mantenido y te da la obcion de mandarlo
a programas.
gracias por la ayuda.
mosquito34
17/11/08, 12:37:19
Alguien ha podido sincronizar por el bluetooth, yo no soy capaz, le he puesto la 5.01 de EPL y me sincroniza por BT, por lo que algo le tiene que pasar a esta rom, que no sincroniza bien.
Saludos
cowalex
17/11/08, 23:24:42
Hola
Tengo un problema extraño en el Bluetooth. Tengo el manos libres puesto y hoy mismo he intentado añadir el PC y todo OK, hasta que tras terminar de configurar la asociacion, ahora al entrar en el menu bluetooth no me aparece ningun dispositivo asociado y tampoco me deja poner ninguno nuevo... El bluetooth si que funciona si desde el PC busco el movil, perodesde la p3300 no me deja ya agregar dispositivos...
He hecho soft reset y nada.
Sugerencias?
pechuga1
18/11/08, 11:36:49
Por mas vueltas que le doy a la rom me es imposible sincronizarla con el windows vista por usb he tenido tres roms diferentes y nunca habia tenido ese problema en cambio en el portatil con el xp sincroniza perfectamente (hablo via usb), si alguien ha podido sincronizarlo podria hecharme una mano por favor.
gracias a todos.
pechuga1 (me gusta tu nick jejjee) Ahora no la tengo esta en el sat y el vista tampoco, pero si sincronizaba bien con el vista.
Alguien ha podido sincronizar por el bluetooth, yo no soy capaz, le he puesto la 5.01 de EPL y me sincroniza por BT, por lo que algo le tiene que pasar a esta rom, que no sincroniza bien.
Saludos
Pues yo ni instalando la rom origianl ha podido despues de instalar la de bluangel, no se lo que ha pasado pero, desde que la isntale noy manera, mira que instalado rom pero nada hasta cambie la radio a la mas antigua pero nada... estoy un poco desesperado.
studioworks123
18/11/08, 19:34:19
Podeis indicarme donde está,
no lo encuentro, busco en Configuracion/Teléfono y ahi no lo veo.
Gracias.
nikitto
18/11/08, 22:45:30
Podeis indicarme donde está,
no lo encuentro, busco en Configuracion/Teléfono y ahi no lo veo.
Gracias.
Hola
Lo del cambio de horario ya viene desactivado en la ROM.
Léase:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL]
"NITZEnable"=dword:0
Usas el iGO8 ?
studioworks123
18/11/08, 23:06:17
Hola
Lo del cambio de horario ya viene desactivado en la ROM.
Léase:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL]
"NITZEnable"=dword:0
Usas el iGO8 ?
pues yo lo debo tener activado y no se como desconectarlo pues llevo 2 dias
que por la noche me adelanta 1 hora y llego tarde, ya que uso el teléfono
como despertador.
que es el iG08?
nikitto
18/11/08, 23:10:06
pues yo lo debo tener activado y no se como desconectarlo pues llevo 2 dias
que por la noche me adelanta 1 hora y llego tarde, ya que uso el teléfono
como despertador.
que es el iG08?
El iGO8 es un navegador.
Usa un editor de regitro para variar el valor. Tienes uno incluido en el Task Manager (Programas - Herramientas).
Buscas la cadena anterior y si tienes un 1 pon un 0.
De todas formas, si se te adelanta el reloj lo más normal es que fueras a currar una hora antes, no ? :pensando:
Salu2
studioworks123
18/11/08, 23:14:51
El iGO8 es un navegador.
Usa un editor de regitro para variar el valor. Tienes uno incluido en el Task Manager (Programas - Herramientas).
De todas formas, si se te adelanta el reloj lo más normal es que fueras a currar una hora antes, no ? :pensando:
Salu2
cierto! se me atrasa 1 hora.... debe pensar que soy canario! :grin:
seguiré tus indicaciones gracias
studioworks123
18/11/08, 23:19:50
El iGO8 es un navegador.
Salu2
Gracias,
he dado con el Task Manager, edité el Registro
pero sorpresa el NITZEndeble Value=0
Luego no tiene actualización de hora?
alquien sabe por que me atrasó ayer 1 hora?
nikitto
18/11/08, 23:36:52
Gracias,
he dado con el Task Manager, edité el Registro
pero sorpresa el NITZEndeble Value=0
Luego no tiene actualización de hora?
alquien sabe por que me atrasó ayer 1 hora?
No se si será tu mismo caso, pero hoy mismo he leido un hilo aquí en HTCMania, de mucha gente a la que le está pasando algo parecido a lo tuyo. Pero no de 1 hora, si no de 4 horas, 10 min., 8 min., ... lo achacan a la señal que emiten las antenas.
No puede decirte más.
Suerte
Una pregunta para NIKITTO: el archivo HTCHomeSettings.xml, ¿es el mismo en la NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel - 20924 Release, que en la ROM NiAx Trinity 6.1.70 TFLO2D Blue Angel?
Muchas gracias
studioworks123
19/11/08, 09:31:03
De momento esta noche no ha cambiado la hora :platano:
Pero debo ponerme 2 despertadores por que no me fio ni un pelo
del funcionamiento actual del reloj.
Gracias a todos.:elmejor:
studioworks123
19/11/08, 12:37:45
Me encanta esta ROM, felicidades a su creador y todos los colaboradores que hacen
llegar a todos nosotros esta fabulosa delicia.
Solo veo que va justita de memoria y poco a poco pierde mas memoria hasta
que te toca resetear.
¿Es posible que no cargue algunos programas que yo personalmente no voy a utilizar y creo que ocupan mucho?, como debo eleminarlos para que no vuelva a cargar,
por ejemplo: (Datos del TaskManager)
AudioManager 543 KB
Tmail 51 kb
QuickGPS 232 kb
Gwes.exe 3.039 kb (este no se que es)
... Alguna sugerencia mas de que eliminar y como hacer para liberar un poco
de la deseada memoria.
Como puedo hacer que no los cargue en memoria
nikitto
19/11/08, 13:10:19
Me encanta esta ROM, felicidades a su creador y todos los colaboradores que hacen
llegar a todos nosotros esta fabulosa delicia.
Solo veo que va justita de memoria y poco a poco pierde mas memoria hasta
que te toca resetear.
¿Es posible que no cargue algunos programas que yo personalmente no voy a utilizar y creo que ocupan mucho?, como debo eleminarlos para que no vuelva a cargar,
por ejemplo: (Datos del TaskManager)
AudioManager 543 KB
Tmail 51 kb
QuickGPS 232 kb
Gwes.exe 3.039 kb (este no se que es)
... Alguna sugerencia mas de que eliminar y como hacer para liberar un poco
de la deseada memoria.
Como puedo hacer que no los cargue en memoria
Hola
Recomiendo el uso diario de Hibernate (para liberar memoria) y Task Manager (para cerrar procesos), los hos en Programas - Herramientas.
También sería interesante (en tu caso, creo) instalar el configurador de Manila MC2D para cerrar las pestañas: Imágenes y vídeo, Música y Buscador de mapas. Si no estan seguro no se abren procesos como AudioManager, HTC Album o AlbumSearch.
El Tmail es para el correo/sms. Creo que si tienes alguna cuenta creada cuando sincronizas se abre para descargar o si has entrado en mensajería o la primera vez que arranca.
El QuickGPS creo q se activa automáticamente o bien porque el archivo sobre la posición de satélites caduco o al sincronizar.
El Gwes, creo tiene q ver con el teléfono. cuanto más llames o te llamen, más grande será el archivo. Solución: 1 Soft-reset a la semana. ;-)
Otros: Cerrar los procesos con TaskManager. Generalmente son los de la parte de arriba, los inferiores siempre son del sistema.
Salu2
nikitto
19/11/08, 13:12:09
Una pregunta para NIKITTO: el archivo HTCHomeSettings.xml, ¿es el mismo en la NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel - 20924 Release, que en la ROM NiAx Trinity 6.1.70 TFLO2D Blue Angel?
Muchas gracias
Sí, vamos, diría q si. Los temas a mi me funcionan tanto en un modelo como en el otro. También la NiAx Hermes 6.1.70 Blue Angel lleva los mismos OEM/Packages.
Salu2
studioworks123
19/11/08, 13:28:28
Hola
Recomiendo el uso diario de Hibernate (para liberar memoria) y Task Manager (para cerrar procesos), los hos en Programas - Herramientas.
También sería interesante (en tu caso, creo) instalar el configurador de Manila MC2D para cerrar las pestañas: Imágenes y vídeo, Música y Buscador de mapas. Si no estan seguro no se abren procesos como AudioManager, HTC Album o AlbumSearch.
El Tmail es para el correo/sms. Creo que si tienes alguna cuenta creada cuando sincronizas se abre para descargar o si has entrado en mensajería o la primera vez que arranca.
El QuickGPS creo q se activa automáticamente o bien porque el archivo sobre la posición de satélites caduco o al sincronizar.
El Gwes, creo tiene q ver con el teléfono. cuanto más llames o te llamen, más grande será el archivo. Solución: 1 Soft-reset a la semana. ;-)
Otros: Cerrar los procesos con TaskManager. Generalmente son los de la parte de arriba, los inferiores siempre son del sistema.
Salu2
gracias por la currada, todo entendido claramente, solo que donde consigo el configurador de Manila MC2D, para deshabilitar pestañas que no uso, Email, musica, buscador de mapas... todo para conseguir memoria-eficiencia-velocidad.
Gracias.:ok:
Sí, vamos, diría q si. Los temas a mi me funcionan tanto en un modelo como en el otro. También la NiAx Hermes 6.1.70 Blue Angel lleva los mismos OEM/Packages.
Salu2
Muchas gracias
gracias por la currada, todo entendido claramente, solo que donde consigo el configurador de Manila MC2D, para deshabilitar pestañas que no uso, Email, musica, buscador de mapas... todo para conseguir memoria-eficiencia-velocidad.
Gracias.:ok:
http://manilla2dcustomizer.googlecode.com/files/M2DC_v0.22.215.CAB
AlbertC
19/11/08, 15:54:19
No se si será tu mismo caso, pero hoy mismo he leido un hilo aquí en HTCMania, de mucha gente a la que le está pasando algo parecido a lo tuyo. Pero no de 1 hora, si no de 4 horas, 10 min., 8 min., ... lo achacan a la señal que emiten las antenas.
No puede decirte más.
Suerte
A mi también me pasa, pero creo que el tema viene cuando apagamos completamente el aparato. Ayer tube mi 3300 apagada durante hora y media, y efectivamente, el reloj se quedo con hora y media de retraso.
Además creo que también pasa con los soft-reset, el momento que queda apagado el dispositivo, el reloj no avanza. Y por tanto, Si hacemos varios soft-reset al instalar programas, puede que el dispositivo se nos retrase unos minutos...
Creo que va por ahí el tema.
studioworks123
19/11/08, 16:43:05
Muchas gracias, voy a probarlo
studioworks123
19/11/08, 16:49:51
Gran, Gran programa, justo lo que necesitaba, gracias!!!:platano:
Alguien sabe como instalar en office mobile 6.1 en esta rom, me baje el cam de este post y no me deja instalarla.
un saludo
studioworks123
19/11/08, 19:53:42
Alguien sabe como instalar en office mobile 6.1 en esta rom, me baje el cam de este post y no me deja instalarla.
un saludo
COPIA el cab a la tarjeta de memoria y luego ejecutalo desde tu pda desde el explorador de archivos.
a mi me va de lujo
Jorelthebest
20/11/08, 00:00:38
El Gwes es un proceso interno de windows, si te lo cepillas de la ejecucion la pda se bloquea y tienes que hacer un SOFT reset. Tiene que ver con el interface de procesos de windows mobile como el explorador ejecuta las librerias de este SO y las cierra (como un proceso kill). Asi que no se puede borrar. :cry::cry::cry:
jborrast
20/11/08, 00:22:43
Pues yo ni instalando la rom origianl ha podido despues de instalar la de bluangel, no se lo que ha pasado pero, desde que la isntale noy manera, mira que instalado rom pero nada hasta cambie la radio a la mas antigua pero nada... estoy un poco desesperado.
Respecto a la sincronización con Bluetooth, no he podido con esta ROM (con la 20755, no la 20924) ni con la LaNiAx 6.1.1. Me pase a Landox 6.1.10 para ver si era un problema de las BlueAngel, pero tampoco lo he conseguido.
Sin embargo, acabo de poner la WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger y he conseguido sincronizar a la primera!!! Lástima, porque me gusta la NiAx 6.1.70, pero parece que hay algún problema con la sincronización por BT...
nikitto
20/11/08, 00:36:50
Respecto a la sincronización con Bluetooth, no he podido con esta ROM (con la 20755, no la 20924) ni con la LaNiAx 6.1.1. Me pase a Landox 6.1.10 para ver si era un problema de las BlueAngel, pero tampoco lo he conseguido.
Sin embargo, acabo de poner la WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger y he conseguido sincronizar a la primera!!! Lástima, porque me gusta la NiAx 6.1.70, pero parece que hay algún problema con la sincronización por BT...
Hola jborrast
Puedes explicar el proceso de sincronización por BT. He probado la NiAx BlueAngel tanto para Artemis como para Trinity (cada una con su ROM correspondiente) y no he sido capaz. Por curiosidad tb he probado la de EPL, la final sin Messenger pero tampoco lo he conseguido.
Alguna imagen ayudaría. He leido mucho sobre configurar un puerto COM y repasando uno de los archivo 0C0A.MUI que hacen referencia al BT, veo que algo hay implementado.
Gracias.
Salu2
josepma1
20/11/08, 08:26:27
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=4150&d=1222767521
Saludos.
Gracias.
Otra cosilla, en la versión anterior, cuando en gente favorita asignabas un contacto y un tipo (movil, fijo o trabajo) apareciendo el correspondiente icono debajo de la imagen y al pulsar en la imagen del contacto, directamente marcaba el tipo que habías seleccionado, En esta se abren los datos completos del contacto y tienes que seleccionar el tipo que quieres marcar aunque hubieras predefinido un tipo.
¿Le pasa a alguien más?
JAVINELCA
20/11/08, 12:40:14
Hola,
Es la primera vez que cambio la room en mi htc3550 y aparentemente toda ha salido bien. Aún no instalado ningún programa más que el spb mobile shell, pero ya antes de hacerlo detecté un problema, al pulsar la tecla de llamda no me aparecen los números para marcar. Me explico mejor, si aparecen los recuadros donde deberían estar pero lo que veo el el fondo de la pantalla hoy donde deberían estar los números. Parece como si tubiera algún problema con los graficos.
Me podriais hechar una mano, por favor?:loco:
needpbm
20/11/08, 20:55:59
Muchas grácias por la rom. Funciona perfectamente. Y grácias a Jonedu por poner el enlace al configurador de manila.
nikitto
20/11/08, 21:59:47
Hola,
Es la primera vez que cambio la room en mi htc3550 y aparentemente toda ha salido bien. Aún no instalado ningún programa más que el spb mobile shell, pero ya antes de hacerlo detecté un problema, al pulsar la tecla de llamda no me aparecen los números para marcar. Me explico mejor, si aparecen los recuadros donde deberían estar pero lo que veo el el fondo de la pantalla hoy donde deberían estar los números. Parece como si tubiera algún problema con los graficos.
Me podriais hechar una mano, por favor?:loco:
No puedo confirmarte que esta ROM sea 100% compatible con la P3350 (HTC Love). De todas formas prueba haciendo un Hard-Reset, según parece y en el caso q sea compatible, pudiera ser q no se instalará bien.
Suerte
JAVINELCA
20/11/08, 22:04:54
No puedo confirmarte que esta ROM sea 100% compatible con la P3350 (HTC Love). De todas formas prueba haciendo un Hard-Reset, según parece y en el caso q sea compatible, pudiera ser q no se instalará bien.
Suerte
Ya lo he intentado varias veces y he instalado otras Rom, pero no hay manera. Tendré que buscar la Rom original?
jborrast
21/11/08, 01:30:28
Hola jborrast
Puedes explicar el proceso de sincronización por BT. He probado la NiAx BlueAngel tanto para Artemis como para Trinity (cada una con su ROM correspondiente) y no he sido capaz. Por curiosidad tb he probado la de EPL, la final sin Messenger pero tampoco lo he conseguido.
Alguna imagen ayudaría. He leido mucho sobre configurar un puerto COM y repasando uno de los archivo 0C0A.MUI que hacen referencia al BT, veo que algo hay implementado.
Gracias.
Salu2
Vamos allá...
He puesto en un documento los pasos que he seguido para sincronizar con la EPL (con messenger), y algunas reflexiones, fruto de las horas que he perdido de sueño por este tema. Adjunto un PDF y el documento original en OpenOffice (.zip).
Creo que me ha quedado un poco largo, pero sobre todo es por las imágenes de capturas (no hay tanto texto).
A ver si entre todos vemos la luz al final del túnel...
Por cierto, como cuento en el doc, he probado la NiAx 6.1.70 20755, pero no la 20924. No sé si los cambios en el XIP hacen posible la sincronización por BT. ¿Alguien lo ha probado? Ahora que tengo el problema resuelto, tengo que reunir fuerzas antes de volver a hacer pruebas...
Gracias y un saludo.
nikitto
21/11/08, 02:15:41
Vamos allá...
He puesto en un documento los pasos que he seguido para sincronizar con la EPL (con messenger), y algunas reflexiones, fruto de las horas que he perdido de sueño por este tema. Adjunto un PDF y el documento original en OpenOffice (.zip).
Creo que me ha quedado un poco largo, pero sobre todo es por las imágenes de capturas (no hay tanto texto).
Por cierto, como cuento en el doc, he probado la NiAx 6.1.70 20755, pero no la 20924. No sé si los cambios en el XIP hacen posible la sincronización por BT. ¿Alguien lo ha probado? Ahora que tengo el problema resuelto, tengo que reunir fuerzas antes de volver a hacer pruebas...
Gracias y un saludo.
Bueno, lo primero es lo primero. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Pedazo trabajo. Así da gusto ;-)
Bueno, por mi parte con tanto probar y probar; ya aprendí que tenía que habilitar un puerto serie para ser usado por ActiveSync; con lo cual ya conseguí que la NiAx 6.1.70 para Trinity funcionara. La Artemis con NiAx 6.1.70 sigue resistiendose. :cry: Pero en breve volveré a la carga con una modificación en unas carpetas del SYS.
Salu2
Hola a todos, recibi hace unos dias del SAT mi Artemis y lo 1º que hize fue meter esta rom.
Felicidades :aplausos: por lo conseguida que esta ROM, me gusta como funciona y el aspecto final que te deja en la PDA, creo que no voy a cambiarla y se quedara fija una temporada a no ser que saqueis algo mejor o las necesidades me obliguen a volver a la rom de EPL.
Pero como todo en esta vida, simpre hay un "pero" en mi caso el bluethoo con los manos libres, tengo 2 manos libres , un motorola de esos de la oreja y el del coche, y con los 2 tengo el mismo problema, sincronizan bien se pone a funcionar, pero despues de la 1ª llamada la Artemis se queda sin sonido, no oigo ni me escuchan, tambien me ocurre cuando me alejo del manos libres y se desconecta, la pda se queda como si todavia estuviese el manos libres conectado, en fin que me toca resetearla si no no puedo hablar ni escuchar.
Sabeis si tienes solucion, os pasa a alguine mas, antes con las versiones de rom anteriores no tenia ese problema.
Gracias anticipadas por la ayuda.:ok:
cowalex
21/11/08, 09:13:05
Vamos allá...
Gracias y un saludo.
Pedazo trabajo compañero! A ver si al final se consigue una rom con touchflo2d y con sincornizacion BT, seria perfecta. Y si encima no llegara al 85% de memoria... jeje
ALI_DAEI
21/11/08, 10:28:45
Hola a todos, recibi hace unos dias del SAT mi Artemis y lo 1º que hize fue meter esta rom.
Felicidades :aplausos: por lo conseguida que esta ROM, me gusta como funciona y el aspecto final que te deja en la PDA, creo que no voy a cambiarla y se quedara fija una temporada a no ser que saqueis algo mejor o las necesidades me obliguen a volver a la rom de EPL.
Pero como todo en esta vida, simpre hay un "pero" en mi caso el bluethoo con los manos libres, tengo 2 manos libres , un motorola de esos de la oreja y el del coche, y con los 2 tengo el mismo problema, sincronizan bien se pone a funcionar, pero despues de la 1ª llamada la Artemis se queda sin sonido, no oigo ni me escuchan, tambien me ocurre cuando me alejo del manos libres y se desconecta, la pda se queda como si todavia estuviese el manos libres conectado, en fin que me toca resetearla si no no puedo hablar ni escuchar.
Sabeis si tienes solucion, os pasa a alguine mas, antes con las versiones de rom anteriores no tenia ese problema.
Gracias anticipadas por la ayuda.:ok:
A mi me pasó algo parecido con unos auriculares bluetooth comprados recientemente con lo de las llamadas,pero toqueteando un poco, vi que cuando los emparejaba me daba una opcion de configuracion avanzada, iba alli y maracaba: auricular estereo y manos libres. Entonces encendia el programa que quiero usar y lo podia escuchar, y las llamadas tambien, el problema a veces es k cuando queria desconectar los auriculares se quedaba sin sonido la pda, por lo que para que no pasase eso iba otra vez a commanager>ajustes>bluetooth>pincho en el auricular y voy a opciones>y ahi anulo las dos opciones>luego elimino el emparejamiento>apago los auriculares>y por ultimo el bluetooth del movil. Despues de este rollo puedo seguir usando el tlfo con sonido y sin tener k resetear, fue un coñazo descubrirlo, pero por no ir a devolverlo cualquier cosa.
No se si te he podido ayudar, pero lo he intentado. Suerte!
Hola
Tengo un problema extraño en el Bluetooth. Tengo el manos libres puesto y hoy mismo he intentado añadir el PC y todo OK, hasta que tras terminar de configurar la asociacion, ahora al entrar en el menu bluetooth no me aparece ningun dispositivo asociado y tampoco me deja poner ninguno nuevo... El bluetooth si que funciona si desde el PC busco el movil, perodesde la p3300 no me deja ya agregar dispositivos...
He hecho soft reset y nada.
Sugerencias?
Hola de nuevo, sigo probando cosas, continuo con los problemas del bluetooth, me ocurre lo mismo que al forero cowalex, que cito arriba, he ido a probar a sincronizar el pc y ya no tenia la opcion de agregar dispositivo,
ahh ¡ y otra cosa como puedo bloquear la pda ???, con este aspecto del manila no me sale la opcion de bloqueo de la pda. Alguien sabe como.
Gracias...
josepma1
22/11/08, 08:47:40
Hola de nuevo, sigo probando cosas, continuo con los problemas del bluetooth, me ocurre lo mismo que al forero cowalex, que cito arriba, he ido a probar a sincronizar el pc y ya no tenia la opcion de agregar dispositivo,
ahh ¡ y otra cosa como puedo bloquear la pda ???, con este aspecto del manila no me sale la opcion de bloqueo de la pda. Alguien sabe como.
Gracias...
Hola, para bloquearla puedes usar:
Originalmente Escrito por jborrast http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=151890#post151890)
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1222767521 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=4150&d=1222767521)
O bien una utilidad llamada S2U2 que encontrarás en la zona de descargas. Otra opción es que pulses el botón lateral de Standby.
pepejjr
22/11/08, 11:19:37
La ROM es genial felicitaciones, pero tengo un problemilla que igual me hace desintalarla... el problema es que no tengo narices de sincronizarla con el vista, la reconoce, la configura pero no sincroniza, da un error...
He leido en los post que pasa con el vista lo que no he encontrado es si esto esta solucionado, me podria echar alguin un cable??... o dos si hace falta jeje
ALI_DAEI
22/11/08, 13:57:20
A mi me pasó algo parecido con unos auriculares bluetooth comprados recientemente con lo de las llamadas,pero toqueteando un poco, vi que cuando los emparejaba me daba una opcion de configuracion avanzada, iba alli y maracaba: auricular estereo y manos libres. Entonces encendia el programa que quiero usar y lo podia escuchar, y las llamadas tambien, el problema a veces es k cuando queria desconectar los auriculares se quedaba sin sonido la pda, por lo que para que no pasase eso iba otra vez a commanager>ajustes>bluetooth>pincho en el auricular y voy a opciones>y ahi anulo las dos opciones>luego elimino el emparejamiento>apago los auriculares>y por ultimo el bluetooth del movil. Despues de este rollo puedo seguir usando el tlfo con sonido y sin tener k resetear, fue un coñazo descubrirlo, pero por no ir a devolverlo cualquier cosa.
No se si te he podido ayudar, pero lo he intentado. Suerte!
Al final me volvio el problema anteiormente comentado, igual que a ti, me llaman y se va todo el sonido y volvi a hacer lo k te puse pero ya no funciono, no se porqué. un dia me funciono pero debiron ser los astros!! como aun estaban en los 15 dias de prueba los voy a devolver, los auriculares bluetooth. Quería saber si ¿alguien con esta rom, o con alguna otra, es capaz de poder conectar sus auriculares bluetooth y escuchar musica, y recibir llamadas, y usar la pda normalmente, y cuando acaba de utilizarlos volver al sonido normal ?¿ y que rom usa?¿y que marca y modelo de auricualres?
Gracias.REspuestas por favor.
newclas
22/11/08, 16:16:01
hola buenas tengo instalada la roms y va de maravilla pero ahora he instalado el movisol y tengo problemas con el parece ser que es por SQL server.
alguno me podeis ayudar
"gracias"
yamilat
22/11/08, 17:17:14
Gracias...
Pues ya somos tres que nos desaparece lo de añadir dispositivo bluetooth y no salen los que ya estaban vinculados.
Está claro que es un problema de la última actualización de esta rom, porque a mí con la anterior me funcionaba perfecto y lo tenía vínculado con unos altavoces bluetooth parrot en casa, con un parrot que admite a2dp en el coche y con unos auriculares estereo i-tech entre otras cosas y funcionaba todo.
yamilat
22/11/08, 17:19:28
Al final me volvio el problema anteiormente comentado, igual que a ti, me llaman y se va todo el sonido y volvi a hacer lo k te puse pero ya no funciono, no se porqué. un dia me funciono pero debiron ser los astros!! como aun estaban en los 15 dias de prueba los voy a devolver, los auriculares bluetooth. Quería saber si ¿alguien con esta rom, o con alguna otra, es capaz de poder conectar sus auriculares bluetooth y escuchar musica, y recibir llamadas, y usar la pda normalmente, y cuando acaba de utilizarlos volver al sonido normal ?¿ y que rom usa?¿y que marca y modelo de auricualres?
Si estas contento con los aurículares no los devuelvas porque con cualquier otra rom funcionan, solo da problemas ésta, y esperemos que el maestro lo solucione.
Pues seguire atento al post a ver si el gran "chef" encuentra solucines a nuestras suplicas ;-) de momento la voy a mantener, me gusta mucho el aspecto y como me va de fluida y no quiero volver a usar el SPB mobile :pensando:....
ahh ¡¡ por cierto otra cosita que he detectado el volumen de los tonos es mas alto que en las anteriores rom que habia usado, y a mi, por lo menos no me me los baja con el boton izq. del volumen... a vosotros si le bajais el volumen os baja el sonido del tono de llamada entrante ??
bmplaza
22/11/08, 21:24:01
Acabo de instalar la rom, y la verdad es que es una pasada y va de maravilla.Estoy encantado
Lo unico que no me gusta es el teclado del telefono, ,mezcla uno color verde que no pega. Es solo un problema estetico.
Se puede cambiar con un skin?
ALI_DAEI
22/11/08, 22:34:49
Si estas contento con los aurículares no los devuelvas porque con cualquier otra rom funcionan, solo da problemas ésta, y esperemos que el maestro lo solucione.
Gracias, aunq lei este post despues de cambiarlos por otros. Aun así gracias por la erespuesta porq m da seguridad de que funcionan con otras rom. A ver si el gran creador lo puede solucionar, y ser asi la rom perfecta para la artemis. Nikito si necesitas que te eche una mano para pruebas estoy a tu disposicion, para el resto soy bastante nulo.
Haber si entre todos solucionamos esto, Gracias.
pepejjr
23/11/08, 16:37:59
Nikitto vas a subir la cocina de esta actualización (OS & SYS 20924) ??
nikitto
23/11/08, 19:38:31
Nikitto vas a subir la cocina de esta actualización (OS & SYS 20924) ??
Hola
Sí, pero antes quiero cambiar alguna cosa del SYS para ver si funciona la sincronización por BT.
Pero darme unos días mientras acabo la 6.1.70 BlueAngel para Polaris. X-D
Salu2
Yo también he notado este problema, no me pasaba con otras roms que he puesto. Y efectivamente, sincroniza con el BT del coche sin problemas, puedo hacer llamadas y recibir, pero cuando salgo del coche y quiero usar el movil .... no hay sonido de ningún tipo y claro, tenía que resetear. Y fijándome el otro dia, vi que me llamaban y en la pantalla del movil aparecía el icono de como si estuviera conectado a un manos libres :( y no era así !! :(
Probaré ese que comentais de opciones avanzadas, desemparejar ... y demás.
zz971073
24/11/08, 09:22:05
Hola a todos.
La Rom es una maravilla. Yo tenía todo el paquete SPB y no le llega ni a la suela de los zapatos. Ha sido un muy buen trabajo por parte del NiAx Team. Para que quede completamente redonda hay que buscar una solución al problema del BT que a mi y a un amigo mío también nos pasa. Después de estudiar el problema con el coche os planteo lo que sucede.
Con la PDA reiniciada se conecta al coche y perfectamente. Pero con la segunda y sucesivas llamadas la PDA está conectada, no suena por su propio altavoz y en el coche me aparece la casilla de manos libres desmarcada. En condiciones normales esa casilla estaría marcada todo el tiempo. Si la marco durante la llamada se escucha por el coche de nuevo. La situación viene a ser que se queda a medio camino entre tengo activado sacar todos los sonidos por el BT y no tengo activo el BT. De echo, desconectado el BT, para reiniciarla suena un bip bastante alto, que después de todo esto no suena ni eso.
Por muchas vueltas que le di a todas las configuraciones avanzadas y no, no encuentro nada. Os agradeceremos la solución para que la rom sea perfecta. Gracias.
ALI_DAEI
25/11/08, 18:52:49
Bueno, parece que los auriculares los cambié para bien, estos me gustan más. La musica se oye perfectamente y sólo con la musica funciona a la perfeccion, pero cuando llaman se estropea lo del sonido, hasta aqui nada nuevo. Lo "nuevo" es k se ralentiza un montón al estar con el bluetooth encendido + wmp, pues al utilizar el calendario o calculadora debo esperar para marcar un numero o una letra. no se si esto es normal o no, pero no creo, me imagino k deberia funcionar = d rapido, mas o menos, no?
Gracias.
yamilat
25/11/08, 21:53:39
Bueno, parece que los auriculares los cambié para bien, estos me gustan más. La musica se oye perfectamente y sólo con la musica funciona a la perfeccion, pero cuando llaman se estropea lo del sonido, hasta aqui nada nuevo. Lo "nuevo" es k se ralentiza un montón al estar con el bluetooth encendido + wmp, pues al utilizar el calendario o calculadora debo esperar para marcar un numero o una letra. no se si esto es normal o no, pero no creo, me imagino k deberia funcionar = d rapido, mas o menos, no?
Gracias.
Lamentablemente la htc p3300 no dá para más, si tienes el touch de manila activo, el reproductor de windows, el bluetooth y encima quieres hacer algo más pues... no te olvides que solo tiene 250 mhz y de ram tampoco va sobrada.
Yo me voy a volver a instalar la rom anterior hasta que se solucione el tema, porque la verdad es que lo del bluetooth para mí es imprecindible.
Hola buenas noches y felicitarles por la niax la verdad que ta currada por lo tanto doy la enorabuena a esa gente que esta detras , de nosotros para poder testear bien a fondo las pdas..
Bueno,instalado esta rom , la verdad es que echo de menos un poco el porcentaje de la bateria .
Es un coñaso el estar con el dedo mirando en la confi , o en reloj lo que le falta a la bate.
Otra de ls defects , es que bueno en todas las rom que e estado nunca les a faltado , las ventanas de el programa de tareas, la info del propietari..etc y como no para poner el tom tom a buena vista , no eso de ir a programas a ejecutarlo,
Corregir el internet explorer, bueno ya que e leido que hace falta otro programa de naveg. para ejecutarlo desd el hoy . ( ya podria estar echo )
en cuanto al tiempo . se an olvidado de los grados que da ? :S
A mi siempre se me queda en 32º corregidme si no es haci y bueno le buscado mas defecto pero claro ahora no me acuerd, ya los añadire mas adelante.
La rom esta muy bien diseñada , tiene buenas espectativas , curiosa,sencilla.curiosa. y muy comoda para manejarse por ella..
Pero lleva defectos que se podrian corregir.
WWWWWWWWWWWWWWWWWHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA con la radio
ALI_DAEI
26/11/08, 12:23:33
Donde esta en esta rom las notas?xk no encuentro el icono para acceder a ellas, xk son utiles para pillar datos rapidos, pero lo malo es k no se dd esta el icono k me da acceso directo al programa, a lo mjor borré el acceso directo al ordenar la carpeta programas, pero tampoco encuentro el archivo, a ver si alguien me puede hechar una mano.
Gracias.
josepma1
26/11/08, 12:28:30
Yo también estoy teniendo problemas al activar el BT. Cuando apago el BT después de estar sincronizado con el Parrot, la PDA se queda sin sonido tanto con los tonos como con la música. tampoco se escucha a la persona que llama.
Bueno,instalado esta rom , la verdad es que echo de menos un poco el porcentaje de la bateria .
Es un coñaso el estar con el dedo mirando en la confi , o en reloj lo que le falta a la bate.
Hace tiempo alguien colgo 1 .cab para que saliera el porcentaje de la bateria en vez del icono con las rayas, si buscas seguro que lo encuentras X-D
Otra de ls defects , es que bueno en todas las rom que e estado nunca les a faltado , las ventanas de el programa de tareas, la info del propietari..etc y como no para poner el tom tom a buena vista , no eso de ir a programas a ejecutarlo,
Nose que habras instalado, pero a mi si me sale "tareas" "info propietario" etc.. y en cuanto al tomtom es tan facil como asignarle el boton del gps y lo activas desde ahi, sin tener que ir a programas etc...
en cuanto al tiempo . se an olvidado de los grados que da ? :S
A mi siempre se me queda en 32º corregidme si no es haci.
Pues no es "haci" y mi me lo marca bien, lo mismo sera que tu ciudad viene mal, prueba a poner otra y lo aseguras.
La rom esta muy bien diseñada , tiene buenas espectativas , curiosa,sencilla.curiosa. y muy comoda para manejarse por ella..
Pero lleva defectos que se podrian corregir.
De todo lo que has nombrado yo no veo que sean defectos, mas bien es "Como me gustaria a mi que fuera para mi uso"
saludos ;-)
ALI yo lo tengo en la carpeta de programas (windows\Menú Inicio\Programas)
Si usas es Resco usa el buscador que tiene para ver que te encuentra.
Buscando en el mio me sale que el destino esta en Windows\:MSNOTETAKE
y en la carpeta de Windows esta el notes.exe, notes.htm y el notetake.lnk
a ver si con esto te vale X-D
saludos ;-)
ferryskaner
27/11/08, 00:30:17
Tengo un problemilla al querer instalar la rom. Una vez verificada la información de la pda, me sale lo de actualización de la rom con el % y se me apaga en el 3% i me sale una pantalla en el pc q me pone:
ERROR [270]: UPDATE ERROR y justo debajo: The image file is corrupted. Please check your Update Utility. Alguien sabe el porque me pasa?¿ Me podrias echar un cable porfavor?¿ Mersi a todos
PD: Con las actualizaciones oficiales me va todo de lujo.
ALI_DAEI
27/11/08, 11:58:30
ALI yo lo tengo en la carpeta de programas (windows\Menú Inicio\Programas)
Si usas es Resco usa el buscador que tiene para ver que te encuentra.
Buscando en el mio me sale que el destino esta en Windows\:MSNOTETAKE
y en la carpeta de Windows esta el notes.exe, notes.htm y el notetake.lnk
a ver si con esto te vale X-D
saludos ;-)
Pues usé el resco y no encontró ninguno de esos archivos, pero es que lo que a mi me tiene intrigado es k voy por llamadas>notas si k puedo acceder al programa y crear una nueva nota y todo, pero sigo sin encontrar donde esta el notes.exe, para crear un acceso directo. Es el gran misterio despues de lo del Bluetooth. ¿Alguien tiene algun cab o algo del programa (notas de windows mobile 6)?
Gracias y Saludos a tuuti.
ALI_DAEI
27/11/08, 12:06:38
Pues usé el resco y no encontró ninguno de esos archivos, pero es que lo que a mi me tiene intrigado es k voy por llamadas>notas si k puedo acceder al programa y crear una nueva nota y todo, pero sigo sin encontrar donde esta el notes.exe, para crear un acceso directo. Es el gran misterio despues de lo del Bluetooth. ¿Alguien tiene algun cab o algo del programa (notas de windows mobile 6)?
Gracias y Saludos a tuuti.
Ya está, era por la tontería de no ir a Resco explorer>opciones>visualizar y sacarle las pestañitas, ya lo veo ya.
Gracias y saludos outra vez.
Vamos allá...
Gracias y un saludo.
Bueno, no es por meterme donde no me llaman (que conste que este trabajo es impecable....), pero ya hace tiempo que dije que muy probablemente era problema de la rom. En mi caso, solo puedo hablar por la Laniax 6.1.10, que es la que he probado.
Durante varios meses, estuve probando de todo. Finalmente, con la oficial de movistar, sincronizó por bluetooth a la primera.
Lastima, por que la Laniax, iba como un tiro, con multitud de aplicaciones y dejando gran cantidad de memoria, tanto de almacenamiento como para programas, disponible :cry:. Pero en mi caso, la sincro era fundamental.
Un saludo
ALI_DAEI
27/11/08, 18:51:32
Bueno, no es por meterme donde no me llaman (que conste que este trabajo es impecable....), pero ya hace tiempo que dije que muy probablemente era problema de la rom. En mi caso, solo puedo hablar por la Laniax 6.1.10, que es la que he probado.
Durante varios meses, estuve probando de todo. Finalmente, con la oficial de movistar, sincronizó por bluetooth a la primera.
Lastima, por que la Laniax, iba como un tiro, con multitud de aplicaciones y dejando gran cantidad de memoria, tanto de almacenamiento como para programas, disponible :cry:. Pero en mi caso, la sincro era fundamental.
Un saludo
Pero no hay que darse por vencido, nikkito en un post anterior comento que en unos dias intentaría encontrar una solución al tema de bluetooth. Ojalá haya suerte.
Un saludo.
todocupado
28/11/08, 00:09:36
Hola: de entrada decir que no he tenido oportunidad de probar muchas roms, pero vistoa esta, no creo que cambie en una temporada.
Sin embargo.. tengo problemas con la sincro de bt para activesync. Se ven pero no se conectan..
y tengo un problema mas grave con el bloqueo de teclado por contraseña, me corta la pantalla del navegador, es imposible utilizar el gps.
Como podria deshabilitar este bloqueo, de manera que cuando se encienda la PPC solo me pida el pin de la tarjeta SIM y ya esta?
nikitto
28/11/08, 00:32:25
Hola: de entrada decir que no he tenido oportunidad de probar muchas roms, pero vistoa esta, no creo que cambie en una temporada.
Sin embargo.. tengo problemas con la sincro de bt para activesync. Se ven pero no se conectan..
y tengo un problema mas grave con el bloqueo de teclado por contraseña, me corta la pantalla del navegador, es imposible utilizar el gps.
Como podria deshabilitar este bloqueo, de manera que cuando se encienda la PPC solo me pida el pin de la tarjeta SIM y ya esta?
Sobre la sincro por BT de momento no hay nada. Llevo todo el día probando cosas, nuevos XIP o partes de él, pero todavía no ha habido suerte. Aunque consigo que se cree el puerto serie de conexión, no se activa el AS.
A que te refieres con el bloqueo de teclado por contraseña. ????
Yo no tengo definida ninguna contraseña en ninguna parte, sólo el PIN al arrancar.
Muchas veces es conveniente hacer un hard-reset después de la instalación. Para borrar la memoria y sólo dejar la ROM. Ojo que se pierde todo lo instalado, contactos, etc.
Salu2
todocupado
28/11/08, 00:39:39
hola nikitto
te comento: en la primera arrancada despues de cargar la radio y la rom me ofracio la opcion de configurar una contraseña sobre el telefono.
me parecio buena idea. De manera que cuando arranco, despues de un soft reset o por quedarme sin bateria, me toca poner dos contraseñas: pin del telefono, pin de la SIM.
pero lo peor es lo del gps, no respeta que haya aplicaciones en marcha y se bloquea, pidiendo el pin del telefono.
no he vuelto a encontrar esa opcion o no he sabido reconocerla...
muchas gracias por delante
nikitto
28/11/08, 00:51:18
hola nikitto
te comento: en la primera arrancada despues de cargar la radio y la rom me ofracio la opcion de configurar una contraseña sobre el telefono.
me parecio buena idea. De manera que cuando arranco, despues de un soft reset o por quedarme sin bateria, me toca poner dos contraseñas: pin del telefono, pin de la SIM.
pero lo peor es lo del gps, no respeta que haya aplicaciones en marcha y se bloquea, pidiendo el pin del telefono.
no he vuelto a encontrar esa opcion o no he sabido reconocerla...
muchas gracias por delante
OK. Mira en Inicio - Configuración - Pestaña Personal - Bloquear.
Suerte
todocupado
28/11/08, 01:11:02
Genial Nikkito, aunque debo reconocer que yo tb soy un poco lerdo...
yo ya habia encontardo ese menu, pero me habia encontrado el bloqueo y en el menu solo dos opciones: restablecer contraseña y cancelar.
en ese punto tiraba para atrás..
acabo de ponerme en ese menu, he picado el pin y voilá!! el menu de configuracion del dichoso bloqueo con contraseña.
merci, merci, que llevaba con la tonteria dos dias.......ufff......
salu2
arturolocus
29/11/08, 03:17:49
yo tengo instalada la version 4.03.02.5 ESN pero estoy viendo que mi rom es mas vieja que la suya, mi pregunta era si vale la pena volver a cambiarle la version de la rom me refiero por el tema de velocidades y problemas resueltos, es esta version mas estable que la que tengo, agradeceria mucho si alguien me pudiera contestar estas dudas
gracias
yo tengo instalada la version 4.03.02.5 ESN pero estoy viendo que mi rom es mas vieja que la suya, mi pregunta era si vale la pena volver a cambiarle la version de la rom me refiero por el tema de velocidades y problemas resueltos, es esta version mas estable que la que tengo, agradeceria mucho si alguien me pudiera contestar estas dudas
gracias
arturolocus en estos casos es mejor intalarla y probarla, a ver si se asemeja a tu uso. Cada uno le da 1 uso diferente o tiene otros gustos, es dificil aconsejar....
No es estable la versión que usas? yo creo que sip :pensando:
saludos
AlbertC
30/11/08, 12:46:06
Antes de nada decir que la rom está de lujo, aunque para con la capacidad de la Artemis va demasiado despacio y por desgracia necesito el BT a punto para sincronizar con el portatil.
Finalmente he decidido volver a la epl... que triste me parece ahora...
Bueno, el tema es que no encuentro por ningun sitio la aplicacion de youtube que va de lujo con la rom NiAx. Seriais tan amables de decirme donde la puedo localizar?
Gracias!
todocupado
02/12/08, 16:00:27
Hola
para mi esta rom va genial, sino fuera porque no arranca bien la camara y va un pelo lento, me parece que carga algo demasiado la memoria.
Alguien sabe algunos trucos para mejorar el rendimiento?
Que no arranque la camara bien es por falta de memoria?
saludos
y
animo
nikitto
02/12/08, 16:29:08
Hola
para mi esta rom va genial, sino fuera porque no arranca bien la camara y va un pelo lento, me parece que carga algo demasiado la memoria.
Alguien sabe algunos trucos para mejorar el rendimiento?
Que no arranque la camara bien es por falta de memoria?
saludos
y
animo
Hola
A mi me funciona bien la cámara (bien dentro de lo que cabe, claro)
Para lo demás: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=166957&postcount=90
Salu2
jjoloriz
02/12/08, 17:45:57
Amigo Nikitto: En esta ROM con Manila 2D, es posible cambiar el destino de las pestañas inferiores? Me explico, en concreto la de "Gente Favorita" se me queda corta, ademas muchas veces pulso contacto sin querer al mover...¿Seria posible que esta pestaña me condujese a otra aplicacion, por ejemplo iContact? Gracias mil anticipadas-.:pensando:
Una pregunta, alguien sabe ¿Como puedo hacer para que se bloquee la pantalla? no me refiero a apagarla sino a bloquearla en plan como el movil.... llevo toda la tarde dandole vueltas a las aplicaciones que trae la rom y no encuentro nada.. :loco:
nikitto
02/12/08, 23:45:41
Una pregunta, alguien sabe ¿Como puedo hacer para que se bloquee la pantalla? no me refiero a apagarla sino a bloquearla en plan como el movil.... llevo toda la tarde dandole vueltas a las aplicaciones que trae la rom y no encuentro nada.. :loco:
Hola
DeviceLock: Lo instalas en la Artemis y creas un enlace en Progrmas (última pestaña del Manila - para un acceso rápido)
Salu2
Senikiu!!! me lo instalo y mañana te cuento.
Que es la hora de tirar pa la cama :-)
Dandole vueltas al devicelock veo que se activa al ponerse la pantalla en negro, pero no a los 30 seg. como hacia con mi antiguo movil. Total, dará el habio.
Y revolviendo post, me he encontrado que esta funcion tambien la integra el batery status....
Si hubiese alguna otra aplicacion tambien me gustaria probarla, en plan para desbloquear una barra deslizadora o asi...
Gracias por todo.
josepma1
03/12/08, 12:19:35
Dandole vueltas al devicelock veo que se activa al ponerse la pantalla en negro, pero no a los 30 seg. como hacia con mi antiguo movil. Total, dará el habio.
Y revolviendo post, me he encontrado que esta funcion tambien la integra el batery status....
Si hubiese alguna otra aplicacion tambien me gustaria probarla, en plan para desbloquear una barra deslizadora o asi...
Gracias por todo.
Yo he probado durante un tiempo el S2U2
http://www.htcmania.com/local_links_search.php?action=show&literal=1&search=S2U2&desc=1&keys=1
Tiene muchas opciones de configuración (no verás la barra lateral ya que se desplaza arriba/abajo con el dedo). He tenido algún problema de bloqueo del terminal pero no tengo muy claro si ha sido por culpa de este programa o por otra cosa.
como va lo del BT para la rom, nikitto?
dmolitio
04/12/08, 12:53:41
Se puede quitar el nodata
En agregar y quitar programas no me aparece
El problema que tengo es que cuando ella quiere no me deja llamar, y si me llaman me marca la llamada como desconocido,me pasa sobre todo cuando me dan toques cortos.
La rom no es porque ya llevo un varias roms instaladas y nada
He leido por ahi que el nodata puede ser la fuente de mis problemas , pero no puedo desinstalarlo
¿Por cierto no conoceréis ningun sustituto del nodata?
josepma1
05/12/08, 12:20:32
Hola a todos, ¿alguién sabe cómo se pueden incluir las carátulas en el audio Mannager?
Imagino que se puede ya que ace referencia a los albunes y está visible el icono con la nota musical pero no he dado con la opción.
Gracias de antemano
Yo he probado durante un tiempo el S2U2
http://www.htcmania.com/local_links_search.php?action=show&literal=1&search=S2U2&desc=1&keys=1
Tiene muchas opciones de configuración (no verás la barra lateral ya que se desplaza arriba/abajo con el dedo). He tenido algún problema de bloqueo del terminal pero no tengo muy claro si ha sido por culpa de este programa o por otra cosa.
Pues ciertamente el S2u2 me va bastante mejor que el unlock, sobre todo porque el unlock solo funcionaba cuando le parecia pero el s2u2 va bien, aun la estoy afinando porque como dices tiene un montón modificaciones...
Lo que si es una historia es el problema del BT, que ayer lo puse en el coche y me volví loco, luego lellendo el ilo veo que no soy el único...
Quizas no halla algún tipo de programa que nos gestione el BT y que se le pueda montar para probar si funciona??
Hay alguna forma para que cada vez que se toca el reloj en la pantalla central del movil, (que la mayoria de las veces lo toco por error) no se nos abrá la configuración del reloj?? :pensando:
Saludos.
Bombas_HTC
06/12/08, 19:39:51
e instalado esta rom y no me funciona el wifi ¿alguien sabe arreglar esto?
Bombas_HTC
06/12/08, 19:41:59
perdonad, eske solo se conecta al wifi cuando esta desenchufao el usb
sorry
saludos y enorabuena por la rom, la acavo de instalar y me esta gustando...
Muchas gracias por esta rom es realmente genial y va de cine. Tengo un problema no encuentro los programas de Office mobile.
Es un error mio o es que no se han compilado en esta versión. Si fuera asñi conoceis de donde se pueden descargar
nikitto
07/12/08, 03:54:56
Hola
En los primeros posts tienes el enlace.
Salu2
Bombas_HTC
07/12/08, 04:19:42
alguien sabe de donde me puedo descargar el messenger que funcione con esta rom? e intentado instalar un monton de versiones de msn y ninguna funciona! por favor help!
gracias y saludos
Gracias Nikitto no lo había visto.
nikitto
07/12/08, 11:39:52
alguien sabe de donde me puedo descargar el messenger que funcione con esta rom? e intentado instalar un monton de versiones de msn y ninguna funciona! por favor help!
gracias y saludos
Te digo lo mismo que al compañero, mira en los posts iniciales.
Salu2
dataline
07/12/08, 15:34:22
holas
tenfo una duda,con esta room quiero enviar un sms que tengo guardado via bluetooh,como se hace ?
no hay opciones de envio blue,o primero se tiene que seleccionar el otro dispositivo,y luego se puede enviar ?
gracias
Bombas_HTC
07/12/08, 20:57:01
e instalado un monton de msn y no funciona ninguna en esta rom, y aora no me deja eliminar una, alguien sabe otro metodo para eliminar programas, y alguien sabe donde puedo descargar un msn en español que funcione con esta rom?
muchas gracias
saludos
nikitto
07/12/08, 21:54:01
e instalado un monton de msn y no funciona ninguna en esta rom, y aora no me deja eliminar una, alguien sabe otro metodo para eliminar programas, y alguien sabe donde puedo descargar un msn en español que funcione con esta rom?
muchas gracias
saludos
Hola
Aquí tienes el Office 6.1: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=127261&postcount=48
y aquí el Messenger: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=127793&postcount=53 y está claro que funciona en esta ROM porque hay forero en este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=127938&postcount=55 que bien lo reconoce.
Suerte
ALI_DAEI
08/12/08, 10:49:16
wenas, oye nikitto hay alguna novedad sobre el problema del bluetooth? el problema era que no se podia emparejar bien los auriculares bluetooth y demas aparatos con nuestra maquinitam, pues al descolgar una llamad se quedaba son sonido toda la pda.
Saludos.
Jorelthebest
08/12/08, 10:54:38
Evidentemente que el messenger funciona en esta ROM, el problema es que como mucha gente no sabe es que el messenger en windows mobile no es un soft al 100% libre (p. ej. en algunos dispositivos hp lo incorporaban libre en su licencia) y a las 2 o 3 sincronizaciones no te pilla la cuenta hotmail que tienes, solo funciona el Windows Live. Eso te va a pasar con la version que elijas pues messenger mobile es DE PAGO y asi lo incorporan los operadores (intentalo bajar del sitio microsoft y te daras cuenta pues te deriva a Orange me parece..). Solucion sencilla es bajarte el soft IM+ (que anda por ahi) y disfruta a tope de acceso a cuentas de mensajeria messenger, yahoo, ICQ, AOL, My Space etc... con lo cual le da sopas con honda al anacronico messenger de toda la vida. Saludos. Y de nuevo gracias a Nikito y Cia. por esta estupenda ROM, que tristes me parecen ahora las demas........... :aplausos::aplausos::aplausos:
Bombas_HTC
08/12/08, 16:42:14
muchas gracias nikitto el msn va perfectamente... y tambien enorabuena por la rom, llevo 3 dias con ella puesta y estoy muy contento con ella, la una pega (por poner algo) eske tengo muy poca memoria y no puedo abrir el google maps, ¿alguna solucion? el hibernate no libera la suficiente memoria.
jorelthebest: entonces en cuanto sincronice 2 o 3 veces me kedo sin correo en el pda? como es eso que dices de soft IM+??? eso q es un progrma .cab que imita el windows live o me eskivoco?
muchas gracias a todos por vuestra ayuda y enorabuena por este pedazo de foro que teneis, he aprendido mucho leyendolo,
saludos!
Es algo a lo que le he tocado o simplemente la rom no incorpora un ejecutor de archivos java?
nikitto
08/12/08, 18:40:26
Es algo a lo que le he tocado o simplemente la rom no incorpora un ejecutor de archivos java?
Efectivamente, NO lo incorpora. Más que nada, porque ya no cabía :cry:. Es una de las limitaciones de la Artemis (peso de la ROM - ruu_signed.nbh-)
Deberás buscar algún CAB e instalarlo.
Salu2
Dani_Sanse
08/12/08, 22:22:42
Antes de nada, agradecer el trabajo realizado.
He instalado la rom, pero no sé como acceder a la opción del bloqueo de teclado.
Donde está? Si activo el acceso directo no me deja. Se queda activado, pero no se me activa.
Sería posible ponerlo en la parte de abajo de la pantalla, donde salen los accesos directos llamados:Teléfono y Programas?
Dani_Sanse
09/12/08, 23:16:53
Perdón, ya he visto la solución.
En cuanto al problema del sonido del bluetooth hay algua solución?
Gracias de antemano
hola señores, una duda con respecto a esta rom, hay alguna forma de bloquearla, os explico, con mucha frecuendia cuando estoy hablando, tengo la mala suerte de llegar al rozar la pantalla con la oreja y apagar el teléfono desde la pantalla de com manager.
En otras rom no me pasaba y en esta, aparte de esto, arranco un monton de programas al rozar la pantalla con la ralentización de equipo que esto supone además de las molestias.
Gracias.
miquelrovira
11/12/08, 21:10:32
Hola a todos, llevo 2 semanas con la ROM, me gusta mucho, muchas gracias y muchas felicidades Nikitto por este gran trabajo.
Será un gran avance, para los que lo usamos por el trabajo, cuando se solucione el problema del bluetooth manoslibres, para el coche... ya que estoy reseteando cada dos por tres... Estoy esperando ancioso que se pueda resolver... saludos y recuredos!
Daniele
11/12/08, 23:58:07
Me encanta la Rom, va rápida y sin atranques. Por cierto le he puesto la radio 3.41.90 y de momento bien, poquito a poco me voy enterando de todo lo que se le puede hacer.
La verdad que ahora mismo no cambio mi Artemis por nada. Es cojon.....a. Eso si no he probado otras mas potentes, pero esta me encanta.
Gracias a estos fantásticos cocineros. :-)
praxtoneitor
12/12/08, 14:13:29
No funciona el enlace de descarga de la rom
nikitto
12/12/08, 14:34:47
Vuelve a probar. A mi me van los 2.
Salu2
solidsnake21
12/12/08, 16:17:56
Hola buenas,
Primero de todo, dar las gracias por esta magnifica rom.
A ver os cuento,
Ahora ya tengo una ROM cocinada en mi htc(ep. 4.03) , pero al intentar meter esta, me da un error, en concreto el 260 (no encuentra dispositivo). La pantalla se queda en blanco y la barra de instalación no hace nada, hasta que salta el error.
Alguna idea de lo que puede pasar?
Muchas gracias.
Hola
A mi me funciona bien la cámara (bien dentro de lo que cabe, claro)
Para lo demás: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=166957&postcount=90
Salu2
Hola, me parece muy buena la rom enorabuena un trabajo magnifico :ok:, aunque tengo el mismo problema que el compañero.
Al abrir la cámara ya sea desde el boton de la pda, como por el puntero sobre un icono aparecen cuadros negros y No se muestran las opciones de la cámara, sale desfigurado. Probando lo que comentas (pasando hibernate+taskmanager) me ocurre lo mismo incluso haciendo softreset. Sabes si hay alguna manera de solucionarlo? me gusta mucho la rom y lo demas funciona perfectamente. Un saludo
Te adjunto un video del problema
mi pda es htc 3300
radio 3.34.90
puntodmira
13/12/08, 18:39:11
hola amigos tengo un probema he instalado la rom y todo bien sin ningun problema durante la instalacion pero ahora no me conecta con active sinc sabeis a que se puede deber espero vuestras respuestas gracias
Hola amigos. Me gustaría instalar esta room pero he cambiado el pc por un mac. Sincronizo con missing sinc. No se si puedo hacerlo o si tengo que recurrir a un pece.
Muchas gracias y enhorabuena por vuestro curro.
Hola, me parece muy buena la rom enorabuena un trabajo magnifico :ok:, aunque tengo el mismo problema que el compañero.
Al abrir la cámara ya sea desde el boton de la pda, como por el puntero sobre un icono aparecen cuadros negros y No se muestran las opciones de la cámara, sale desfigurado. Probando lo que comentas (pasando hibernate+taskmanager) me ocurre lo mismo incluso haciendo softreset. Sabes si hay alguna manera de solucionarlo? me gusta mucho la rom y lo demas funciona perfectamente. Un saludo
mi pda es htc 3300
radio 3.34.90
Pues estamos igual, ayer fui ha hacer un par de fotos y nada, solo cuadraditos...
:risitas: Ole, ole y ole... Tan solo puedo dar miles y miles de gracias por estar super ROM, la he instalado estudiandome primero todos los post habidos y por haber, y me ha salido a la primera... Y me ha quedado mi niña (mi Artemis) que ni pintada... los reyes ya me han dado mi primer regalo.
Muchas gracias a los chefs, y a todos los que les ayudan...
Sois la pera, por no decir la hostia...
Ahora a buscar el office y un lector de pdf (que ya los he encontrado por el foro)
Ciao a todos, FELIZ NAVIDAD !!!! que ya toca descansar unos dias.:nav3:
Otra vez, muchas gracias, estoy cual niño con zapatos nuevos :platano:
praxtoneitor
15/12/08, 09:06:06
Por necesidades de mi trabajo necesito usar un cliente de terminal server en la artemis, cliente que por defecto no viene con wm6, pero que si se puede descargar, hasta ahora, con otras rom´s no tenía ningún tipo de problema, y con esta, también carga sin problemas, y accedo a la máquina remota sin mayor dificultad, el problema viene en que a la hora de loguearme en dicha máquina remota, lo que se escribe en el teclado no se transfiere a la pantalla de logueo de la máquina remota. Os comento esto para ver si alguien puede echarme una mano o ofrecerme alguna alternativa.
Gracias a todos.
sergio_guti
15/12/08, 16:21:11
se podria añadir en la parte de programa del touch flo para bloquear el teclado?? como lo bloqeais vosotros?? yo apago la pantalla y le pongo que se bloqee cuando este apagada... es que paso de instalar programitas para bloquear el teclado.
josepma1
15/12/08, 17:21:57
se podria añadir en la parte de programa del touch flo para bloquear el teclado?? como lo bloqeais vosotros?? yo apago la pantalla y le pongo que se bloqee cuando este apagada... es que paso de instalar programitas para bloquear el teclado.
En este mismo hilo se da respuesta a lo que pides. Se puede utilizar el device lock o el S2U2
josepma1
15/12/08, 17:30:11
mi pda es htc 3300
radio 3.34.90
Esto sólo me ocurre cuando tengo la pantalla apaisada y inicio la cámara. En ocasiones me ocurre que, aunque se muestre en vertical, realmente se ha quedado residente o habilitada la opción de apaisado (que por cierto no se deshabilita cuando apagas la pda). Para estos casos y como tengo configurada la tecja del explorer para que haga el cambio, me basta con pulsarla una vez y la cámara funciona perfectamente.
tranqui69
16/12/08, 14:11:44
Antes que nada
GRACIAS POR VUESTRO CURRAZO!!!
Y despues ya sale el tiquismiquis que llevo dentro, en realidad, el metepatas.
Vereis, he instalado la rom satisfactoriamente, al menos eso creia, en mi p3300. El problema me ha llegado al intentar sincronizar los contactos con el outlook. Cagada!
Lamentablemente para mi tengo windows vista x64 y outlook 2007, pero hasta ahora siempre se habia sincronizado con mayor o menor exito.
El problema es que, detecta la p3300, pero cuando trato de configurar la sincronizacion me salta un error.
http://img241.imageshack.us/img241/7384/cagadahtcxr2.th.png (http://img241.imageshack.us/img241/7384/cagadahtcxr2.png)
Probablemente sea una chuminada pero la verdad es que me estoy volviendo loco. He probado lo de desactivar la casilla en "USB a PC" y activandola tambien, e includo he probado instalando otra rom pero ya nada es como antes :crybaby:
Si alguien tiene un interruptor que encienda la bombilla de mi cabeza se lo agradeceria eternamente.
Muchas gracias a todos.
ALI_DAEI
16/12/08, 15:41:31
Pos yo desde hace un tiempo tengo problemas con el wifi, no se porque no me va. Ya probe con reinstalar la rom y no soluciona el problema, yo ahora estoy en casa con el pc conectao por medio de wifi, enciendo el wifi en mi ppc y no me da ninguna señal activa, voy a configuracion, le doy a añadir y le meto la clave de red y nada. Haber si me podeis ayudar, gracias y salu2.
josepma1
16/12/08, 15:45:40
Antes que nada
GRACIAS POR VUESTRO CURRAZO!!!
Y despues ya sale el tiquismiquis que llevo dentro, en realidad, el metepatas.
Vereis, he instalado la rom satisfactoriamente, al menos eso creia, en mi p3300. El problema me ha llegado al intentar sincronizar los contactos con el outlook. Cagada!
Lamentablemente para mi tengo windows vista x64 y outlook 2007, pero hasta ahora siempre se habia sincronizado con mayor o menor exito.
El problema es que, detecta la p3300, pero cuando trato de configurar la sincronizacion me salta un error.
http://img241.imageshack.us/img241/7384/cagadahtcxr2.th.png (http://img241.imageshack.us/img241/7384/cagadahtcxr2.png)
Probablemente sea una chuminada pero la verdad es que me estoy volviendo loco. He probado lo de desactivar la casilla en "USB a PC" y activandola tambien, e includo he probado instalando otra rom pero ya nada es como antes :crybaby:
Si alguien tiene un interruptor que encienda la bombilla de mi cabeza se lo agradeceria eternamente.
Muchas gracias a todos.
Pues aunque te parezca una tontería, a mí me pasó algo parecido con la Diamond de un amigo y al final se resolvió cambiando el cable usb.
trucho-mail
16/12/08, 16:10:30
:nav3: Hola a todos!!! Despues de instalar esta rom en mi p3300, tengo el problema de que no puedo añadir dispositivos bluetooth, no se si se deba a problema de la rom, o es a mi nomas que me pasa esto?
mac555555
16/12/08, 16:19:42
Hola a todos. Esta rom es atómica y se mueve como un tiro. Solo he visto un problema hasta ahora y es el siguiente. He cargado casi tres gigas de música en la sdhc de cuatro gigas que le he insertado a la niña y cuando pongo a reproducir cualquier tema, pasados unos segundos se cierra el reproductor. ¿A alguien mas le ocurre?
Gracias de antemano e insisto, impresionante curro el de nikitto.
ALI_DAEI
16/12/08, 17:24:12
La rom es una autentica pasada, es la mejor con diferencia para nuestras pequeñas máquinas. Aunk tb como pasa con todo, nada es perfecto: falla la sincronización con los aparatos con bluetooth, el wifi no funciona bien,... el problema es que nuestra pequeña máquina se ha quedado sin creadores de rom.
Niax team ha hecho una virguería creando esta rom, pero el problema es k ahora no actualizan los pequeños problemas que surgen, yo me imagino que es debido al surgimiento de la Diamond o que se les dedica mas tiempo a las rom de otras HTC.
No quiero que se entienda esto como una crítica, sólo quiero exponer mi opinión sobre la situación en la que estamos los usuarios de esta rom (que es cojonuda).
Agradecido a todos los que mantienen viva nuestra p3300, les pediría que nos ayudasen a conseguir mejoras en esta rom.
Saludos.
nikitto
16/12/08, 19:03:25
Al tema del BT llevo bastante tiempo dandole vueltas y probando cosas. Por ahora no he encontrado solución, pero sigo en ello. Aunque si detecta los dispositivos bluetooth. Pero por algún motivo (?) el puerto serie establecido NO pone en marcha la sincronización. No la he probado (la artemis) con el Parrot, mañana lo haré.
El WiFi funciona bien. No se que problema puedes tener, pero personalmente me encuentra las redes y puedo conectar a ellas, tanto libre como protegidas. De hecho, es uno de los sistemas que uso en casa, a parte de la conexión física por USB.
Salu2
PD. Quien quiera echar una mano en la sección La Cocina de ROMs, [ARTEMIS] La Cocina, está dicha cocina (6.1.70).
miquelrovira
16/12/08, 23:14:35
Buenas a todos, a mi con el Parrot me funciona, sólo he detectado tres problemas:
Cuando la Artemis esta conectada con el Parrot, al haber una llamada entrante, descuelgo a través del botón del Parrot y automáticamente se silencia el auricular y el micrófono, es decir, pone la llamada en espera - Fácil solución: se vuelve a pulsar el botón de descolgar del Parrot y se activa.
Cuando se desconecta el Parrot (por ejemplo al parar el cotxe), si llamo o me llaman y no he reseteado el movil (hay veces, no siempre), no me oye el otro interlocutor ni yo tampoco. - Solúción: Resetear una vez se desconecta el Parrot.
Éste problema és un derivado del anterior. Cuando se desconecta el Parrot (por ejemplo al parar el cotxe) y tengo una llamada activa, no la puedo recuperar. Es decir, no me oye el otro interlocutor ni yo tampoco. - Solúción: Colgar, resetear y volver a llamar.
No sé si alguine tiene otro problema no detectado con el BT...:pensando:
Saludos a todos!
tranqui69
17/12/08, 08:28:50
Pues aunque te parezca una tontería, a mí me pasó algo parecido con la Diamond de un amigo y al final se resolvió cambiando el cable usb.
No es ninguna tonteria, es más, normalmente son chorradas como estas las que nos vuelven locos.
Lamentablemente para mi, este no ha sido el caso, he probado 3 cables usb en todos y cada uno de los puertos USB de mi PC y siempre pasa lo mismo, no me permite configurar la sincronizacion. Puedo acceder a las carpetas, pero no puedo sincronizarlas.
Misterios misteriosos
jjoloriz
17/12/08, 10:48:05
Al tema del BT llevo bastante tiempo dandole vueltas y probando cosas. Por ahora no he encontrado solución, pero sigo en ello. Aunque si detecta los dispositivos bluetooth. Pero por algún motivo (?) el puerto serie establecido NO pone en marcha la sincronización. No la he probado (la artemis) con el Parrot, mañana lo haré.
El WiFi funciona bien. No se que problema puedes tener, pero personalmente me encuentra las redes y puedo conectar a ellas, tanto libre como protegidas. De hecho, es uno de los sistemas que uso en casa, a parte de la conexión física por USB.
Salu2
PD. Quien quiera echar una mano en la sección La Cocina de ROMs, [ARTEMIS] La Cocina, está dicha cocina (6.1.70).
Por si sirve mi opinion, WiFi y Sinc. con Parrot, 100% OK (no he hecho nada especial)
MiruAstur
17/12/08, 10:48:37
Buenas a todos, a mi con el Parrot me funciona, sólo he detectado tres problemas:
Cuando la Artemis esta conectada con el Parrot, al haber una llamada entrante, descuelgo a través del botón del Parrot y automáticamente se silencia el auricular y el micrófono, es decir, pone la llamada en espera - Fácil solución: se vuelve a pulsar el botón de descolgar del Parrot y se activa.
Cuando se desconecta el Parrot (por ejemplo al parar el cotxe), si llamo o me llaman y no he reseteado el movil (hay veces, no siempre), no me oye el otro interlocutor ni yo tampoco. - Solúción: Resetear una vez se desconecta el Parrot.
Éste problema és un derivado del anterior. Cuando se desconecta el Parrot (por ejemplo al parar el cotxe) y tengo una llamada activa, no la puedo recuperar. Es decir, no me oye el otro interlocutor ni yo tampoco. - Solúción: Colgar, resetear y volver a llamar.
No sé si alguine tiene otro problema no detectado con el BT...:pensando:
Saludos a todos!
Lo primero gracias a los cocineros por esta estupenda rom, el unico problema que tengo es el mismo que tiene miquelrovira,(Buff, crei que me pasaba solo a mi y tenia rota la 3300) en mi caso con un parrot CK3100, ¿podria ser problema de alguna configuración?.
Por si sirve de algo, la version de radio que tengo es la 03.34.90, aunque con la 02.94.90 que era la que tenia anteriormente, me hacia lo mismo.
Un Saludo a Todos
nikitto
17/12/08, 12:04:05
No es ninguna tonteria, es más, normalmente son chorradas como estas las que nos vuelven locos.
Lamentablemente para mi, este no ha sido el caso, he probado 3 cables usb en todos y cada uno de los puertos USB de mi PC y siempre pasa lo mismo, no me permite configurar la sincronizacion. Puedo acceder a las carpetas, pero no puedo sincronizarlas.
Misterios misteriosos
Windows XP o Vista ? Con el segundo no puedo ayudarte porque no lo uso. Para el primero, si dispones de firewall (cortafuegos) desactivalo un momento y prueba. Se han dado casos que ha sido por culpa de ese soft.
Otra posibilidad, has instalado alguna actualización del XP recientemente ? A mi, esto fue lo que me fastidio la conexión. Suerte que instalando el SP3 volvió todo a la normalidad.
Leí en XDA que hay un soft en la web de Microsoft especial (No el ActiveSync) que reajusta los parámetros del XP para que no haya problemas con los dispositivos con WM. Deberías echarle un vistazo. Lo siento, pero no tengo enlace. Deberás tirar de San Google.
Lo primero gracias a los cocineros por esta estupenda rom, el unico problema que tengo es el mismo que tiene miquelrovira,(Buff, crei que me pasaba solo a mi y tenia rota la 3300) en mi caso con un parrot CK3100, ¿podria ser problema de alguna configuración?.
Por si sirve de algo, la version de radio que tengo es la 03.34.90, aunque con la 02.94.90 que era la que tenia anteriormente, me hacia lo mismo.
Un Saludo a Todos
:loco: Entre todos vais a volverle loco...jejeje
Lo de la sincronización con el PC por BT seguro no funciona (ya lo probé hace algún tiempo). Pero una pregunta: Los que teneis problemas de sincronización con el Parrot habeis hecho un Hard-Reset DESPUÉS de instalar la ROM ?
Muchos de los problemas se deben a esa peculiaridad en concreto.
Suerte
Esto sólo me ocurre cuando tengo la pantalla apaisada y inicio la cámara. En ocasiones me ocurre que, aunque se muestre en vertical, realmente se ha quedado residente o habilitada la opción de apaisado (que por cierto no se deshabilita cuando apagas la pda). Para estos casos y como tengo configurada la tecja del explorer para que haga el cambio, me basta con pulsarla una vez y la cámara funciona perfectamente.
Hola, gracias por la respuesta. No tengo muy claro lo que es una pantalla apaisada, a que te refieres exactamente, a tenerla en segundo plano y volverlo a ejecutar?
Gracias
miquelrovira
17/12/08, 19:32:34
Windows XP o Vista ? Con el segundo no puedo ayudarte porque no lo uso. Para el primero, si dispones de firewall (cortafuegos) desactivalo un momento y prueba. Se han dado casos que ha sido por culpa de ese soft.
Otra posibilidad, has instalado alguna actualización del XP recientemente ? A mi, esto fue lo que me fastidio la conexión. Suerte que instalando el SP3 volvió todo a la normalidad.
Leí en XDA que hay un soft en la web de Microsoft especial (No el ActiveSync) que reajusta los parámetros del XP para que no haya problemas con los dispositivos con WM. Deberías echarle un vistazo. Lo siento, pero no tengo enlace. Deberás tirar de San Google.
:loco: Entre todos vais a volverle loco...jejeje
Lo de la sincronización con el PC por BT seguro no funciona (ya lo probé hace algún tiempo). Pero una pregunta: Los que teneis problemas de sincronización con el Parrot habeis hecho un Hard-Reset DESPUÉS de instalar la ROM ?
Muchos de los problemas se deben a esa peculiaridad en concreto.
Suerte
Probaré haciendo un Hard-Reset! Yo no lo hice, os cuento qué tal!
Saludos y gracias Nikitto!
tranqui69
17/12/08, 21:10:11
Gracias Nikitto por tus consejos, pero, como dije anteriormente, padezco de la Vista (festival del humooor).
El caso es que en Vista no se usa Activesync sino el "Centro de Dispositivos de Windows Mobile" que queda como más molón.
El problema es que con el CDWM (que largo es el nombre leñe!) puedo acceder a las carpetas del movil, sincronizar la musica y las fotos, pero no los contactos.
http://img101.imageshack.us/img101/1534/cagadahtc2qb8.th.png (http://img101.imageshack.us/img101/1534/cagadahtc2qb8.png)
He tratado de reinstalar una ROM "Original" y nasti de plasti, no se yo si sera algun problema de la configuracion del propio telefono (usuario, dueño, color de la funda) pero donde antes habia un buen entendimiento ahora no hay mas que indiferencia.
Por lo que he leido no creo que se trate de un problema de la ROM en si, que, por otra parte esta cocinada en su punto, sino mas bien de un problema del melón que tengo por cabeza.
Cosas que ya he hecho:
- Cambiar la Rom -> agua!
- Volver a Instalarla -> agua!
- Reinstalar el CDWM -> agua!
- Cambiar de cable USB -> agua!
- Cambiar de puerto USB -> agua!
- Cambiarme la muda -> agua!, pero un poco de higiene nunca biene mal.
- Activar/Desactivar la casilla USB to PC -> agua!
- Hard y Soft Reset -> agua!
- Echarle agua bendita por encima... estoy en busca de algun cura.
En fin, si alguien fuese tan amable de echarme un cable, o de llamar al cura....
Muchas gracias a todos.
ALI_DAEI
18/12/08, 12:50:03
gracias nikkito por seguir trabajandote la rom. el problema del bt para mi es al descolgar una llamada,sino me llaman funciona a la perfección.
el problema con el wifi es más complejo xk va por días,la red wifi k ayer no m funcionaba hoy sí,lo jodido es k es una red pública y a la peña sí le funcionaba y a mi no,y hoy cambió todo y ya va. No, joe!!!ya no va otra vez. eso debe ser q tengo algo mal configurado en el wifi no?xk con activesync me va bien.
Haber si sacamos lo de bt!!! :)
Como siempr GRACIAS Y SALUDOS.
MiruAstur
21/12/08, 22:02:01
Hola a todos otra vez, bueno, sigo con el mismo problema que tenia tambien miquelrovira, la 3300, funciona perfectamente, y puedo usarla sin problema, tanto a ella sola, como a traves del parrot, pero cuando recibo una llamada y esta conectada al parrot, al descolgar, me silencia la llamada, por lo que debo darle otra vez a la tecla verde del parrot, (hasta aqui tampoco me supone un problema), pero despues de esto, una vez que desconecto el parrot, la htc se queda como en silencio, y si recibo una llamada, en pantalla sale el simbolito de que esta con el manos libres y ni suena ni nada, hasta que la reseteo. Ahora si que he probado haciendole el hard-reset, pero sigue igual.
¿alguna idea de en que estoy metiendo la pata?.
Gracias a todos y muy felices fiestas.
Standford
22/12/08, 13:28:50
Lo primero, buenas tardes a todos y una muy feliz Navidad (espero q alguno de vosotros se haya hecho rico hoy, yo no he tenido esa suerte.. :( )
Bueno, quería hacer una consulta acerca de la instalación de esta ROM. Hará cosa de mes y medio la instalé sin ningún tipo de problema, todo fue correcto hasta el final. Resulta que ayer intenté formatearla de nuevo, porque le había instalado bastantes programas y quería dejarla algo más limpita, y asi aprovechaba a hacerle la nueva instalación con una tarjeta nueva de 8 gb (kingston). Pues no lo conseguí, como a mucha gente le sucede, error 260 cuando esta en la ventanita de "Validando...." casi al principio del proceso. Alguien sabría decirme alguna posible solución? probé con 2 cables usb diferentes y nada.. siempre me fallaba en el mismo momento, cosa que nunca me había pasado, claro que nunca había intentado meter la misma rom que ya tenía puesta. Al menos veo que arranca sin problemas y parece q todo sigue funcionando con normalidad (dentro de lo malo..), pero sigo keriendo volver a ponerla desde 0.
Y otra preguntilla.. qué versión de la radio me aconsejais poner? cual es la más actualizada y la que mejor le va a esta ROM?
Muchas gracias a todos por este pedazo de foro, y perdón por el tochillo.. Saludos!
nikitto
22/12/08, 18:44:25
Lo primero, buenas tardes a todos y una muy feliz Navidad (espero q alguno de vosotros se haya hecho rico hoy, yo no he tenido esa suerte.. :( )
Bueno, quería hacer una consulta acerca de la instalación de esta ROM. Hará cosa de mes y medio la instalé sin ningún tipo de problema, todo fue correcto hasta el final. Resulta que ayer intenté formatearla de nuevo, porque le había instalado bastantes programas y quería dejarla algo más limpita, y asi aprovechaba a hacerle la nueva instalación con una tarjeta nueva de 8 gb (kingston). Pues no lo conseguí, como a mucha gente le sucede, error 260 cuando esta en la ventanita de "Validando...." casi al principio del proceso. Alguien sabría decirme alguna posible solución? probé con 2 cables usb diferentes y nada.. siempre me fallaba en el mismo momento, cosa que nunca me había pasado, claro que nunca había intentado meter la misma rom que ya tenía puesta. Al menos veo que arranca sin problemas y parece q todo sigue funcionando con normalidad (dentro de lo malo..), pero sigo keriendo volver a ponerla desde 0.
Y otra preguntilla.. qué versión de la radio me aconsejais poner? cual es la más actualizada y la que mejor le va a esta ROM?
Muchas gracias a todos por este pedazo de foro, y perdón por el tochillo.. Saludos!
Hola
Si lo que quieres es poner la misma versión, no te compliques tanto. Con un simple Hard-Reset o Borrar memoria (Configuración - Sistema) es suficiente. Reiniciará la Artemis limpia de polvo y paja.
Del tema de la radio no puedo decirte mucho, ya que nunca la cambie.
Salu2
Hello, como puedo cambiar el reloj del manila, he estado mirando por ahi, y se habla de cambiar unos archivos en el subdirectorio de windows, pero no los encuentro.
He instalado el manila customizer, pero no trae temas, y no se de donde sacarlo, alguien que sepa de donde sacarlos..??
Thanks !!
Standford
22/12/08, 23:40:43
Hola
Si lo que quieres es poner la misma versión, no te compliques tanto. Con un simple Hard-Reset o Borrar memoria (Configuración - Sistema) es suficiente. Reiniciará la Artemis limpia de polvo y paja.
Del tema de la radio no puedo decirte mucho, ya que nunca la cambie.
Salu2
Muchas gracias por tu respuesta nikitto, hace tanto q no la usaba que ya había olvidado prácticamente su funcionamiento, y me siento nuevo de nuevo.
Ahora me metí por equivocación en el foro de la 3600 y ví la ROM NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa, se podria utilizar sin problemas en la 3300? o su funcionamiento es exclusivo para la 3600? Y aprovechando a preguntar.. jejej, habría algun manila 3D para ponerle?
Muchas gracias y perdon por mi desconocimiento.
nikitto
22/12/08, 23:48:20
Hello, como puedo cambiar el reloj del manila, he estado mirando por ahi, y se habla de cambiar unos archivos en el subdirectorio de windows, pero no los encuentro.
He instalado el manila customizer, pero no trae temas, y no se de donde sacarlo, alguien que sepa de donde sacarlos..??
Thanks !!
Temas para Manila 2D tienes en HTCMania o en XDA-developers. Debes bajarlos comprimidos (ZIP). Ya se así se realiza la instalación.
Muchas gracias por tu respuesta nikitto, hace tanto q no la usaba que ya había olvidado prácticamente su funcionamiento, y me siento nuevo de nuevo.
Ahora me metí por equivocación en el foro de la 3600 y ví la ROM NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa, se podria utilizar sin problemas en la 3300? o su funcionamiento es exclusivo para la 3600? Y aprovechando a preguntar.. jejej, habría algun manila 3D para ponerle?
Muchas gracias y perdon por mi desconocimiento.
Cada equipo su ROM, no puedes usar la ROM para la P3600 en una P3300 ni viceversa. No hay versiones manila 3D para nuestras máquinas. :(
Salu2
Standford
22/12/08, 23:59:52
Gracias Nikitto, sobre todo por tu rapidez.. Acabo de hacer un borrado de memoria y la pda esta como recién salida de la cocina, justo lo q kería. Ahora tengo q pensarme bien los programas adecuados para meterle, xq la anterior vez me puse a poner programas aun sabiendo q apenas los utilizaría.
Si no es mucho pedir.. que programas "básicos" me recomendarías instalar? y donde? mejor en la tarjeta de memoria verdad?
Saludos
nikitto
23/12/08, 00:06:30
Programas básicos: Es un poco personal, yo le pongo el TT7, el G-Alarm (gestor de alarmas, que sustituye a la de Windows), un traductor inglés-español, etc. Efectivamente, la mayoría en tarjeta.
Salu2
juanito313
23/12/08, 01:22:23
He probado los links para colocar el reloj digital de los primeros post y se me quedan en blanco, no me direccionan a ninguna pagina. He probado con un skin que funcionaba con la anterior rom 6.1.1 y me he cargado manila, asi que hard reset al canto. el skin que me gustaba era: Alladdin Glass digital clock.cab de xda-dev.
Alguna idea para poner un reloj digital? o mejor este skin?
juanito313
23/12/08, 11:21:50
Al final con copiar y pegar el link me baje el reloj digital y funciona. Pero imposible con el reloj Alladin que funcionaba en la rom anterior.
VEGASARQ
26/12/08, 14:02:18
Porblema MMS:
Buenas tardes, soy un nuevo usuario de la P3300 y le puse esta rom y hay que reconocer que es una pasada...
Pero tengo un problema, no me envia ni recibe los mms de mi compañía, ORANGE; tengo que decir que stá libre, y que he probado con distintas configuraciones...me gustaría saber si hay alguien que le pase lo mismo o que pueda resolvermelo....
Muchas gracias....
Ah...a los creadores de la Rom, sois unos hachas.....FELICIDADES!!!!!
pandezzz
26/12/08, 21:50:12
Buenas, también entro para felicitar por esta rom y pedir ayuda. Lástima que no pueda decir nada sobre los skins ni sobre los MMS de orange.
Mi problema es sobre WM5 storage. En la versión Blue Angel anterior, de septiembre, lo traía y me funcionaba bien para el MAC, traía un menú que cambiaba la selección y conectaba. Pero en esta versión no lo trae, he instalado el último y no encuentro la opción para que el MAC lo reconozca.
¿Sabéis cómo puedo arreglarlo?
Otra pega que no resuelvo es el texto de ALARMA DESACTIVADA, bajo la hora. Pongo la alarma y sigue diciendo lo mismo, no cambia a activada. ¿Hago algo mal?
Otro punto es la recuperación de la RAM, según se va usando se va perdiendo y con HIBERNATE se recupera un poquito, pero hay demasiada "secuestrada" ¿Sabes alguna manera de evitar el softreset para tener de nuevo toda la RAM?
Gracias y por el momento no os daré más la brasa.
Saludos
JM
Hola, disculpar una pregunta, en la pestaña del tiempo al poner Collado Villalba, actualizo y el tiempo me sale en blanco, ni salen los grados ni los iconos. He intentado modificar el fichero "HH_0C0A_WeatherCities.xml" y entyonces no me sale ninguna ciudad. ¿como debería modificarlo?
Buenas Nikitto. Desde ayer estoy disfrutando de vuestra excelente ROM. Es sorprende lo excelentemente implementada que está, ya que hace funcionar a la Artemis más fluida que con su ROM original. Tan contento estoy que os he mandado un pequeño aguinaldo. Pequeñito, que estamos en crisis ;)
Eso sí, para un novato como yo he de reconocer que si no es por la guía de Gen, dichoso USPL, no habría podido hacer nada.
Yo también he tenido problemas con el silencio del teléfono al desconectar de un manos libres. A ver si alguien da con la solución.
También me bajé el Oficce Mobile que dices al principio del hilo. Espero que me sirva para editar los Excell PXL que hacía en mi iPaq 2210 como para ver los Excell XLS que hago en el ordenador. Por favor, dime si estroy equivocado, ya que en ese caso instalaría un visualizador como el ClearVue que tenía en la paquita.
Programas básicos: Es un poco personal, yo le pongo el TT7, el G-Alarm (gestor de alarmas, que sustituye a la de Windows), un traductor inglés-español, etc. Efectivamente, la mayoría en tarjeta.
Salu2
Miraré lo del G-Alarm, aunque de navegadores te recomiendo que eches un vistazo al I-Go. Le da mil vueltas al TomTorron.
Me sorprende que no menciones un gestor de archivos de verdad, un creador de copias de seguridad y un gestor de Contactos y Agenda más versátil que el que trae Windows poe defecto. ¿Es porqué la ROM implementa esos programas y todavía no los he descubierto?
Lo dicho, que muchas gracias por vuestro trabajo y vuestra ayuda. ¡Feliz Navidad y próspero 2009! Saludos.
nikitto
29/12/08, 00:38:44
Hoy mismo he retomado la cocina para solucionar el tema del bluetooth.
No creo que tengas problemas con las extensiones del Excel que mencionas, ambas las he visto en la cocina.
Sí, iGO8 lo llevo en mi Trinity (P3600) y en mi Find (P3650). Aunque es más bonito y tal, me convence más el TT7 y ya es cargar mucho a la Artemis.
Gestor de archivos = Uso la extensión del Explorador de archivos, lo tienes en el primer post, sino tambiénb el Total Comander.
Copias de seguridad = PIM BackUP y/o Pocket RAR (depende de a que copias te refieras). Ambos estaban incluidos en anteriores ROMs para Artemis, pero en esta no hubo espacio para incluirlos.
Gestor de Contactos y/o Agenda = iContacts, etc. Prácticamente no los he usado nunca. Me basta con el original.
Saludos.
juacarg
29/12/08, 19:55:16
nikitto eres el amo. llevo un tiempo con tu room y es lo mejor de lo mejor. gran invento esta maquina que lo tiene todo. espero arregles la sincronizacion por bluetooth porque no creo la cambie por otra.
nikitto
30/12/08, 00:13:50
nikitto eres el amo. llevo un tiempo con tu room y es lo mejor de lo mejor. gran invento esta maquina que lo tiene todo. espero arregles la sincronizacion por bluetooth porque no creo la cambie por otra.
Tío, se me caen las lágrimas de emoción.... C O N S E G U I D O. Sincronización por BT funcionando.
Dejarme unos días para que monte toda la ROM de nuevo :nav4:
Salu2
nikitto, valla regalo de relles que nos vas a hacer, con lo del bt, eres una maquina.:-)
feliz año nuevo a todos.
MiruAstur
30/12/08, 01:49:58
Nikitto, eres un hacha, vaya un regalazo, disfruta de las fiestas y tomatelo con calma.
ALI_DAEI
30/12/08, 10:02:54
Si señor!!!ya te digo, regalzao de navidad. Gracias por currartelo como lo has hecho. Viva nikkito!!! jeje
miquelrovira
30/12/08, 10:53:26
Vaya! a mi si que se me caen la lágrimas!!
Gracias NIKKITO! Gracias y felices ROM's!
oskitar_91
30/12/08, 13:00:13
Si aprecias nuestro esfuerzo y dedicación, ahora puedes https://www.paypal.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donate_LG.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=niax%2eteam%40comunidadwindowsmobile%2ees&item_name=niax%2eteam&no_shipping=0&no_note=1&tax=0¤cy_code=EUR&lc=ES&bn=PP%2dDonationsBF&charset=UTF%2d8)
Nikitto + Axl79 = NiAx Team
http://www.comunidadwindowsmobile.es/index.php?action=dlattach;topic=1215.0;attach=1382
Nikitto te keria preguntar si podrias exponer si nu es muxo trabajo,, todo lo que trae esta nueva rom,, gracias
un saludo, eres un fiera cocinero :nav3:
Feliz navidadD!
Tío, se me caen las lágrimas de emoción.... C O N S E G U I D O. Sincronización por BT funcionando.
Salu2
:navidad: ¡Genial! Esperaremos esa nueva ROM. Muchas gracias.
Standford
30/12/08, 15:16:47
De lujo Nikitto, estoy ansioso ya por probarla! Y aunque ya me dijiste que no.. jeje, no habría la posibilidad de meterle un manila 3d a la nueva? Gracias por todo, artistas!
ALI_DAEI
30/12/08, 17:27:52
Y.......para cuando? jeje
Buenas a todos. ¡Feliz Año 2009! Espero que no os hayáis atragantado con las uvas. Y que no bebáis más que lo suficiente. Yo, como no puedo salir de marcha, he aprovechado para terminar de leerme las 18 páginas del hilo :D
Salu2
Nikitto, tío, que de eso hace un año ya... :-P :-D ¿La tendrás para este año? ;-)
... una pega (por poner algo) eske tengo muy poca memoria y no puedo abrir el google maps, ¿alguna solucion? el hibernate no libera la suficiente memoria.
Pregunta. Esa aplicación de los mapas de GoogleMaps, ¿funciona con el GPS como en el iPhone? ¡Uf! De ser así, sería espectacular. Aunque por GPRS, un disgusto :-D
Ahora me dedicaré a probar todos los programas que habéis mencionado. Pero tengo una duda que no he visto mencionada en ningún lado. Sólo puedo elegir entre tres tonos de llamada, que son tres archivos de sonidos que están en el directorio de Windows. Esos tres archivos no se pueden renombrar ni borrar, por lo que no puedo sustituirlos por el tema que tenía en mi antiguo Nokia, la sintonía de Futurama. El dueño de la Artemis que me la ha "prestado", me ha dicho que una cadena del registro permite indicar un directorio donde poder escoger los tonos de llamada, pero no me ha sabido indicar cuál. Por favor, ¿conocéis esa cadena del registro o cómo poner una melodía cualquiera como tono de llamada? Muchas gracias. Vsss.
MiruAstur
01/01/09, 15:43:52
Ahora me dedicaré a probar todos los programas que habéis mencionado. Pero tengo una duda que no he visto mencionada en ningún lado. Sólo puedo elegir entre tres tonos de llamada, que son tres archivos de sonidos que están en el directorio de Windows. Esos tres archivos no se pueden renombrar ni borrar, por lo que no puedo sustituirlos por el tema que tenía en mi antiguo Nokia, la sintonía de Futurama. El dueño de la Artemis que me la ha "prestado", me ha dicho que una cadena del registro permite indicar un directorio donde poder escoger los tonos de llamada, pero no me ha sabido indicar cuál. Por favor, ¿conocéis esa cadena del registro o cómo poner una melodía cualquiera como tono de llamada? Muchas gracias. Vsss.
Hola, y Feliz Año, por si te sirve de ayuda, te comento como hago yo para poner cualquier archivo como tono de llamada. Con el explorador de archivos, me voy a donde lo tenga guardado, y luego con el stylus, mantengo pulsado sobre ese archivo de sonido hasta que me sale un menú, en ese menú, me sale la opción de establecer como tono de timbre, le hago click y ya esta, sin falta de urgar en el registro.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
nikitto
01/01/09, 20:01:32
Feliz año a todos.
La ROM está lista desde la misma noche que publiqué la noticia. Pero no he podido subirla porque me quede sin teléfono, ni Internet. De eso ya hace 3 días..ahora ando conectado para contestar con el programa Conexión Compartida por GPRS. :enfadadisimo:
...no es plan subirla en estas condiciones. No quiero ni pensar la hostia que me darían los de VF.
Salu2
Hola, y Feliz Año, por si te sirve de ayuda, te comento como hago yo para poner cualquier archivo como tono de llamada. Con el explorador de archivos, me voy a donde lo tenga guardado, y luego con el stylus, mantengo pulsado sobre ese archivo de sonido hasta que me sale un menú, en ese menú, me sale la opción de establecer como tono de timbre, le hago click y ya esta, sin falta de urgar en el registro.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
¡Je, je! Genial. Muchas gracias. Ya tengo Futuruma como tono de llamada. Lo que me imagino que desde el registro se podrá configurar otra carpeta para el tono de llamada y no cargar la memoria de la Artemis.
Lo dicho, muchas gracias.
Feliz año a todos.
Igualmente.
La ROM está lista desde la misma noche que publiqué la noticia...
:platano: ¡Geniaaal!
...Pero no he podido subirla porque me quede sin teléfono, ni Internet. De eso ya hace 3 días..ahora ando conectado para contestar con el programa Conexión Compartida por GPRS. :enfadadisimo:
:loco: ¡Vaya forma de empezar el año. Bueno, espero que no te pasara esto: http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
...no es plan subirla en estas condiciones. No quiero ni pensar la hostia que me darían los de VF.
Ni se te ocurra. Tranquilo, que no hay prisa. Nos dedicamos a experimentar todas las buenas propuestas expuestas aquí y, cuando veamos lo que nos interesa de verdad, tiramos por la nueva ROM.
Salu2
Saludos, muchas gracias por tu atención y que pronto estés de nuevo conectado ;-)
paspasito
01/01/09, 21:55:09
Nikitto, que ganas tengo de probarla. Una pregunta ¿la subiras toda de nuevo o será un cab para el bt? Eres el p......o amo chaval........
Feliz año nuevo a toos y felicidades como siempre al cocinero , porque la 7.1 va de maravilla..- creo que es la mejor que he probado hasta ahora-. En cuanto a las posibilidades de tuneo..., que tal el "manila 2D customizer"? , en la pagina de los primos americanos, hay cientos de skins, con muy buena pinta..no estaria mal un hilo sobre el tema...
Salud y HTC 3300.
nikitto
02/01/09, 13:09:57
Hola a todos y feliz año nuevo.
Sigo sin internet. Hoy he vuelto a llamar y me han comentado que es una avería general en el repetidor que me da señal; ya que uso un sistema WIFI de Internet y telefonía IP, de la empresa Iberbanda. Ya que donde vivo el cable de cobre está muy mal y ya no cuento la fibra óptica. :enfadadisimo:
Bueno, entre tanto comer y comer ... y sin Internet. Pues me he dedicado a hacer cosillas para la Artemis, ya que las últimas versiones quedaron cojas por culpa del BT. Por ello, voy a subir 3 versiones. La Manila que todos conoceis, donde no le puedo meter más Soft, porque sino daría un error de instalación; y 2 versiones más. Una Lite (a mi gusto) que deja alrededor de 25 MB de memoria libre de programas y otra Full, con el HTC Home (también a mi gusto).
Iré subiendo a medida que pueda. La Manila está lista, la Lite casi, sólo me queda probar el WIFI y la Full está a un 85%.
Salu2
Genial, Nikitto. Muchas gracias y suerte con la conexión, no acabes como Enjuto Mojamuto ;-)
Ayer tuve que reiniciarla. El Second Today me bloqueó al TouchFlow. Algo debía hacer mal. Pero me di cuenta que no es necesario instalar el Second Today para ver la lista de la Agenda. Instalando el S2U2, podemos configurarlo para poner en pantalla el reloj, el calendario y la citas de la Agenda, por si alguien no lo sabía, que lo dudo ;-)
josepma1
02/01/09, 20:53:36
Hola, gracias por la respuesta. No tengo muy claro lo que es una pantalla apaisada, a que te refieres exactamente, a tenerla en segundo plano y volverlo a ejecutar?
Gracias
Perdona el retraso, apaisada=horizontal. Si la has puesto en apaisada para, por ejemplo, usar el TOMTOM, cuando cierras el navegador verás que la imagen se muestra en vertical pero realmente sigue estando en segundo plano como horizontal. Hay que volver a "voltear" la pantalla para que quede correctamente en vertical.
Gracias jose. :nav3:
La verdad es que cuando se enchufa sale en horizontal, siempre sale asi con todas las roms que e probado, supongo que es algo propio de la camara. Saludos y gracias de nuevo por aclararmelo.
josepma1
05/01/09, 22:21:21
Ah, no, no, no me he explicado bien, cuando activas la cámara siempre sale en horizontal. Me refiero a que si activas el giro de pantalla por ejemplo con TT y no vuelves a ponerla en vertical, pasa lo de los cuadritos. Ten en cuenta que no se pone sola en vertical aunque tú veas la pantalla hoy así, por "debajo" sigue estando activa la opción de horizontal. De todos modos es posible que este no sea tu problema, vale la pena que esperes a la nueva ROM que nos ha prometido NIKITO, si los dioses del ADSL tienen a bien devolverle la conexión.:risitas::risitas::risitas::risitas:
VEGASARQ
07/01/09, 02:25:50
Wenas Noches:
Estoy probando la Rom, y va muy estable y fluida.....la he probado con el igo 8 y sin problemas....
Solo tengo que ponerle un pero....
El touchFlo, tienes 2 pestañas, la de imagenes y la de musica....que por defecto te abren la carpeta mi musica y la carpeta mis imagenes respectivamente.....
Como a todos nos pasa, tenemos la musica y las fotos en la tarjeta de memoria.....y mi pregunta es....Hay alguna manera para que cuando vayas a la pestaña Mis imagenes del TouchFlo te abra una carpeta determinada en vez la que tiene por defecto......
Muchas gracias de antemano...y un agradecimiento enorme a los artistas que han creado esta Rom....
vas a la pestaña del toch y le das a album y te da una opcin de poner todas las carpetas que quieras de ja memory osease fotos musica etz
Edito: Para subir la extensión para el Explorador de archivos de Windows en español. X-D
5289
Hola Nikitto, ha salido una nueva versión de esta maravilla de extensión ;) me gustaría poder traducirla al castellano pero no se como hacerlo. Te importaría traducirla al igual que hiciste con la anterior? o en su defecto, contarme como hacerlo.
Este es el enlace (http://www.geocities.co.jp/SiliconValley-Cupertino/2039/) a la web oficial y desde aquí (http://www.geocities.co.jp/SiliconValley-Cupertino/2039/fexploreext.CAB) nos podemos descargar la versión 2.05
Gracias!!
P.D. En cuanto lo tengamos, lo coloco en el hilo de Colección de Cab's (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=91499&postcount=117) :)
Gracias, Daroal. Por favor, avisa aquí cuando la tengas.
Nikitto, ¿cómo va esa conexión? ;-) Gracias.
miquelrovira
14/01/09, 20:45:38
Nikitto, mas de lo mismo y de buen rollo... ¿cómo va esa conexión? jejeje... :ok:
Saludos y Gracias.
nikitto
14/01/09, 21:52:27
Nikitto, mas de lo mismo y de buen rollo... ¿cómo va esa conexión? jejeje... :ok:
Saludos y Gracias.
Hola
Pues la conexión va como una .... (mejor no lo digo). Pero las ROMs llevan subidas desde el pasado día 9 :silbando: Echale un vistazo al hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27851
Saludos
Hola de nuevo, gracias a la ayuda de Nikitto :ok:, he conseguido traducir el File Explore Extension 2.05.
Aquí os dejo el archivo de instalación.
Yo lo he instalado, desinstalado, vuelto a instalar, trasteado ... y no me ha dado ningún problema. Espero que a vosotros tampoco.
Manolitox
17/01/09, 03:39:55
Hoy me han dado mi P3300, y tras ver cómo iba con su WM6 original me he animado a cambiar la ROM a la de Nikitto... alucinante! Pedazo trabajo habeis hecho.
Por cierto ¿por qué habeis quitado la siguiente versión de las descargas? ¿alguien ha probado con uns SDHC de 8 GB? ¿y de 16 GB?
nikitto
17/01/09, 13:49:28
Hola
Hola de nuevo, gracias a la ayuda de Nikitto :ok:, he conseguido traducir el File Explore Extension 2.05.
Aquí os dejo el archivo de instalación.
Yo lo he instalado, desinstalado, vuelto a instalar, trasteado ... y no me ha dado ningún problema. Espero que a vosotros tampoco.
Gracias por el curro. :aplausos:
Hoy me han dado mi P3300, y tras ver cómo iba con su WM6 original me he animado a cambiar la ROM a la de Nikitto... alucinante! Pedazo trabajo habeis hecho.
Por cierto ¿por qué habeis quitado la siguiente versión de las descargas? ¿alguien ha probado con uns SDHC de 8 GB? ¿y de 16 GB?
No la hemos quitado, la 6.1.75 Lite y Manila siguen estando. Quité provisionalmente la FULL (sin Manila) para arreglar un asuntillo con el cierre de aplicaciones (TaskManager).
Deberían de funcionar sin problemas las 2 tarjetas.
Salu2
Manolitox
17/01/09, 18:30:56
Vi las otras dos versiones después de escribir el mensaje (ayer fue un día muy duro tras leer tantos hilos). Ya he instalado la última; está muy bien. A ver si me agencio una SDHC de al menos 8G (y de clase 4 o superior)...
Thnx nikitto
miquelrovira
19/01/09, 19:45:37
Muchas gracias Nikitto! Y me entero ahora... jejeje X-D
Instalada la Manila! Funciona de maravillas y sin problemas con el Parrot!
Genial!!
nikitto
19/01/09, 21:46:59
Muchas gracias Nikitto! Y me entero ahora... jejeje X-D
Instalada la Manila! Funciona de maravillas y sin problemas con el Parrot!
Genial!!
:D me alegro que todo funcione bien.
Espero no defraudar con la próxima ;-)
Salu2
Buenas soy una persona mas de este foro , me dirijo a ustedes porque he visto en vuestro post el increible y bonito escudo de mi Betis, sois sevillanos como yo? si quereis ir al betis tengo varios carnet podeis venir un diita ok? yo tambien uso htc tengo una 3300 y espero una diamond ahora, teneis algo guapo del betis para ponerle a la htc?
Hola gurus de maquinitas,
Yo estoy interesado en cocinar una rom, pero necesito saber que directorios no se pueden tocar de la rom
Saludos
gsibaja
28/01/09, 16:00:54
Hola como estan, Primero muchas gracias por compartir tu trabajo.
tengo un pregunta, esta ROM la puedo instalar en una TOUCH S? soy nuevo en esto y estoy buscando una ROM para mi maquinita!!!
Saludos desde Costa Rica, Pura Vida!!!
Nikitto, no fastidies. Encima del curro que llevas y pides disculpas por defraudar... ¡Anda ya! ;)
Lamento no poder aportar nada a las preguntas realizadas. Como vosotros, estoy muy verde en este asunto. Saludos.
izandedios
21/02/09, 21:02:38
Queria preguntaros una cosilla respecto al messeger, he instalado a mi Artemis el Niax artemis 6.1.70 Blueangel 20924, anteriormente tenia Vm6.1 v.5.0.1 EPL y lo curioso es que podia tener mi htc conectada a mi pc y con el messenger en marcha y funcionando perfectamente, y desde que cambie de rom ya no me es posible.
He probado con varios messenger y na de na, mi artemis se sincroniza perfectamente con mi pc, puedo navegar con ella , actualizar el tiempo, gps rapido, vamos todo utilizando mi adsl ,menos messenger siempre con el mismo indicador.." Hay un problema de conectividad.Asegurate de que estas en un area con buena recepcion ".
¿ O es que tengo que indicarle al programa no se como que utilize mi conexion de pc...?
Ya no se que probar...un lio, si alguien me lo puede indicar se lo agradecere
Un saludo al foro
bhbilbao
27/02/09, 21:40:09
Antetodo dar las gracias al creador de la rom BlueAngel y a litusend por su ayuda.
http://img27.imageshack.us/img27/642/display8.png http://img21.imageshack.us/img21/2049/reloj7inverse.jpg
He creado unos backgrounds para el fondo del reloj. No me gustaba que se viesen solo las manecillas ya que te tienes que fijar bien para ver la hora. En mi opinion con estos fondos se aprecia mejor la hora.
Las imagenes fueron creadas en .png, y luego convertidas a .jpg y se nota cierta perdida de calidad una vez vistas en la htc. (se probó sin compresion jpg, en progresivo, subsampling YUV, etc) nada de nada. Les dejo las imagenes originales en formato .png.
Atentamente,
JMG.
Blackhole Bilbao.
bhbilbao
27/02/09, 21:50:07
Supongo que valen para todas las roms Niax. Les dejo en formato .png
Miren si alguien las puede convertir correctamente a .jpg y las sube de nuevo. El programa que uso de retoque me da pocas opciones.
bhbilbao
27/02/09, 21:51:43
y las últimas:
Muchas gracias, Bhbilbao. Yo, con los temas que ahí por ahí, tengo suficiente.
De todas formas, algo que me ha gustado de tus capturas es el indicador numérico de la batería. Por favor, ¿podrías decirme cómo lo has sacado? Gracias. Saludos.
bhbilbao
01/03/09, 19:35:15
Luego hay otros dos diferentes por ahi:
2)white
3)white+color
No los he probado todos.
jorgefriasm
30/07/09, 19:22:23
Alguien a probado openoffice con Manila?
gandalfelgris20
16/04/10, 18:37:12
La acabo de instalar y ya os comentare que tal rula... Que nervioso que estoy por Dios!!
gandalfelgris20
16/04/10, 23:13:41
ROM instalada y funcionando de maravilla... es tremendamente rapida y de una buena calidad. Me encanta... XD. Es como la de mi Diamond...
canamero
23/04/10, 23:59:25
Rom instalada y funcionando casi perfectamente. Me he encontrado que cuando realializo un Soft-Reset me desaparecen todos los SMS que he importado con el Pimbackup. A que puede ser devido.
Gracias por esta fantastica ROM..
lagarena
27/04/10, 13:07:25
Queria preguntaros una cosilla respecto al messeger, he instalado a mi Artemis el Niax artemis 6.1.70 Blueangel 20924, anteriormente tenia Vm6.1 v.5.0.1 EPL y lo curioso es que podia tener mi htc conectada a mi pc y con el messenger en marcha y funcionando perfectamente, y desde que cambie de rom ya no me es posible.
He probado con varios messenger y na de na, mi artemis se sincroniza perfectamente con mi pc, puedo navegar con ella , actualizar el tiempo, gps rapido, vamos todo utilizando mi adsl ,menos messenger siempre con el mismo indicador.." Hay un problema de conectividad.Asegurate de que estas en un area con buena recepcion ".
¿ O es que tengo que indicarle al programa no se como que utilize mi conexion de pc...?
Ya no se que probar...un lio, si alguien me lo puede indicar se lo agradecere
Un saludo al foro
Buenas
Como consigues navegar, actualizar tiempo.... y demas desde tu conexion...
Me encantaria poder hacerlo
Un saludo y gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.