Ver la Versión Completa : ¿De qué color es el lateral de vuestra Defy?
Vivanco26
30/12/10, 14:07:00
Hola, pienso comprarme el terminal Motorola Defy, pero viendo unboxings del producto, me he dado cuenta de que el lateral del Motrola Defy es de color blanco, sin embargo en la web de motorola el lateral aparece negro.
Ayer vi una review realizada por un usuario de htcmania de su Motorola Defy y el color del lateral por lo que pude ver es negro.
Mi pregunta es, el Motorola Defy de Vodafone, ¿ de qué color es el lateral? ¿Es blanco o es negro?
Hola, pienso comprarme el terminal Motorola Defy, pero viendo unboxings del producto, me he dado cuenta de que el lateral del Motrola Defy es de color blanco, sin embargo en la web de motorola el lateral aparece negro.
Ayer vi una review realizada por un usuario de htcmania de su Motorola Defy y el color del lateral por lo que pude ver es negro.
Mi pregunta es, el Motorola Defy de Vodafone, ¿ de qué color es el lateral? ¿Es blanco o es negro?
Supongo k viste mi video, de momento todos los defy's de vodafone que he visto tienen el lateral de color negro.
Vivanco26
30/12/10, 14:17:20
Sí, era tu video y muchas gracias, me echaba para atras que tuviese el lateral blanco.
Al parecer, tienen el lateral de color blanco, las que son de T-Mobile, una compañía de América.
multiled
30/12/10, 14:45:10
los de vdf son todos negros
Saludos!:nav3:
yo recibi el mio ayer (de vodafone) y es negro, la foto que hay en la web es del modelo negro, cuando saquen el blanco, pondran la foto tambien
Negro como el resto del movil, me había dejado extrañado la pregunta, la verdad xD
A mi personalmente me gusta mas el negro, en blanco parece mas gordo Xd
completamente negroo que yo sepa jaja xD
Labieno
30/12/10, 16:24:06
Mejor todo en negro le da más estilo al telf. Lo otro es un aborto.
Todo negro lo hace mas movil en el sentido de elegante. El blanco y negro hace años que quedo atras. ;-)
rubenzts
30/12/10, 21:41:29
por lo visto los defy que son blancos y negros son para version USA segun he leido por ahí. los de vodafone estan viniendo todos negros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.