Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear acceso directo a WiFi
rafaelho
30/12/10, 13:57:01
¿Sabe alguien como crear un widget o acceso desde el menu de inicio para activar y/o desactivar WiFi en el HTC TP2?. Cualquier ayuda será muy apreciada.
hecthork
31/12/10, 09:11:46
yo uso el wifi toggle como acceso directo para activar el wifi
rafaelho
31/12/10, 13:23:59
yo uso el wifi toggle como acceso directo para activar el wifi
Gracias amigo, encontré el wifi toggle en XDA dev. aunque indican que es para el Diamond, supongo que funciona para el HTC TP2 pues veo que el tuyo es el mismo, pero si no te importa me gustaría me lo confirmaras y si no es asi por favor me indicaras el link adecuado para bajarlo e instalarlo. Gracias anticipadas y mis deseos por un muy felíz nuevo año 2011.
Franklin Guevara
31/12/10, 19:23:33
tengu un problema mi htc tp2 no se conecta a la red wifi cuando tiene clave, no me dice el indicador de que a red tiene clave para meterla ni nada y selecciono la red y no hace nada, pruebo con el ipod de mi hermano y efectivamente la red pide contraseña y metiendola trabaja normalmente, cuando la dejo libre sin contraseña si se conecta el tp2, no se si haya que configurar algo o como hacer les agradeceria mucho su ayuda
rafaelho
31/12/10, 19:53:12
tengu un problema mi htc tp2 no se conecta a la red wifi cuando tiene clave, no me dice el indicador de que a red tiene clave para meterla ni nada y selecciono la red y no hace nada, pruebo con el ipod de mi hermano y efectivamente la red pide contraseña y metiendola trabaja normalmente, cuando la dejo libre sin contraseña si se conecta el tp2, no se si haya que configurar algo o como hacer les agradeceria mucho su ayuda
Resetea el router y el teléfono y pruebas.
Franklin Guevara
31/12/10, 21:05:29
que va nada, sigue igual le quito la clave al router y conecta el telefono, luego lo dejo conectado y le vuelvo a poner la clave al router sin desconectar el telefono reinicio el router para que tome los cambios ya despues me aparece la señal pero no se conecta y la selecciono a ver si me pide clave y nada
Gracias por la ayuda rafaelho
pedrike
01/01/11, 04:25:33
que va nada, sigue igual le quito la clave al router y conecta el telefono, luego lo dejo conectado y le vuelvo a poner la clave al router sin desconectar el telefono reinicio el router para que tome los cambios ya despues me aparece la señal pero no se conecta y la selecciono a ver si me pide clave y nada
Gracias por la ayuda rafaelho
Que protocolo de seguridad estas usando en el router, intenta con un protocolo sencillo, WEP por ejemplo o WPA con clave de 5 digitos.
hecthork
01/01/11, 05:50:56
que extraño, revisa bien la configuracion de tu tp2, en avanzadas graba cada red que se ha conectado, para cuando este disponible se conecte automaticamente, en mi casa el wifi lo tengo sin pass pero con filtro a MAC de mi tp2 y demas dispositivos inalambricos en toda mi casa, en mis clases el wifi tiene pass wpa solo puse la contraseña la primera vez, y cada vez q enciendo el wifi en mi tp2 agarra la linea y se conecta directamente, cuando vuelvo a mi casa activo el wifi y se conecta rapido, igual en la casa de mis tios, y cada de amigos, debe ser la configuracion de tu tp2, trastea un rato y revisa bien, algo debe estar movido ahi... y bueno con el wifi wifi toggl, me vino por defecto en el room que le instale, el Jackos room, a mi parecer el mejor room para la tp2 aunque la ultima version que saco no me gusta porque le kita el log phone que realmente me sirve, de todas formas te paso para que lo leas, yo lo vei una vez y lo instale ahi mismo, cuentanos que piensas hacerca de ello. este es el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=632617
tiene pocos añadidos, la room es bastante rapido, le instalas de todo sin problemas, y lo mejor de todo es que siempre hay memoria para todo, realmente es multitasking, abro el opera 10 con el garmin, escuchando mp3 y chateando desde el palringo, y todo me va rapido, no se me cierra nada y tengo memoria de sobra, no memory leak! os recomiendo!
a 10 minutos del año nuevo!!!!!!!!!!
feliz 2011 anticipado!!!!!!!!!!!!!!!
Franklin Guevara
01/01/11, 14:49:17
Feliz Años a toda la comunidad htc mania
Muchas gracias por la ayudad ya lo solucione hoy revisando y revisando
Yo estaba usando wpa-psk,dentro del wifi le di a avanzado luego en la pestaña que dice principal le di donde dice tarjetas de red y de alli salio como para ir configurando la red decia crea una o editar, lo que hice fue poner la clave y el protocolo cual usaba y todo bien ahora se conecta actumoticamente y tambien esta filtrada con direccion mac
rafaelho
01/01/11, 14:51:57
[quote=hecthork;1676937]... y bueno con el wifi wifi toggl, me vino por defecto en el room que le instale, el Jackos room, a mi parecer el mejor room para la tp2 aunque la ultima version que saco no me gusta porque le kita el log phone que realmente me sirve, de todas formas te paso para que lo leas, yo lo vei una vez y lo instale ahi mismo, cuentanos que piensas hacerca de ello. este es el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=632617
tiene pocos añadidos, la room es bastante rapido, le instalas de todo sin problemas, y lo mejor de todo es que siempre hay memoria para todo, realmente es multitasking, abro el opera 10 con el garmin, escuchando mp3 y chateando desde el palringo, y todo me va rapido, no se me cierra nada y tengo memoria de sobra, no memory leak! os recomiendo!
Feliz año 2011!. Gracias de nuevo hecthork, yo realmente estoy muy satisfecho y no tengo problema alguno con mi tlf. con su ROM actual. Lo del wifi toggle pues no es tampoco tan importante asi que no pienso cambiar de ROM. Voy a probar con el link que te indiqué antes para el Diamond a ver si funciona y si no pues lo dejo todo como está. Un saludo cordial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.