PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] OTA 1.7x y problema de batería RESUELTO!

javier24
30/12/10, 13:47:32
OTA 1.7x y problema de batería RESUELTO!
Todos habremos notado que tras instalar la actualización OTA 1.7x en nuestro HTC Desire HD, la batería se vacía en apenas unas horas, y que además parece ser esl propio sistema operativo el que consume más recursos.

El bug de la OTA o actualización está en la sincronización con HTCSense.com.

La SOLUCIÓN para que la batería no se vacíe es NO sincronizar con HTCSense.com, yendo a Ajustes>Cuentas y sincronización.

Una vez hecho esto, reiniciamos, cargamos el móvil de forma normal, y veremos cómo, además de mejorar el funcionamiento de la cámara, nuestra batería dura mucho más que cuando compramos el terminal.

Espero que esto os sirva. A mí me volvió loco durante 3 días!

El único problema es que tras instalar esta OTA, perdemos el ROOT con Visionary+, pero esperemos que pronto podamos volver a hacer root nuestro terminal para disfrutar de todas sus características sin restricciones.

pazosele
30/12/10, 14:15:31
probando

narco1932
30/12/10, 14:36:18
la verdad que yo lo noto igual o no le he prestado atencion ya que solo lo cojo cuando llego al medio dia del curro y por la tarde soy albañil :risitas: pero vamos antes el bug de la depuracion usb y ahora el htc sense pues vaya gracia prescindir de unas de las cualidades del terminal vamos aver lo que comentan los compañeros veremos a ver lo que esta claro que sin sincronizacion de ningun tipo pues consumira menos no es de sabios asi que aver como va esto un saludo

Mestisot
30/12/10, 14:45:47
Yo no noto que consuma más!!!
Me funciona igual que antes.. el consumo igual,será algo que tengas en marcha...

el_marto
30/12/10, 15:12:23
Estemm... no es por contradecirte de mala gana o mucho menos, pero lo de HTCSense.com ya era conocido desde antes del update... es más, fué una de las primeras cosas que hice con mi terminal... y por ser sincero, yo no le noto problemas con la batería (o más problemas/drenaje que antes)... mera coincidencia tal vez?

Salu2,

Yo

Mingows
30/12/10, 17:03:54
Los pros de quitar el HTCSense están claro, pero ¿cuales son los contras?

el_marto
30/12/10, 17:27:22

Yo CREO que tiene que ver con los servicios de la página htcsense.com, que desde que desactivé el servicio, no me funciona lo de hacerlo sonar remotamente, por ej.
Aunque... contradictorio es el hecho que la página sigue recibiendo lo de los llamados perdidos, mensajes, etc... no lo sé...

Salu2,

Yo

Knopfler
30/12/10, 17:33:57

Igual digo una burrada porque ni siquiera tengo la DHD todavía, pero para acortar la espera me he estado leyendo el manual (cosa siempre recomendable) y diría que por ejemplo controla las actualizaciones de los estados de facebook y demás, de los contactos .

Nande
30/12/10, 17:47:01
A mí la batería me dura algo más desde que metí esta actualización pero siempre he tenido la sincro con el htcsense.com desactivada, no me gusta esa app...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Banville0
30/12/10, 18:19:51
A mi me consume mas o menos lo mismo que antes de actualizar. Tampoco noto lo de la sincronizacion con htcsense que ahora la tengo activa y durante un tiempo lo tuve sin sincronizar.

Sent from my Desire HD using Tapatalk