PDA

Ver la Versión Completa : Parrot y DHD


txus.ballesteros
30/12/10, 13:46:08
Buenas a tod@s,

Tengo en mi coche instalo un Parrot MKi9000 y lo cierto es que el teléfono funciona vastante bien, pero hay en algún momento que al teléfono se la va la pinza y decide que según se conecta al Parrot se desconecta al instante y hasta que no borro los datos de usuario y vuelvo a enlazar el teléfono con el Parrot no funciona.

Tengo la versión 1.72 en el teléfono y curiosamente la misma en el Parrot.

Gracias a tod@s.

Salu2

gader
30/12/10, 14:48:52
Hola yo tengo el mki9200 y hace exactamente lo mismo, mi solucion es no dejarle que sincronize. le envio los contactos por vcard al parrot.

txus.ballesteros
30/12/10, 15:52:58
Bueno como se suele decir es estos casos, "Mal de muchos consuelo de tontos".

¿Como se desactiva la sincronización de los contactos?
¿Me despido de la marcación por voz?
¿Soluciona esto el problema?

Mil gracias

gader
30/12/10, 16:25:09
Buenas, la primera vez que lo vinculas al parrot, (lo puedes desvincular, para que salga) te pedira la contraseña, 0000 si es igual que el mio, al movil le saldran dos mensajes de bluetouch que esta sincronizando con la agenda directamente yo paso y si quita solo o se borra el mensaje al cabo de un tiempo.
Luego en el movil en contactos seleciono uno y pongo enviar como vcard, por bluetouch, el parrot los coge perfectamente, sin meterte en ninguna opcion ni nada. eso si a mi me salen todos en la misma letra, en las opciones de agenda del manos libre. la marcacion por voz funciona y al menos en mi caso las fotos tambien pero las del google no las de facebook ni twiter.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Por cierto ya les he enviado la incidencia a parrot, de la sincronizacion y lo unico que han cogido ah sido la version de android y la del parrot.
Un saludo.

txus.ballesteros
30/12/10, 16:46:57
Muchas gracias lo probare.