Acceder

Ver la Versión Completa : Me tengo que desahogar!!!

tonytomaco
08/10/08, 01:16:40
Y donde sino?
Un saludo a todos antes de nada.
Resulta que la que era hasta ahora mi flamante Diamond, ha sufrido un percance (sin importancia) se me ha caido desde una altura no superior a 40 cm, cosa que parece que no es mucho (depende pa qué claro está) y la pobrecita se me ha abollado :estrellas:
ha sido en la parte inferior izquierda justo por la esquina de la parte frontal , vamos que ahora tengo una pequeña abulladura y encima raspa un poco al cojerla con la mano isquierda, vamos un disgusto... (si quereis cuelgo una foto y así practico el macro)
y es que este cacharro es peor que una novia, no me deja dormir agusto ni comer ni na, y como es tan ligera va del baño a la cama y así tol día:humillacion: detras de mi.
Queria compartir con vosotros mi paranoia/desastre y advertiros tan sólo una cosa:
La DIAMOND se abolla!!

PD. Entiendoe este foro como un grupazo de amigos entre otras cosas.

tonytomaco
08/10/08, 01:42:07
Me contestaré yo mismo con un a propuesta.
Porque no realizar una encuesta de los daños físicos mas sufridos por nuestras PDA´s.

Por ejemplo:
Caidas: leves/ medias / graves. Arañazos, perdidas de stylus, tapa trasera rota, ataques de animales domésticos...

¿Que os parece?, admito sugerencias y si os mola, monto/amos la encuesta lo mejor que se pueda y si hace falta y no gusta me callo un mes.:-)

Oskitar
08/10/08, 02:19:27
Jejeje me parece un tema "divertido" veamos como cuidamos estos cacharros xD

tonytomaco
08/10/08, 19:16:05
Solidaridad con Marhuenda (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=118426#post118426).

En este hilo tambien se intentará buscar soluciones para las roturas físicas. Desde ya cuento con la colaboracion de txema_py (http://www.htcmania.com/member.php?u=2187) (si el no me lo niega). Comenta en el hilo de Marhuenda, que nos regalará un video que se ha currado pra desmontar la Diamond. Estoy expectante.

raulibmer
02/11/08, 11:03:06
Buenas. Pues a mi lo que se ma ha roto es la pantalla (creo) de la touch p3450. A los quince días de tenerla. Se me cayó saliendo del coche y tardé un rato en darme cuenta de que no la llevaba. Llamé y se puso un chaval que la había encontrado. Algrón pra mí hasta que me dijo: llevas la pantalla rota. Y efectivamente la pantalla se veía como un vidrio roto pero era interior, porque la primera capa no tiene ninguna rotura.
Claro, tuve que conseguir otra, y en orange me vendieron la diamond por 200 euros.
Quiero cambiarle la pantalla, pero no sé si lo haré. Es lo que decís, que son 100 eurazos.
Saludos

MJ&M
28/11/08, 21:14:46
No sabes si en Orange te cambian la HTC por otra??? A mi me ha pasado ahora y la verdad no veas...

Bombas_HTC
28/11/08, 21:30:15
ami se me callo una vez mi p3300 desde una altura considerable, valla un ostion pego, se le salio la bateria y todo puff, por suerte funciona perfectamente y solo se le izo un pequeño arañazo en la eskina inferior derecha sin importancia, menuda suerte la mia...
saludos

Ilich
29/11/08, 09:27:30
Bufff..... pues para golpes el que se llevó mi antiguo Qtek 9090.

Voy a echar gasolina y de la que salgo de pagar me llaman. Atiendo la llamada antes de entrar al coche y para abrir el coche dejo el móvil en el techo. Se me olvida, arranco y lógicamene en la primera rotonda veo salir volado el móvil por el retrovisor.

Por suerte llevaba una funda de pielframa y salió intacto....

Saludos.

Moonblood
29/11/08, 12:42:40
Mi anterior Qtek S200 llevó golpes de todos los colores. Desde ir corriendo y caerseme del bolsillo, hasta en una cafeteria teniendola encima de la mesa golpearla con el codo sin darme de cuenta y caerse al suelo. A pesar de todo los unicos daños que tiene son marcas de golpes, arañazos y demas, pero ninguna rotura ni ningun daño importante. Con la trinity, desde que la tengo aun no se ha llevado ningun golpe ni nada por el estilo, pero aun está a tiempo....