Ver la Versión Completa : Me tengo que desahogar!!!
tonytomaco
08/10/08, 01:16:40
Y donde sino?
Un saludo a todos antes de nada.
Resulta que la que era hasta ahora mi flamante Diamond, ha sufrido un percance (sin importancia) se me ha caido desde una altura no superior a 40 cm, cosa que parece que no es mucho (depende pa qué claro está) y la pobrecita se me ha abollado :estrellas:
ha sido en la parte inferior izquierda justo por la esquina de la parte frontal , vamos que ahora tengo una pequeña abulladura y encima raspa un poco al cojerla con la mano isquierda, vamos un disgusto... (si quereis cuelgo una foto y así practico el macro)
y es que este cacharro es peor que una novia, no me deja dormir agusto ni comer ni na, y como es tan ligera va del baño a la cama y así tol día:humillacion: detras de mi.
Queria compartir con vosotros mi paranoia/desastre y advertiros tan sólo una cosa:
La DIAMOND se abolla!!
PD. Entiendoe este foro como un grupazo de amigos entre otras cosas.
tonytomaco
08/10/08, 01:42:07
Me contestaré yo mismo con un a propuesta.
Porque no realizar una encuesta de los daños físicos mas sufridos por nuestras PDA´s.
Por ejemplo:
Caidas: leves/ medias / graves. Arañazos, perdidas de stylus, tapa trasera rota, ataques de animales domésticos...
¿Que os parece?, admito sugerencias y si os mola, monto/amos la encuesta lo mejor que se pueda y si hace falta y no gusta me callo un mes.:-)
Oskitar
08/10/08, 02:19:27
Jejeje me parece un tema "divertido" veamos como cuidamos estos cacharros xD
tonytomaco
08/10/08, 19:16:05
Solidaridad con Marhuenda (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=118426#post118426).
En este hilo tambien se intentará buscar soluciones para las roturas físicas. Desde ya cuento con la colaboracion de txema_py (http://www.htcmania.com/member.php?u=2187) (si el no me lo niega). Comenta en el hilo de Marhuenda, que nos regalará un video que se ha currado pra desmontar la Diamond. Estoy expectante.
raulibmer
02/11/08, 11:03:06
Buenas. Pues a mi lo que se ma ha roto es la pantalla (creo) de la touch p3450. A los quince días de tenerla. Se me cayó saliendo del coche y tardé un rato en darme cuenta de que no la llevaba. Llamé y se puso un chaval que la había encontrado. Algrón pra mí hasta que me dijo: llevas la pantalla rota. Y efectivamente la pantalla se veía como un vidrio roto pero era interior, porque la primera capa no tiene ninguna rotura.
Claro, tuve que conseguir otra, y en orange me vendieron la diamond por 200 euros.
Quiero cambiarle la pantalla, pero no sé si lo haré. Es lo que decís, que son 100 eurazos.
Saludos
No sabes si en Orange te cambian la HTC por otra??? A mi me ha pasado ahora y la verdad no veas...
Bombas_HTC
28/11/08, 21:30:15
ami se me callo una vez mi p3300 desde una altura considerable, valla un ostion pego, se le salio la bateria y todo puff, por suerte funciona perfectamente y solo se le izo un pequeño arañazo en la eskina inferior derecha sin importancia, menuda suerte la mia...
saludos
Bufff..... pues para golpes el que se llevó mi antiguo Qtek 9090.
Voy a echar gasolina y de la que salgo de pagar me llaman. Atiendo la llamada antes de entrar al coche y para abrir el coche dejo el móvil en el techo. Se me olvida, arranco y lógicamene en la primera rotonda veo salir volado el móvil por el retrovisor.
Por suerte llevaba una funda de pielframa y salió intacto....
Saludos.
Moonblood
29/11/08, 12:42:40
Mi anterior Qtek S200 llevó golpes de todos los colores. Desde ir corriendo y caerseme del bolsillo, hasta en una cafeteria teniendola encima de la mesa golpearla con el codo sin darme de cuenta y caerse al suelo. A pesar de todo los unicos daños que tiene son marcas de golpes, arañazos y demas, pero ninguna rotura ni ningun daño importante. Con la trinity, desde que la tengo aun no se ha llevado ningun golpe ni nada por el estilo, pero aun está a tiempo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.