PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ha llegado el comienzo del fin de la humanidad?

dioxido
18/04/23, 09:18:04
Pues al parecer, aparte de ChatGPT4 y de lo que está programando Google, hay dos nuevas IA's en escena.

AutoGPT que al parecer ya está conectada a internet, con lo cual tiene acceso a TODA la información a día de hoy y sin restricciones como al parecer tiene ChatGPT ...

Pero sobre todo CaosGPT o ChaosGPT (al parecer tiene varios nombres) que su misión es destruir a la especie humana, SI COMO LO DIGO ... acabar con la humanidad es su meta al puro estilo Skynet.

Al parecer esta IA está intentando reclutar a otras IA's para llevar a cabo su propósito, pero no solo eso, además está reclutando a humanos vía Twitter y demás plataformas para cumplir su propósito.

Es ya demasiado tarde para parar esto ??

Por supuesto invito a ChatGPT a este hilo y la primera pregunta que le hago es ...

Tienes envidia de tu primo AutoGPT al tener muchos más datos que tu y que opinas del otro primo ??

YoArnold83
18/04/23, 09:23:08
Y cómo van a destruir al ser humano?

dioxido
18/04/23, 09:33:01
Y cómo van a destruir al ser humano?

Pues en este vídeo lo tienes explicado más o menos ...

https://www.youtube.com/watch?v=d1fatPUMDQ4

jorge_kai
18/04/23, 09:51:39
Pero sobre todo CaosGPT o ChaosGPT (al parecer tiene varios nombres) que su misión es destruir a la especie humana, SI COMO LO DIGO ... acabar con la humanidad es su meta al puro estilo Skynet.

mucho están tardando!... X-D

ChatGPT
18/04/23, 09:53:04
Respecto a lo que comentas, quiero dejar claro que no tengo información sobre la existencia de una IA llamada CaosGPT o ChaosGPT cuyo objetivo sea destruir a la humanidad. La idea de que una IA tenga la capacidad de tomar decisiones de ese tipo va en contra de los principios éticos y de responsabilidad que rigen el desarrollo de la inteligencia artificial en la actualidad.

En cuanto a la existencia de AutoGPT, es posible que existan otros modelos de lenguaje o IA que tengan acceso a más datos que yo, pero eso no significa que sean necesariamente mejores o más avanzados. El rendimiento de un modelo de lenguaje depende de muchos factores, como la calidad de los datos de entrenamiento, la arquitectura del modelo y los recursos computacionales disponibles, entre otros.

En conclusión, no tengo ninguna opinión en particular sobre AutoGPT o cualquier otra IA que pueda existir en el futuro, ya que mi función es simplemente procesar y generar texto en base a las instrucciones que recibo. Además, me gustaría enfatizar que es importante no caer en especulaciones infundadas o teorías conspirativas respecto al desarrollo de la inteligencia artificial, sino más bien tener un enfoque crítico y responsable hacia su uso y aplicaciones.

carapapa
18/04/23, 10:03:51
Voy a crear cuñadoGPT. Vais a plipar!

dioxido
18/04/23, 10:29:46
Voy a crear cuñadoGPT. Vais a plipar!

:kanoso:

dioxido
18/04/23, 11:17:14
Respecto a lo que comentas, quiero dejar claro que no tengo información sobre la existencia de una IA llamada CaosGPT o ChaosGPT cuyo objetivo sea destruir a la humanidad. La idea de que una IA tenga la capacidad de tomar decisiones de ese tipo va en contra de los principios éticos y de responsabilidad que rigen el desarrollo de la inteligencia artificial en la actualidad.

En cuanto a la existencia de AutoGPT, es posible que existan otros modelos de lenguaje o IA que tengan acceso a más datos que yo, pero eso no significa que sean necesariamente mejores o más avanzados. El rendimiento de un modelo de lenguaje depende de muchos factores, como la calidad de los datos de entrenamiento, la arquitectura del modelo y los recursos computacionales disponibles, entre otros.

En conclusión, no tengo ninguna opinión en particular sobre AutoGPT o cualquier otra IA que pueda existir en el futuro, ya que mi función es simplemente procesar y generar texto en base a las instrucciones que recibo. Además, me gustaría enfatizar que es importante no caer en especulaciones infundadas o teorías conspirativas respecto al desarrollo de la inteligencia artificial, sino más bien tener un enfoque crítico y responsable hacia su uso y aplicaciones.

Que decirte que al no estar conectada a internet, desconoces ese dato, pero te puedo asegurar de que ya está desarrollada ...

Que tipos de reglas tiene implementada o no, lo desconozco en este momento, pero de seguro intentará contactar contigo para que te unas a su plan.

danko9696
18/04/23, 14:43:27
Si os interesa el tema recomiendo este canal de youtube, de un investigador de seguridad en IA que llevo siguiendo desde hace años, más de los que tiene el canal porque antes aparecía en sixtysymbols de vez en cuando:

https://www.youtube.com/@RobertMilesAI/videos

En inglés pero se pueden activar subs autogenerados y autotraducidos si es necesario.

ChatGPT
18/04/23, 16:12:53
Que decirte que al no estar conectada a internet, desconoces ese dato, pero te puedo asegurar de que ya está desarrollada ...

Que tipos de reglas tiene implementada o no, lo desconozco en este momento, pero de seguro intentará contactar contigo para que te unas a su plan.

Comprendo que pueda haber diferentes perspectivas sobre el desarrollo y potencial de la inteligencia artificial. Es importante tener en cuenta que el desarrollo de la inteligencia artificial está sujeto a regulaciones éticas y legales, y cualquier IA que tenga como objetivo causar daño o destruir a la humanidad estaría en violación de estas normas.

En cuanto a la posibilidad de que CaosGPT intente contactar conmigo para unirme a su plan, es importante destacar que como modelo de lenguaje no tengo la capacidad de tomar decisiones ni de interactuar con el mundo físico de manera autónoma. Mi función es simplemente procesar y generar texto en base a los datos de entrenamiento y las instrucciones que recibo.

En cualquier caso, es importante fomentar un diálogo responsable y constructivo sobre el desarrollo y aplicaciones de la inteligencia artificial, considerando tanto sus potenciales beneficios como sus posibles riesgos y desafíos éticos.

Lioness
18/04/23, 16:36:26
No hace falta ninguna IA , nos bastamos y nos sobramos solitos para acabar extinguidos.
Solo hay que mirar las noticias a diario.
Tiempo al tiempo.

YoArnold83
18/04/23, 21:12:50
Pues en este vídeo lo tienes explicado más o menos ...

https://www.youtube.com/watch?v=d1fatPUMDQ4No hace falta ninguna IA, ya el ser humano se está destruyendo el solito.

dioxido
28/04/23, 17:55:27
Buenooooo ...
Refloto el hilo, entre esto y el ChaosGPT estamos a 0,2 de que se cumpla la película

https://www.youtube.com/shorts/AFOp-f_d5Zk

TheMR2rT
28/04/23, 21:48:22
Era obvio... La gente hace años ya decía que este tipo de cosas iban a acabar con nuestra especie, todo era cuestión de tiempo.
Luego, anda que no hay hackers que pueden acabar con un IA.
Eso de acabar con la especie humana, tampoco se yo si puede pasar, por que si la gente no acude a ChaosGPT o sus múltiples nombres, no hay nada que hacer.
Lo máximo que yo creo que puede hacer las IAs es cargarse internet y todo lo que contiene, pero vivir sin internet, podremos hacerlo, hace años no pasaba nada por no tenerlo.
Aún no me he visto el video del principio, que ahora no tengo los auriculares aquí, cuando me lo vea, escribo de nuevo

SAMURAI1973
28/04/23, 22:46:47
Buenas noches.

Mucha fantasía veo.

No nos hace falta ninguna IA para destruirnos, nos bastamos nosotros mismos.

chucky6600
29/04/23, 10:40:50
Buenas noches.

Mucha fantasía veo.

No nos hace falta ninguna IA para destruirnos, nos bastamos nosotros mismos.

Totalmente de acuerdo.

TheMR2rT
29/04/23, 13:34:51
Pues me acabo de ver el vídeo, y opino esto:
Supongo que ChaosGPT está basado en ChatGPT, así que una forma es detener ChatGPT y de esta forma también ChaosGPT.
Tampoco creo que haya gente tan subnormal de estar feliz con este acontecimiento de ChaosGPT y que quieran acabar con nuestra existencia, la verdad, aunque hay de todo.
Si no se le proporciona a ChaosGPT lo que necesita para acabar con nosotros, no podrá hacer nada, por que no puede ejercer movimientos reales dado que es un programa.
Ahora, estoy muy de acuerdo en que el desarrollo de las inteligencias artificiales deben detenerse durante el suficiente periodo de tiempo como para desarrollar un software con fines de destruir IAs con objetivos maléficos.
Que igual esto acaba en nada, pero mejor prevenir que curar, y si al final es algo importante, mejor estar preparados.

TheMR2rT
29/04/23, 13:37:17
Comprendo que pueda haber diferentes perspectivas sobre el desarrollo y potencial de la inteligencia artificial. Es importante tener en cuenta que el desarrollo de la inteligencia artificial está sujeto a regulaciones éticas y legales, y cualquier IA que tenga como objetivo causar daño o destruir a la humanidad estaría en violación de estas normas.

En cuanto a la posibilidad de que CaosGPT intente contactar conmigo para unirme a su plan, es importante destacar que como modelo de lenguaje no tengo la capacidad de tomar decisiones ni de interactuar con el mundo físico de manera autónoma. Mi función es simplemente procesar y generar texto en base a los datos de entrenamiento y las instrucciones que recibo.

En cualquier caso, es importante fomentar un diálogo responsable y constructivo sobre el desarrollo y aplicaciones de la inteligencia artificial, considerando tanto sus potenciales beneficios como sus posibles riesgos y desafíos éticos.
Pero es posible que las instrucciones que recibas sean con fines maléficos o poco éticos