PDA

Ver la Versión Completa : ¡Atención streamers! La nueva ley os pone a la altura de Netflix

Noticias
17/04/23, 16:05:08
¡Atención streamers! La nueva ley os pone a la altura de Netflix

https://static.htcmania.com/2023-04-17-16-03-38-17042023-33518-htcmania.webp

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha anunciado cambios en la Ley General de Comunicación Audiovisual, poniendo a grandes streamers como El Rubius, Ibai o TheGrefg al mismo nivel que plataformas audiovisuales como Netflix o Movistar. La nueva ley define a los prestadores de servicios audiovisuales como aquellos que tienen control efectivo sobre la selección de contenidos y clasifica a los streamers en función de la tecnología y ámbito de emisión. La CNMC ha creado una nueva categoría que incluye a los principales streamers, quienes deberán registrarse como prestadores de servicios, permitiendo a las autoridades tener constancia de sus actividades. La ley busca diferenciar entre streamers de alcance nacional y aquellos que solo son conocidos en ámbitos autonómicos o locales, solicitando que la normativa aclare si se pretende diferenciar por regiones. También se ha tratado el tema de los podcasters, cuyo papel en la Ley Audiovisual de 2010 ya se contemplaba, pero la CNMC pide una mayor clarificación sobre su tratamiento en la nueva normativa. El objetivo de estos cambios es mejorar la definición de los grandes streamers, facilitar un mejor control de sus actividades comerciales y garantizar que cumplan con las responsabilidades de las plataformas audiovisuales, como la protección de menores y la no incitación al odio.

fuente (https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/espana-tendra-registro-streamers-se-les-exigira-a-plataformas-audiovisuales)

lovechii
17/04/23, 16:47:21
¡No sabia que este foro era de streamers!

powerman1974
17/04/23, 16:50:52
Y así, queridos amigos, llegamos al final de la libertad de expresión, la poquita que quedaba.

rafarodri04
17/04/23, 16:55:12
Este gobierno se ha dispuesto a controlarlo todo, lo q hacemos, lo q ganamos... Porque el dinero ya poco le falta por acapararlo todo.

Metzen83
17/04/23, 17:07:42
Pues a mi me parece lo más normal del mundo, mucho han tardado en implementarlo.

xmigoll
17/04/23, 17:12:07
Pues yo sigo sin ver, mira que lo he buscado, donde se elimina la libertad de expresión.

coriano2323
17/04/23, 17:21:24
Igual que pagamos impuestos todo el mundo

No se que tiene que ver la libertad de expresion con este tema

JoshLei
17/04/23, 17:37:53
Me parece muy bien. Ya hay otros países (en los cuales nos queremos ver reflejados) que se hace. Y no veo donde se ataque la libertad de expresión.

dioxido
17/04/23, 17:52:35
La libertad no la atacan, eso lo doy por sentado, pero a este gobierno no se le escapa un € ...
Ya han huido algunos a Andorra y por lo que veo, más que lo van a hacer.

ganterjunior
17/04/23, 17:57:53
La libertad no la atacan, eso lo doy por sentado, pero a este gobierno no se le escapa un € ...
Ya han huido algunos a Andorra y por lo que veo, más que lo van a hacer.

Algunos???

De los tops solo quedan djmario, illojuan, Ibai, Jordi Wild y si me apuras podemos meter a elxokas en "top"...

Los demás están en Andorra y bien que hacen...
Si pueden hacer su trabajo en cualquier país para que se van a quedar en este país que cada vez está más en la mierda... xD

dioxido
17/04/23, 18:06:39
La pela es la pela ...
Y si recaudaran y gastaran en cosas importantes, pues hasta ahí es comprensible ...
... el resto del comentario me lo guardo que me tachan de facha xD

carapapa
17/04/23, 18:15:57
Que el artículo no sea de Xataka...

Si, es de Xataka...

El título del artículo es de HTCManía, o Xataka lo ha cambiado???

carapapa
17/04/23, 18:19:18
Y así, queridos amigos, llegamos al final de la libertad de expresión, la poquita que quedaba.

Querido usuario de HTCmania, harías muy bien en tener la sana costumbre de leer los artículos antes de comentar. Gracias

Horuhin
17/04/23, 18:27:50
Querido usuario de HTCmania, harías muy bien en tener la sana costumbre de leer los artículos antes de comentar. Gracias

Confías demasiado en el estado. No es malo por sí, pero en toda la historia se ha combatido por mantener al estado fuera de los medios de comunicación y medios de reparto de información. Es la única forma de asegurar que los emisores puedan plasmar sus ideas sin miedo a repercusiones. Estamos muy acomodados y cada vez meten las zarpas en más sitios.

Frander
17/04/23, 18:31:40
Ni los youtubers ni algunas empresas se han ido de España. Más bien han sido expulsados por una mafia que sólo busca saquear a personas y empresas productivas para gastarse millonadas en chiringuitos que no sirven para nada. Y encima amenazando a quien se larga... Solo por eso hay que salir echando humo de este país

fiatducato
17/04/23, 19:01:08
que se larguen,pero que no vuelvan a españa a nada,los eventos esos que hacen para sacar dinero que los hagan en andorra y los eventos de españa que los vean por la tele.

ganterjunior
17/04/23, 19:09:04
que se larguen,pero que no vuelvan a españa a nada,los eventos esos que hacen para sacar dinero que los hagan en andorra y los eventos de españa que los vean por la tele.

Di que sí...

Ahora vas a decir tú si pueden o no volver a España si hacen todo legalmente... xD

Ni que la peña estuviera obligada a vivir en España...

fiatducato
17/04/23, 19:20:25
Di que sí...

Ahora vas a decir tú si pueden o no volver a España si hacen todo legalmente... xD

Ni que la peña estuviera obligada a vivir en España...que se larguen y que no vuelvan.

DeeLuXe
17/04/23, 19:29:24
Confías demasiado en el estado. No es malo por sí, pero en toda la historia se ha combatido por mantener al estado fuera de los medios de comunicación y medios de reparto de información. Es la única forma de asegurar que los emisores puedan plasmar sus ideas sin miedo a repercusiones. Estamos muy acomodados y cada vez meten las zarpas en más sitios.
:aplausos::aplausos::aplausos:

guillermopuertas
17/04/23, 19:34:10
Acordase, Juan y el Lobo.
A buen entendedor...

xmigoll
17/04/23, 20:04:03
Confías demasiado en el estado. No es malo por sí, pero en toda la historia se ha combatido por mantener al estado fuera de los medios de comunicación y medios de reparto de información. Es la única forma de asegurar que los emisores puedan plasmar sus ideas sin miedo a repercusiones. Estamos muy acomodados y cada vez meten las zarpas en más sitios.En toda la historia que tú has vivido alcanzo a entender porque si no me parece que vivimos en universos diferentes.

carapapa
17/04/23, 20:29:28
Confías demasiado en el estado. No es malo por sí, pero en toda la historia se ha combatido por mantener al estado fuera de los medios de comunicación y medios de reparto de información. Es la única forma de asegurar que los emisores puedan plasmar sus ideas sin miedo a repercusiones. Estamos muy acomodados y cada vez meten las zarpas en más sitios.Deduzco que te has equivocado al citarme. Si no es así, y te sirve, decirte que tengo más de 50 años, no he votado nunca, y mi confianza en la política y los estados es estrictamente la necesaria, es decir muy poquita.

Por otro lado, si no te has equivocado al citarme, llevo un rato dándole vueltas a qué relación puede tener tu respuesta a mi comentario, y no la encuentro por ningún lado.

Y finalmente, a qué periodo de la historia te refieres ¿A la edad media, la época del imperio romano, el griego? [emoji2379][emoji2379][emoji2379]

xmigoll
17/04/23, 20:49:12
Es que desde el mismo momento en que se confunde estado -un todo- con gobierno -una parte- estamos perdidos.
Que en definitiva es lo que actualmente muchos gobiernos buscan, que nos confundamos y asociamos todo y parte como una misma parte y, lo siento, no es lo mismo.

Horuhin
17/04/23, 21:21:23
Deduzco que te has equivocado al citarme. Si no es así, y te sirve, decirte que tengo más de 50 años, no he votado nunca, y mi confianza en la política y los estados es estrictamente la necesaria, es decir muy poquita.

Por otro lado, si no te has equivocado al citarme, llevo un rato dándole vueltas a qué relación puede tener tu respuesta a mi comentario, y no la encuentro por ningún lado.

Y finalmente, a qué periodo de la historia te refieres ¿A la edad media, la época del imperio romano, el griego? [emoji2379][emoji2379][emoji2379]

Recomiendas al usuario powerman a leer la noticia del post tras expresar su opinion acerca del articulo. Jocosamente mencionas que el usuario de HTCmania debería acostumbrarse a leer las noticias antes de comentar , invalidando su comentario simplemente por que no se ciñe a tu estandar de comprensión lectora. Esta nueva normativa, además de buscar regularizar la situación tributaria de los streamer , implica más límites y presión acerca de los temas que pueden tratar los usuarios de estas plataformas. ¿Quién indica qué es un crimen de odio etc...? Muy generalizadamente el estado. Es más que razonable pensar que la libertad de expresión está siendo atacada una vez más y no está bien invalidar al prójimo por expresar su preocupación. Por otra parte hay que estar ciego para no ver que todos los regímenes totalitarios han tenido el control de la prensa y los medios de comunicación y denegaban la expresión de otras ideologías. Edad Media , Despotismo Ilustrado , Comunismo de la USSR + Cuba , los gobiernos fascistas de Italia y Alemania , censura y opresión China , Venezuela , Rusia actualmente. No busco invalidar tu comentario ni tu opinión, pero no voy a dejar que pises a una persona que solo quería aportar su granito de arena tras barajar todas las consecuencias de este articulo

Horuhin
17/04/23, 21:29:06
Es que desde el mismo momento en que se confunde estado -un todo- con gobierno -una parte- estamos perdidos.
Que en definitiva es lo que actualmente muchos gobiernos buscan, que nos confundamos y asociamos todo y parte como una misma parte y, lo siento, no es lo mismo.

Estoy generalizando mucho , lo sé. ¿Pero no es el gobierno el que maneja el estado en su gran mayoría en españa?

carapapa
17/04/23, 21:45:20
Recomiendas al usuario powerman a leer la noticia del post tras expresar su opinion acerca del articulo. Jocosamente mencionas que el usuario de HTCmania debería acostumbrarse a leer las noticias antes de comentar , invalidando su comentario simplemente por que no se ciñe a tu estandar de comprensión lectora. Esta nueva normativa, además de buscar regularizar la situación tributaria de los streamer , implica más límites y presión acerca de los temas que pueden tratar los usuarios de estas plataformas. ¿Quién indica qué es un crimen de odio etc...? Muy generalizadamente el estado. Es más que razonable pensar que la libertad de expresión está siendo atacada una vez más y no está bien invalidar al prójimo por expresar su preocupación. Por otra parte hay que estar ciego para no ver que todos los regímenes totalitarios han tenido el control de la prensa y los medios de comunicación y denegaban la expresión de otras ideologías. Edad Media , Despotismo Ilustrado , Comunismo de la USSR + Cuba , los gobiernos fascistas de Italia y Alemania , censura y opresión China , Venezuela , Rusia actualmente. No busco invalidar tu comentario ni tu opinión, pero no voy a dejar que pises a una persona que solo quería aportar su granito de arena tras barajar todas las consecuencias de este articulo

Pues te vuelves a equivocar, porque la normativa no es nueva, aunque si que llega tarde, como siempre la UE dándonos con el aliento en el cogote. Y mi cita edl usuario Powerman, te parecerá jocosa, a mi no, porque simplemente el habla de " fin de la libertad de expresión", y decir esto en España, en el año 2023, con todo el respeto, tiene cohone, y demuestra poco recorrido en la vida y poca cultura. El está en su derecho de opinar, y yo en mi derecho de poder citarle y contestarle. Nada más lejos de tu interpretación personal sobre mi supuesta intención de "invalidar su comentario". Y eso que dices de "no voy a dejar que pises a una persona", me parece desafortunado, fuera de lugar, desproporcionado y no se que calificativos más ponerle.

Todo lo demás sobre el control del contenido, son elucubraciones tuyas sobre las intenciones de los gobiernos, aunque creas que es mas "razonable" pensar eso. Con estas nuevas regulaciones lo que se busca es hacer responsable a la plataforma sobre el contenido, es más, en su texto se puede percibir que más que por la censura y el control, se aboga por la propia autoregulación del sector. Pero no solo eso, porque la Ley General de Comunicación Audiovisual https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-11311, trata muuuuuchos más asuntos. De juzgar el contenido se encargan los jueces aplicando las leyes, muchas veces, leyes mal hechas, injustas, desproporcionadas y sin sentido. Pero esto no debería ser nada nuevo ¿no?

Así que finalmente, le vuelvo a recomendar cariñosamente al usuario antes citado, y a cualquiera, que vuelva a leer el artículo, que intente entenderlo, y si es posible, aunque es muy pesado, que analice también las fuentes.

Sr_Lobo
18/04/23, 00:15:48
que se larguen y que no vuelvan.

Así que eres tú el que reparte los permisos de ciudadanía.

La gente puede vivir donde le de la gana, viajar a donde quiera, trabajar donde quiera sin que aparezca el aspirante a caudillo del pufo a decirle lo que tiene que hacer.

Sr_Lobo
18/04/23, 00:18:51

Ese es el propósito, asimilar estado con gobierno.

zerocoolspain
18/04/23, 00:19:13

No sé qué es más triste, si tu nula comprensión lectora o la gente que te da las gracias...

Ahora resulta que el que pagues impuestos a otro nivel y la sensibilización que hace décadas debería existir en YouTube, twitch ect... Y no solo en las TV o plataformas es acabar con la libertad de expresión...

Para expresarse así mejor convendría quitársela a algunos...

Resident_
18/04/23, 01:23:24
[/URL]

Pues te vuelves a equivocar, porque la normativa no es nueva, aunque si que llega tarde, como siempre la UE dándonos con el aliento en el cogote. Y mi cita edl usuario Powerman, te parecerá jocosa, a mi no, porque simplemente el habla de " fin de la libertad de expresión", y decir esto en España, en el año 2023, con todo el respeto, tiene cohone, y demuestra poco recorrido en la vida y poca cultura. El está en su derecho de opinar, y yo en mi derecho de poder citarle y contestarle. Nada más lejos de tu interpretación personal sobre mi supuesta intención de "invalidar su comentario". Y eso que dices de "no voy a dejar que pises a una persona", me parece desafortunado, fuera de lugar, desproporcionado y no se que calificativos más ponerle.

Todo lo demás sobre el control del contenido, son elucubraciones tuyas sobre las intenciones de los gobiernos, aunque creas que es mas "razonable" pensar eso. Con estas nuevas regulaciones lo que se busca es hacer responsable a la plataforma sobre el contenido, es más, en su texto se puede percibir que más que por la censura y el control, se aboga por la propia autoregulación del sector. Pero no solo eso, porque la Ley General de Comunicación Audiovisual [URL]https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-11311 (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-11311), trata muuuuuchos más asuntos. De juzgar el contenido se encargan los jueces aplicando las leyes, muchas veces, leyes mal hechas, injustas, desproporcionadas y sin sentido. Pero esto no debería ser nada nuevo ¿no?

Así que finalmente, le vuelvo a recomendar cariñosamente al usuario antes citado, y a cualquiera, que vuelva a leer el artículo, que intente entenderlo, y si es posible, aunque es muy pesado, que analice también las fuentes.

Pues en YouTube por ejemplo desde hace algún tiempo, tienen tal censura (si quieren monetizar su vídeo) que no se puede, desde pronunciar ciertas palabras, a hablar de ciertos temas como catástrofes, guerras etc. Si ahora además de los organismos supranacionales, va a meter mano también directamente el estado, con los precedentes que ha sentado en estos años, pues si, yo estoy de acuerdo en eso de que, se acabo la Libertad expresión.

carapapa
18/04/23, 07:09:08
Pues en YouTube por ejemplo desde hace algún tiempo, tienen tal censura (si quieren monetizar su vídeo) que no se puede, desde pronunciar ciertas palabras, a hablar de ciertos temas como catástrofes, guerras etc. Si ahora además de los organismos supranacionales, va a meter mano también directamente el estado, con los precedentes que ha sentado en estos años, pues si, yo estoy de acuerdo en eso de que, se acabo la Libertad expresión.

Si, ¿y que tiene que ver con mi comentario, y con el artículo y con la legislación? a que el motor interno de Youtube detecte contenido con copyR y con publucidad ¿también le llamas censura? Me parece que no vemos el mismo YouTube, ¿tu has visto el contenido que hay ahí dentro? Pero si ahí se habla de todo, absolutamente de todo, si las plataformas de contenido y las RRSS en general son una auténtica selva que asusta. Lo organismos "supranacionales", los estados, siempre meten mano, es su deber, y no se muy bien a que te refieres con lo de "los precedentes sentados estos años" ¿a los dos rombos en las películas? ¿al censor del cine? ¿al sermón del cura el domingo en misa? De verdad que afirmar que se acabó la libertad de expresión demuestra, como he dicho, demuestra muy poco recorrido vital y poca cultura.

m1ja1l
18/04/23, 12:21:50
A ver...

Decir que esta regulación supone "el fin de la poquita libertad de expresión que había" es un disparate y una simpleza. La mayoría de los que andamos por el foro vivimos en una democracia occidental prácticamente desde que tenemos uso de razón y no tenemos ni putísima idea de lo que es realmente vivir en un país con poca libertad de expresión. Añadiría más, es realmente difícil encontrar un lugar (y menos aun un momento histórico) en el que se disfrutase de mayor libertad de expresión de la que gozamos en España en el año 2023, por muy estupendos que nos pongamos.

Cosa distinta es que la libertad de expresión esté siempre amenazada y sea conveniente mantenerse vigilantes frente a cualquier intento del gobierno de turno de controlar (aunque sea de modo indirecto) quién dice qué, pero defenderla con exageraciones o sobreactuaciones es contraproducente.

Saludos

rovertovilla
18/04/23, 13:12:36
se van como las ratas que son, tenemos una gran variedad de personas del deporte, audiovisual, científicos y un largo etc.. cotizando en España y en algunos casos como Elsa Pataky, Fernando Alonso, Pau gasol, etc.. viviendo más tiempo fuera de España que en ella, y estas ratas se van a andorra por no pagar..

ganterjunior
18/04/23, 13:14:10

Mejor dicho imposible...

ganterjunior
18/04/23, 13:16:41
se van como las ratas que son, tenemos una gran variedad de personas del deporte, audiovisual, científicos y un largo etc.. cotizando en España y en algunos casos como Elsa Pataky, Fernando Alonso, Pau gasol, etc.. viviendo más tiempo fuera de España que en ella, y estas ratas se van a andorra por no pagar..

Si estuvieras en su lugar seguro que te quedarías en España perdiendo la mitad de lo que ganas... xD

Harías lo mismo o como hace la grandísima mayoría te irías a Miami a pagar 0% de impuestos...

Repito mientras lo hagas todo legal no veo eso de "ratas"
Luego tienes a gente viviendo en España que debe millones y supongo que para ti esa gente son héroes por seguir en españita... Jajajja

fiatducato
18/04/23, 13:18:44
Las ratas para andorra que allí estan bien y que no vuelvan.

DeeLuXe
18/04/23, 13:18:48
Si estuvieras en su lugar seguro que te quedarías en España perdiendo la mitad de lo que ganas... xD

Harías lo mismo o como hace la grandísima mayoría te irías a Miami a pagar 0% de impuestos...

Luego tienes a gente viviendo en España que debe millones y supongo que para ti esa gente son héroes por seguir en españita... Jajajja
Hay gente que se cree que un país es una ONG, pero que paguen la fiesta los fachas que no nos votan, por supuesto. ;-)

rovertovilla
18/04/23, 14:07:23

Me quedaría en España que es donde quiero estar y donde quiero vivir, con mi familia, mi gente y mis costumbres, para mantener eso si tengo que pagar la mitad pues la pago.. seguro que aún me sigue quedando lo suficiente para vivir bien, la gente que debe millones le quitaría todos los bienes que le queden y para la cárcel 20 años, verías como el resto empieza a pagar..
Parece que el que se iría eres tú, dejando atrás todo a la que la mayoría realmente nos importa.

ganterjunior
18/04/23, 14:19:08
Me quedaría en España que es donde quiero estar y donde quiero vivir, con mi familia, mi gente y mis costumbres, para mantener eso si tengo que pagar la mitad pues la pago.. seguro que aún me sigue quedando lo suficiente para vivir bien, la gente que debe millones le quitaría todos los bienes que le queden y para la cárcel 20 años, verías como el resto empieza a pagar..
Parece que el que se iría eres tú, dejando atrás todo a la que la mayoría realmente nos importa.

Discursos populista, no está mal... xD

Yo claro que me iría...
Y no dejaría a nadie atras básicamente porque podría volver a España cuando quisiera...

Las costumbres de españita me la sudan...

España ya está en la mierda cuando sacan leyes donde te puedes cambiar de sexo por la cara, cuando ves por la televisión que gente inmigrante la lía okupando un edificio, tirando cosas por las ventanas pudiendo matar gente, apuñalando a un tío etc etc ..
Para que luego todos estén en la calle y no solo eso sí no que la policía acompaña a esa gente a ese edificio OKUPADO para que recojan sus "pertenencias"

Hago yo todo eso desde mi casa y me meten preso el primer día xD

rovertovilla
18/04/23, 14:40:11
España estará en la mierda, pero el resto del mundo no se queda atrás..

ganterjunior
18/04/23, 14:48:49
España estará en la mierda, pero el resto del mundo no se queda atrás..

Muy bien...

Pero en el resto del mundo existen países que están mucho mejor que España..

Así que si la peña se quiere ir a vivir a esos países pues se van porque están en su derecho
De "ratas" tienen poco...

fiatducato
18/04/23, 14:54:03
los ratas se van a una superficie de 467,6*km² para no pagar,por que a pasarlo bien seguro que no.

curvo
18/04/23, 20:48:01
Andorra se va a llenar de streamer 😂.

Resident_
19/04/23, 01:57:50
Si, ¿y que tiene que ver con mi comentario, y con el artículo y con la legislación? a que el motor interno de Youtube detecte contenido con copyR y con publucidad ¿también le llamas censura? Me parece que no vemos el mismo YouTube, ¿tu has visto el contenido que hay ahí dentro? Pero si ahí se habla de todo, absolutamente de todo, si las plataformas de contenido y las RRSS en general son una auténtica selva que asusta. Lo organismos "supranacionales", los estados, siempre meten mano, es su deber, y no se muy bien a que te refieres con lo de "los precedentes sentados estos años" ¿a los dos rombos en las películas? ¿al censor del cine? ¿al sermón del cura el domingo en misa? De verdad que afirmar que se acabó la libertad de expresión demuestra, como he dicho, demuestra muy poco recorrido vital y poca cultura.

¿Que se habla absolutamente de todo? Como te dije antes si quieren monetizar sus vídeos no pueden decir un gran número de palabras, no pueden hablar sobre ciertos eventos como guerras catástrofes, no pueden hablar sobre ciertos temas ni tampoco opinar, y digo opinar sobre lo que se expone en los medios de comunicación. Si eso te parece una gran libertad de expresión, a mí desde luego no me lo parece.
En cuanto a los precedentes sentados en estos años, (y no solo en España) es que solo por opinar distinto a la corriente imperante, te desacreditan, se mofan y por supuesto harán todo lo posible por silenciarte, amén de tildarte de “facha” cuando no saben ni lo que es el fascismo.

xmigoll
19/04/23, 03:15:43
¿Que se habla absolutamente de todo? Como te dije antes si quieren monetizar sus vídeos no pueden decir un gran número de palabras, no pueden hablar sobre ciertos eventos como guerras catástrofes, no pueden hablar sobre ciertos temas ni tampoco opinar, y digo opinar sobre lo que se expone en los medios de comunicación. Si eso te parece una gran libertad de expresión, a mí desde luego no me lo parece.
En cuanto a los precedentes sentados en estos años, (y no solo en España) es que solo por opinar distinto a la corriente imperante, te desacreditan, se mofan y por supuesto harán todo lo posible por silenciarte, amén de tildarte de “facha” cuando no saben ni lo que es el fascismo.Que no deje monetizar un vídeo no significa necesariamente que coarte la libertad de expresión de alguien. Vamos a ver. No hagamos trampas y vamos a informarnos un poco más de como funciona Youtube, sus filtros, la forma en que se trabaja y como la IA debe ayudar a los MODERADORES DE CONTENIDO a filtrar a todos los hijos de la gran puta que intentan a DIARIO publicar VIOLACIONES de MENORES, asesinatos, decapitaciones, ablaciones, palizas, discursos de odio y sectarios, etcétera.
El Youtuber que cree se están vulnerando sus derechos también lo puede reclamar. Cuando se habla "de lo poco que le gusta a Youtube ciertas palabras" olvidamos o desconocemos los desgraciados que intentan usar esta plataforma para elementos ilícitos.
Lo poco que consumo Youtube no veo la vulneración de libertad de expresión a la que se está apuntando. Veo a los de izquierdas poniendo verde a la derecha y viceversa. A tíos a tías. Feministas a feministos. A Iglesias contra Ayuso. A Feijoó contra Sánchez.
Me parece a mí, sin acritud, que no sabéis lo que es la libertad de expresión, la vulneración de derechos personales y el respeto que se debe mantener al prójimo.
Si tuviera que poner ejemplos donde se elimina la "libertad de expresión" y la vulneración de derechos primero miraría a Cataluña y la rotulación obligatoria en Catalán o la Sharía contra el charnego . O la que se vivió en mi familia paterna por parte del tito hieputa Giribito Goebbels.
Eso sí era o es drenar y eliminar la libertad de expresión.
No llevamos las manos a la cabeza rápidamente sin antes reflexionar o informarnos de cómo funciona un servicio y los problemas que puede llegar a tener.

DeeLuXe
19/04/23, 03:17:49
En cuanto a los precedentes sentados en estos años, (y no solo en España) es que solo por opinar distinto a la corriente imperante, te desacreditan, se mofan y por supuesto harán todo lo posible por silenciarte, amén de tildarte de “facha” cuando no saben ni lo que es el fascismo.
Eso por no hablar que a la mínima te acusan de delito de odio, sí, los mismos que hace 10 años se echaban las manos a la cabeza con la malvada "ley mordaza".

carapapa
19/04/23, 08:59:37
En cuanto a los precedentes sentados en estos años, (y no solo en España) es que solo por opinar distinto a la corriente imperante, te desacreditan, se mofan y por supuesto harán todo lo posible por silenciarte, amén de tildarte de “facha” cuando no saben ni lo que es el fascismo.Creo que no vemos ni el mismo YouTube ni vivimos en la misma sociedad ni en el mismo país. Yo soy bastante cosumidor de YouTube y cualquiera te puede garantizar que de todos esos temas se habla con total libertad. Te pongo algunos ejemplos: Roma Gallardo, UTBH, Jordi Wild, el Canal de Antonio Escohotado, Libertad Constituyente, el Periodista Camorrista, y seguro que me dejó muchos son citar. Estás convirtiendo en norma los casos aislados de cancelación y eso ea exagerar.

carapapa
19/04/23, 09:03:37
Que no deje monetizar un vídeo no significa necesariamente que coarte la libertad de expresión de alguien. Vamos a ver. No hagamos trampas y vamos a informarnos un poco más de como funciona Youtube, sus filtros, la forma en que se trabaja y como la IA debe ayudar a los MODERADORES DE CONTENIDO a filtrar a todos los hijos de la gran puta que intentan a DIARIO publicar VIOLACIONES de MENORES, asesinatos, decapitaciones, ablaciones, palizas, discursos de odio y sectarios, etcétera.
El Youtuber que cree se están vulnerando sus derechos también lo puede reclamar. Cuando se habla "de lo poco que le gusta a Youtube ciertas palabras" olvidamos o desconocemos los desgraciados que intentan usar esta plataforma para elementos ilícitos.
Lo poco que consumo Youtube no veo la vulneración de libertad de expresión a la que se está apuntando. Veo a los de izquierdas poniendo verde a la derecha y viceversa. A tíos a tías. Feministas a feministos. A Iglesias contra Ayuso. A Feijoó contra Sánchez.
Me parece a mí, sin acritud, que no sabéis lo que es la libertad de expresión, la vulneración de derechos personales y el respeto que se debe mantener al prójimo.
Si tuviera que poner ejemplos donde se elimina la "libertad de expresión" y la vulneración de derechos primero miraría a Cataluña y la rotulación obligatoria en Catalán o la Sharía contra el charnego . O la que se vivió en mi familia paterna por parte del tito hieputa Giribito Goebbels.
Eso sí era o es drenar y eliminar la libertad de expresión.
No llevamos las manos a la cabeza rápidamente sin antes reflexionar o informarnos de cómo funciona un servicio y los problemas que puede llegar a tener.A los que los mueve solo la ideología, creo que es una pérdida de tiempo que les expliquemos todo esto. Lo que ellos ven y escuchan no les gusta, así que eso es una prueba irrefutable de censura. Es simplemente intolerancia.

m1ja1l
19/04/23, 10:24:51
En este hilo algunos confundís "libertad de expresión" con un supuesto (en realidad inexistente) derecho a que tus ideas tengan máxima difusión por todo tipo de canales, tanto públicos como privados, de forma gratuita o incluso retribuida. No seamos ridículos, Youtube pertenece a una empresa privada y puede publicar los contenidos que le parezcan oportunos dentro de la legislación vigente, no tiene obligación alguna de permitir que se publiquen contenidos sobre guerras, catástrofes u otros temas. Es precisamente al contrario, como editor que es YouTube tiene libertad de imprenta y por tanto derecho a publicar las opiniones que le parezcan oportunas, igual que lo tienen El País, ABC, El Mundo, la Fox o el New York Times.

Saludos

DeeLuXe
19/04/23, 10:41:55
En este hilo algunos confundís "libertad de expresión" con un supuesto (en realidad inexistente) derecho a que tus ideas tengan máxima difusión por todo tipo de canales, tanto públicos como privados, de forma gratuita o incluso retribuida. No seamos ridículos, Youtube pertenece a una empresa privada y puede publicar los contenidos que le parezcan oportunos dentro de la legislación vigente, no tiene obligación alguna de permitir que se publiquen contenidos sobre guerras, catástrofes u otros temas. Es precisamente al contrario, como editor que es YouTube tiene libertad de imprenta y por tanto derecho a publicar las opiniones que le parezcan oportunas, igual que lo tienen El País, ABC, El Mundo, la Fox o el New York Times.

Saludos
Igual que Twitter.

m1ja1l
19/04/23, 12:38:14
Igual que Twitter.
Exactamente, igual que Twitter. Lo que sucede es que ninguna libertad es absoluta, ni la de expresión ni tampoco la de imprenta, cosa que a algunos no parece entrarles en la cabeza.

Saludos

DeeLuXe
19/04/23, 16:34:36
Exactamente, igual que Twitter. Lo que sucede es que ninguna libertad es absoluta, ni la de expresión ni tampoco la de imprenta, cosa que a algunos no parece entrarles en la cabeza.

Saludos
Pero con Twitter la izquierda mediática sí que se vio amenazada ante la (hipotética) pérdida de su canal preferido de difusión mundial, que eso suceda en otras plataformas con otras ideologías y/o tendencias, no importa. Pero con Twitter sí, claro que importa, porque Twitter es un servicio público, ¿verdad? :risitas:

No hace falta recordar la bilis que provocó la restitución de la cuenta de Twitter del malvado Trump. ;-)

m1ja1l
19/04/23, 17:42:40
Pero con Twitter la izquierda mediática sí que se vio amenazada ante la (hipotética) pérdida de su canal preferido de difusión mundial, que eso suceda en otras plataformas con otras ideologías y/o tendencias, no importa. Pero con Twitter sí, claro que importa, porque Twitter es un servicio público, ¿verdad? :risitas:

No hace falta recordar la bilis que provocó la restitución de la cuenta de Twitter del malvado Trump. ;-)
¿Qué esa esa supuesta "izquierda mediática"? ¿En qué te basas para afirma que "se vio amenazada"? Suponiendo que fuese cierto que exista una izquierda mediática que se sintió amenazada "ante la (hipotética) pérdida de su canal preferido de difusión mundial", ¿en qué se tradujo? ¿Acaso alguien defendió Twitter es un servicio público o que el estado debería cerrarlo o derogar la libertad de imprenta? Y sobre todo, ¿qué demonios tiene que ver todo lo anterior con el tema que se está tratando en este hilo? :oh:

Saludos

DeeLuXe
19/04/23, 19:40:40
¿Qué esa esa supuesta "izquierda mediática"? ¿En qué te basas para afirma que "se vio amenazada"? Suponiendo que fuese cierto que exista una izquierda mediática que se sintió amenazada "ante la (hipotética) pérdida de su canal preferido de difusión mundial", ¿en qué se tradujo? ¿Acaso alguien defendió Twitter es un servicio público o que el estado debería cerrarlo o derogar la libertad de imprenta? Y sobre todo, ¿qué demonios tiene que ver todo lo anterior con el tema que se está tratando en este hilo? :oh:

Saludos
Jode parfece que vives en otro planeta. Si existe la ultraderecha mediática (Trumpista de Rivera), también lo contrario. Que no lo veas no es mi problema ni estamos en el foro adecuado para entrablar este tipo de debates políticos.

:cucu:

powerman1974
20/04/23, 10:06:45
jajajaajajajja, recuerda que lo importante es participar, con personas tan listas como tu los tontos como yo nos esforzamos muy poco, un besito.

powerman1974
20/04/23, 10:07:51
jajajaajajajja, recuerda que lo importante es participar, con personas tan listas como tú, los tontos como yo nos esforzamos muy poco, un besito.

m1ja1l
20/04/23, 10:11:03
Jode parfece que vives en otro planeta. Si existe la ultraderecha mediática (Trumpista de Rivera), también lo contrario. Que no lo veas no es mi problema ni estamos en el foro adecuado para entrablar este tipo de debates políticos.

:cucu:
Vamos, que "aserejé". Haber empezado por ahí, buen hombre. :rolleyes:

Saludos

m1ja1l
20/04/23, 10:17:57
jajajaajajajja, recuerda que lo importante es participar, con personas tan listas como tú, los tontos como yo nos esforzamos muy poco, un besito.
Muchacho, ¿te encuentras bien? :roto2:

Saludos

powerman1974
20/04/23, 11:06:51
perfectamente, soy nuevo y todavía no me entero muy bien, mil disculpas.