Ver la Versión Completa : Cuál elijo?
parry46
17/04/23, 13:40:48
Buenas a todos, busco un móvil que me dure más de tres años, priorizará cámara y batería, a ser posible carga rápida, dudo entre tres, aunque acepto sugerencias
S22+
Pixel 7 pro
Oneplus 10 pro
bueno voy a añadir un par de datos mas, tambien que la pantalla tenga buen brillo, y prefiero n telefono grande
Yo quitaba el OnePlus 10 Pro y lo cambiaría por el OnePlus 11, al igual que quitaría al S22+ y valoraría el S23+.
S23+
Cámara: ✅
Carga rápida:✅ (Sin adaptador incluido)
Batería:✅
Hasta android 17
Pixel 7 Pro
Cámara: TOP
Carga rápida: ❌
Batería: ➖
Hasta android 16
OnePlus 11
Cámara: ✅ / Frontal: ❌
Batería: ✅
Carga rápida: TOP (Adaptador incluido)
Hasta android 17.
Alternativas:
OPPO find X5
Moto Edge 40 Pro
Valoración personal: Yo estaría entre el OnePlus 11 o el Moto Edge 40 Pro, relación calidad/precio son los que más convencen. El Samsung apuesta segura y completa pero a un precio superior, el Pixel 7 Pro, lo veo aconsejable si lo apuestas todo a la experiencia fotográfica.
Johny1979
17/04/23, 15:45:48
La camara del Google Pixel 7 PRO es infinitamente mejor que cualquier oneplus.
Pero tambien el google 7 pro tiene una pantalla TOP ( mejor que la del oneplus 11 ), mejor sonido, IP68, usb 3.xx
Por no hablar del software pixel contra oneplus, es sangrante la diferencia de optimizacion y estabilidad en favor del movil de google.
Salvo que quieras una innecesaria carga rapida o un soc mas potente el google pixel 7 PRO es superior en todo a cualquier oneplus.
Para mi seria esta la eleccion.
Google pixel 7 pro------->s22+--------------------------------------------------------->Oneplus 10 pro/11
ganterjunior
17/04/23, 16:00:47
Otro voto al oneplus 11...
Me está pareciendo una locura de móvil...
Y para lo que buscas creo que es el más equilibrado
Johny1979
17/04/23, 17:21:06
Otro voto al oneplus 11...
Me está pareciendo una locura de móvil...
Y para lo que buscas creo que es el más equilibrado
El pocophone F1 sigue funcionando bien ¿ No ?
Te lo comento por que estas muy activo compartiendo experiencias de roms de desarrolladores, por lo que cuentas con la rom DRDROID V5.3 va canela en rama, a pesar de tener mas de 5 años.
Johny1979
17/04/23, 17:21:55
Duplicado ( perdon )
ganterjunior
17/04/23, 17:43:02
El pocophone F1 sigue funcionando bien ¿ No ?
Te lo comento por que estas muy activo compartiendo experiencias de roms de desarrolladores, por lo que cuentas con la rom DRDROID V5.3 va canela en rama, a pesar de tener mas de 5 años.
Está cogiendo polvo como tú a...
Yo no estoy activo en nada, se llama responsabilidad...
Abrí dos hilos de una ROM en activo que es crdroid del poco f1 y del mi 9t pro y pues sigo actualización los dos hilos cuando salen nuevas actualizaciones...
Si para ti "compartir mi experiencia" es copiar y pegar el changelog de la actualización es que te aburres mucho en la r... xD
También abriría crdroid del note 10, nord y poco f3 pero no puedo estar atento a tantas actualizaciones...
Lo siento
solrac79
17/04/23, 19:16:13
Pixel 6a. No tiene carga muy rápida pero tampoco la tienen dos de los tres que has puesto.
TheMR2rT
17/04/23, 19:32:19
Pixel 6a. No tiene carga muy rápida pero tampoco la tienen dos de los tres que has puesto.
Haber, viendo lo que dice de candidatos, no creo que el 6a sea una opción, es peor en todo. En tal caso, el Pixel 7 Pro X-D
Pero vamos, que me quedo con el OnePlus, por que la carga rápida del Pixel 7 Pro no es ninguna innovación, y teniendo en cuanta que los otros dos terminales que pones son lo más pontente que hay, doy por hecho que quieres potencia bruta, por lo tanto el otro punto en compra para el Pixel.
Bien, entre el S22+ y el OnePlus, me decanto por el OnePlus, mayor carga rápida y algo peores las cámaras en comparación con el S22+ pero no decepcionan. Y si no has nombrado las cámaras, doy por hecho que no son importantes para tí.
Con la de opciones que hay en el mercado, yo solo elegiría los Galaxy S en su versión compacta, por que son muy buenos para el tamaño que tienen, las versiones Plus no las miro por la cantidad de terminales que se más ajustan a mis necesidades, pero eso depende de cada uno.
Conclusión, OnePlus 11
A mi el pixel 7 pro no me convence por la pantalla curva por lo demas me encanta.
Un saludo.
Pero vamos, que me quedo con el OnePlus, por que la carga rápida del Pixel 7 Pro no es ninguna innovación, y teniendo en cuanta que los otros dos terminales que pones son lo más pontente que hay, doy por hecho que quieres potencia bruta, por lo tanto el otro punto en compra para el Pixel.
Bien, entre el S22+ y el OnePlus, me decanto por el OnePlus, mayor carga rápida y algo peores las cámaras en comparación con el S22+ pero no decepcionan. Y si no has nombrado las cámaras, doy por hecho que no son importantes para tí.
Con la de opciones que hay en el mercado, yo solo elegiría los Galaxy S en su versión compacta, por que son muy buenos para el tamaño que tienen, las versiones Plus no las miro por la cantidad de terminales que se más ajustan a mis necesidades, pero eso depende de cada uno.
Conclusión, OnePlus 11
El OnePlus 11 no tiene peores cámaras, más bien al contrario. El OnePlus 11 ofrece una mejor experiencia fotográfica visto en comparativas para sorpresa de muchos superando a la del galaxy S (que no al Ultra) en principal/ultragranangular.
Exceptuando selfie, teleobjetivo y apartado vídeo donde el S23+ destaca más.
Claro está, yendo al detalle y poniéndonos exquisitos, ambos están a un nivel similar. A diferencia del Pixel 7 Pro que sí saca pecho frente a estos dos en el apartado fotográfico.
Johny1979
17/04/23, 22:09:44
A mi el pixel 7 pro no me convence por la pantalla curva por lo demas me encanta.
Un saludo.
El unico de los 3 sin pantalla curva es el s22+.
De todas formas el oneplus lo descartaria por tener las peores camaras, el peor software con diferencia y el que menos extras tiene de los 3.
Los oneplus actuales no dejan de ser pseudoRealmes con otro nombre.
chucky6600
17/04/23, 22:15:00
Iría por el pixel.
Sr.Luna
18/04/23, 00:59:05
Escogería el S22+ y el Pixel 7 pro, posiblemente antes el pixel por estar familiarizado con la marca (y por la cámara)
Para tener alguna alternativa más, el OPPO find X5 pro. También diría el Asus Rog Phone 6, buena batería, carga rápida, pantalla brillante y otras cosas como Jack y altavoces frontales... Su cámara no va a ser la mejor de los mencionados pero creo que es bastante usable, luego, hay que decir que va a ser el que menos soporte tenga
Cliperchip
18/04/23, 02:48:52
Buenas a todos, busco un móvil que me dure más de tres años, priorizará cámara y batería, a ser posible carga rápida, dudo entre tres, aunque acepto sugerencias
S22+
Pixel 7 pro
Oneplus 10 pro
bueno voy a añadir un par de datos mas, tambien que la pantalla tenga buen brillo, y prefiero n telefono grande
Quitando la cámara con los tres harás lo mismo, por lo tanto, escogería el que te da lo que los otros dos no te dan, sus fotos. Punto para el Pixel 7 pro.
Yo quitaba el OnePlus 10 Pro y lo cambiaría por el OnePlus 11.
S22+
Cámara: ✅
Carga rápida:✅ (Sin adaptador incluido)
Batería:✅
Hasta android 17
Pixel 7 Pro
Cámara: TOP
Carga rápida: ❌
Batería: ➖
Hasta android 16
OnePlus 11
Cámara: ✅ / Frontal: ❌
Batería: ✅
Carga rápida: TOP (Adaptador incluido)
Hasta android 17.
Alternativas:
OPPO find X5
Moto Edge 40 Pro
Valoración personal: Yo estaría entre el OnePlus 11 o el Moto Edge 40 Pro, relación calidad/precio son los que más convencen. El Samsung apuesta segura y completa pero a un precio superior, el Pixel 7 Pro, lo veo aconsejable si lo apuestas todo a la experiencia fotográfica.
El S22+ no va a ctualizar a android 17, va a quedar en a16, que ya es mucho. Y su carga rapida creo que es a 25W, igual que la del Pixel, lo digo por que a uno le diste el punto negativo y al otro el visto.
Saludos
Johny1979
18/04/23, 08:19:00
El S22+ no va a ctualizar a android 17, va a quedar en a16, que ya es mucho. Y su carga rapida creo que es a 25W, igual que la del Pixel, lo digo por que a uno le diste el punto negativo y al otro el visto.
Saludos
Poner en qué versión se va a quedar cada dispositivo es especulacion pura y dura.
El único que pone fechas límite ( Que no versiones ) es Google, los demás pues.....a verlas venir.
https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705?hl=es#zippy=%2Cpixel-xl-a-a-g-y-a-g
Por extensión de soporte es decir la que mas versiones de android ofrece en teoría es Samsung y con Google tienes el 100% de seguridad de un soporte marcado con fecha.
Respecto a oneplus decir que actualizara a android 17 es tirar un disparo al aire, básicamente por qué ha quedado relegada a un tercer plano en el grupo BBK y los esfuerzos de esta van dirigidos a realme y oppo, oneplus tanto la calidad de software como las tardanzas o inumerables retrasos u OTAS retiradas han tenido un bajón enorme ya no queda NADA de la startup de Carl Pei y veo difícil que llegue a esa versión.
Lo demás es pura especulación por conveniencia.
Especular no, dicho por la propia OnePlus. Lo demás, pura especulación por conveniencia:
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/oneplus-confirma-mejor-soporte-actualizaciones-android-mercado-que-modelos-cuantos-anos-versiones-tendran
Saludos
Cierto, no sé porqué puse al S22+ cuando quería referirme al S23+ :loco:
Gracias por el aviso, lo edito :ok:
ganterjunior
18/04/23, 12:28:27
Especular no, dicho por la propia OnePlus. Lo demás, pura especulación por conveniencia:
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/oneplus-confirma-mejor-soporte-actualizaciones-android-mercado-que-modelos-cuantos-anos-versiones-tendran
Cierto, no sé porqué puse al S22+ cuando quería referirme al S23+ :loco:
Gracias por el aviso, lo edito :ok:
Y si hay una marca donde se puede confiar en que va a actualizar las versiones que dice es oneplus...
Es la primera marca no Google que empezó a actualizar tres versiones de android...
Sus rivales tardaron unos años en hacerle competencia...
Así que si oneplus dice que el oneplus 11 va a actualizar 4 versiones de android pues llámame loco pero con sus precedentes yo me lo creo
Y si hay una marca donde se puede confiar en que va a actualizar las versiones que dice es oneplus...
Es la primera marca no Google que empezó a actualizar tres versiones de android...
Así que si oneplus dice que el oneplus 11 va a actualizar 4 versiones de android pues llámame loco pero con sus precedentes yo me lo creo
Así es. Lo que veo por aquí últimamente es que parece que hay gente que quiere un monopolio que sea solo Samsung la que quede junto Apple. Haters diciendo que Oneplus va a desaparecer (en el fondo es lo que quieren) y así respectivamente.
Así es. Lo que veo por aquí últimamente es que parece que hay gente que quiere un monopolio que sea solo Samsung la que quede junto Apple. Haters diciendo que Oneplus va a desaparecer (en el fondo es lo que quieren) y así respectivamente.
La verdad que es sorprendentemente como con Samsung se le dió tanto bombo dándoles por hecho que se actualizarán esas versiones y con OnePlus, que tiene su mancha como todas, haya estado actualizando 3 versiones de android sus OnePlus series y ahora que ofrece lo mismo que Samsung, pase desapercibido.
El OnePlus 11 tendrá sus ausencias, como una cámara frontal que no está a la altura, sin USB 3.x y sin carga inalámbrica, pero estamos hablando del terminal con más cambios de versiones al menor precio.
Ha hecho un fantástico lanzamiento este año sin duda. Si se llamase OnePlus Galaxy S11 estaríamos hablando del terminal relación calidad/precio del año junto al desapercibido Motorola Edge 40 Ultra, al menos en cuanto hardware porque en este caso son 3 cambios de android.
El pixel entiendo que le sepa competir con una experiencia fotográfica superior ... Pero yo quiero un móvil, no unas cámaras con android.
Y hay quienes valoran sólo Samsung en "android", sin saber que hay más opciones. Pero bueno, que cada uno compre lo que quiera.
CesarBF
18/04/23, 16:27:30
La verdad que es sorprendentemente como con Samsung se le dió tanto bombo dándoles por hecho que se actualizarán esas versiones y con OnePlus, que tiene su mancha como todas, haya estado actualizando 3 versiones de android sus OnePlus series y ahora que ofrece lo mismo que Samsung, pase desapercibido.
El OnePlus 11 tendrá sus ausencias, como una cámara frontal que no está a la altura, sin USB 3.x y sin carga inalámbrica, pero estamos hablando del terminal con más cambios de versiones al menor precio.
Ha hecho un fantástico lanzamiento este año sin duda. Si se llamase OnePlus Galaxy S11 estaríamos hablando del terminal relación calidad/precio del año junto al desapercibido Motorola Edge 40 Ultra, al menos en cuanto hardware porque en este caso son 3 cambios de android.
El pixel entiendo que le sepa competir con una experiencia fotográfica superior ... Pero yo quiero un móvil, no unas cámaras con android.
Y hay quienes valoran sólo Samsung en "android", sin saber que hay más opciones. Pero bueno, que cada uno compre lo que quiera.
Lo que pasa desapercibido aquí en España es la marca one plus como tal, en mi entorno lo más cercano al grupo BBK que he visto a sido algo de Realme, y además de hace unos años (X2 Pro) cuando seguía la buena línea de xiaomi sacando gamas altas low cost muy completos.
Pero coincido con el compañero de arriba, si dicen que actualizarán 4 años es que será así, tampoco tenemos antecedentes que nos hagan pensar lo contrario y one plus siempre a sido justa en este sentido.
Añadir algo, y es que haciendo una búsqueda no he encontrado opción más barata en el mercado que como dices vaya a actualizar 4 años, salvo el Samsung S23 más compacto, encontrándose en Amazon por 795 euros y en Media Mark por 854, escogería el one plus 11 solo por la duración de batería, pero no es este el más barato y más actualizable.
Y por contribuir con el creador del hilo, también le recomiendo el One plus 11 antes que el S22+ o el One Plus 10 pro, considero que el one plus 11 tiene un mejor rendimiento, mejores cámaras, mejor duración de batería y tendrá más años de soporte.
Cordiales saludos
jorge_kai
18/04/23, 16:53:02
Seguimos.
Quien no debata con respeto, se irá del foro.
caraconejo
18/04/23, 18:43:22
No has dicho nada de tamaños, 128, 256...
De precios de nuevos a re-acondicionados & usados con garantía en comercios
Samsung Galaxy S22 Plus de 739 a 515 euros (https://www.idealo.es/precios/201734562/samsung-galaxy-s22-plus.html)
Google Pixel 7 Pro de 725 a 625 euros (https://www.idealo.es/precios/202129931/google-pixel-7.html)
OnePlus 10T de 520 a 545 (mas caro usado) (https://www.idealo.es/precios/202050239/oneplus-10t.html)
OnePlus 10 Pro 5G de 556 a 525 euros (https://www.idealo.es/precios/201892540/oneplus-10-pro-5g.html)
* OnePlus 10 "pelado" no aparece nada" ó con T o Pro
Con precios en mano, a 128 gigas
Me quedo con el Google Pixel 7 Pro (En mi caso)
Si lo que valoras, es el tamaño de pantalla eso es un dato sencillo, tomas el valor de cada uno y lo pones en liza, con la carga de la pila, igual, eso si, toma datos de foros de lo que tarda en tiempo real, del 20% al 100% en cargar y de lo que tarde en descargarse, otra es la categorización de mejor cámara, aquí se nubla el foro, y empezamos con los maletines y las maletas de los prejuicios, en mi caso, creo que no hay color, Pixel 7 Pro gana de calle, y luego estás los test sintéticos de rendimiento, donde los números de nuevo no fallan
El dato de gustos y colores, de personalización y demás es algo subgéneros y muy personal de cada cual, a unos les gusta la interfaz Android recargada de florituras y a otros austera y funcional...
Estas votaciones/valoraciones, irían más equilibradas si se equipararan marcas y modelos por versiones/categorías, baja, media y alta (...)
Lo que pasa desapercibido aquí en España es la marca one plus como tal, en mi entorno lo más cercano al grupo BBK que he visto a sido algo de Realme, y además de hace unos años (X2 Pro) cuando seguía la buena línea de xiaomi sacando gamas altas low cost muy completos.
Pero coincido con el compañero de arriba, si dicen que actualizarán 4 años es que será así, tampoco tenemos antecedentes que nos hagan pensar lo contrario y one plus siempre a sido justa en este sentido.
Añadir algo, y es que haciendo una búsqueda no he encontrado opción más barata en el mercado que como dices vaya a actualizar 4 años, salvo el Samsung S23 más compacto, encontrándose en Amazon por 795 euros y en Media Mark por 854, escogería el one plus 11 solo por la duración de batería, pero no es este el más barato y más actualizable.
Y por contribuir con el creador del hilo, también le recomiendo el One plus 11 antes que el S22+ o el One Plus 10 pro, considero que el one plus 11 tiene un mejor rendimiento, mejores cámaras, mejor duración de batería y tendrá más años de soporte.
Cordiales saludos
A mi el Oneplus 11 me parece muy interesante, por que justamente las cosas en las que flaquea le doy valor 0. No he usado nunca la QI, no me preocupa que las memorias no sean UFS 4.0, no necesito 1800 nits de brillo y la cámara frontal la uso poco. Hablan muy bien de las cámaras, batería, tiene el 8 gen 2... Quizás este Oxygen quede lejos del Oxygen que me enamoró... Pero bueno, me sigue pareciendo buena opción.
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.