Ver la Versión Completa : Diferencia modelo 128vs 256
montcristho
17/04/23, 05:56:03
Hola buenas,estoy por lanzarme por este modelo el pequeño pero algunos YouTube dicen que el modelo de 256 llevas algunas diferencias internas como son la memoria ram y alguna cosa más, eso es cierto ?
Hola buenas,estoy por lanzarme por este modelo el pequeño pero algunos YouTube dicen que el modelo de 256 llevas algunas diferencias internas como son la memoria ram y alguna cosa más, eso es cierto ?Pues que yo sepa solo la memoria RAM es la diferencia. UFS 3.1 el de 128gb y UFS 4.0 el de 256gb.
Yo te recomiendo que vayas a por el de 256gb si te lo puedes permitir. Ten en cuenta que el sistema ocupa bastante en comparación con otras marcas. Quedarte con 70-80 GB libres sólo con lo que ocupa el sistema con el de 128gb me parece muy poco la verdad.
ttalonso
17/04/23, 09:05:52
Hola buenas,estoy por lanzarme por este modelo el pequeño pero algunos YouTube dicen que el modelo de 256 llevas algunas diferencias internas como son la memoria ram y alguna cosa más, eso es cierto ?
En el modelo s23, en el s23+ no hay diferencia.
El tamaño de almacenamiento es según las necesidades de cada uno. Yo con un móvil de 128GB voy sobrado, ya que lo tengo todo en Google photos, no juego ni acumulo basura. Y dicho esto voy con el de 512GB porque es el que pillé de promo en el lanzamiento, pero me sobra no, lo siguiente.
montcristho
17/04/23, 13:44:20
Si la capacidad no es problema no me gusta dejar las fotos en el móvil y llevo microsd con adaptador a usb c y transfiero las fotos ya que si le pasa algo al móvil o no me queda capacidad en Google foto me da algo perder fotos
Yo tengo el de 128 y vuela. No noto nada distinto con respecto a otro modelo de capacidad superior. Imagino que si tu experiencia con el móvil es jugar o estar escribiendo mucho en la memoria (fotografia en 4k, videos en 8k, etc) pues algo se notará. Pero en mi experiencia todo es igual.
Por precio en GG merece la pena irse a 256, eso sí. Si puedes permitirtelo adelante, sino el de 128 seguro que te irá igual de bien.
elcapoprods
21/04/23, 21:31:43
Pues que yo sepa solo la memoria RAM es la diferencia. UFS 3.1 el de 128gb y UFS 4.0 el de 256gb.
Yo te recomiendo que vayas a por el de 256gb si te lo puedes permitir. Ten en cuenta que el sistema ocupa bastante en comparación con otras marcas. Quedarte con 70-80 GB libres sólo con lo que ocupa el sistema con el de 128gb me parece muy poco la verdad.
El sistema ocupa 27gb, tengo 18gb en apps y aun tengo 83gb libres.
En cuanto a velocidad, el de 128 vuela, dudo que lo notes en un uso normal a menos que estes todo el dia haciendo benchmarks.
Sólo un apunte, la diferencia no es en la memoria RAM, el UFS 4.0 hace referencia a la memoria de almacenamiento, que en el caso del UFS 4.0 es el doble de rápida que el UFS 3.1, (4.200MB/s vs 2100MB/s en lectura y 2.800MB/s vs 1.200MB/s en escritura)
Es decir, que las diferencias las notarías al encender el teléfono, al mostrar las previsualizaciones de las fotos de la galería, o al copiar archivos del ordenador al móvil o viceversa. Si no me equivoco también son más seguras en cuanto a seguridad, ya que tiene una partición que protege los datos.
Y por último y yo creo que más importante, son más eficientes, exactamente un 46% menos consumo, por lo que consumen menos batería.
A mi me parece un golpe bajo y un insulto a nuestra inteligencia haber puesto UFS 3.1 en el de 128GB y 4.0 en todas las demás versiones.
irondani
25/05/23, 06:51:04
Sólo un apunte, la diferencia no es en la memoria RAM, el UFS 4.0 hace referencia a la memoria de almacenamiento, que en el caso del UFS 4.0 es el doble de rápida que el UFS 3.1, (4.200MB/s vs 2100MB/s en lectura y 2.800MB/s vs 1.200MB/s en escritura)
Es decir, que las diferencias las notarías al encender el teléfono, al mostrar las previsualizaciones de las fotos de la galería, o al copiar archivos del ordenador al móvil o viceversa. Si no me equivoco también son más seguras en cuanto a seguridad, ya que tiene una partición que protege los datos.
Y por último y yo creo que más importante, son más eficientes, exactamente un 46% menos consumo, por lo que consumen menos batería.
A mi me parece un golpe bajo y un insulto a nuestra inteligencia haber puesto UFS 3.1 en el de 128GB y 4.0 en todas las demás versiones.
Si, pagar semejante dineral y que te anden rateando así... Pero bueno, yo estoy con el de 128GB y muy contento, se me había olvidado lo que es tener un gama alta de Samsung
Si, pagar semejante dineral y que te anden rateando así... Pero bueno, yo estoy con el de 128GB y muy contento, se me había olvidado lo que es tener un gama alta de Samsung
Yo acabo de cambiar un s21 por el s23, y como la noche y el día. Ya pondré mis impresiones por aquí cuando pasen unos días, pero a bote pronto, los 2 mayores problemas que tenía con el 21, solucionados y con creces. Batería más que decente, y cobertura increíble, en zonas con 1 raya donde antes se me cortaba y no era capaz de ver un vídeo entero de Tiktok, ahora el ping de internet es perfecto y no tengo ni un corte en llamada.
Maravilla de Snapdragon, oye X-D:aplausos::aplausos::aplausos:
j0seant
25/05/23, 19:42:59
Se nos está yendo la cabeza ;-) que hablamos de velocidades de lectura/escritura del almacenamiento que no tiene mucha gente ni en sus ordenadores, vamos, el UFS 3.1 está a la altura en velocidades teóricas al menos de las mejores unidades SSD NVMe para PC, me pregunto si realmente un procesador de móvil los aprovecha.. y en cuanto a la diferencia de consumo entre UFS 3.1 y 4.0 probablemente es insignificante en la práctica real.. a mí la batería en el de 128GB me dura un huevo en comparación al anterior que tenía, la diferencia es bestial, al final lo compre porque aunque en el móvil anterior tenía menos espacio no lo llene nunca, por lo que voy más que sobrado, quizás los chavales hoy en día que no quitan el dedo del disparador de la cámara se les quede corto ;-) el de 256GB estaba 200€ más caro y aunque podía pagarlos me parecía un desperdicio total.. el que no tenga prisa seguramente en no mucho tiempo el de 256GB estará al precio que esta hoy el de 128GB ya que cuando lo vi en los "Fan Days de Samsung" tenía casi el precio que tiene actualmente el de 128GB, aunque en ese momento no tenía pensamiento de cambiar de teléfono..
montcristho
25/05/23, 20:25:58
Yo estuve barajando el 256gb,pero como venía de un s20 de 128 y no lo llene y si necesito más me compro un adaptador de Microsd a usb c y a correr, yo estoy muy contento por que en comparación este van como un tiro
Se nos está yendo la cabeza ;-) que hablamos de velocidades de lectura/escritura del almacenamiento que no tiene mucha gente ni en sus ordenadores, vamos, el UFS 3.1 está a la altura en velocidades teóricas al menos de las mejores unidades SSD NVMe para PC, me pregunto si realmente un procesador de móvil los aprovecha.. y en cuanto a la diferencia de consumo entre UFS 3.1 y 4.0 probablemente es insignificante en la práctica real.. a mí la batería en el de 128GB me dura un huevo en comparación al anterior que tenía, la diferencia es bestial, al final lo compre porque aunque en el móvil anterior tenía menos espacio no lo llene nunca, por lo que voy más que sobrado, quizás los chavales hoy en día que no quitan el dedo del disparador de la cámara se les quede corto ;-) el de 256GB estaba 200€ más caro y aunque podía pagarlos me parecía un desperdicio total.. el que no tenga prisa seguramente en no mucho tiempo el de 256GB estará al precio que esta hoy el de 128GB ya que cuando lo vi en los "Fan Days de Samsung" tenía casi el precio que tiene actualmente el de 128GB, aunque en ese momento no tenía pensamiento de cambiar de teléfono..
Hombre, pero no me puedes negar que... está feo. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.