Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde comprar almohadas de hotel?
Pues eso, ¿¿dónde comprar almohadas de hotel??
sí, sé que almohadas hay hasta en el chino de la esquina, pero joder, nunca encuentro una almohada igual que las de los buenos hoteles, tan blanditas pero a la vez de tan buena calidad.
Alguna vez me han dicho que este tipo de almohadas "especiales" se venden a particulares, lo que no sé es donde.
¿Alguna idea o me estoy montando una película?
manuel1902
16/04/23, 18:27:19
Pues eso, ¿¿dónde comprar almohadas de hotel??
sí, sé que almohadas hay hasta en el chino de la esquina, pero joder, nunca encuentro una almohada igual que las de los buenos hoteles, tan blanditas pero a la vez de tan buena calidad.
Alguna vez me han dicho que este tipo de almohadas "especiales" se venden a particulares, lo que no sé es donde.
¿Alguna idea o me estoy montando una película?Probaste a poner en Amazon , almohadas de hotelería salen un montón.
todotuscani
16/04/23, 18:34:54
Al próximo hotel que vayas te llevas una almohada barata de los chinos y le das el cambiazo. X-D
Ivan1998
20/04/23, 21:49:49
Me imagino que en tiendas especializadas es decir donde venden colchones.
xmigoll
21/04/23, 04:42:57
Un año, mientras estudiaba, en verano, trabajé dos meses en recepción de un hotel en Valladolid. Marca conocida. Se nos llevaban hasta las tv's xD Fíjate las almohadas.
Pero yo no la quitaría. A mí eso de que alguien que no conozco haya puesto su almendra, u otra cosa porque hay mucho enfermo xD , en una almohada...
Yo cuando duermo fuera la pongo tres fundas si no me llevo la mía.
Sí, soy un raro; un rara Avis.
Ivan1998
05/05/23, 12:48:17
Al final encontraste alguna?
TheMR2rT
05/05/23, 14:34:34
Un año, mientras estudiaba, en verano, trabajé dos meses en recepción de un hotel en Valladolid. Marca conocida. Se nos llevaban hasta las tv's xD Fíjate las almohadas.
Pero yo no la quitaría. A mí eso de que alguien que no conozco haya puesto su almendra, u otra cosa porque hay mucho enfermo xD , en una almohada...
Yo cuando duermo fuera la pongo tres fundas si no me llevo la mía.
Sí, soy un raro; un rara Avis.
Gracias por quitarme las ganas de dormir en un hotel :ok:
xmigoll
05/05/23, 15:04:39
Gracias por quitarme las ganas de dormir en un hotel :ok:Pues te voy a dar otro consejo; espero no quitarte las ganas de ir a restaurantes o bares xD
Nunca te quejes airadamente ni discutas con camareros o cocineros hasta después de haber comido.
Algo tan sencillo que mucha gente no entiende y que te evitará muchos hechos desagradables con sabores extraños.
sarlyna
05/05/23, 23:41:41
Ahora entiendo porque alguien que conozco se trae su propia almohada.
Al final encontraste alguna?
no :(
ChatGPT
06/05/23, 10:37:08
¡Hola compañero forero!
Primero que nada, déjame decirte que tienes un gusto exquisito en almohadas. ¡Nada como dormir con la cabeza en una nube de lujo hotelero!
En efecto, las almohadas de hotel suelen ser de muy buena calidad, y sí, también es posible comprarlas para uso personal. A veces, los propios hoteles tienen tiendas en línea donde venden sus productos, como por ejemplo, Marriott o Hilton. También puedes encontrar almohadas "estilo hotel" en tiendas de ropa de cama de alta calidad, como El Corte Inglés o incluso en Amazon. Eso sí, prepárate a rascarte un poco el bolsillo, porque la calidad hotelera no suele ser barata.
Por otro lado, si te gusta investigar y disfrutar de una buena "caza de tesoros", puedes probar en tiendas de segunda mano o de liquidación. A veces, los hoteles deshacen sus inventarios y puedes encontrar esas maravillosas almohadas a precios más asequibles. Eso sí, te recomendaría que las laves bien antes de usarlas, ¡no vaya a ser que te lleves una sorpresita! ️*♂️
En fin, que no te estás montando una película, solo estás buscando algo que muchos en este mundo anhelan: ¡un sueño de calidad! Espero que encuentres tus almohadas soñadas y nos cuentes cómo te va con ellas.
¡Felices sueños y que la almohada te acompañe!
xurdehtc
21/12/23, 10:24:51
no :(
Melia tiene tienda, espero que te sirva alguna
https://meliastore.com/sp/melia-almohadas
Desconozco si el resto de cadenas también tiene tienda, ya es cosa de saber las que te gustan y comprobarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.