Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona Smart View

robertron
15/04/23, 17:07:09
Buenas.

Hasta hace poco, activaba smart view elegia a que tv mandar la imagen del movil y todo perfecto, llevo un tiempo que en cuanto selecciono a que tv mandarm me pide un pin y he probado 0000 1111 1234 y no hay forma, pasado un rato veo en la tv que el movil se ha descoenctado pero no se conecta en ningun momento.

Os ha pasado a alguien? Sabeis como arreglarlo?

P.D. El dex tampoco funciona

powdermiguel
15/04/23, 19:38:51
Eso es que te estas equivocando de TV, alguien debe tener la misma que la tuya, y si no es asi, es que alguien le ha puesto el pin, pero por defecto ese pin es solo de un solo uso y es el que sale en la TV la primera vez que conectas el movil, a no ser que no le hayas confirmado como dispositivo de confianza,
Entra en Ajustes en el apartado de compartidos y resetea los dispositivos aceptados y bloqueados

robertron
15/04/23, 22:03:27
Eso es que te estas equivocando de TV, alguien debe tener la misma que la tuya, y si no es asi, es que alguien le ha puesto el pin, pero por defecto ese pin es solo de un solo uso y es el que sale en la TV la primera vez que conectas el movil, a no ser que no le hayas confirmado como dispositivo de confianza,
Entra en Ajustes en el apartado de compartidos y resetea los dispositivos aceptados y bloqueados

No me equivoco de tv, es más, me pasa con las 3 de casa y se que son esas, porque como dije, al rato la tv indica, S22 de roberto se ha desconectado. Y eso lo doce sin tan siquiera haberse coenctado

powdermiguel
15/04/23, 22:05:25
No me equivoco de tv, es más, me pasa con las 3 de casa y se que son esas, porque como dije, al rato la tv indica, S22 de roberto se ha desconectado. Y eso lo doce sin tan siquiera haberse coenctado

Pues no me pasa ni con smart view ni con dex, en una TV samsung y una LG,

robertron
15/04/23, 22:16:00
Pues no me pasa ni con smart view ni con dex, en una TV samsung y una LG,

A mi como ya dije, antes me iba bien, pero ha dejado de funcionar.

En smartview he borrado cache, datos...... y sigue igual

robertron
20/04/23, 17:48:07
Con google Home y el Mi stick si funciona

powdermiguel
20/04/23, 18:56:21
Que pena tener q utilizar dispoitivos y apps adicionales cuando esta el nativo

Has hecho wipe cache por recovery? es muy raro

Loren82
20/04/23, 19:28:09
Yo también tengo una Samsung y hace tiempo que no tira..

robertron
20/04/23, 19:53:10
Que pena tener q utilizar dispoitivos y apps adicionales cuando esta el nativo

Has hecho wipe cache por recovery? es muy raroSi, lo hice. Y es una putada que no funcione, cuando lo hacia del movil directamente a la tv era una maravillaYo también tengo una Samsung y hace tiempo que no tira..Pues veo que no es solo ami

robertron
23/04/23, 16:38:32
Yo también tengo una Samsung y hace tiempo que no tira..

Si consigues arreglarlo avisa de como

powdermiguel
23/04/23, 18:20:56
Pues teniendo en cuenta que a mi, por ejemplo, me funciona... o haces Hard reset o no tiene pinta de que se te solucione ya que has hecho lo menos drástico (wipe cache, borrar datos de smart view...) y no has conseguido nada.

También deberías mirar si no ha habido cambios en alguna actualización respecto a versiones antiguas de TVs, por que mi TV es Samsung del año pasado, a lo mejor, si tu TV es algo mas antigua, hayan descartado compatibilidad con el SO que tenga. (edito: versión de SO mejor dicho)

powdermiguel
23/04/23, 18:33:02
Si teneis un portatil con W10 o W11, probar proyectar con "Pantalla inalambrica" que hace que el comportamiento del ordenador sea el mismo que una TV

robertron
05/08/23, 19:07:32
Yo también tengo una Samsung y hace tiempo que no tira..Conseguiste arreglarlo? Porque yo no, salvo con googoe home y el mi stick

davmen
07/08/23, 10:49:37
Habéis probado con el menú developer oculto de Smartview? Tiene varias opciones (incluso para hacer mirroring a los Chromecast), igual toqueteando alguna se soluciona

robertron
02/09/23, 13:29:10
SOLUCIONADO!!!!!

No se como, en la tv conseguí ver los equipos vinculados para mirrorscrining (o como se escriba) y el s22 estaba tropecientas de veces.

Los borré todos y ya funciona.

Lo curioso esque tanto el iphone como el s21 ultra no daban problemas

ruben_limit
02/09/23, 17:04:21
Es una función que me parece muy útil y he intentado utilizarla todo lo que he podido. Digo lo que he podido porque de 1.000 veces que lo he probado ha funcionado bien 50. Da igual el dispositivo o la tv, como dice el op, este s22 es el que mas problemas me ha dado

elcaponene
04/11/23, 11:25:46
Ami. Siempre. Me. Fue de. Coña. Cambié de compañia Y me suele dar problemas su que rexonecro y luego funciona, más bien creo que pasa. Con tv antiguas, por que tengo. Un stick de Amazon y va de coña y en tv modernas también
Apropósito. ¿ Algún teclado para dedazos. Jajaja?
Un saludo
.