Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas Radios, HD2 con Android usando Pepephone y otras OMV...

aeito74
30/12/10, 12:28:47
Hola os cuento lo que he descubierto y a ver si entre todos damos con una solución:

Tengo pepephone (con tarifa de datos), que cuando se conecta aparece la "R" en el iconito de la cobertura porque al ser una OMV es como si fuera por Roaming. Esto es normal.

El problema en la HD2 es que si actualizas tu radio a las 2.12.50 o x.xx.50.xx el telefono se reinicia cada X horas.

La solucion es dejar la Radio original o quitar la Itenerancia de datos automatica y cascarle la red a lo manual.

Ahora bien, me pongo Android y para ello necesito una Radio x.xx.50.xx y en android no puedo tocar nada de la Itinerancia. O la activas o la apagas, y si la apagas no tienes internet.
Con internet tambien se me cuelgua el android una o dos veces al dia.
Si quito la Itinerancia no se me cuelga y el android funciona de lujo. Comprobado.

y... no será por ROMS, he probado lo menos 4 o 5. Incluyendo la HD2ONE y la ultima MDJ Froyo (q es la que ahora mismo tengo).
Tambien he probado a ponerle debajo un par de windows mobile, ahora tengo la BSB7.

Tengo muy claro que hay un problema con las radios si usas una OMV, solucionable en WM pero en Android ni idea.

¿alguna idea?

ah, y felices fiestas ;)

erchoquero
30/12/10, 13:29:17
Hola, a ver, de esto se lleva hablando ya tiempo, no es algo nuevo. Esto ocurre desde que Htc actualizo la hd2 a la base 3.14. Ocurre con las operadoras virtuales y a mi mismo me ocurria hasta que hice algunos cambios que al parecer a la mayoria tambien les da resultado.

Antes de cambiar la rom oficial, la solucion fue desactivar el sense en wm, y tambien poner la red en manual y finalmente en wm poner el movil en modo avion.

En Android le doy a buscar redes y cuando aparece la mia, concretamente en Pepephone aparece una en blanco, sin nombre, la elijo como favorita, y asi no me ha vuelto a dar problemas con Android, Wm no lo uso desde hace meses.

Ahora mismo, tengo la rom Kyroo lited, especial para Android del amigo Kyroo del foro amigo Htcspain, y me sigue de lujo.

En este caso sigo los mismos pasos excepto desactivar el sense, pues esta rom no lo lleva al ser lited y pensada para Android.

Espero haberte aclarado un poco el tema.

Saludos

Enviado desde mi bicha usando Tapatalk

aeito74
30/12/10, 13:45:56
Gracias erchoquero, sigo tus mensajes en el foro hace tiempo ;)

Pues voy a probar la Kyroo lited a ver si asi se acaban los cuelgues.

Una pregunta: cuando arranco wm no lo enchufo a intenret, ni siquiera meto el pin del telfono y lo que hago es directamente arrancar Android. ¿tu haces esto tambien?
Otra pregunta, la Rom Android que usas es la Acurmiui by Acura ¿que tal la bateria?¿te llega al dia entero?

Saludos.