PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Música en xiomi S1 Active

Sergiiogut
14/04/23, 16:17:43
Hola tengo el xiomi S1 active y han puesto con la nueva actualización para escuchar música puede meter en su memoria interna música sin problema el problema viene a la hora de intentar reproducirla en el reloj ya que no está por ningún lado si alguien lo sabe y me lo pudiera facilitar

Gracias de antemano X-D

JBeer
15/04/23, 21:55:55
Hola. Justo estaba buscando la misma información para el S1 de acero, que es lo mismo internamente que el Active; y bueno, en mi búsqueda nadie tenía la información por que parece algo muy simple, pero no intuitivo, así que di con ella como una medida agresiva jaja:

Tienes que hacer un deslizamiento desde la parte inferior (como si accedieras a los accesos rápidos desde la pantalla principal), y así encuentras toda la música que pones. Ahora lo que no he podido hacer es conectar y que se escuchen en unos audífonos bluetooth sencillos.

Solo me cree una cuenta para poderte responder. Espero haberte ayudado. :ok:

JBeer
15/04/23, 21:57:54
Hola tengo el xiomi S1 active y han puesto con la nueva actualización para escuchar música puede meter en su memoria interna música sin problema el problema viene a la hora de intentar reproducirla en el reloj ya que no está por ningún lado si alguien lo sabe y me lo pudiera facilitar

Gracias de antemano X-D

Hola. Justo estaba buscando la misma información para el S1 de acero, que es lo mismo internamente que el Active; y bueno, en mi búsqueda nadie tenía la información por que parece algo muy simple, pero no intuitivo, así que di con ella como una medida agresiva jaja:

Tienes que hacer un deslizamiento desde la parte inferior (como si accedieras a los accesos rápidos desde la pantalla principal), y así encuentras toda la música que pones. Ahora lo que no he podido hacer es conectar y que se escuchen en unos audífonos bluetooth sencillos.

Solo me cree una cuenta para poderte responder. Espero haberte ayudado. :ok:

jormarjua
21/09/23, 16:19:06
Hola! Acabo de comprarme un Xiaomi Watch S1 Active, y tengo el problema que indica justo el usuario anterior: he pasado canciones al reloj desde el teléfono con la app, y logro reproducirlas y que se escuchen en el reloj. Pero luego conecto unos auriculares bluetooth, se emparejan perfectamente al reloj, pero al reproducir la música, no se escucha (comprobado que el volumen está al máximo tanto en el reloj como en los auriculares), es muy raro, porque como digo, los auriculares están correctamente emparejados, ya que puedo parar y volver a reproducir la canción, pero sin embargo, no se escucha nada. ¿Hay alguien que tenga este problema o que sepa cómo resolverlo?

¡¡Gracias!!

Jesusvarela
06/11/23, 23:43:16
Yo también tengo el mismo problema con el xiaomi s1 active, se conectan los audífonos pero no se escucha, si encuentras alguna respuesta te agradecería la compartas conmigo

Seentong
07/11/23, 02:55:07
geometry dash world (https://geometrydashworld.online) said:

Gracias de antemano X-D
Puedes utilizar una aplicación de música de terceros, como Spotify, Apple Music o Google Play Music. Estas aplicaciones son compatibles con los archivos de música de formato MP3, AAC, FLAC y WAV.

sarahly
24/02/24, 09:02:43
Hola! Acabo de comprarme un Xiaomi Watch S1 Active, y tengo el problema que indica justo el usuario anterior: he pasado canciones al reloj desde el teléfono con la app, y logro reproducirlas y que se escuchen en el reloj. Pero luego conecto unos auriculares bluetooth, se emparejan perfectamente al reloj, pero al reproducir la música, no se escucha (comprobado que el volumen está al máximo tanto en el reloj como en los auriculares), es muy raro, porque como digo, los auriculares están correctamente emparejados, ya que puedo parar y volver a reproducir la canción, pero sin embargo, no se escucha nada. ¿Hay alguien que tenga este problema o que sepa cómo resolverlo?
bob the robber (https://bobtherobber.io)
¡¡Gracias!!

Verifique la aplicación o use otro auricular para ver si ocurre el mismo problema. La solución final es conseguir una garantía.

grelucho
23/03/24, 15:58:06
Buenas tardes, a ver si a alguien mas le pasa, estuve buscando y no encuentro nada. A mi en la aplicacion Mi Fitness, version 3.22.1 en un iPhone XS, no me aparece la opcion de musica para poder subir musica a la memoria del reloj, alguien sabe por que puede ser esto? en la appstore me pone que es la ultima version disponible.

Gracias