Acceder

Ver la Versión Completa : Faltan Letras en la barra de contactos

fmazarro
30/12/10, 12:21:00
Hola a todos, desde que actualicé a Froyo, entre otras cosillas del móvil, me encuentro que faltan algunas letras de la barra de la derecha del móvil. Además de la G y la H, también la Ñ, O, P.

esto tiene solución?

pakukoct
30/12/10, 12:24:12
Hola a todos, desde que actualicé a Froyo, entre otras cosillas del móvil, me encuentro que faltan algunas letras de la barra de la derecha del móvil. Además de la G y la H, también la Ñ, O, P. esto tiene solución?

Si eres root, puedes bajarte un apli del market que se llama SGS TOOLS. Con ella podrás aplicar un parche que te soluciona tu problema.

fmazarro
30/12/10, 12:31:46
Tengo la aplicación, pero no sé exactamente como hacerlo. Puedes indicármelo?

Gracias

Si eres root, puedes bajarte un apli del market que se llama SGS TOOLS. Con ella podrás aplicar un parche que te soluciona tu problema.

pakukoct
30/12/10, 12:36:37
Tengo la aplicación, pero no sé exactamente como hacerlo. Puedes indicármelo? Gracias

Entra en la aplicación y pincha en "Upgrade Stock apps". Ahí seleccionas "Modded Contacs app showing all letters" y listo.

fmazarro
30/12/10, 13:17:19
Lo hago, pero no me deja. me da un error: java.net.unknownHostexcpectation. etc

Entra en la aplicación y pincha en "Upgrade Stock apps". Ahí seleccionas "Modded Contacs app showing all letters" y listo.

pakukoct
30/12/10, 13:38:00
Entra en el icono de Superusuario y verifica que la aplicación SGS tools está activa.

fmazarro
30/12/10, 13:58:30
Sí, está activo. Al principio no estaba conectado a internet, pero ahora sí, y sin embargo ahora lo que dice es qeu no encuentra el archivo dl.dropbox.u......

Entra en el icono de Superusuario y verifica que la aplicación SGS tools está activa.

pakukoct
30/12/10, 15:49:55
Sí, está activo. Al principio no estaba conectado a internet, pero ahora sí, y sin embargo ahora lo que dice es qeu no encuentra el archivo dl.dropbox.u......

¿Tienes el titanium backup instalado? Si es así entra en la aplicación y en la primera pantalla verás la versión del busy box. Asegurate de tener la última (1.17). Si no es así, busca en el market "busy box instaler" para instalar la última versión. Después de esto, prueba de nuevo con SGS tools.

fmazarro
30/12/10, 20:22:03
Tengo la version 1.17 de buxy, pero nada, todo sigue igual, es como si no encontrara el archivo en internet. Me temo que me quedo sin las iniciales por el momento.

el error exacto es: java.io.FileNotFoundException:http://dl.dropbox.com/u/5906223/Contacts.apk

Gracias.

¿Tienes el titanium backup instalado? Si es así entra en la aplicación y en la primera pantalla verás la versión del busy box. Asegurate de tener la última (1.17). Si no es así, busca en el market "busy box instaler" para instalar la última versión. Después de esto, prueba de nuevo con SGS tools.

JuaNiYoT
30/12/10, 20:29:43
Pues a mi me da exactanente el mismo error... Has tenido antes instalado el dropbox y ahora no?? Es que yo he hecho eso...

fmazarro
30/12/10, 20:37:59
No que yo sepa. Por otro lado, esta solución se carga los contactos o sólo repara lo de las letras?

Pues a mi me da exactanente el mismo error... Has tenido antes instalado el dropbox y ahora no?? Es que yo he hecho eso...

Beldis
30/12/10, 20:54:51
Parece que lo único que hace el SGS Tools es sustituir la app contacts.apk pero que ya no está disponible en el dropbox.
¿alguien la tiene para Froyo por ahí? :D

Merucu Xusticieru
31/12/10, 09:47:07
Me parecen increibles este tipo de fallos :palomitas:

fmazarro
31/12/10, 09:55:47
A mí también. Es un móvil que se supone de última generación, que vale una pasta y que pretende ser un buque insignia de una marca prestigiosa.
Me parecen increibles este tipo de fallos :palomitas:

malloc05
31/12/10, 10:35:14
A mi el sgstools directamente no me hace nada...., ni siquiera me da error :oh:

pakukoct
31/12/10, 11:17:07
Definitivamente, si no podéis corregir este fallo con SGS tools, lo mejor es actualizar a JPY. Con esta ROM funcionan todas las letras.

JosebaPachi
31/12/10, 11:53:23
Yo también tengo ese fallo y con los mismos errores. Increíble. 3 días contento, 2 días enfadado, me queda 1 día bueno con este móvil, ha que joder.... :oh:. Saludos.

Tooth
31/12/10, 12:19:15
Después de hacer lo de SGS tools me ha desaparecido el icono en la barra inferior y después al reiniciar el teléfono se queda con una pantalla negra, solo tengo acceso al menú desplegable superior. Me he kedado si movil !!!!!

fmazarro
31/12/10, 12:41:49
Pues eso sí que es raro, o no nos deja hacer nada o nos lo jode

Después de hacer lo de SGS tools me ha desaparecido el icono en la barra inferior y después al reiniciar el teléfono se queda con una pantalla negra, solo tengo acceso al menú desplegable superior. Me he kedado si movil !!!!!

Heraes
31/12/10, 12:48:09
A mi tampoco me aparecen en la barra lateral, salen en su lugar unos puntos pero dandole ahi si me aparecen los contactos de esas letras. Tampoco me molesta la verdad...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

fmazarro
31/12/10, 12:53:29
Molesto no es, pero no deja de ser una jodienda que tengamos un móvil tan buenísimo y tenga esas pegas, y sobre todo que nadie le de solución desde samsung o movistar.
A mi tampoco me aparecen en la barra lateral, salen en su lugar unos puntos pero dandole ahi si me aparecen los contactos de esas letras. Tampoco me molesta la verdad...

fmazarro
31/12/10, 12:57:32
Molesto no es, pero no deja de ser una jodienda que tengamos un móvil tan buenísimo y tenga esas pegas, y sobre todo que nadie le de solución desde samsung o movistar.

Tooth
31/12/10, 13:42:25
He hecho un wipe al teléfono, se ha quedado todo limpito pero lo bueno es que siguen sin aparecerme los contactos, no tengo acceso y no está el icono de contactos. Menuda solución !!!!! total por los dos puntos, si lo llego a saber ....

fmazarro
31/12/10, 13:51:49
No entiendo mucho, pero creo que no tiene nada que ver con eso. De todas formas alguien de aquí seguro que te hecha una mano.

He hecho un wipe al teléfono, se ha quedado todo limpito pero lo bueno es que siguen sin aparecerme los contactos, no tengo acceso y no está el icono de contactos. Menuda solución !!!!! total por los dos puntos, si lo llego a saber ....

Tooth
31/12/10, 14:15:09
he formateado la sd interna, he hecho otro wipe y nada; no tengo acceso a los contactos
menuda pu..a
que tengo que hacer: reinstalar rom?

fmazarro
03/01/11, 01:03:40
Seguimos sin poder solucionarlo? Pues vaya.

he formateado la sd interna, he hecho otro wipe y nada; no tengo acceso a los contactos
menuda pu..a
que tengo que hacer: reinstalar rom?

pakukoct
03/01/11, 08:52:30
Seguimos sin poder solucionarlo? Pues vaya.

En vista de que a algunos usuarios no les ha funcionado el método de SGS tools (en mi caso funcionó perfectamente), la mejor opción es actualizar a JPY. Con esta ROM queda solucionado el bug de los contactos.