Ver la Versión Completa : Tap Tap App Imprescindible para Desire HD
Squadralfa
30/12/10, 12:19:58
Buenos días,
Hace una semana instale la aplicación Tap Tap App, y es un widget que te permite poner en suspensión el movil, y asi evitamos usar tanto el boton power.
Ahora mismo acabo de recibir una actualización para este programa, y añade una nueva opción, y es que si tapas 2 veces el sensor de luz la pantalla también se enciende, y lo he probado y va de fábula!!!!
Os lo recomiendo a todos, además he oido a algunos comentar que parece que el botón es muy endeble, y otros que les cuesta apretarlo.
SALUDOS
akaxhtc
30/12/10, 12:43:57
para poner la pantalla en suspension va perfecto, para usar menos enl boton de power, pero seria genial que tambien hubiese una manera para encenderla sin tocarlo, a mi lo del sensor de luz no me sale, donde hay que tapar dos veces?
alex_1254
30/12/10, 12:45:29
yo tampoco ser donde taparlo????
Hay que tapar dos veces, tal como miras la pantalla, arriba a la derecha del altavoz.
Incluso funciona pasando la mano plana por encima sin tocar el teléfono como por arte de magia.
Saludos
Mingows
30/12/10, 13:21:14
Yo no soy capaz de que se encienda cuando tapas un par de veces el sensor. ¿Hay que configurar algo? Tapo y tapo y no se enciende :cry:
akaxhtc
30/12/10, 13:25:25
YA me funciona, pasa los dedos por encima del altavoz y ya esta, no hay ni que tocarlo. Perfecta la aplicación para dejar de usar el boton de power.
Mingows
30/12/10, 13:46:15
Mi sensor parece tener la misma sensibilidad que el granito, cago en to... ;-)
burst_corpses
30/12/10, 13:57:13
me lo acabo de instalar y funciona bastante bien, y no se si sería esa la intención, aunque imagino que sí, pero almenos en el mío, estando encendida la pantalla, si pasas por el sensor 2 veces, se apaga
Knopfler
30/12/10, 13:59:01
:silbando::silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163
mariog9
30/12/10, 14:59:49
esta aplicacion es increible....funciona de maravilla, lo unico, aun no la he probado con el movil en el bolsillo y tal, no se si se desbloqueara solo o algo.
para bloquear/desbloquear hay que dar 2 golpecitos/tokecitos/roces....como lo querais llamar en el puntito a la derecha del led, es bastante sensible. de hecho, no hace falta ni tocar el movil, si pasas la mano 2 veces por esa parte tambien cumple su funcion, a una distancia maxima de 1cm mas o menos
habra que ver si chupa mucha bateria...
Estalincitoo
30/12/10, 15:19:06
Yo lo he probado y va genial, espero no chupe mucha bateria, porque para lo que me dura la dichosa xD
Saludos...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
zabala24
30/12/10, 15:34:32
Una cosilla para el desarrollador que creo que es del foro: He desinstalado la app pero el servicio sigue funcionando y el widget sigue disponible. Raro no? En el administrador de aplicaciones me sigue saliendo pero no me deja desisntalarlo (por segunda vez, la primera fue desde el market)
mariog9
30/12/10, 15:38:12
Una cosilla para el desarrollador que creo que es del foro: He desinstalado la app pero el servicio sigue funcionando y el widget sigue disponible. Raro no?
seguro que la has desinstalado correctamente? yo tenia la version anterior y al desinstalar se desinstalo del todo y desaparecio el icono correctamente...creo que tienes que desactivar la aplicacion en ajustes primero, me suena, pero nose...igual me lo estoy inventando :D
kaimanus
30/12/10, 15:43:30
Hola que tal?
Es el primer terminal con sistema android que tengo y la verdad es que flipo con la cantidad da apps que hay en el market y encima, muchas gratuitas como esta.
Pero tengo un problema, no soy capaz de hacer funcionar esta aplicación. Cuando la pulso, me sale una pantalla en la que creo que me pide que necesito darle un permiso adicional o algo asi, en ingles ( Yo de ingles poquito ).
¿ Que tengo que hacer?
Gracias.
zabala24
30/12/10, 16:02:07
Hola que tal?
Es el primer terminal con sistema android que tengo y la verdad es que flipo con la cantidad da apps que hay en el market y encima, muchas gratuitas como esta.
Pero tengo un problema, no soy capaz de hacer funcionar esta aplicación. Cuando la pulso, me sale una pantalla en la que creo que me pide que necesito darle un permiso adicional o algo asi, en ingles ( Yo de ingles poquito ).
¿ Que tengo que hacer?
Gracias.
Darle ese permiso para que funcione:rolleyes:
zabala24
30/12/10, 16:03:27
seguro que la has desinstalado correctamente? yo tenia la version anterior y al desinstalar se desinstalo del todo y desaparecio el icono correctamente...creo que tienes que desactivar la aplicacion en ajustes primero, me suena, pero nose...igual me lo estoy inventando :D
Si, ya he visto que sale en "Administrador de dispositivos" Voy a probar a ver y os cuento
zabala24
30/12/10, 16:08:33
Si, ya he visto que sale en "Administrador de dispositivos" Voy a probar a ver y os cuento
Si, hay que entrar en la aplicación y darle a "Disable" antes de desinstalarla.
Squadralfa
30/12/10, 16:14:11
Bueno como muchos os han dicho, hay que dar 2 toquecitos, si lo haces muy rápido no funciona, hay que cogerle el truquillo, pero cuando lo tienes es muy facil.
Me alegra que os guste!! la verdad es que esta muy bien!!
pmaicas
30/12/10, 16:25:34
Os remito al "hilo oficial", en el primer post de ese hilo iré aclarando algunas dudas que se repiten (como la de la batería) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163
traqa666
30/12/10, 18:21:35
Como bien ya te han comentado, seguimos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.