PDA

Ver la Versión Completa : Aparecen en Internet imágenes de las fundas del Google Pixel 8 confirmando su diseño trasero

Noticias
14/04/23, 11:00:44
Aparecen en Internet imágenes de las fundas del Google Pixel 8 confirmando su diseño trasero

https://static.htcmania.com/2023-04-214-10-24-16-14042023-33465-htcmania.webp

Se han filtrado imágenes del Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro con sus fundas protectoras, confirmando su aspecto aunque sin revelar información realmente nueva. El Pixel 8, con una funda transparente, mantiene un diseño similar al Pixel 7, con dos cámaras traseras en un cristal oscuro en forma de pastilla. Se espera que el tamaño del teléfono sea menor debido a la disminución de la diagonal de la pantalla, pero la isla de la cámara seguirá siendo una franja horizontal. El Pixel 8 Pro, en una carcasa de goma azul con forro de Alcantara, presenta tres cámaras juntas, mientras que el autofoco láser y el flash LED se ubican a la derecha. La carcasa incluye una ranura para cordón.

fuente (https://www.gsmarena.com/google_pixel_8_cases_appear_online_to_reveal_rear_ design-news-58247.php)

Noticias
14/04/23, 11:00:44
https://static.htcmania.com/2023-04-14-10-25-50-14042023-33464-htcmania.webp

anubis1975
14/04/23, 12:21:58
Firmaria un contrato con sangre por ser diseñador del proyecto pixel en google...
Tener un sueldo de puta madre por no hacer nada...menudo chollo.

Tito3
14/04/23, 12:47:40
Firmaria un contrato con sangre por ser diseñador del proyecto pixel en google...
Tener un sueldo de puta madre por no hacer nada...menudo chollo.

Pues a mi el continuismo me gusta. Lo mismo pasa en los iphones y en Samsung... Las demás marcas dan un poco bandazos sin criterio en cuanto a diseño... Eso es una forma de dar valor a los productos anteriores, a que no parezcan anticuados y es una forma de que el diseño no tenga obsolescencia...

Saludos

ganterjunior
14/04/23, 13:03:58
Pues a mi el continuismo me gusta. Lo mismo pasa en los iphones y en Samsung... Las demás marcas dan un poco bandazos sin criterio en cuanto a diseño... Eso es una forma de dar valor a los productos anteriores, a que no parezcan anticuados y es una forma de que el diseño no tenga obsolescencia...

Saludos

Pero Google ha creado su propio diseño...
Y pues es normal que siga esa línea todos sus móviles...

Lo de Samsung es que no es ni su propio diseño...
No ha creado nada, ha dejado las lentes sueltas para ahorrarse costes de diseño y tirando...

Pero es un despropósito que un s23 + tenga el mismo diseño que el Samsung más barato de este año...
Eso le quita valor a la gama alta xD

fiatducato
14/04/23, 13:07:46
Pero Google ha creado su propio diseño...

Y pues es normal que siga esa línea todos sus móviles...

Lo de Samsung es que no es ni su propio diseño...

No ha creado nada, ha dejado las lentes sueltas para ahorrarse costes de diseño y tirando...

Pero es un despropósito que un s23 + tenga el mismo diseño que el Samsung más barato de este año...

Eso le quita valor a la gama alta xDPero igualito ehh,parece un telefono de allenpres [emoji28][emoji28][emoji28]

anubis1975
14/04/23, 13:38:56

Saludos

Pues a mi no,yo prefiero que si compro algo y encima que sea caro,que sea diferente en diseño y fresco,algo innovador,no siempre lo mismo...porque por tu regla de tres todos los coches deberian de ser iguales,los colores en vez de haber tantos solo deberia de exisitir el gris y asi un sinfin de cosas..

si se van ahorrar en el coste del diseño,que eso tambien repercuta en el precio del producto...

Tito3
14/04/23, 19:10:54
Pues a mi no,yo prefiero que si compro algo y encima que sea caro,que sea diferente en diseño y fresco,algo innovador,no siempre lo mismo...porque por tu regla de tres todos los coches deberian de ser iguales,los colores en vez de haber tantos solo deberia de exisitir el gris y asi un sinfin de cosas..

si se van ahorrar en el coste del diseño,que eso tambien repercuta en el precio del producto...

Son dos puntos de vista distintos de ver las cosas, ambos válidos y respetables!

vmm2
15/04/23, 03:01:44

Saludos

A mi el continuismo me gusta, pero el continuismo de algo bonito... desde el nexus 5 no ha habido ningun movil de google que me haya gustado su diseño, y el nexus 5 no es que fuese bonito y me gustase, es que tenia un diseño adaptado al presupuesto del movil, que era 250-300 euros