Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Cámara delantera
basurado
13/04/23, 22:13:44
Buenas noches a todos.
Desde hace un par de semanas cuando le doy para cambiar a la cámara frontal no carga, se cambia a secundaria trasera, e reinstalado desde el propio móvil la ROM y sigue igual, alguno sabe como lo puedo solucionar.
Gracias ee antemano por la ayuda. :cry::cry:
basurado
16/04/23, 23:19:52
Buenas noches a todos.
Desde hace un par de semanas cuando le doy para cambiar a la cámara frontal no carga, se cambia a secundaria trasera, e reinstalado desde el propio móvil la ROM y sigue igual, alguno sabe como lo puedo solucionar.
Gracias ee antemano por la ayuda. :cry::cry:
Nadie sabe que puede ser...:gracias:
Normalmente eso pasa si no encuentra el módulo. Si te pasa con el principal, te puede dar un error y cerrarse o poner pantalla en negro sin imagen de camara.
Pudo sufrir una caída? O un episodio de humedad reciente o hace unos meses? También se pudo estropear y tendrías que buscarte uno en aliexpress.
basurado
18/04/23, 21:40:22
Normalmente eso pasa si no encuentra el módulo. Si te pasa con el principal, te puede dar un error y cerrarse o poner pantalla en negro sin imagen de camara.
Pudo sufrir una caída? O un episodio de humedad reciente o hace unos meses? También se pudo estropear y tendrías que buscarte uno en aliexpress.
Gracias vaneno, si hace unas semanas se me cayó en el baño, pero funcionaba bien, si es por eso como crees que lo podría solucionar, compre una en aliexpress y tampoco funciona.
Gracias. :cry:
El daño fue caida y golpe o humedad?
Si has comprado otro modulo y no funciona, te comentaría si se pudo aflojar el flex , pero en ese caso no se que mas podrías hacerle.
basurado
19/04/23, 08:58:51
El daño fue caida y golpe o humedad?
Si has comprado otro modulo y no funciona, te comentaría si se pudo aflojar el flex , pero en ese caso no se que mas podrías hacerle.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.