PDA

Ver la Versión Completa : Poblema con sensor y froyo

23kie
30/12/10, 11:56:14
Buenas a todos he actualizado a la version Froyo de android y claro... antes me iba de perlas el sensor de movimiento cuando miraba paginas web y demás y ahora no va como deberia de ir, no gira cuando lo vuelco y nada... y claro.... ante el motivo mire los ajustes de g-sensor lo calibre y nada.... he leido que un usuario borrando el archivo AK8973Prms.txt se arregla, eso es verdad? como lo deberia hace? porque no tengo la más minima idea muchisimas gracias y un abrazo espero me podais ayudar

el hilo en cuestion es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151860&highlight=froyo+y+sensor

PD: en intenet suele ir bien, pero a la hora de escribir mensajes no vuelca la pantalla como antes

Ferpavia
30/12/10, 12:16:38
Hola de nuevo 23kie, pulsa MENU > AJUSTES > PANTALLA, ahi dentro mira si tienes pantalla giratoria activada ;) ...
Un Saludo !

23kie
30/12/10, 12:30:45
muchas gracias por tu atención Ferpavia, ahora una pregunta amigo

Hay alguna aplicación android en la que te permita coger y girar la pantalla cuando estas en la pantalla principal y en la pantalla que dice todas mis aplicaciones? Tengo froyo pero nada de nada... lo que digo me refieo a lo que sale en este video a ver si alguien me pudiera ayudar, es lo que hace en el 1min 08 seg es flipante y la verdad seria muy interesante aprenderlo hacer

http://www.youtube.com/watch?v=N-LOq5I4bUU

Ferpavia
30/12/10, 12:39:59
Amigo, la verdad es que esa Wildfire, me a dejado asi : :O
-Jajaja...-
Esto es un caso para los supergenios de la Wildfire, a mi no me funciona asi, mas quisiera.
Si uno de los usuarios de la Wildfire sabe como hacerlo, porfavor, diganosolo (pliis)
Y si alguno sabe donde esta la ''Live Wallpaper'' del Nexus, ¡¡ gRaciiias !!

Ferpavia
30/12/10, 12:49:05
Weno, por lo menos ya se como girar la pantalla, tienes que instalar otro Launcher distinto a HTC Sense
Te puedo recomendar Zeam Launcher (esta en el market), pero tendras que personalizar los escritorios de nuevo...
Lo del FondoAnimado sigue pendiente ;)

23kie
30/12/10, 13:03:25
Weno, por lo menos ya se como girar la pantalla, tienes que instalar otro Launcher distinto a HTC Sense
Te puedo recomendar Zeam Launcher (esta en el market), pero tendras que personalizar los escritorios de nuevo...
Lo del FondoAnimado sigue pendiente ;)y es bajarte el launche y arreando? no hay que hace nada mas? gracias amigo

Ferpavia
30/12/10, 13:09:20
y es bajarte el launche y arreando? no hay que hace nada mas? gracias amigo
Pues si señor, te lo bajas y lo arrancas, si no te va me avisas y te digo como :P
Es muy bonito recordar esos momentos en los que no habia nada en el escritorio.
Aparte, este launcher tiene la barra de abajo personalizable :P lo tengo personalizadoa tope y eso que me lo acaban de recomendar ...

23kie
30/12/10, 13:11:37
ya la tengo instalada amigo, esta muy guapo me recuerda a aires del win7 jejeje pero la pantalla de programas y la principal no se vuelca como en el video... o como se hace? gracias de nuevo paisano malagueño jejeje

Ferpavia
30/12/10, 13:29:11
ya la tengo instalada amigo, esta muy guapo me recuerda a aires del win7 jejeje pero la pantalla de programas y la principal no se vuelca como en el video... o como se hace? gracias de nuevo paisano malagueño jejejePues
Pues, nidea, a mi si se me vuelca y tengo todos los efectos animados, mira en Ajustes>Pantalla... supongo que por ahi tendrñás que activar efectos o algo pareciido ;)

23kie
30/12/10, 13:42:29
ahora si joerrr que guapo esta!!! lo recomiendo encarecidamente

satyr
30/12/10, 13:47:02
Meterle el launcher pro (el plus lo teneis por el foro si quereis tambiem... :silbando: )
Lo de los livewallpapers si no os viene de serie hace tiempo subi la aplicacion a instalar para poder ponerlos.

Ferpavia
30/12/10, 13:50:02
Meterle el launcher pro (el plus lo teneis por el foro si quereis tambiem... :silbando: )
Lo de los livewallpapers si no os viene de serie hace tiempo subi la aplicacion a instalar para poder ponerlos.
Bueno, soy novato en esta Web y nunca he descargado una aplicacion... ¿¿nos puedes dejar el link y explicarnos los básico para instalarlo?? Muchisiimas gRasiias ;)

satyr
30/12/10, 13:56:05
Podeis bajarlo del market sin problemas, la version normal.

La de pago la teneis aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128656
Revisar los ultimos post, para versiones mas modernas, o tirad de buscador si eso.

Lo de los live wallpapers instalar esto:
http://rapidshare.com/files/420530723/LiveWallpapersPicker.apk

Con eso se activa la posibilidad de ponerlos, luego ya tendreis que instalarlos los que os guste a parte.

Ferpavia
30/12/10, 13:57:24
Podeis bajarlo del market sin problemas, la version normal.

La de pago la teneis aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128656
Revisar los ultimos post, para versiones mas modernas, o tirad de buscador si eso.

Lo de los live wallpapers instalar esto:
http://rapidshare.com/files/420530723/LiveWallpapersPicker.apk

Con eso se activa la posibilidad de ponerlos, luego ya tendreis que instalarlos los que os guste a parte.

Dos palabras, Te Quiero :P
-ajajja- probandoo...

23kie
30/12/10, 14:30:00
te quiero tio!!!

chalsblo
30/12/10, 14:47:56
Hay alguna manera de guardar las aplicaciones en la pantalla tal y como los tengo (por ejemplo pantalla principal 2 eescritorio imagenes galeria 3 escritorio ... me entendeis) es posible

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

satyr
30/12/10, 15:07:08
Hay alguna manera de guardar las aplicaciones en la pantalla tal y como los tengo (por ejemplo pantalla principal 2 eescritorio imagenes galeria 3 escritorio ... me entendeis) es posible

Yo no te he pillado, a que te refieres a guardar la configuracion de como estan las cosas ordenadas? para luego restaurarlo y eso?

No se si se puede la verdad.

chalsblo
30/12/10, 15:29:24
Yo no te he pillado, a que te refieres a guardar la configuracion de como estan las cosas ordenadas? para luego restaurarlo y eso?

No se si se puede la verdad.
A eso me rreferia alguienbeqbe si se puede

chalsblo
30/12/10, 20:45:31
No me funciona lo de live wallpapers me dice

Se ha producido un problema al.analizar el paquete.

daango
31/12/10, 09:13:05
Tiene metida una ROM cocinada (WildPuzzleROM) y además esta overclockeada, por eso deja poner fondos animados y va tan fluida.

Con una ROM oficial, de momento, no se pueden poner fondos animados.

Luisonxv
31/12/10, 11:18:06
23kie y ferpavia,

disculpad pero a que mala hora me puse el froyo, cambie al zeam launcher etc.
con el sensor de giro activado se pone en horizontal siempre. Que desastre!!!
El zeam me lo he desistalado para poder seguir funcionando y he tenido que volver a configurar el htc sense. yo q se. es un wildfire, no es un nexus. Entre la camara, lo lento q va etc me tiene quemao.
Lo piye con ilusion y a q mala hora.
Echadme una mano quiero darle una oportunidad porque me gusta.

satyr
01/01/11, 17:44:48
23kie y ferpavia,

disculpad pero a que mala hora me puse el froyo, cambie al zeam launcher etc.
con el sensor de giro activado se pone en horizontal siempre. Que desastre!!!
El zeam me lo he desistalado para poder seguir funcionando y he tenido que volver a configurar el htc sense. yo q se. es un wildfire, no es un nexus. Entre la camara, lo lento q va etc me tiene quemao.
Lo piye con ilusion y a q mala hora.
Echadme una mano quiero darle una oportunidad porque me gusta.

Metele el launcher pro. Y la opcion de que no rote el escritorio. El resto seguira rotando al girar la pantalla.

Lo de los livewallpapers es curioso, pero la otra vez cuando lo postee no habia aun root que yo recuerde y si que le funciono a la gente, creo.

Ferpavia
01/01/11, 23:18:45
Si, la verdad es que no funciona, ahora habrá que esperar a ver si hacen disponible ya de una vez el Root para 2.2.
Ahora uso el LauncherPro y me va de lujo, por cierto, Gracias Satyr !