PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Reanudación reproducción multimedia al recibir notificación

rafalele
13/04/23, 12:38:52
Uso unos Galaxy buds plus con mi S23 (también me pasaba con el S10).

Escucho la radio en Tune In y música en Galaxy Music.

Si voy escuchando música o la radio y me quito los auriculares y los guardo en su funda, la reproducción del sonido se pausa en ambas aplicaciones. Hasta aquí todo bien, es lo deseado.

El tema es que desde hace por lo menos 4 meses (ya digo que también me empezó a pasar en el S10), si después de guardar los auriculares recibo una notificación el teléfono reaunuda la reproducción de lo que estuviera escuchando, por el altavoz. Da igual dónde esté el teléfono, me ha pasado con el teléfono en otra habitación donde no había nadie, bloqueado en el bolsillo, en el gimnasio, etc.

Si después de guardar los auriculares "cierro/mato" la aplicación con la que se está reproduciendo el audio, por supuesto que no ocurre, lo que quiero saber es si hay alguna forma de que no se reanude la reproducción por el altavoz por recibir una notificación. Me es útil que se quede en pausa para que al volver a conectar los auriculares pueda continuar por dónde iba sin tener que tocar el teléfono. Antes funcionaba así.