PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 14 Beta ya disponible

Sebring
12/04/23, 20:23:47
Buenas tardes.

Acaba de saltarme la actualización por OTA a la Beta 1 de Android 14 en en Pixel 6 Pro. 2,05 GB desde la beta QPR3 de Android 13:

Hi Android Fans,

Today, we’re very excited to announce the launch of Android 14 Beta 1. Android 14 is the latest platform focused around privacy and security, developer productivity, user customization, and tablet/large screen support. Please review our release notes for more details. We’ll have more to share at Google I/O on May 10th, so please save the date!

Thank you to all who have provided feedback on the Android 13 QPR3 and Android 14 Developer Preview. As we enter the next phase of the release cycle, we look forward to your feedback to help make the platform even better. We can’t wait to hear what you think!

How do I get Android 14 beta 1?

You can get started with Beta 1 today by enrolling your Pixel device (eligible devices include Pixel 4a 5G, 5, 5a, 6, 6 Pro, 6a, 7, 7 Pro series devices). Once enrolled, devices will receive future beta releases automatically.

If your device is already running Android 13 QPR3 or Android 14 Developer Preview, you will automatically receive an over-the-air (OTA) update to Android 14 Beta 1.

Note: Pixel 4a is not eligible for Android 14 Beta. If you have a Pixel 4a device currently enrolled in Android 13 QPR3 Beta, you will continue to receive QPR3 Beta updates including the final stable public release of QPR3 in June.

Important for devices enrolled in Android 13 QPR3:

If you’re currently enrolled in Android 13 QPR3 beta on a device other than Pixel 4a, you will receive Android 14 Beta 1. If you choose not to update to Android 14 Beta 1, but remain enrolled in the program, you will continue to receive QPR3 Beta updates.

You can also opt out of the beta (ignore the downgrade OTA) and wait for the stable public release of QPR3 in June which will allow you to exit the program and get back on the public release without a data wipe.

Feedback

Your feedback is extremely valuable to us and will help shape our public release later this year. Please share your thoughts about Android 14 through the following channels:

The Android Beta Feedback app included in the Beta on Pixel phones. This is the preferred method if you want to report a bug. If you are a developer, please see the Feedback page for details on where to file issues.

Post your comments here on our official Android Beta Program subreddit. We may not respond to posts individually, but we are actively monitoring the feedback. We’ll reach out to you directly if we need additional information.

Happy beta testing!

https://www.reddit.com/r/android_beta/comments/12jtswt/android_14_beta_1_now_available/

Desscargando e instalando...

Un saludo.

Sebring
12/04/23, 20:28:49
Adjunto captura de pantalla.

Un saludo.

manolin78
12/04/23, 20:47:24
Adjunto captura de pantalla.

Un saludo.Dentro de una hora cuando se actualice cuenta que tal. Y gracias

user00
12/04/23, 20:53:23
Eso danos tus primeras impresiones.

Un saludo.

__Dava__
12/04/23, 20:53:31
Buenas tardes, estoy en las mismas situación, pero me resulta de lo más raro, porque nos cae la actualización a Android 14 en lugar de seguir en la QPR3..
No es el paso lógico, deberíamos haber actualizado a la de abril.

Sebring
12/04/23, 20:56:40
Lo de la optimización es un coñazo total. Por lo visto es una de las cosas que cambia, dicen, a mejor a partir de Android 14, a ver si es verdad, porque está en ello todavía.

Un saludo.

mmartica46
12/04/23, 20:57:40
Buenas tardes, estoy en las mismas situación, pero me resulta de lo más raro, porque nos cae la actualización a Android 14 en lugar de seguir en la QPR3..
No es el paso lógico, deberíamos haber actualizado a la de abril.Pero entonces, queramos o no, nos va a saltar la beta de Android 14? No debería de ser así.

Sebring
12/04/23, 21:01:41
Pero entonces, queramos o no, nos va a saltar la beta de Android 14? No debería de ser así.

Pues parece ser que si. Dicen los de Google que si no la quieres aplicar desde la Beta de Android 13, que te salgas de dicho programa Beta, que ignores la actualización de downgrade y que esperes a junio para la siguiente actualización "normal" de Android 13.

Como el ejército de Pancho Villa estos de Google, en su línea.

Un saludo.

mmartica46
12/04/23, 21:05:58
Pues parece ser que si. Dicen los de Google que si no la quieres aplicar desde la Beta de Android 13, que te salgas de dicho programa Beta, que ignores la actualización de downgrade y que esperes a junio para la siguiente actualización "normal" de Android 13.

Como el ejército de Pancho Villa estos de Google, en su línea.

Un saludo.Uyyy
Estoy flipando lo más grande!
Mira que hace tres días que me metí en esta última beta, porque hasta junio, no tenía intención de meterme en android 14.
La madre que les parió.
Claro, ahora estamos hasta junio con esa actualización ahí que cada poco te la recuerda.

__Dava__
12/04/23, 21:09:53
Bueno, hay que esperar a ver cómo va la beta, que ya va siendo una versión casi definitiva.
Ya hace meses, en la release, un youtuber muy conocido dijo que la versión ya estaba muy afinada

mmartica46
12/04/23, 21:12:36
Bueno, hay que esperar a ver cómo va la beta, que ya va siendo una versión casi definitiva.
Ya hace meses, en la release, un youtuber muy conocido dijo que la versión ya estaba muy afinadaClaro, si es que yo paso de tener ahí nada pendiente.
La voy a instalar y que sea lo que tenga que ser.
No es la primera vez que me meto con la beta 1 de Android, lo que pasa es que alguna vez tuve que salirme y restaurar, porque no me funcionaba alguna app que necesitaba en el día a día.
Espero que esta vaya lo bastante bien.

Sebring
12/04/23, 21:14:50
Claro, si es que yo paso de tener ahí nada pendiente.
No es la primera vez que me meto con la beta 1 de Android, lo que pasa es que alguna vez tuve que salirme y restaurar, porque no me funcionaba alguna app que necesitaba en el día a día.
Espero que esta vaya lo bastante bien.

"From the lost to the river", como se suele decir :risitas:

Yo he entrado en las primeras betas de Android 12 y 13 y la verdad que sin ningún problema grave reseñable.

Tocaremos madera.

Un saludo.

P.D. Sigue optimizando, vaya tostón.

__Dava__
12/04/23, 21:16:00
Claro, si es que yo paso de tener ahí nada pendiente.
Espero que esta vaya lo bastante bien.Lo mismo digo.

mmartica46
12/04/23, 21:25:26
"From the lost to the river", como se suele decir :risitas:

Yo he entrado en las primeras betas de Android 12 y 13 y la verdad que sin ningún problema grave reseñable.

Tocaremos madera.

Un saludo.

P.D. Sigue optimizando, vaya tostón.Espero que siga todo funcionando sin graves inconvenientes.
De todos modos tengo otro móvil, no me apetece dejar de usar el pixel, pero, a una mala, lo dejo ahí en barbecho hasta la siguiente y uso el otro.
Qué alegrías nos da Google!

Sebring
12/04/23, 21:29:22
Ya está. A primera vista muy pocos cambios estéticos. Parche de seguridad de abril y de Google Play de junio.

Ya iré contando más cosas, voy a trastear un rato.

Un saludo.

mmartica46
12/04/23, 21:44:09
Ya está. A primera vista muy pocos cambios estéticos. Parche de seguridad de abril y de Google Play de junio.

Ya iré contando más cosas, voy a trastear un rato.

Un saludo.A ml me sigue optimizando
La notas fluida? Va bien?

Sebring
12/04/23, 21:46:47
A ml me sigue optimizando
La notas fluida? Va bien?

Muy fluida, los cambios estéticos están más bien en el menú de ajustes. Y hay unas cuantas opciones nuevas...

Estoy probando apps de bancos y similares, todo funciona perfectamente.

Un saludo.

mmartica46
12/04/23, 21:48:24
Muy fluida, los cambios estéticos están más bien en el menú de ajustes. Y hay unas cuantas opciones nuevas...

Estoy probando apps de bancos y similares, todo funciona perfectamente.

Un saludo.Muchas gracias!
Me quedo más tranquila entonces.
De momento lo de la instalación más rápida, no lo han incluido. Sigue optimizando....
Un saludo!

Sebring
12/04/23, 22:18:15
Muchas gracias!
Me quedo más tranquila entonces.
De momento lo de la instalación más rápida, no lo han incluido. Sigue optimizando....
Un saludo!

Se supone que la optimización más rápida tras las actualizaciones de sistema, es a partir de Android 14 (todavía se está en Android 13 al actualizar), veremos en la siguiente si es verdad.

Un saludo.

mmartica46
12/04/23, 22:24:44
Se supone que la optimización más rápida tras las actualizaciones de sistema, es a partir de Android 14 (todavía se está en Android 13 al actualizar), veremos en la siguiente si es verdad.

Un saludo.Claro, tiene sentido.
Pero tampoco espero una cosa súper rápida. Es Google!

mmartica46
12/04/23, 22:48:00
Pues me temo que tendré que restaurar y salirme de la beta de Android 14
Las carpetas del escritorio no me funcionan. Se abren en un lugar diferente de donde está carpeta y no me deja ver todas las app que tengo en la carpeta.
Voy a intentar cambiar lo de la cuadrícula. Se me acaba de ocurrir. No sé si será eso.

Sebring
12/04/23, 23:04:53
Pues me temo que tendré que restaurar y salirme de la beta de Android 14
Las carpetas del escritorio no me funcionan. Se abren en un lugar diferente de donde está carpeta y no me deja ver todas las app que tengo en la carpeta.
Voy a intentar cambiar lo de la cuadrícula. Se me acaba de ocurrir. No sé si será eso.

En esto no te puedo ayudar, nunca uso carpetas en el escritorio.

Echa un vistazo en el tema de Reddit, si no eres capaz de solucionarlo, por si acaso...

Un saludo.

manolin78
12/04/23, 23:06:00
Pues llevo una horita con la actualización y de momento va todo bien

mmartica46
12/04/23, 23:12:47
En esto no te puedo ayudar, nunca uso carpetas en el escritorio.

Echa un vistazo en el tema de Reddit, si no eres capaz de solucionarlo, por si acaso...

Un saludo.Ya estoy instalando la estable de Android 13.
Se me estaba quedando colgado, desaparece todo lo que tengo en la pantalla principal, en fin, toca volver a instalar todo.
Me alegro de que ta funcione bien.
Llevo muchas betas y no había restablecido ninguna vez.
Quizá eso influya en que el sistema esté inestable.

Sebring
12/04/23, 23:26:17
Pues ya lo siento Martica, en mi caso va como un tiro. No es por fastidiar, pero de momento va espectacular, más siendo una beta como es.

Un saludo.

mmartica46
12/04/23, 23:28:08
Pues ya lo siento Martica, en mi caso va como un tiro. No es por fastidiar, pero de momento va espectacular, más siendo una beta como es.

Un saludo.Jajjajja

No te preocupes! No me fastidia para nada. Ya tengo experiencia en estas cosas. Que a unos nos falle y a otros os vaya bien y yo me alegro.
Pero no me viene mal restablecer y limpiar un poco con tanta beta que llevo.

Ya en junio lo intento de nuevo.

Sebring
12/04/23, 23:32:29
Jajjajja

No te preocupes! No me fastidia para nada. Ya tengo experiencia en estas cosas. Que a unos nos falle y a otros os vaya bien y yo me alegro.
Pero no me viene mal restablecer y limpiar un poco con tanta beta que llevo.

Ya en junio lo intento de nuevo.

No te lo crees ni tu que llegas a junio sin instalar la beta. Posiblemente no llegues ni al fin de semana sin intentarlo otra vez :risitas::risitas::risitas:;-)

Un saludo.

mmartica46
12/04/23, 23:34:59
No te lo crees ni tu que llegas a junio sin instalar la beta. Posiblemente no llegues ni al fin de semana sin intentarlo otra vez :risitas::risitas::risitas:;-)

Un saludo.Igual vuelvo a la QPR3, no te digo que no. Pero en los últimos años, la beta de Android no la instalo hasta junio que sale la primera estable.
Por alguna razón, siempre que he instalado al beta 1 he tenido que salir del programa. Que pereza tener ahora que volver a poner todo a mi gusto ains jajjajajaj

__Dava__
13/04/23, 09:10:13
Buenos dias, leyendo ayer info sobre el tema este, no he visto nada de tener que esperar a Junio para poder actualizar. Lo que dice el informe de Google es que a los usuarios de la beta QPR les salta automáticamente la opción de pasar a Android 14, lo que no queda claro es si no actualizas, si llegara la de Abril en QPR o no.

mmartica46
13/04/23, 09:26:33
Buenos dias, leyendo ayer info sobre el tema este, no he visto nada de tener que esperar a Junio para poder actualizar. Lo que dice el informe de Google es que a los usuarios de la beta QPR les salta automáticamente la opción de pasar a Android 14, lo que no queda claro es si no actualizas, si llegara la de Abril en QPR o no.If you're currently enrolled in Android 13 QPR3 beta on a device other than Pixel 4a, you will receive Android 14 Beta 1. If you choose not to update to Android 14 Beta 1, but remain enrolled in the program, you will continue to receive QPR3 Beta updates.
You can also opt out of the beta (ignore the downgrade OTA) and wait for the stable public release of QPR3 in June which will allow you to exit the program and get back on the public release without a data wipe.

A mi me puso esto un compañero. Que ya estaba instalando la beta 1 de Android 14, así que tarde y de hecho tuve que salirme del programa y volver a Android 13.
Tenía un montón de fallos gordos y no podía usar así el teléfono porque me desaparecían todas las aplicaciones del escritorio, cuelgues... En fin.

__Dava__
13/04/23, 10:05:44
Entonces esperare unos días a ver si salta otra actualización distinta, pero sin salirme del programa.

mmartica46
13/04/23, 10:06:23
Entonces esperare unos días a ver si salta otra actualización distinta, pero sin salirme del programa.Eso es!

__Dava__
13/04/23, 10:12:26
Es que están liando la cosa sin mucho sentido, el pasado año, con el cambio de Android 12 a 13 estuvo mas claro y mejor explicado. Si estabas en la beta cuando salió la primera versión de Android 13, que seria por estas mismas fechas o un poco antes,
Google dijo claramente, es una versión distinta, hay que inscribirse aparte, y para los que están en beta, si actualizabas a la QPR3 de ese año, no podías pasar a Android 13 hasta la segunda versión publica.
Pero tenias ambas opciones bien diferenciadas.

user00
13/04/23, 16:51:45
Bueno pues habra que ver si merece la pena probar beta porque estoy muy tentado.

Un saludo.

mmartica46
13/04/23, 16:57:25
Bueno pues habra que ver si merece la pena probar beta porque estoy muy tentado.

Un saludo.Ya somos dos, que yo sepa, lo que hemos tenido que volver a Android 13, es decir, restaurando.
Está muy verde todavía y, dependiendo de como tenga uno el teléfono, la cosa puede ir muy mal.
Yo hubo un momento en el que pensé que ni me iba a instalar la OTA de Android 13, porque se me quedaba el móvil petado muchísimas veces.
Y luego, tres horitas de reloj, volviendo a configurar todo.
Si llego a saber que se podía uno quedar en el programa beta sin instalar la beta de A. 14 y seguir recibiendo la de la QPR3, no loca instalo la beta 1.

__Dava__
13/04/23, 18:12:34
Ya somos dos, que yo sepa, lo que hemos tenido que volver a Android 13, es decir, restaurando.
Está muy verde todavía y, dependiendo de como tenga uno el teléfono, la cosa puede ir muy mal.
Yo hubo un momento en el que pensé que ni me iba a instalar la OTA de Android 13, porque se me quedaba el móvil petado muchísimas veces.
Y luego, tres horitas de reloj, volviendo a configurar todo.
Si llego a saber que se podía uno quedar en el programa beta sin instalar la beta de A. 14 y seguir recibiendo la de la QPR3, no loca instalo la beta 1.Te refieres a Sebring?

maresmeboy71
13/04/23, 18:22:39
Hola, esta mañana he instalado la beta de Android 14 y ahora tengo un ladrillo por telefono. Y no hay manera de ponerlo en marcha. Agradeceria cualquier ayuda.

mmartica46
13/04/23, 18:52:10
Hola, esta mañana he instalado la beta de Android 14 y ahora tengo un ladrillo por telefono. Y no hay manera de ponerlo en marcha. Agradeceria cualquier ayuda.Hola!
Es una angustia pero espero que tenga solución.
Te adjunto esta página para que hagas paso a paso el restablecimiento-de-fabrica-externo, con el móvil apagado.
Tengo la duda de que versión se instalaría.
Pero mejor intentar esto que nada.

https://es.t-mobile.com/support/tutorials/device/google/pixel-7-pro/topic/configuraciones/restablecimiento-de-fabrica-externo/11

maresmeboy71
13/04/23, 20:34:18
Muchas gracias!!!

maresmeboy71
13/04/23, 20:36:28
Muchas gracias!!!

Hola!
Es una angustia pero espero que tenga solución.
Te adjunto esta página para que hagas paso a paso el restablecimiento-de-fabrica-externo, con el móvil apagado.
Tengo la duda de que versión se instalaría.
Pero mejor intentar esto que nada.

https://es.t-mobile.com/support/tutorials/device/google/pixel-7-pro/topic/configuraciones/restablecimiento-de-fabrica-externo/11

Muchas gracias!!!

mmartica46
13/04/23, 20:56:50
Muchas gracias!!!De nada! Cuéntame que se ha solucionado.

maresmeboy71
14/04/23, 00:48:24
De nada! Cuéntame que se ha solucionado.
Arreglado!!!! 30 segundos apretando el botón de encendido.
Por dios, que angustia...!!!

11_JoSe_11
14/04/23, 01:45:28
Os funciona lo de seleccionar el texto desde la vista previa de aplicaciones?

He reiniciado y nada, me sale el texto para seleccionar pero por más que le dejo pulsado o le doy no hace nada

mmartica46
14/04/23, 08:13:22
Arreglado!!!! 30 segundos apretando el botón de encendido.

Por dios, que angustia...!!!Genial!
Ya lo pudiste restablecer a fábrica y todo?

mmartica46
14/04/23, 08:15:05
Os funciona lo de seleccionar el texto desde la vista previa de aplicaciones?

He reiniciado y nada, me sale el texto para seleccionar pero por más que le dejo pulsado o le doy no hace nadaEstuve muy poco con A 14 pero efectivamente no me funcionaba copiar texto desde ahí.

maresmeboy71
14/04/23, 11:28:45
Genial!
Ya lo pudiste restablecer a fábrica y todo?

Por suerte no hizo falta, pero no me deja instalar la beta. Me lo deja apagado.
En fin, toca esperar si lo solucionan o hasta la oficial.
Gracias por todo :)

mmartica46
14/04/23, 11:31:25
Por suerte no hizo falta, pero no me deja instalar la beta. Me lo deja apagado.

En fin, toca esperar si lo solucionan o hasta la oficial.

Gracias por todo :)De nada!
Normalmente hasta la beta 3, la de junio, que es la primera estable, es arriesgado usar las primeras betas públicas.

Un saludo!

Sebring
14/04/23, 13:03:59
El desbloqueo por huella está totalmente inoperativo, pasa por lo visto en todos lo modelos. Dicen en Reddit que la solución (que a mi no me ha servido), es reiniciar hasta que funcione, y no volver a hacerlo hasta que saquen la siguiente beta.

Vaya tela.

Un saludo.

Sebring
14/04/23, 13:06:26
Por cierto, se habrán herniado nuevamente al no habilitar en el P6Pro el desbloqueo facial...vaya huevazos que tienen.

Un saludo.

Sebring
14/04/23, 13:12:10
Por si sirve de algo, los que tengáis el problema haced click en el +1 de este tema del Issue Tracker:

https://issuetracker.google.com/issues/272403537

Un saludo.

Sebring
14/04/23, 14:40:24
Se acaba de arreglar solo el desbloqueo por huella tras el enésimo reinicio...

Un saludo.

pimpampocket
14/04/23, 16:44:27
Se acaba de arreglar solo el desbloqueo por huella tras el enésimo reinicio...

Un saludo.

A mi, en un P6 se me arregló solo, después de media hora más o menos, apareció el desbloqueo.

Otra cosa, active por probar los iconos adaptativos, me los cambió y desapareció la opción en ajustes de pantalla. Ahora solo tengo para cambiar los fondos y el modo oscuro.

Edito.
Lo he reseteado a fábrica y ahora ya aparecen los iconos adaptativos, pero la huella no hay forma de que aparezca.
Netflix, no me funciona ¿Y a vosotros?

pozainax
15/04/23, 10:10:38
Pues a mí todo eso que comentáis no me pasa. Pero noto el sistema algo lento en general. Posiblemente me vuelva a la estable tras un reset de fábrica.

pimpampocket
15/04/23, 10:59:58
Buenos días....
Pues yo, ya no entiendo nada.
Esta mañana ha aparecido la huella en la pantalla de bloqueo, he probado Netflix y ahora funciona.
No se, le haría falta un sueño reparador :risitas::risitas:

Aldo1993
17/04/23, 10:19:00
Yo tuve problemas con las carpetas pero se arregló en el primer reinicio, la huella funciona igual de mal que siempre pero no me dejó de funcionar en ningún momento, el problema es el consumo de batería, me dura la mitad que antes, cada vez que miro el móvil ha bajado mínimo un 1% y me está haciendo o echar atrás la actualización o cambiar de móvil porque me tienen cansado ya éstas cosas. Por cierto, en el menú de consumos en segundo plano al bajar la barra de notificaciones aparece el propio sistema operativo como consumidor.

pimpampocket
19/04/23, 12:28:52
Pregunta
En el marcador de teléfono, os funciona la opción de bloquear números?
A mí, al entrar en ese menú, me cierra la aplicacion

Sebring
19/04/23, 13:35:46
Pregunta
En el marcador de teléfono, os funciona la opción de bloquear números?
A mí, al entrar en ese menú, me cierra la aplicacion

Buenas, efectivamente en mi caso sucede tal cual nos comentas, el caso es que si deja bloquear números. Es al entrar en el ajuste cuando da FC o similar.

En mi caso, Android 14 Beta 1 y versión de la app Teléfono 103.0.522355693-publicbeta.

Espero que se solucione con una actualización de la aplicación.

Un saludo.

pimpampocket
21/04/23, 10:27:00
He descubierto otra cosa que no funciona.
Si llamas a un servicio que tiene operadora automática y quieres marcar alguna opción, la marcación DTMF no funciona.
Probado con varios clientes que la tienen y con la de mi empresa y no funciona en ninguna.
Con la versión anterior, funcionaba perfectamente.

Sebring
26/04/23, 23:17:21
Instalando Beta de Android 14 1.1, 7,07 MB en P6Pro. Estos son los cambios:

- Fixed an issue where the system UI crashed when trying to access the Wallpaper & Style screen either through the Settings app, or by long-pressing from the home screen.

- Fixed some issues that prevented fingerprint unlock from being used.

- Fixed an issue where the status bar did not display the mobile network.

- Fixed an issue that prevented a SIM card or eSIM from being detected or activated in some cases.

- Fixed an issue where the lock screen displayed a message with an unresolved string placeholder when Smart Lock was enabled.

Tarda la vida en optimizar, por mucho que decían que en Android 14 ya estaba solucionado...

Un saludo.

11_JoSe_11
29/04/23, 03:44:48
7.7MB y casi 1h para actualizar, lamentable

Sebring
11/05/23, 13:20:09
Actualizado anoche a la Beta 2. En principio el teléfono va fenomenal, pero acabo de sufrir una gran cagada que compruebo que afecta a todos los Pixel actualizados a la susodicha Beta 2: se han cargado el Google Wallet y no funcionan los pagos sin contacto. Salta una advertencia de que el teléfono no cumple los requisitos de seguridad y resulta imposible pagar con él.

https://issuetracker.google.com/issues/281917459

De lo de enrocarse en no habilitar el desbloqueo facial ya no hablamos. Que puta vergüenza, Google.

Un saludo.

mmartica46
11/05/23, 13:47:14
Actualizado anoche a la Beta 2. En principio el teléfono va fenomenal, pero acabo de sufrir una gran cagada que compruebo que afecta a todos los Pixel actualizados a la susodicha Beta 2: se han cargado el Google Wallet y no funcionan los pagos sin contacto. Salta una advertencia de que el teléfono no cumple los requisitos de seguridad y resulta imposible pagar con él.

https://issuetracker.google.com/issues/281917459

De lo de enrocarse en no habilitar el desbloqueo facial ya no hablamos. Que puta vergüenza, Google.

Un saludo.Ufff.... pues está claro que, en tanto no solucionen el tema del Google wallet, esta señora no se mete en el programa beta. Menuda faena!

Sebring
12/05/23, 12:29:27
Ufff.... pues está claro que, en tanto no solucionen el tema del Google wallet, esta señora no se mete en el programa beta. Menuda faena!

Buenos días. A pesar de que Google no ha dicho ni mú al respecto (y eso que en el Issue Tracker ya hay más de 300 afectados), he encontrado en Reddit la solución, que a mi me ha funcionado.

Hay que borrar caché, datos y forzar detención de Google Wallet. Volver a abrir la app, y a pesar de que pueda arrojar el mensaje de que el dispositivo no cumple blablabla, en los ajustes del pago sin contacto ya se puede ver que está todo funcional. Al volver a entrar varias veces en la app posteriormente, ya no sale ningún mensaje de error.

Seguiremos informando. Por lo demás, la beta funciona de manera excelente (sin Face Unlock, por supuesto, no sea que se vayan a herniar).

Un saludo.

mmartica46
12/05/23, 13:10:18
Buenos días. A pesar de que Google no ha dicho ni mú al respecto (y eso que en el Issue Tracker ya hay más de 300 afectados), he encontrado en Reddit la solución, que a mi me ha funcionado.

Hay que borrar caché, datos y forzar detención de Google Wallet. Volver a abrir la app, y a pesar de que pueda arrojar el mensaje de que el dispositivo no cumple blablabla, en los ajustes del pago sin contacto ya se puede ver que está todo funcional. Al volver a entrar varias veces en la app posteriormente, ya no sale ningún mensaje de error.

Seguiremos informando. Por lo demás, la beta funciona de manera excelente (sin Face Unlock, por supuesto, no sea que se vayan a herniar).

Un saludo.Muchas gracias por la información, con solución incluida si fuera necesaria.
Me voy a esperar unos días, que tengo un viaje y el teléfono necesito que vaya bien, y ya lo valoro.

Sebring
12/05/23, 15:34:44
Confirmado, ya he hecho un pago sin contacto y todo funciona correctamente.

Un saludo.

Fritoweb
11/08/23, 08:43:35
Yo acabo de instalar la beta 5 que al parecer es un release candidate, todo funciona perfecto, la batería ha tenido una mejora y la fluidez también, el móvil sigue calentandose al uso normal pero bueno, sé que ya es problema de la cagada de módem que lleva el aparato.

Muy contento que esta beta, recomiendo instalarlo

mmartica46
18/08/23, 22:24:55
Nueva beta, debe ser para corregir algo antes de la súper final! 1482300