PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema HTC DESIRE HD CALENDAR


cheesa
30/12/10, 10:48:07
Buenos días! Soy nueva, porque me acabo de comprar una HTC DESIRE HD y he visto que aquí hay mucha información útil para las htc!!!

Primero de todo, perdón si ya había un tema sobre lo mismo, pero no lo he encontrado por ningún lado.

Lo que me pasa es que tengo un problema con el calendar, se sincroniza con algunos calendarios perfectamente, pero con el calendario de eventos y cumpleaños, no hay manera!!! solo se han sincronizado algunos cumpleaños, no todos, y me parece que están correctamente introducidos en los datos de contactos de gmail :S Pero lo peor es que en el calendar desde mi ordenador, se ven perfectamente todos los cumpleaños!!! Estoy desesperada!! no se que hacer!
He reiniciado el móvil, que se actualizara 2000 veces, se actualiza automáticamente también, y no hay manera! que no me aparecen los cumpleaños de todos los contactos de gmail :S

¡¿¿¿¿¿¿¡¡¡Alguien sabe algo??!!?!?!?

traqa666
30/12/10, 10:55:03
Buenas cheesa, ante todo comentarte que cuando puedas te pases por el hilo de presentaciones para que te conozcamos tod@s ;.)

cheesa
30/12/10, 17:19:37
ops! lo siento!!! ya me presenté!!! a ver si alguien sabe como solucionar mi problema... la verdad es que es muy raro... :S

lmbernardo
09/01/11, 23:29:41
A mi me pasa lo mismo y yo los copio del outlook

semifer
10/01/11, 08:47:33
a mi me sincronizo todo ok y no hice nada especial