Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación Tarjetas de Memoria

23kie
30/12/10, 10:30:52
Buenas amigos... llevo dia y poco con la Wildfire y super contento con ella un auténtico lujazo al igual de encantado que estoy de pertenece a dicho foro, porque sois un auténtico lujo de gente!!!

Mi pregunta no es otra que tipo de recomendación personal me dariais para piyaros vuestra tarjeta SD donde piyarla y porque precio... recomendaciones de tamaño.... todo eso... porque a lo mejor luego se piya muchos gigas y luego no se le saca partido o si... yo tengo pensado en el futuro meterle lo del gps por el tema del coche y tal por eso digo... muchisimas gracias un abrazo, FELICES FIESTAS!!! y gracias claro esta

hlastras
30/12/10, 16:48:10
buenas
ya abri yo un hilo preguntando lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163292
te recomiendo que entres para ver respuestas

yo finalmente me compre la de 8gb y bueno... esta bastante bien, alomejor me queda un poco justa pero alomejor 16 es demasiado
depende de lo que quieras meter deberias cojerte una u otra
el gps no ocupa mucho, yo tengo copilot con mapas de españa solo y no son mas ce 300mb o asi

una tienda que te recomiendo es pcbox yo no e visto tarjetas mas baratas que hay, no se si habra otra mas barata, que yo sepa no
pasate por su web y mira los precios de tu tienda mas cercana

un saludo