PDA

Ver la Versión Completa : Varios problemas detectados

Salvatore1202
11/04/23, 07:17:45
Buenos días gente, os comento varias cosas:

1) No sé si desde la actualización a UI 5.1., pero la batería me aguanto mucho ahora del 85% al 80 que es hasta donde lo cargo (el 85) y luego ya baja más rápido. Antes no pasaba. Lo habitual a diario era perder en torno a un 10-15% sin usar el móvil casi nada pero moviéndome mucho llevándole en el pantalón con apps que recogen la ubicación de fondo, puede que el movimiento y el calor le baje, el móvil tiene más de 1 año y le uso muchísimo, por lo que está trabajado, no sé qué opináis de esto y de la batería con la actualización.

2) Mirando el uso de la batería de hoy, en el apartado batería, veo que la suma de los % de uso de las appstore daría un 4%, pero he consumido de un 85% a un 75% ¿por qué no se muestra de dónde se gasta el otro 5%? ¿Esto es normal? Me acabo de fijar y no lo veo muy normal

2) El otro día al abrir appstore tipo Clash Royale, tras cargar, se bloqueaba el juego y mostraba la barra de notificaciones arriba, cuando la oculta siempre y tenía que dar hacia atrás para que se ocultarse y el juego andase, me pasó varias veces con ese y otro juego de la compañía, no siempre seguido pero fue raro, quizás la conexión o algo de la actualización, por si os pasa a vosotros, pregunto.

Y 3) Uso la app Nice Catch por si pasa algo raro en el móvil, el caso es que hay un proceso que se repite en la categoría Vibración History que es:

AS.AudioService.onSetStreamVolume (com.android.ystemui) - Notificaciones

Imagino que no será nada grave ya que salta muy de vez en cuando, pero como sale con el icono de triángulo amarillo y no indica qué app puede haberlo hecho, me descuadra.

En Ringer Mode History también me sale uno parecido muy de vez en cuando:

AS.AudioService.checkForRingerModeChange:com.samsu ng,android.swcsounpicker

(com.android.ystemui) - Notificaciones

Esto no me intranquilidad mucho ya que no son cosas que salgan en la categoría de cambios de opciones del sistema, pero por si vosotros que sois expertos sabéis algo, os lo traslado. Otros fallos como rebloqueos y tal he leído que le pasa a más gente y tiene pinta de ser por la actualización UI así que me quedo con esas preguntas.

¡Gracias de antemano!

Pepepellicer
11/04/23, 10:02:03
Buenas.
En mi terminal no noto mayor consumo de batería de momento y tengo la última actualización desde hace 2 semanas.

Va muy fluido y ningún reinicio desde que me lo compré hace ya año y medio.
Por cierto ¿dónde compraste el móvil y qué precio pagaste?

Salu2!.

masteralivex
11/04/23, 10:04:23

1) No sé si desde la actualización a UI 5.1., pero la batería me aguanto mucho ahora del 85% al 80 que es hasta donde lo cargo (el 85) y luego ya baja más rápido. Antes no pasaba. Lo habitual a diario era perder en torno a un 10-15% sin usar el móvil casi nada pero moviéndome mucho llevándole en el pantalón con apps que recogen la ubicación de fondo, puede que el movimiento y el calor le baje, el móvil tiene más de 1 año y le uso muchísimo, por lo que está trabajado, no sé qué opináis de esto y de la batería con la actualización.

2) Mirando el uso de la batería de hoy, en el apartado batería, veo que la suma de los % de uso de las appstore daría un 4%, pero he consumido de un 85% a un 75% ¿por qué no se muestra de dónde se gasta el otro 5%? ¿Esto es normal? Me acabo de fijar y no lo veo muy normal

2) El otro día al abrir appstore tipo Clash Royale, tras cargar, se bloqueaba el juego y mostraba la barra de notificaciones arriba, cuando la oculta siempre y tenía que dar hacia atrás para que se ocultarse y el juego andase, me pasó varias veces con ese y otro juego de la compañía, no siempre seguido pero fue raro, quizás la conexión o algo de la actualización, por si os pasa a vosotros, pregunto.

Y 3) Uso la app Nice Catch por si pasa algo raro en el móvil, el caso es que hay un proceso que se repite en la categoría Vibración History que es:

Imagino que no será nada grave ya que salta muy de vez en cuando, pero como sale con el icono de triángulo amarillo y no indica qué app puede haberlo hecho, me descuadra.

AS.AudioService.checkForRingerModeChange:com.samsu ng,android.swcsounpicker

(com.android.ystemui) - Notificaciones

Esto no me intranquilidad mucho ya que no son cosas que salgan en la categoría de cambios de opciones del sistema, pero por si vosotros que sois expertos sabéis algo, os lo traslado. Otros fallos como rebloqueos y tal he leído que le pasa a más gente y tiene pinta de ser por la actualización UI así que me quedo con esas preguntas.

¡Gracias de antemano!

No me pasa nada de eso.

thor_2
11/04/23, 11:26:12
Yo noto algo menos de de duración de batería, y peor fluidez y estabilidad en la mayoría de aps con la avtilizacion, sobretodo cunado lleva varios días encendido

Salvatore1202
11/04/23, 22:01:01

AS.AudioService.checkForRingerModeChange:com.samsu ng,android.secsoundpicker

¡Gracias de antemano!

Al parecer, la notificación de SecSoundPicker de produce con cambios de tono o llamadas desde apps de terceros, será que nota el cambio de la predeterminada.

Queda por ver por qué salta la de:

AS.AudioService.onSetStreamVolume (com.android.systemui) - Notificaciones

Porque si bien la primera parte es la misma, el proceso es diferente, en este caso es algo del sistema, de ahí System UI, en cuanto a notificaciones, yo no veo en el historial de notificaciones ninguna a las horas que las cazó la app Nice Catch, será por algún motivo al coger y usar el móvil pero por el momento no sé qué puede ser.

He leído que el proceso SystemUI es legítimo y no habría de qué preocuparse, no sé qué pensáis. Hoy Nice Catch pilló ese mensaje/Vibración cuando dejé de usar y usé el móvil por última y primera ve respectivamente. Estaré atento.